anima sola

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
wilsoncara
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jul 2007 21:35
Ubicación: venezuela
Contactar:

anima sola

Mensaje por wilsoncara »

bueno antes quenada muchisimas vendiciones de my parte con el permiso de la reina y santa barbara:
bueno les quiero decir que me ayuden con el animasola como es ella quien erea ell como erea su vida y como murio espero que en este foro consiga la respuesta gracias :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
LAS BENDICIONES DE MY SATISIMA MADRE MARIA LIONZA Y SANTA BARBARA QUE LA RESIVA A QUEL QUE TENGA MUCHISIMA fE Y TRABAJE LA RELIGION CON SERIEDAD
DESDEMIGALAXIA
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2007 13:09
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por DESDEMIGALAXIA »

LAS ANIMAS SOLA SON ESPIRITUS QUE NECESITAN LUZ Y MAYORMENTE ALGUNAS PERSONAS LAS UTILIZAN PARA CONCEDER FAVORES A CAMBIO DE LUZ, SON ESPIRITUS QUE EN NUMERO SON FUERTES Y LOS QUE CONOZCO VISTEN CAPUCHAS Y TRAJES PARECIDOS A LOS FRAILES.SALUDOS
QUE LA PAZ, EL AMOR Y DIOS ESTE CON USTEDES
murachi
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 14:08
Ubicación: Estado Miranda
Contactar:

Mensaje por murachi »

???????????????????DESDEMIGALAXIA??????????????????
hermano Maria celestina la mal nombrada anima sola, tiene 6 meses en que anda por los caminos blancos y 6 por lo negro.
muchos le piden para hacer el mal muy poco para el bien sin tomar en cuanta las causas que esto le conyeba a la persona.
hay es donde nos tocas como espiritista controlar a esta deida se le debe de tratar con paz con amor y con dulzura para que no dañe ni maltrate a la persona poseida.
si le llega la oportunida no la ofendan ni la traten a golpe ya que es una deida que esta falta de luz y con esto es que hay que controlarla y buscar de que se identifique y diga quien la envio pero hay que estar sereno para no maltratar al paciente.
hoy dia hay muchos altares que la utilizan para desarrollar materias sin ver las concecuencias que esto trae y de estar equivocado pido mis disculpas y otros hermanos daran su aporte
corte india corte de guerreros y sabios indios
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Ay por favorrrrrrrrr desdemigalaxia, quien le dijo eso...?

El anima sola es una.... Su nombre es Maria Celestina Abdegano, esta es una anima que esta penando por que en vida fue la que le nego el agua a Cristo y por fue castigada... Hay personas que la usan para trabajar el mal pero ella es una anima protectora...

Eso de que usen capuchas y trajes parecidos a los frailes no se de donde lo sacó, pero eso no es asi... cuando alguien la tiene y fué enviada para el mal las personas suelen estar muy solitarias en la vida, no duermen, no comen, fracasan en las parejas ya que ella los aleja, fracasan en los empleos, se le trancas los caminos, y un sin fin de manifestaciones propias de esta anima, puede llegar a manifestarse en algun momento.

Simplemente con ella hay que pactar ofreciendole luz ya que necesita elevación. Trabajar con ella no es cosa de niños es muy delicado y peligroso tambien..

Muchos confundes un muerto recostado con esta anima ya que dependiendo de para que la usen las manifestaciones pueden ser parecidas, pero muchas cosas la caracterizan de que es el amina sola quien está y no un muerto recostado. Hay que tener mucho conocimiento para darse cuenta de que es ella saber como pactar con ella...

Espero que esto le ayude a discipar un poco su duda....

Buenas tardes..
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

como siempre la felicito hermana cleopetra al igual que el hermano murachi estan muy de acuerdo, cuando se a visto esto tipo guerra de las galaxias.
hermano le dio un concejo pongase los pantalones bien puesto ya que esta anima tiene una fuerza increible y como tal hay que llevarla con serenidad para que no dañe a la persona poseida o lo que se encuentren presente y aprenda conjuro y exorsismo para amansarla y lograr que hable y sacarla de la persona, yo conoci a una materia que trabaja con ella y supuestamente que son compadre mas no se si sera verda o mentira
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

Saludos les digo a los hermanos que no saben nada de esta alma en pena su nombre como lo indica cleopatra y su historia es cierto les comento esta alma en pena como su apodo anima sola es sumamente peligrosa es doble cara tuve una oportunidad de ayudar a una muchacha que tenia un trabajo de magia negra la cual la trabajaron con el anima sola, la muchacha tenia como un año y medio con este trabajo no comía mucho no tenia animo de nada estaba como boba en las noche no podía dormir sentía que le jalaban los pies la cacheteaban dormía muy poco en las tardes era donde mas o menos podía pegar un ojo la mama la llevaba a varias consultas y lo que le mandaban era vitaminas por que no encontraban la enfermedad, una ti amia que vivía al lado de la casa siendo vecina de la mama de ella veía cunado la muchacha se paraba en las noche en el balcón a ver el cielo era como un zombi y eso fue lo que le asusto a mi tía una madrugada se levanto mi tía a tomar agua le dio por asomarse a la ventana y la vio y eso la asusto duraba en el balcón toda la noche hasta que saliera el sol ósea merodeaba la casa por que no podía dormir de los sustos y golpes locuras que se le venia en mente como si alguien le hablara pensando en locuras y groserías mordiéndose los dedos y manos sintiendo los jalones de pelo apenas serraba un ojo fue varias veces al otro día mi tía hablo con la mama diciéndole que ella tenia un sobrino que le podía ayudar a la muchacha contándole nuestra religión la cual ella no creía en eso hasta que por fin acepto la ayuda apenas me dirigí a su casa y fue cuando la vi no faltaba chequearla con una mirada me basto pero cuando le conjure un t _ _ _ _ _ y lo prendí saliendo negro la muchacha le empezó a temblar las piernas estaba a punto de poseerse el t _ _ _ _ _ estaba negro la cual sentí el estomago revuelto negro todo ni siquiera lo termine por que lo bote en la cual revelo un trabajo con el anima sola y pare de contar toda la historia de un año y medio ya la muchacha estaba en otro mundo diciendo incoherencias etc. La cual hice todo mi procedimiento pidiéndole gracias a dios y mis guías espirituales por tumbarle el trabajo sacándole el tormento del anima sola, la cual desde hace por lo menos 10 años veo disfrutando la muchacha con éxito y prosperidad con su pareja he hijos y agradeciéndome todo el tiempo con su madre de ver un cambio exitoso la cual la madre no podía creer el cambio tan bello que otorgo su hija, yo acordándome cuando se me arrodillo para bendecirme por lo de su hija y en ese momento la levanté y le dije que yo no era dios para que se me arrodillara al único que te le tienes que arrodillar es a dios no a mi yo solo soy un humano como usted que siente y padece valla a una iglesia y aya se arrodilla dándole las gracia a dios por poner a una persona espiritual para curar un mal que utilizan los inescrupuloso oscuro que creen que no van hacer castigado por el dolor que sintió usted y su hija todos estos tiempos, ellos van apagar el triple dolor que sufrió usted y su hija, no cuento mas historia de este relato por respeto que se lleva esa familia hermanos por que seria tomar un tiempo muy largo.

Solo les pido a las personas que visitan este foro y a los hermanos iniciados que no saben de esta anima que no se atrevan de trabajar o prender velas para dominio o algún mal por que es peligrosa es de doble cara no saben con que fuego juegan y después será muy tarde en apagarlo pueden llevarte hasta la muerte por experiencia por que esta no fue la única persona que ayude fueron tres mas y no le prendan vela aunque sea para alumbrarla por que después cuando no tengan o no le pongan mas van ha sentir las molestia y la presencia de ella para que les siga prendiendo y después se estraanocharan y poco a poco pierden el sueño y se sentirán pesados OJO hermanos experiencia y opiniones de esas personas que le he dedicado mi tiempo en ayudarlas saludos y se le despide con la bendición
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
yurumare
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2007 18:12
Contactar:

Mensaje por yurumare »

hola.... hermano 3 potencias de verdad de corazon le agradesco esa informacion, por que eso nos cirve a todos los iniciados para aprender mas cada dia de nuestra religion........ de verdad GRACIAS.....PERSONAS COMO USTED ES QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR ADELANTE[/b]
OMO OSUN......
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

MAS CLARO NO CANTA EL GALLO.

HERMANA CLEOPATRA TOTALMENTE DE ACUERDO
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

hermano gracias por ayudarnos a saver sobre como es este personaje y no invocarla para hacer trabajos es bueno que nosotros los iniciados tomemos sus conocimientos que deja escrito
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Experiencia.

Mensaje por delaindiamadre »

hola amigos, mil bendiciones de mi dios todopoderoso y la protección de mi reina madre para ustedes...

Yo tuve montado un trabajo con esa señora!!! y es super peligroso, fue horrible :oops: la mas terrorifica y horrible experiencia q he vivido... ella se quizo manifestar en mi, en mi velación de limpieza, gracias a mi guía espiritual y a mis hermanos espirituales ya eso paso...! y a mi dios todopoderoso que jamás me abandona ni a mi ni a mi cachorro.


Hay gente mala amigos... capaces de herir a inocentes por simple envidia, pero tambien hay gente dispuesta a ayudar.

Yo salí de esa pesadilla y eso sí, ahora estoy pilas... estoy recibiendo apoyo, protección, y mucho amor de mis guias y protectores...!

Mi eleggua querido que siempre me acompaña, mi India Madre y mi Princesa India Tibisay.... Mi respetado y gloriosisimo San Miguel Arcangel... y todas las cortes del portal al que pertenezco.

No me quejo y le pido siempre a dios que la unión de mis hermanos y la salud y firmeza de mi guía espiritual se mantenga.

Se les aprecia.
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
Roger
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2007 23:06
Ubicación: Panamá
Contactar:

estoy impresionado con estas historias

Mensaje por Roger »

La verdad, no imaginé que pudiera existir tal cosa, conozco de una mujer que una vez intentó hacerme daño, andaba mal, y no me daba cuenta, salvo por una serie de situaciones que se produjeron una tras otras, y así, de la imaginación me dije "como si estuviera embrujado". Efectivamente................ Hizo un trabajo asqueante en un viejo cementerio cerca de su casa. Hoy día, la está pasando mal, por todas las cosas feas que me ha hecho. Yo nunca me he metido con nadie, mucho menos a ese nivel. Lo que sí quiero es protección, que nadie se atreva a perturbar la paz de mi alma y mi mente. Con una revocación todo ese mal, le cayó a ella misma. Aún la sigue pagando y falta más...
Con Dios todo lo puedo. Con mi Ángel guardián, padrino, madrina y todos los orishas soy invencible
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

Mensaje por baby (vkng) »

muchos dicen q no es un espirtu malo pero para mi si lo es es tanto q hay q tener mucho cuidado con ella, mosca cuando trabajan en un plano positivo porq la luz biene de muchas formas espiritu es espirtu y ellos son iguales, muerto es muerto, positivo o negativo lo q sea mosca yo no trabajo ni a palo con ella ni con ningun espiritu q no sea de luz espero respeten mi opinion .... y si si es maria celestina ella le gust ala candela la mayoria de las cosas si las persoans se descuidan con ella les destruye la vida las vuelve sins entido hasta se han vistoq ha querido prender viva las personas poseidas como tambien dice qes la persoan qno ta poseida y es ella q esta alli todavia mosca es arrecha esa entidad...
[ Power And Power Viking ]
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Mensaje por cacique977 »

hermano 3 potencias seria tan amable si no es mucho pedirle que cuente un poco mas de otro trabajo con esta señora ya que yo vi una pelicula de posesión y quede asombrado no pudieron salvar a la muchacha quisiera pulirme un poco mas a serca de esto gracias
artamis
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2007 05:14
Contactar:

Mensaje por artamis »

HERMANA CLEOPATRA Y HERMANO ANGEL7 MUY DE ACUERDO CON USTEDES PARA Q MAS EXPLICACION, LAMENTABLEMETE MUCHAS PERSONAS LA CONFUDEN Y EN REALIDAD PUES ES UNA SOLA Y BUENO LASTIMA Q LA MAYORIA LA UTILIZE PARA HACER MALDAD Q TRISTE POR ESO BUENO COMO DIGO YO LOS ESPIRITUS SE PONEN A DISPOSICION DE UNO ALLA LA PERSONA SI QUIERE HACER EL BIEN O EL MAL, BUENO QUISIERA SABER DE DONDE SON USTEDES AMIGOS Y TENER MAS CONTACTO.
SALUDOS DESDE MERIDA
Y Q MI INDIO GUAICAIPURO LOS BENDIGA
Oya
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2007 19:21
Contactar:

Mensaje por Oya »

Estoy de acuerdo con lo que han escrito algunos de mis hermanos sobre lo delicado que es esta entidad. Hace como 3 años tuve una experiencia un tanto extraña con ella. Mi madrina estaba con unas materias e incluso uno de los muchachos bajó un vikingo, yo solo estaba en una esquina mirando, pues nunca me metía de lleno en esas cosas y como la habia ido a visitar pues aproveche para acompañarla. De pronto me empezé a sentir mal y ella se dio cuenta, me preguntó que pasaba y recuerdo que le dije textualmente : siento como si me estuviera quemando por dentro, como si de los pies me subiera la candela. Ella me puso la mano en la cabeza y comenzó a rezar una serie de oraciones que no conozco. Despúes me dijo que esa era el ánima sola y me explicó de que se trataba. Ella trabaja con ese espíritu pero me cuenta que no a todos los espiritistas les gusta o pueden porque es muy fuerte y como dicen por ahi, anda 6 meses en lo blanco y 6 en lo negro. También me dijo que hay personas que le rezan y le piden para que las cosas perdidas aparezcan y si se le ofrecen velas no deben encenderse, sino dejarse en una encrucijada, porque ella no necesita fuego puesto que esta ardiendo en llamas. A los que no la saben trabajar y a los que les hacen trabajos negros con ella se les trastoca la vida, pierden estabilidad, empleo y dicen que tiene la particularidad de poner a pelear a las parejas. Particularmente he escuchado acerca del famoso pacto con la solitaria que se hace en un monte oscuro durante la noche. A lo mejor uds habran escuchado eso de "ánima sola que en el monte habitas, triste y sola sin que nadie te necesite , te necesito yo..." etc etc. Solo le recomiendo a las personas que no jueguen con ella, no es una entidad para manejo de principiantes como han dicho otros ya en el foro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 13 invitados