anima sola

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
fraga71
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2012 12:42
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por fraga71 »

Hola soy nueva en esto yo le rezo y le pido al anima sola que me ayude en un problema economico muy fuerte que tengo e igual lo hago con las benditas animas del purgatorio, yo les pido y tambien les prometo que si me ayudan numero uno les enciendo una veladora, les mando oficiar misa todos los lunes esto a las animas benditas tambien les pongo un vaso con agua, y al anima sola aparte le mando oficiar sus misas en catedral puesto que aqui en guadalajara, mexico es en la catedral en donde tienen su imagen aparte de que le rezo le enciedo su vela no le digo que dia, pero la enciendo y tengo su imagen en un vaso con agua bendita para que descanse de las llamas no le he pedido ningun mal para nadie solo su ayuda en mi problema economico, les puedo decir que jamas me an asustado pero de repente percibo aromas muy peculiares desde aromas fuertes a cafe sin que nadie este conmigo, a flores y el unico dia que medio me asuste fue porque percibi un olor muy fuerte a orines. porfavor diganme si esto puede tener alguna repercusion. aparte de que en todo el mes de noviembre les mando oficiar su misa diaria para las benditas animas del purgatorio.
anita alvarado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2018 21:33
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por anita alvarado »

]hola amigos soy nueva en este medio de bendiciones. queria comentar sobre MARIA CELESTINA para mi es un anima de amor ,paz , y les cuento que esa anima me ayudado muchisimo y soy muy creyente de lo sobre natural desde muy chica , tanto asi que toda mi familia fueron santeros mi madre nos llevo por ese camino y me encanto estuve alejada de mis santos por cosa de la vida que nunca debi hacerlo. en fin..MARIA CELESTINA para mi es mi anima protectora y le debo mucho . en eso tantos favores que me ah dado ah hora le pedi que me ayude a comprar mi casa , me ayude en mi negocio y comprarme la camioneta de mi sueño y se que lo ara porque mi fe es grande muy grande . para terminar les pido que le tenga fe y pidan con mucha fe porque es un anima que cumple. yo le prendo su velon blanco su vaso de agua bien fria y le pongo rosas en la casa que vivo es alquilada pero entre mi esposo y yo le hicimos en jrdin sembre rosas rojas y de esa les coloco tanto a ella como a mis santos. espero que me dejen sus respuesta y que DIOS Y MIS SANTOS LOS BENDIGAN ASHE :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados