anima sola

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

Yo vivi la exeriencia en carne viva amigos.., y no se la deseo pero a NADIE, primero es un desespero y una soledad infinita que no te permite dejar de llorar de la tristeza que te ahoga. Segundo la revelación de esa anima es con una energía muy fuerte porque se quiere manifestar, y despues no te quiere liberar. Yo sentí ese candelero lo ví y fue terrible, pero yo me agarre durisimo a mi Dios Todopoderoso, a mi San Miguel Arcangel, y a la Caravana a la que ahora pertenezco. No se cuanto tiempo estuve en ese trance... despues me pintaron el tratamiento espiritual respectivo y aqui estoy amigos... Contandoles y pidiendoles que por muy fuerte sea el daño que les hagan no lo devuelvan y menos de esa forma... porque es horrible, mi caso fue por envidia. Pero por envidia d q con la ayuda de dios y el apoyo moral de mi familia y con el producto de mi trabajo pude levantar mi casa... para que mi hijo tuviera un techo.

Ese trance y el peligro de vida de mi hijo, fue el detonante para terminar de entrar en este mundo, al que antes por respeto no me atrevía a acercarme porq no hallaba el camino, ahora siento que estoy en el.
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
DESDEMIGALAXIA
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2007 13:09
Contactar:

ANIMA SOLA!!!!

Mensaje por DESDEMIGALAXIA »

HERMANO..YO NO SOY UN MUCHACHO. AMI ESAS COSAS NO ME LAS CUENTAN.

A MI NADIE ME CUENTAN ESAS COSAS. PARA YO HABLAR SOBRE ALGO EN CONCRETO ES PORQUE LO HE EXPERIMENTADO Y VIVIDO.

SEGURAMENTE A USTEDES LES HABRAN CONTADO SOBRE LAS ANIMAS, HABRAN LEIDO, PUESTO ES DIFICIL Y DUDO MUCHO QUE HAYAN INTERACTUADO CON ELLAS PORQ TIENE MUCHO PODER Y NO ES NADA FACIL ESTAR EN EL MISMO SITIO Q ELLA.

YO LE HABLO AL HERMANO ACERCA DE ELLA ES PORQUE HE INTERACTUADO CON ELLA, ME TOCO UNA SITUACION DIFICIL CON ELLA POR UN ASUNTO QUE NO VIENE AL CASO Y FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS DIFICILES QUE TUVE YA QUE NO ES FACIL TRATAR DE ELEVAR UNA ANIMA SOLA Y QUE TE DEJE TRANQUILO.

YO SOY MATERIA, SOY ESPIRITISTA Y TENGO BUEN USO DE TODAS MIS FACULTADES DESDE NIÑO, CONOZCO AL ANIMA SOLA, HABLE CON ELLA, LA HE VISTO Y ESTUVE CON ELLA Y MI GUIA LA NEGRA TOMASA, MAS OTROS GUIAS TB ME CONFIRMARON QUE EFECTIVAMENTE ES LA ANIMA SOLA.

CUANDO HABLEN PRIMERO TENGAN FUNDAMENTO, NO CREAN EN CUENTOS DE CAMINO Y FOTOS DE LIBROS Y COMENTARIOS. COMO DIJE NO SOY UN MUCHACHO PERO TODAVIA ME FALTA MUCHO POR APRENDER, PARA ESO ESTAMOS TODOS.

UN SALUDO
QUE LA PAZ, EL AMOR Y DIOS ESTE CON USTEDES
DESDEMIGALAXIA
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2007 13:09
Contactar:

Mensaje por DESDEMIGALAXIA »

CREO QUE MAS CLARO NO PUEDO SER CLEOPATRA. COINCIDO CON LOS HERMANOS QUE DICEN QUE LA ANIMA TIENE UNA FUERZA INCREIBLE, Y AL CONOCERLA VIVES UNA EXPERIENCIA BASTANTE FEA Y DURA PUESTO QUE TIENE MUCHA ENERGIA Y PUEDE INFLUIR EN TI HASTA FISICAMENTE Y DEBILITARTE MUCHO.

CLEOPATRA, PARA QUE PUEDAS HABLAR CON FUNDAMENTO TIENES Q VIVIR LA EXPERIENCIA, LAS PAGINAS DE INTERNET Y LOS COMENTARIOS NO TE DARAN LA EXPERIENCIA QUE NECESITAS.

SALUDOS.
QUE LA PAZ, EL AMOR Y DIOS ESTE CON USTEDES
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Bueno DESDEMIGALAXIA que te puedo decir, solo tu sabes como te orientan y en lo que quieres creer...

Yo solo se que no se nada y lo que mi conocimiento me permita, no discutiré si tu dices que las animas solas son animas que usan capuchas y trajes de frailes esas solo existen en tu portal y en tu galaxia...

Pero como yo soy una persona que muy responsablemente que lleva el culto con mucha seriedad no compartiré nunca tu opinión mas te la puedo respetar. Aqui se respeta toda creencia...

Para serte mas clara, mi conocimiento lo he aprendido con sacrificio, con lucha, con constancia, con dedicación y sobretodo con FE, no soy y nunca he sido de las que saca información via internet. Y los que que aqui me conocen saben que soy muy seria y no ando con esos cuentos de fantasia, ni de ciencia ficcion.. Asi que DESDEMIGALAXIA con todo respeto y primero que todo la bendición de Dios todos los dias de tu vida, debes aprender mejor sobre el culto usando el sentido comun y la realidad de lo que uno ha vivido y no los cuentos que oimos en algun momento determinado...

Si tu nunca has visto, trabajado o escuchado de quien es el ANIMA SOLA (Maria Celestina Abdegano) hermano no se meta a brujo si no conoce la hierva... No es que esta anima tenga mucha energía, ni que te llegue a debilitar fisicamente como lo dices tu.. Todo depende de como sea trabajada ella, te recuerdo que asi como la trabajan para el mal tambien es una gran protectora... Cuando esta anima la trabajan para el mal a quien se la envian esta persona tiende a quedarse sola, fracasa en todo, a nadie le provoca estar cerca, se te cierrran los caminos, llegas a un estado tan patetico que puedes inclusive atentar contra tu vida...

Pero como le dije hermano, primero que todo aprenda a conocer al anima sola, no a las animas solas.. eso no existe...

Hermano yo solo en este foro trato de aprender igual que ustedes y si tengo que dejar algo escrito lo dejo con responsabilidad y con mucha seriedad. Si usted se sintio ofendido simplemente por tratar de orientarlo mejor acerca de esta entidad. creame hermano no tome mi enseñanza y siga haciendo con el culto lo que se ha estado viendo de un tiempo para aca, la falta de seriedad...

Pero cada quien mata los piojos a su manera y si su manera de llevar el culto es asi se le respeta, pero le recuerdo que usted no tiene la verdad en sus manos, ni yo tampoco. Pero yo me baso en la realidad y en mi realidad vivida con esta sra...

Que Dios me lo bendiga desdemigalaxia y que Santa Clara te aclare la mente y puedas tener una mejor convicción de lo que es el culto marialioncero...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

saludos hermano DESDEMIGALAXIA tome consejo este no es ningun juego compare las respuesta que le dan los hermanos y saque su propia conclusión para despues opinar si su respuetas no es segura o no se siente capasitado para dar una respuesta no la de el camino es largo no juegue con fuego el anima sola no es para jugar usted es espiritista trabaje con sus espiritus de luz aqui en este post escrivieron unas barbaridades que si no nesecita lus que si proteje que si el otro es una locura yo le recomiendo que deje aparte a esta anima y si usted dice que es espiritista trabaje con sus cortes y deje eso para los locos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Totalmente de acuerdo con la hermana Cleopatra ,al igual con el hermano 3 potencias , mas claro no puede decirse las cosas ,,, que existen,, por decadas viene cualquiier, sopla botellas y quiere cambiar todo por arte de charlataneria ,, lea consejo pa que llegue a viejo si no hermanito no estas en nada o simplemete estas pensando en pajaros preñados ,,, alejate de esas creencias vanas estas mal ,desdetugalaxia aterrize hombre porque te puedes estrellar bien feo ............................omobalallo .....
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

DEJEME DARLE MI RESPUESTA EN ESPECIAL A LA SENORA CLEOPATRA; AQUI EN VENEZUELA SE CONICIO UNA HISTORIA CON REFERENCIA A ESA ANIMA ADEMAS DE LA HISTORIA CONICIDA POR LA SEÑORA CLEOPATRA ES LA SIGUIENTE: EN LA LAGUNA DEL VICARIO UNA MUJER ACOMPAÑABA A EL EJERCITO LIBERTADOR DURANTE EL COMBATE DE LOS PALOS ESTA SE ENCONTRABA EN EL HOPITAL Y PARANDOSE AL PIE DE UN ARBOL CHAPARRO GACHO TUVO UNA RAFAGA DE TIROS POR EL ENEMIGO QUEDANDO ALLI, DESDE ESE ENTONCES FUERON COLOCANDO PIEDRAS Y PIDIENDO FAVORES PARA LUEGO CONVERTIRSE EN ANIMA SOLA. TAMBIEN ESTA LA VERSION QUE DIO LA SEÑORA CLEOPATRA QUE ES LA MAS CONOCIDA. AHORA DIRAN QUE LO QUE LES DIGO NO EXISTE PORQUE NO PUEDEN EXISTIR DOS ANIMAS SOLAS PUES BUSQUEN LA INFORMACIÓN COMO LES DIJE ANTES. AHORA CON ESTO LES DIGO QUE ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL TAMBIEN LA HAN USADO PARA HACER COSAS BUENAS Y AYUDAR A PERSONAS ENFERMAS. PERO COMO TODO HAY QUE DARLE RESPETO Y COMPARTO LA OPINION DE LOS DEMAS HERMANOS EN ESTE ASPECTO.
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

DEJENME DECIRLE QUE CONOCI A UNA SEÑORA EN LA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL QUE INVOCO A ESTA ANIMA Y AYUDO A UNA SEÑORA QUE ESTABA MUY ENFERMA, ENTONCES USTEDES DIGAN LOS QUE LES PAREZCA LES RESPETO SU OPINION PERO COMO YO LO HE VISTO LO CREO Y POR ESTA RAZON LO DIGO
Indio Tamanaco
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2007 20:48
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por Indio Tamanaco »

ME IGMAGINO QUE PARA LOS QUE LLEVAN ESTE CULTO CON SERIEDAD NO SABEN DE ESTA LEYENDA QUE LES ESTOY CONTADO Y QUE FUE MUY CIERTA. PORQUE AQUI SEGUN USTEDES SON CONTADOS LOS QUE SABEN LOS DEMAS NO SABEMOS NADA SEGUN SUS CRITERIOS ESPERO QUE NO ME INSULTE POR ESTE COMENTARIO AHORA SALEN CON QUE ES UNICA ANIMA Y LAS DEMAS NO EXISTEN. HAY A DONDE VAMOS O DONDE ESTAMOS
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Muy bien mi querido hermano, si usted conoce otra historia que hace referencia a otra anima sola, muchisimas gracias por contarla que de seguro asi como yo mucho no la conocían..

Solo quiero saber si usted tambien la ha visto con capucha y con traje de frailes...

Que dios me lo projeta y lo bendiga Hermano Tamanaco...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

EXPLIQUENME POR FAVOR.

Mensaje por delaindiamadre »

AMIGOS POR FAVOR... AYUDENME A COMPLEMENTAR LA INFORMACION.

PUEDE EL ANIMA SOLA DESPUES DE HABER SIDO UTILIZADA PARA HACER DAÑO, CONVERTIRSE EN PROTECTOR...?

ESPERO ME AYUDEN CON SUS COMENTARIOS Y ME DEN ANECDOTAS DE CASOS POR FAVOR... NECESITO MANEJAR EL TEMA CON FIRMEZA... Y PESE A QUE TENGO MI MADRINA GUIA. HE ENCONTRADO AQUI GENTE BUENA QUE CONSIDERO TAMBIEN ME PUEDE AYUDAR, CON CADA PALABRA QUE AQUI SE PLASME.

QUE DIOS ME LOS PROTEJA...
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

de lo poco que conozco... para retirar a esa señora hay muchas formas, hay quienes la retiran por las malas a punta de coñ...., hay quienes la retiran invocando entidades expertas en retirar a la señora y hay quienes tienen otra forma donde ella se retira de la mejor manera y queda como "amiga" o protectora de la persona pero eso no se puede confundir con protectora como que si ahora pertence al cuadro guia, etc o que si la va a bajar, o que se le va a venerar etc, ella queda en fraterna amistad con la persona trabajada y justamente la protege de que vuelva a utilizarse para hacerle mal, ella le advertira a la persona y buscara la persona que no sea dañada... pero de alli a otra cosa no conozco.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

de acuerdo a las historias expuesta en el tema resulta que hay varias animas solas listo! juntemosla a todas y seran animas acompañadas

con respecto al comentario de que los unicos que saben son ellos me parece fuera de lugar debido que hermanos como puropuro 3potencias cleopatra y otros lo unico que han hecho es tratar de ayudar a otros hermanos por medio de sus conocimientos y aprender por conocimienros de otro

y ya para finalizar desde que tengouso de razon aproximadamente 25 años tengo entendido que la anima sola es una sola y de nombre MARIA CELESTINA
egipt
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2007 18:19
Ubicación: sorte
Contactar:

Mensaje por egipt »

HAY POR DIOS!!! CIERTO!! el anima sola es una maria celestina!!!! se dice que es el camino nnuemro trece de elegua asi que ella es una manifestacion de el!!!! cuando baja se coloca el cabello en la cara!!!!! una vez la vi le dicen la doña!!!! y mueve sus brazos hacia arriba cuando buscando algo!!! la utilizan pàra el mal pero ella en realidad es un espiritu que protege
hola soy una espiritista iniciada
Benedict_XV

respuesta

Mensaje por Benedict_XV »

hola buenas tardes.. si me permiten un comentario sobre el tema...

el origen de una d las leyendas que circulan alrededor del Anima Sola esta ligada a la muerte de Jesus, Celestina Adbega..... está condenada a sufrir la pena de su inmensa soledad hasta el fin de los siglos porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalen que tenian por oficio atender y asistir a los condenados, sucedio que en la tarde del viernes santo, dia en que murio Jesus, le toco a Celestina subir al calvario con el cantaro de agua para darle de beber a los martires del patibulo.


Le dio de beber a Dimas y a Gestas pero por temor a los judios no le dio d beber a Jesus y fue condenada a estar errante por el mundo, socorriendo solo al que se lo pida....


Parte de Oracion al Anima Sola.

Nadie te quiere, yo te necesito, nadie te llama yo te invoco,
nadie te necesita yo te preciso. Anima sola anima de paz y no de guerra te pido y suplico me socorras en esta necesidad...
"pndint"


Benedicto XVGracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado