anima sola

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

como seguir discutiendo sin nadie da su brazo a torcer tendremos que recignarnos a escuchar que oggun bailo en candela o que en un plante de santo el yawo se monto con guaicaipuro o algo por el estilo total tanto que dicen defender nuestro culto y lo que hacen es seguir dañandolo
Benedict_XV

respus.

Mensaje por Benedict_XV »

en realidad tienes razon, el misionero... no es que quiera dar a torcer el brazo o no, lo unico que yo comento aqui es parte d lo que me ocurre, y lo poco que see.. es mas no le voy a dar mas vueltas al asunto... si JJdas opina de esa forma se la respeto.. de hecho no tengo animo de polemizar mas el post... le doy mi palabra de caballero y alla usteds lo que quieran creer o no...

fue un placer participar.... y gracias por leer mi opinio y sobre todo a usted jjdas que realizo varias citas...
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

el misionero escribió:como seguir discutiendo sin nadie da su brazo a torcer tendremos que recignarnos a escuchar que oggun bailo en candela o que en un plante de santo el yawo se monto con guaicaipuro o algo por el estilo total tanto que dicen defender nuestro culto y lo que hacen es seguir dañandolo
Hermano como se lo dijo fer en otro posteo no se trata de dar el brazo a torcer y declinar o no o dejar de opinar lo que se cree

Para informacion de los Hermanos del Foro yo mismo contacte con el Hermano Benedicto XV por msn y le pedi que me perdonara si lo habia ofendido en algun momento luego conversamos sobre el tema cada uno espuso los motivos y a la final llegamos a una conclusion logica

Yo como se lo dije a el hermano Benedicto XV en privado lo repito en el foro el es un hermano al cual se le siente la buena fe de aprender y si nosotros que somo como quien dice mas viejos en el culto no aconsejamos y mostramos lo que podemos mostrar a los iniciados como carrizo aprenden por eso no debemos callar y debemos seguir debatiendo nuestas creencias por que si no para que es el foro.

Dios Los Bendiga

y Hermano Benedicto XV como se lo pedi por el msn NO SE RETIRE DEL FORO PUES USTED TIENE MUCHO CAMINO POR DELANTE
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
West
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2007 13:09
Ubicación: Barquisimeto
Contactar:

Mensaje por West »

Post Edit By Me
Última edición por West el 10 Nov 2007 11:54, editado 1 vez en total.
Hania
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Contactar:

Mensaje por Hania »

Muy buenas Tardes este sera mi primer posteo.

Disculpen si ofendo o alguien mal interpreta mis palabras de ante mano mis mas sinceras disculpas, estoy en este foro porque me gusta aprender, y dice un dicho sabio mas sabel Aquel por Viejo que por Aquel.

con respeto a todos los comentarios sobre La niña (Carmen Celestina) si alguna vez se les llega a presenter un caso donde ustedes la identifiquen a ella, por favor tratenla con mucho amor como si estuvieran tratando a algun familiar, porque ella es muy buena, solo que la gente creo un mito sobre ella que realmente solo la hace sufrir

Si algun persona tiene un mal realizado con ella, les recomiendo tratarla con agua de azucar, flores blancas y una velita blanca.
No le pongan velas negras nunca.
La persona que la tiene ofrezcale rosarios, colocale un vaso con agua dulce y una rosa blanca durante 7 dias.
Ella no se sale de la misma manera en que tu le pagas a un muerto, ella esta cansada de las luces, ya que la han utilizado tanto tiempo junto a un ser infernal el cal la obliga a hacer maldades, pero ella tiene un coro de angeles celestiales y es un ser maravilloso. Nunca le teman y denle mucho amor
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

:shock: :roll: :(
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
West
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2007 13:09
Ubicación: Barquisimeto
Contactar:

Mensaje por West »

flores y agua con azucar

si mi novia de broma y esta viva gracias a que actuamos de manera rapida por que la queria era ver muerta
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

Hania escribió:Muy buenas Tardes este sera mi primer posteo.

Disculpen si ofendo o alguien mal interpreta mis palabras de ante mano mis mas sinceras disculpas, estoy en este foro porque me gusta aprender, y dice un dicho sabio mas sabel Aquel por Viejo que por Aquel.

con respeto a todos los comentarios sobre La niña (Carmen Celestina) si alguna vez se les llega a presenter un caso donde ustedes la identifiquen a ella, por favor tratenla con mucho amor como si estuvieran tratando a algun familiar, porque ella es muy buena, solo que la gente creo un mito sobre ella que realmente solo la hace sufrir

Si algun persona tiene un mal realizado con ella, les recomiendo tratarla con agua de azucar, flores blancas y una velita blanca.
No le pongan velas negras nunca.
La persona que la tiene ofrezcale rosarios, colocale un vaso con agua dulce y una rosa blanca durante 7 dias.
Ella no se sale de la misma manera en que tu le pagas a un muerto, ella esta cansada de las luces, ya que la han utilizado tanto tiempo junto a un ser infernal el cal la obliga a hacer maldades, pero ella tiene un coro de angeles celestiales y es un ser maravilloso. Nunca le teman y denle mucho amor
Hermana Tal vez usted no esta hablando del mismo espiritu

El tema es Sobre Maria Celestina "ANIMA SOLA"

Usted esta Segura de lo que esta Diciendo?
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
francisca
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2007 00:15
Contactar:

Mensaje por francisca »

hola les respeto todo lo que dicen y es cierto solo que apartir del 2001 maria celestina martinez o agdegano dejo de ser el anima sola gracias a 2 caravanas q ella le pidio q la ayudaran y se formaron con su nombre fue bautizada en el rio los aguacates con la viergen del carmen quedando como anima sola un hombre aunq utiliza su nombre para q ella no pueda limpiar su nombre ella actulmente lo esta hacindo y cuando baja reza y bendice pero con el nombre de maria celestina martinez es quien es y no se parece a nadie eso lo dice y si esta como protecctora de materias..
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

francisca escribió:hola les respeto todo lo que dicen y es cierto solo que apartir del 2001 maria celestina martinez o agdegano dejo de ser el anima sola gracias a 2 caravanas q ella le pidio q la ayudaran y se formaron con su nombre fue bautizada en el rio los aguacates con la viergen del carmen quedando como anima sola un hombre aunq utiliza su nombre para q ella no pueda limpiar su nombre ella actulmente lo esta hacindo y cuando baja reza y bendice pero con el nombre de maria celestina martinez es quien es y no se parece a nadie eso lo dice y si esta como protecctora de materias..


Bueno este es mi aporte al tema que en una oportunidad tambien escribi sobre el anima sola

Maria celestina...aunque la bausticen sesenta mil veces...

sera al anima sola....el ser humano no tiene la potestad de limpiar a un anima..solo con los meritos que obtenga el espiritu es que alcanza su luz

Y a traves del tiempo...ella ha sido muy utilizada para el mal...y como protectora de materias....muy dificil.

Conoci a una materia que le pedia mucho y casi que lo cuidara...eso le ocasiono daños severos a su fuerza....ya que en el centro donde trabajabamos....siempre llegaba alguien con esa anima...y el anima cuando se manifestaba....se apoyaba en esa materia que le veneraba....

Solo una persona que trabaje las dos luces ( buenas y malas) la puede utilizar para las dos cosas...por que concoce sus secretos.

saludos
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

:shock: ........................
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

:shock: :shock: :shock: :?: :shock: :shock: :shock:
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

Mensaje por baby (vkng) »

el anima sola es une spiritu atrasado asi digan lo q digan es un espirtu oscuro asi tenga 6 ,2 , 1 mes haciendo bien hace mucho mas daño de loq muchos creen y por espirtus como ese es q muchos estan mal, personas q no saben trabjan con ella, el espiritismo ha decaido mucho y trabajan mal y tienen mal desarrollo.
[ Power And Power Viking ]
chicuramai
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2007 18:46
Ubicación: estado bolivar
Contactar:

Mensaje por chicuramai »

hola hermanos saludos a tdos y ashe para todosal anima sola la conozco por los soguientes nombres. maria de la luz, maria celetina, celstina abdegano, maria gervasio, es una anima que necesita luz, y puede cumplirte favores dependiando lo que le pidas y por que camino se lo pidas, lo bueno o lo malo, es anima que hace lo que sea por una atencion de alguien, se atiende con 9 huevos, 1 copa de leche condensada, 1 copa de ponche crema, flores de azhar y su esencia de jazmin , con velas o velones rosados. tengo base para decirles esto por que en el espiritismo es mi madre y apesar de que digan lo que digan la amo y lo que le pido me lo da, todo va en la fe que le pongas, tu persistencia y tu constancia. saludos.
ramses I
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

Amigos disculpen mi ignorancia... de verdad que me siento asi, pero como es posible que si esa señora fue quien le nego el agua a nuestro señor JesusCristo, y por eso fue condenada, como es eso de que 2 caravanas por un favor ya la libran de su pecado?

expliquenmelo por favor, porq me asustan...!

Es como en una caravana conocida donde un tipo que es pecador como todos dice bajar a el gloriosisimo y divinisimo principe de los ejercitos de Dios San Miguel Arcangel.

Ah y según el baja a un ser llamado santo Cristo de Olofi! que hasta donde me han dicho olofi es como a dios!

Que autoridad o como María Celestina Abdegano se libra ella de su propia culpa pidiendo favores? si fue condenada por semejante desprecio? negarle el agua, a quien murio en ese momento para redimirnos de pena o pecado?

Expliquenme y otra vez disculpen mi ignorancia.
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados