EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por siddhartha »

Este ha sido el tema mas incoherente que en mi vida he leído, hasta dolor de cabeza me ha dado leer tanta mitomania por aquí, muy pocos son los que tienen puntos de vistas objetivos sobre el anima sola, los demás se basan en supersticiones y cuentos de hadas, es impresionante pero debo aceptar que el religioso realmente sabe como dar muerte al sentido común, cuando no consigue explicar algo le inventan un cuento y así viven en paz, luego se preocupan porque los demás crean en el mismo mito de la manera que lo exponen y funciona según puedo ver, en este tipo de casos es donde la intervención de personajes con sentido común valdría la pena, Adal manifiestate por aquí haber si rompes con algunos dogmas cristianos que andan por aquí arraigado al ADN como si de bases nitrogenadas se tratara.

A ese individuo que dice que "terrenal es quien manda" sabe Dios si alguna vez se ha cruzado en el camino con una de esas animas que salen en las carreteras, si terrenal es quien manda entonces somos encarnaciones de super man porque con las experiencias en vías que he tenido yo solamente mantenerse cuerdo es difícil, de ese modo podrán controlar un anima de esas que andan por allí sin ocio pero un anima de la calidad de estas otras lo dudo mucho, seria como decir terrenal es quien manda en el relato del exorcista cuando incluso los exorcistas murieron ambos.

Respecto a usted señor 3potencias estudie un poco de teología católica para logre discernir entre cuentos y hechos así sabrá como fue tomando forma el mito de los ángeles y nació san miguel arcangel ya que para usted es un hecho que existe tal cual lo expresan los cuentos católicos, siga teniendo su fe emocional hacia lo religioso pero no pretenda promover el concepto de que religioso es sinónimo de ignorante porque al matar la razón es eso lo que estamos logrando, me habría gustado ver alguna referencia de chico xavier donde le rezare a san miguel arcángel.

Por cierto jjgarciac me agradan sus respuestas, y voy a anexar una información al respecto, los únicos que asumen que hay espíritus con mas luz o menos luz son los espiritistas marialionceros y denominados brujos de otros cultos, para los círculos religiosos honestos y objetivos dentro del culto ni uno solo incluyendo la líder del culto es de alta luz, por consiguiente tratan a las animas y los misioneros como iguales, hagan una lista de nombres y lleven esa lista a la federación espirita, llévenla a círculos de hermetismo, llévenla a movimientos nueva era y con sus tergiversaciones y todo dirán claramente que son de baja luz por la misma clasificación que usted ha dado, aquí todos andan debatiendo si es buena o es mala, ella es utilizada en base a su necesidad como bien lo han expresado, ella requiere de las luces debido a la condición en pena que esta, si tu le ofreces atención por agredir a alguien ella lo va a hacer así de sencillo ya que el concepto que tienen de ella es que para eso sirve y por ende no le brindan la oportunidad de posicionarse mejor, se supone que los médium son para asistir a los fallecidos, en la brujería el médium labora para convertirse en un servicio a solicitud, lo cual es penoso ya que indica que se han perdido los valores, y dentro del conocimiento uno dentro del culto ve trabajos de magia negra donde utilizan a otras animas y esos trabajos surgen efecto, entonces no nos pongamos a juzgar y empiecen a hacer un trabajo según los fundamentos espiritistas porque o son brujos o son espiritistas, los espiritistas no son seres ignorantes que creen en mitos y leyendas, son personas con formación intelectual y razonamiento, sin la capacidad para discernir un espiritista no seria sino un crédulo sometido a las burlas de los espíritus, de verdad que la organización religiosa cada día esta de mal a peor a juzgar por esos conceptos, luego hablan de Curas como dogmados y ellos no creen en supersticiones mas allá de las que se les imponen, por aquí creen en todo, como dicen en Mexico sobre el culto a la santa muerte, el problema de la superstición no es que no crean en nada sino que creen en todo.
Imagen
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por Adal »

Saludos Siddhartha, Saludos a Todos

Veamos el asunto este:

Varios participantes de foro exponen esta historia:

"...Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo..."

Este párrafo es tomado del libro Santería Yoruba de Celia Blanco, y como aparece en un libro no la cuestionan, simplemente se tragan por entero esta historia.

¡Si es un Ánima Sola porque la tendrán pegados tantas personas?

La imagen del Ánima Sola se usó para generar temor a los creyentes.

Ánima es una palabra del latín que significa alma, y si reconocemos que alma es lo que realmente somos, pues todos somos ánimas.

Cuando hablamos de la muerte decimos el "alma abandonó el cuerpo" y cuando un alma ha abandonado un cuerpo se le llama espíritu, y si ese espíritu se manifiesta de manera que se le pueda ver físicamente se le llama aparición o mejor dicho Fantasma.

A la pregunta ¿ES UN DEMONIO? la respuesta es sí ya que la palabra demonio proviene del griego δαίμων daimôn que significa espíritu, sin ninguna connotación negativa.

La historia de esta ánima o de las ánimas en general esta asociada a la existencia del Purgatorio, derivada de purgar, purificar.

En mi opinión El Purgatorio es uno de los inventos o creaciones mas absurdos de la Iglesia, un lugar de tortura temporal para los pecadores leves, en el que según san Agustin "...Ardía un fuego que produce al pecador un dolor más severo que ninguna cosa puede sufrir un hombre en esta vida..."

En esta vida y en la otra? También se puede pensar ¿Qué tipo de fuego puede quemar un alma?

Contrasta esta idea de un fuego que quema el alma con lo que se expone en el Bhagavad Gita, texto sagrado del hinduismo:

El alma no puede ser cortada en pedazos por ningún arma, ni quemada por el fuego, ni humedecida por el agua, ni marchitada por el viento. Capítulo 2 Verso 23

Vale recordar que por ese tema del purgatorio la Iglesia empezó a vender certificados de "almas purificadas" que salieron del Purgatorio directo al cielo, a esto se le llamó Venta de Indulgencias, que provocaron las protestas de Martin Luther (Martín Lutero) y el nacimiento del Cristianismo Protestante.

Muchas Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
dios y musica
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2011 13:31
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por dios y musica »

Esa mujer cuando baja nombra y dice que el amo de ella es el cachuo (diablo) esa mujer no es nada de luz, por algo es un anima y de vaina. tengan cuidado que cuando baja a fastidiar y a hacer pasar mal rato se queda un rato si no se ponen pilas y si le echan humo se molesta y echa coñazo a raimundoytodo el mundo y es demasiado dificil agarrarla pendientes
sergitos92
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2012 09:07
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por sergitos92 »

3POTENCIAS escribió:
barbara ayamey escribió:ella no es mala solo tienes q saber invocarla y ella misma cuenta su historia cuando ella quiere y no es mala es q las personas la usan para el mal ella es como todos los espiritu si los buscan para el bien lo hacen y si los buscas para el mal tambien
:arrow: Dices que no es mala yo te pongo un ejemplo te pongo a escoger entre el anima sola y san miguel arcángel usted me dirá a quien escoges???

ahora usted me dirá el anima sola no es mala dicho por usted yo le digo san miguel arcángel no es malo, en que consiste esto, yo no boy a utilizar a san miguel arcángel para hacer maldades por que se que es un arcángel de luz purificado perfecto que no siente ni padece de ningún mal si no mas bien irradia amor pureza protección, en cambio usted no sabe que tipo de fuerza irradia el anima sola, dices que no es mala por que a lo mejor te ha otorgado algo o ayudado pero si yo vengo y la utilizo para que te haga la vida imposible que me dirías tu que no es mala aunque te haya cumplido algún beneficio usted me dirá esa inquietud.

en cuanto a nuestro culto nosotros trabajamos con espíritus de luz y así como en el astral de la reina existen esos espíritus de luz con la cual trabajamos así como tenemos protectores ellos no se diferencian en nada con el anima sola por que no sienten ni padecen esos espíritus tienen altura son de escalas no sienten ni padecen de ningún odio ayudan hacen milagros orientan etc.

en fin usted me saca de las dudas que le deje planteado, decida y explique para comprenderlo y analizar el punto a que usted se refiere, saludos

yo no usaria ese ejemplo de escojer a maria celestina o san miguel. porque sino tambien deberian poner enm duda a la virgen del carmen.

porque la virgen del carmen es la ama y señora de las puertas del cementerio, y se encarga de recojer a los espiritus andantes. ella le dio la orden a san miguel de arcangel que sacara a maria celestina del infierno. si no me cren busque una imagen de la virgen del carmen y veran a san miguel sacandola de la oguera.
Yumiko
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2015 12:54
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por Yumiko »

Su otro nombre es Caria Celestina Gamez
AwoAddeEggun
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2016 18:48
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por AwoAddeEggun »

gatonegro escribió:HERMANOS ESPERITUALES DESEN CUENTA QUE MIENTRA LE PIDEN A ESA ANIMAS COMPROMETE MAS SU ALMA A ELLA,,PUES ES DECIRR QUE TENDRA OSCURIDAD Y SUFRIMIENTOS AL MORIR,ESO ES UN PECADO IMPERDONABLE PARA JESUCRISTO,YA QUE EL MISMO LA CONDENO A SER EL ANIMA MAS ABANDONADA Y DESAMPARADA DEL PURGATORIO,,,,,AL HACER PETICIONES A ELLA ES LO MISMO QUE HACERLE PETICION AL MISMO LUZBEL......COMO ES ESO Y QUE ELLA BAJA EN MATERIA????? SI ESO ES ASI IMAGINATE LA POBRE ALMA DE ESA MATERIA.......ESTOY SEGURO QUE SI BAJAN ESTA CLASES DE ENTIDADES A X MATERIA ES POR QUE ESA MATERIA NO TRAE UNA VIDA DE LUZ SINO TODO LO CONTRARIO,,PUES AL BAJAR ESA ANIMA BAJA TAMBIEN OTRAS ENTIDADES DE OSCURIDAD,,POR LO QUE LLEVA EN EFECTO A ARRASTRAR EL ALMA DE ESA MATERIA EN DESENSO OSEA EN OSCURIDAD TOTAL,,,,Y APUESTO A QUE ESA MATERIA EN LA VIDA NO LE VA BIENN....POR TAL MOTIVO.....LA OSCURIDAD ATRAE A OSCURIDAD ,,,ESO ESTA DEMOSTRADO....BENDICIONES HERMANOSSS



Con el respeto de todos, esta informacion me parece totalmente erronea, de hecho bastante injusta! la verdad no soy muy afin con la imagen de cristo ya que quizas por ansias de control del hombre la imagen de este ha sido transformada totalmente... en fin, lo que quiero decir es que este "cristo" condeno a una mujer que no le quiso dar agua por miedo a lo que podria pasarle en una sociedad bastante ortodoxa y fatalista y este pago su frustracion mandandola a estar sola por la eternidad, en mi opinion es una actitud de atacante mas que de santo... los violadores, ladrones, maltratadores, etc. Atacan al mas debil porque son mas facil de intimidar y la verdad no creo que sea la accion que tomaria Dios en una situacion como esta, hay que tener un poquito de razonamiento aparte de conocimiento ya que mucha de la informacion que manejamos ya fue manipulada muchos años antes de nuestro nacimientos Bendiciones para todos!
toro de africa
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2016 19:58
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por toro de africa »

:shock: claro que es un espiritu malo. Lo digo por experiencia propia :evil:
toro de africa
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2016 19:58
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por toro de africa »

. Uno de los más importantes principios fundamentales del espiritismo, es sin duda, el que establece los diferentes grados u órdenes de Espíritus. La escala espiritista comprende tres órdenes principales indicados por los Espíritus y perfectamente caracterizados. Tercer orden, aquellos donde predomina la materia sobre el espíritu. Propensión al mal. Ignorancia, orgullo, egoísmo y todas las malas pasiones que son su secuela. Tienen la intuición de Dios, pero no le comprenden. Sus conocimientos sobre las cosas del mundo espiritual son limitados; y lo poco que de ello saben, lo confunden con su ideas y prejuicios de la vida corporal. Su carácter se revela por su lenguaje. Todo Espíritu que en sus comunicaciones, disfraza un mal pensamiento, puede clasificarse en el tercer orden. Por lo mismo, todo mal pensamiento que nos sea sugerido, podemos creer que procede de un Espíritu de ese orden. En este orden de espíritus se encuentran: los impuros, ligeros, seudos o sabios, (cuyos conocimientos son muy extensos pero creen saber más de lo que saben) y los neutros. Segundo orden, los llamados espíritus buenos. En ellos predomina el Espíritu sobre la materia y el deseo del bien. Sus cualidades y su poder para practicar el bien, están en razón directa con el grado a que han llegado. Unos tienen experiencia, otros sabiduría y bondad; los mas adelantados reúnen la sabiduría a las cualidades morales. No estando aún completamente desmaterializados, conservan más o menos, según su rango, las huellas de la existencia corporal, sea en la forma del lenguaje, sea en sus hábitos, en los que se descubren algunas de sus manías. Si
no fuera así, serían Espíritus perfectos. Comprenden a Dios y lo infinito, y gozan de la felicidad de los buenos. Se regocijan del bien que hacen y del mal que impiden. El amor que les une, es para ellos, fuente de dicha inefable que no alteran ni la envidia, ni los pesares, ni los remordimientos, ni ninguna de las malas pasiones que constituyen el tormento de los Espíritus imperfectos. Pero todos tienen todavía pruebas que pasar, hasta que hayan alcanzado la perfección absoluta. Como Espíritus, suscitan buenos pensamientos, separan a los hombres de la senda del mal, protegen en la vida a los que se hacen dignos, y neutralizan la influencia de los Espíritus imperfectos en aquellos que no se complacen en sentirla. Se encuentran en este rango: espíritus benévolos, cultos, prudentes y superiores. Y de Primer orden, los espíritus puros. Han recorrido ya todos los grados de la escala, y están libres de todas las impurezas de la materia. Habiendo alcanzado la suma perfección de que es susceptible la criatura, no tienen que pasar por nuevas pruebas ni por nuevas expiaciones; y no estando sujetos a la reencarnación en cuerpos perecederos, gozan de la vida eterna en el seno de Dios. Su dicha es inalterable, porque no están sujetos ni a las necesidades, ni a las vicisitudes de la vida material; pero tal dicha no es aquella de una ociosidad monótona, basada en una contemplación perpetua.

Son los mensajeros y los ministros de Dios, de quien ejecutan las órdenes para el mantenimiento de la armonía del Universo; tienen ascendientes sobre todos los Espíritus que le son inferiores, a quienes asignan la misión que han de desempeñar y les ayudan a perfeccionarse; y asisten a los hombres en sus tribulaciones, y les incitan al bien o a la expiación de las faltas que les alejan de la felicidad suprema, lo que es para ellos una dulce ocupación. Se les designa algunas veces con los nombres de ángeles, arcángeles o serafines. Como es evidente, los espíritus pertenecen a diferentes clases y no son iguales en poder, inteligencia, ciencia y moralidad. No soy quien para juzgar a nadie y no pretendo ser más sabiondo que otro hermano dentro del foro. Quise recalcar parte de las grandes investigaciones de Allan Kardec y otros grandes maestros para que juntos reflexionemos sabiamente. Creo que aprender el mal, para justificar una acción es un cuento que trata de justificar actitudes de nosotros los Espiritistas, (Santeros, Marialionzeros, Paleros, entre otros), cuando somos dominados por acciones indebidas. Ha sido inventada por quienes "hacen mal" y tratan de persuadirnos para que seamos parte de éste. Identifiquemos con claridad que clase de espíritu es el que nos orienta y acompaña. Existen dos caminos, o se toma uno o se toma otro. No existen medias tintas en el reino de Dios. El que se deja dominar por las malas pasiones, y cifra toda su ventura en la satisfacción de los apetitos groseros, se aproxima a los espíritus impuros, dando el predominio a la naturaleza animal. Las relaciones de los espíritus con los hombres son constantes. Los espíritus buenos nos excitan al bien, nos fortalecen en las pruebas de la vida y nos ayudan a sobrellevarías con valor y resignación. Los espíritus malos nos excitan al mal, y les es placentero vernos sucumbir y equipararnos a ellos. Tomemos conciencia. Estoy plenamente convencido de que quien juega con fuego, termina quemándose. San Miguel Arcángel es "archi" conocido por hacer el bien y castigar a quien trasciende barreras. Es una entidad creada y perfeccionada para defendernos en la batalla con los espíritus impuros, nunca para fortalecer sinvergüenzuras. NINGÚN ESPÍRITU PURO SE PRESTARÁ PARA HACER EL MAL Y EL BIEN. ¡Bendiciones para usted y todos los congregados, estimado hermano![/quote] tremenda explicacion hermano
enriquejose3
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2016 12:28
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por enriquejose3 »

Buenas tardes cómo están todos? tengo una duda, basándome en lo que tengo entendido en lo que es un demonio, que es un espíritu no humano, puede un espíritu humano llegar a ser un demonio en base a sus actos terrenales o ya en el otro plano?
Si esta interrogante tuviera una respuesta negativa, entonces Maria Celestina definitivamente no es un demonio.
Vane_08
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2016 13:17
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por Vane_08 »

Anima Sola - Oraciones Poderosas
Paranormal - Por OracionesP - 1 año

____________________________________________________
____________________________________________________ ____________________________________________________ ORACIÓN AMARRE - ANIMA SOLA ____________________________________________________ Ánima Sola, del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y del mar. Te pido y te suplico que me metas en el corazón de _ Párame a mi que soy __ delante de __ y méteme en su corazón y en todos sus sentidos para que __ sienta amor, ternura, respeto, paz, confianza, lealtad, sinceridad, deseo y solidaridad por mi que soy __ y para que venga ciegamente enamorado(a) de mi que soy __ para que __ sienta deseo sexual y venga ciegamente lleno(a) de deseo sexual por mi que soy __ para que __ sienta confianza, seguridad, fidelidad y lealtad por mi que soy __ y que venga confiando en mi ciegamente, sintiéndose seguro a mi lado y siendo leal, sincero y fiel conmigo. Anima sola no dejes a __ tener tranquilidad, paz, gusto ni placer para comer; gusto ni placer para dormir hasta que no venga arrepentido, humillado y amoroso a mis pies; fiel, leal, confiado, cariñoso, humilde, sincero, amable y lleno de amor solo para mi que soy __ Y sí __ tiene algún mal pensamiento en mi contra que soy __, bórraselo por completo Anima sola querida y has que vea en mi únicamente cosas positivas, buenas y bonitas y que venga siempre humilde, lleno de amor, ternura, dispuesto a complacerme en todo lo que yo le pida y sumiso a cumplir mi voluntad. Amén. Así es. Así sea. Anima Sola, te agradezco de antemano por los favores recibidos porque se que eres un ánima que cumple rápido y seguro y nunca le fallas a nadie. Te prometo que voy continuar difundiendo esta oración para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he recibido. ____________________________________________________ ____________________________________________________ ____________________________________________________ ORACIÓN DE PAGO Y AGRADECIMIENTO AL ANIMA SOLA ____________________________________________________ Anima Sola del cielo y la tierra, Anima Sola del cielo y del mar, Te doy gracias por todos los favores recibidos doy fe y testimonio de que eres un ánima buena que ayuda con seguridad y rapidez a todo el que con respeto y fe te pide ayuda. Anima Sola, así como tu nunca fallas yo te juro que yo tampoco te voy a fallar con el pago de los favores que he recibido de tu parte y te prometo que voy continuar difundiendo esta oración para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he recibido. Anima sola, en agradecimiento eterno a ti por los grandes favores que he recibido de tu parte ofrezco esta oración a Dios padre todopoderoso a la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo a nuestro señor Jesucristo, cordero de Dios que entregó su vida para quitar el pecado del mundo para que en esta hora y en este momento escuchen esta mi humilde oración y este mi humilde ruego para que sean perdonadas todas las almas del purgatorio y muy especialmente por el perdón del Anima Sola. Te ruego Dios padre bondadoso y bueno que escuches esta mi humilde oración y le concedas el perdón al Anima Sola y a todas las ánimas del purgatorio para que queden libres de sus penas, dolores y lamentos. Jesucristo mi señor te ruego que con tu infinita misericordia sabiduría y amor intercedas ante Dios para que el Anima Sola y todas las Animas que sufren sean perdonadas y puedan gozar de la paz, de la luz perpetua, del descanso, de la bendición y del perdón de Dios padre todopoderoso. Oh Dios, te ruego por el perdón del Anima Sola Oh Dios te ruego por el perdón de todas las ánimas que sufren en el purgatorio Así espero por gracia. Al padre eterno, que todo lo puede y todo lo vence! Amen :) agradezco a mi anima sola por los favores concedidose.
Vane_08
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2016 13:17
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por Vane_08 »

Agradecida por los favores concedidos el anima sola es buena no mala ella ayuda al necesitado.
____________________________________________________
____________________________________________________ ____________________________________________________ ORACIÓN AMARRE - ANIMA SOLA ____________________________________________________ Ánima Sola, del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y del mar. Te pido y te suplico que me metas en el corazón de _ Párame a mi que soy __ delante de __ y méteme en su corazón y en todos sus sentidos para que __ sienta amor, ternura, respeto, paz, confianza, lealtad, sinceridad, deseo y solidaridad por mi que soy __ y para que venga ciegamente enamorado(a) de mi que soy __ para que __ sienta deseo sexual y venga ciegamente lleno(a) de deseo sexual por mi que soy __ para que __ sienta confianza, seguridad, fidelidad y lealtad por mi que soy __ y que venga confiando en mi ciegamente, sintiéndose seguro a mi lado y siendo leal, sincero y fiel conmigo. Anima sola no dejes a __ tener tranquilidad, paz, gusto ni placer para comer; gusto ni placer para dormir hasta que no venga arrepentido, humillado y amoroso a mis pies; fiel, leal, confiado, cariñoso, humilde, sincero, amable y lleno de amor solo para mi que soy __ Y sí __ tiene algún mal pensamiento en mi contra que soy __, bórraselo por completo Anima sola querida y has que vea en mi únicamente cosas positivas, buenas y bonitas y que venga siempre humilde, lleno de amor, ternura, dispuesto a complacerme en todo lo que yo le pida y sumiso a cumplir mi voluntad. Amén. Así es. Así sea. Anima Sola, te agradezco de antemano por los favores recibidos porque se que eres un ánima que cumple rápido y seguro y nunca le fallas a nadie. Te prometo que voy continuar difundiendo esta oración para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he recibido. ____________________________________________________ ____________________________________________________ ____________________________________________________ ORACIÓN DE PAGO Y AGRADECIMIENTO AL ANIMA SOLA ____________________________________________________ Anima Sola del cielo y la tierra, Anima Sola del cielo y del mar, Te doy gracias por todos los favores recibidos doy fe y testimonio de que eres un ánima buena que ayuda con seguridad y rapidez a todo el que con respeto y fe te pide ayuda. Anima Sola, así como tu nunca fallas yo te juro que yo tampoco te voy a fallar con el pago de los favores que he recibido de tu parte y te prometo que voy continuar difundiendo esta oración para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he recibido. Anima sola, en agradecimiento eterno a ti por los grandes favores que he recibido de tu parte ofrezco esta oración a Dios padre todopoderoso a la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo a nuestro señor Jesucristo, cordero de Dios que entregó su vida para quitar el pecado del mundo para que en esta hora y en este momento escuchen esta mi humilde oración y este mi humilde ruego para que sean perdonadas todas las almas del purgatorio y muy especialmente por el perdón del Anima Sola. Te ruego Dios padre bondadoso y bueno que escuches esta mi humilde oración y le concedas el perdón al Anima Sola y a todas las ánimas del purgatorio para que queden libres de sus penas, dolores y lamentos. Jesucristo mi señor te ruego que con tu infinita misericordia sabiduría y amor intercedas ante Dios para que el Anima Sola y todas las Animas que sufren sean perdonadas y puedan gozar de la paz, de la luz perpetua, del descanso, de la bendición y del perdón de Dios padre todopoderoso. Oh Dios, te ruego por el perdón del Anima Sola Oh Dios te ruego por el perdón de todas las ánimas que sufren en el purgatorio Así espero por gracia. Al padre eterno, que todo lo puede y todo lo vence! Amen
Fuente: El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Ingresa a Taringa! para registrarte y participar de la conversación en los comentarios
Ir a
Síguenos en Facebook
Relacionados T!

Oración poderosa para que regrese el ser amado

Oracion milagrosa regresar al ser amado

Oración para que te llame,busque y amen.




ORACION INICIAL
PARA TODOS LOS DÍAS

Señor mío Jesucristo, Creador y Redentor mío,
único remedio de las almas del Purgatorio,
pues vuestro Amor os hizo venir a la tierra
y dar la vida por redimirnos,
para que gozásemos de vuestra gloria,


humildemente os ofrezco estas oraciones y súplicas,
unidas con vuestros méritos,
como medio de contribución
para que os sirváis sacar del purgatorio
el alma más sola,
el alma que esté más abandonada, más solitaria,
y es mi voluntad ofrecerla
tantas veces cuantas bastaren para satisfaceros,
hasta quedar esa pobre alma sola libre de sus penas.

Es cierto que por sus pecados justamente está afligida,
pero yo os pido que por vuestra misericordia
sea perdonada,
pues vale más vuestra Preciosa Sangre
que sus culpas,
pueden más vuestros méritos que sus penas.

Y a vos, Sacratísima Madre de Dios,
os pido como madre, abogada y esperanza nuestra, intercedáis por el alma más sola
que esté en el purgatorio
y hagáis que vea lograda vuestra mediación,
para honra y gloria vuestra.

Y a ti, bendita Ánima Sola,
te encomiendo roguéis a Dios para mi bien,
y para que pueda obtener lo que solicito en esta novena,
que aunque sé que es difícil, imposible,
confío en que Dios Padre me la concederá
si tu, Ánima sola, se lo pides en tus oraciones:

(pedir con muchísima fe lo que se desea conseguir).

Amén.

ORACIÓN FINAL
PARA TODOS LOS DÍAS

Señor, pecamos, lo que grandemente nos pesa,
tened misericordia de nuestras almas
y descansen en paz las del purgatorio,
manténgase y tengan perfecta paz y unión
los fieles que aman al Señor.

Que el Sagrado Corazón de Jesús
sea benevolente con las almas
que esperan su salvación,
y conceda perdón y clemencia,
alivio y calma a ellas,
que lloran desesperadas
buscando en el Padre amoroso bondad.

Todo sea en honra y gloria de la Santísima Trinidad.

JACULATORIAS
(Se repiten tres veces)

Concédeles, Señor, el descanso eterno
y brille para ellas la luz perpetua.

Almas santas, almas del Purgatorio,
oren a Dios por mí y yo pediré al Padre
que les dé la gloria del Paraíso.

Y tú, Ánima Sola,
alcánzame del Señor las gracias que deseo conseguir
y que pido en estos nueve días,
por intercesión de la Santísima Virgen.

¡Oh María! sin pecado concebida,
rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

Así sea.

DÍA PRIMERO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio
y en especial,
por el alma que esté más abandonada y sola,
uno por uno los tormentos de vuestra Pasión Santísima,
la muerte penosísima de la Cruz,
y la preciosa Sangre que derramasteis
por la salvación de nuestras almas.

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.

Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.

DÍA SEGUNDO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio,
y en especial por el Ánima Sola,
aquellos grandes pasmos y terrores que asaltaron
vuestro angustioso Corazón en el huerto.

Porque presentándose al vivo
la imaginación de todos los martirios
que al día siguiente debías de padecer,
os sobrecogisteis en el cuerpo y en el alma
de un inmenso dolor y pavor.

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.

Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.

DÍA TERCERO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio
y en especial por el Ánima Sola,
la tristeza que os ocasionó
el terror de la muerte que os amenazaba,
faltándoos muy poco para expirar de dolor,
como lo expresasteis a vuestros amados discípulos
con aquellas palabras:

"Triste está mi alma hasta la muerte,
esto es, afligida con tristeza mortal."

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.

Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.

DÍA CUARTO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio
y en especial por el Ánima Sola,
la ardiente caridad con la que visitasteis
a vuestros amantes discípulos,
estando anegado en un mar de angustias,
exhortándolos a la vigilancia y a la oración,
para que en tentación no fuesen vencidos.

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.

Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.

DÍA QUINTO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio
y en especial por el Ánima Sola,
la admirable paciencia con que sufristeis tantos golpes, oprobios, baldones,
y hasta arrancaron los cabellos
de vuestra Sacrosanta Cabeza,
estando Vos como cordero,
humilladísimo sin responder palabra alguna.

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.

Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.

DÍA SEXTO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio
y en especial por el Ánima Sola,
el vivísimo dolor que os atravesó el corazón,
cuando en medio de tales tribulaciones
os hallasteis sólo y abandonado
de vuestros más queridos amigos los cuales,
cuando os vieron preso y atado huyeron todos.

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.
Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.

DÍA SÉPTIMO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio,
y en especial por el Ánima Sola,
los horribles dolores que os causaron las Llagas
que se fueron formando en vuestro Santísimo Cuerpo
con más de cinco mil golpes,
y el desfallecimiento por el dolor y falta de sangre
que os hizo caer examine en tierra.

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.
Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.

DÍA OCTAVO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio,
y en especial por el Ánima Sola,
las tres horas que estuvisteis colgado en la Cruz,
con aquellos sumos dolores de los pies
y de las manos, costado y cabeza,
por las heridas de los clavos y las espinas.

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.
Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.

DÍA NOVENO

Yo os ofrezco, dulcísimo Jesús,
por las almas del purgatorio
y en especial por el Ánima Sola,
el sumo y último dolor que sentisteis
al separarse vuestra alma santísima de vuestro cuerpo, encomendando el espíritu
en manos de vuestro Eterno Padre,
con aquellas voces:

"Padre en tus manos encomiendo mi Espíritu."

Alabado sea mi Dios.

Rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria
en honor a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
y por el eterno descanso de las almas del purgatorio.
Hacer la Oración Final y las Jaculatorias.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por el negro felipe 1 »

No es la esposa del diablo, ni es un diablo como se expresan los curas. Pero tampoco es un santo como expresan los curas, pero eso sí es milagrosa, es como un río, es como el mar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados