BUENAS QUISIERA SABER SOBRE LA CORTE ENCANTADA*****

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
DON JUANERA
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2007 19:58
Ubicación: LOS TEQUES
Contactar:

BUENAS QUISIERA SABER SOBRE LA CORTE ENCANTADA*****

Mensaje por DON JUANERA »

HOLA TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO...

QUISIERA SABER UN POCO SOBRE LO QUE ES LA CORTE ENCANTADA A VER SI ALGUNO AQUI SABE SOBRE EL TEMA SE LO AGRADECERIA GRACIAS DE ANTEMANO......
********FORTALEZA DE TOMASA*********
****** LA REINA LOS BENDIGA******
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

un saludo hermana, dentro de mi poco conocimiento dentro del campo espiritual, e sabido o todos sabemos que en cualquier parte de nuestras regiones existen encantos mitos y leyendas ,,, esto es algo sumado a lo popular de como algunos creyentes de por si colocan, dentro de las cortes a maría lionza , cada quien sabe por cuenta propia o por medio de sus guias que; dentro de la montaña de la reina existieron encantamientos muy poderosos uno de los mas temidos era el paso para donde la doña y la vía a copa donde se trabajaba con don Juan del yaracuy y san juan e.hoy en día estos encantos están pero en otra partes del pais yo le pregunto a los foristas que trabajan en esta corte , si es tan encantada por que no se utiliza pra encantar la pilas de ladrones que están dentro de los predios de la reina ...por alli salio un post donde nonbran a harry potter ,peter pan ,gnomos seres de otra mitologia ,yo no creo en esto dentro del camino a lionza, en lo personalhace años cuando fui con una caravana muchos de lso creyentes vieron un encanto en la montaña un animal extremadamente raro que paso por el frente de nosotros en pie de avisarnos algo y ciertamente nos aviso sobre algo que iba a ocurrir,,esto era antes hoy en dia,no; donde se viola se consume licor hasta emborracharse, burlan entidades , no creo que exista seres encantados , dentro de las corte a la reina existe una corte de niños ,no la llamaría encantada por que sin fuera asi el espiritud no se manifestará por medio de una materia si no solo por medio de su encanto ;me imagino yo .decir que voy a trabajar con gnomos ,duendes , etc dentro del misticismo marialioncero no entra ni que lo empuje una gandola , hoy en día se ven tantas contra indicaciones de lo autoctono personas que creen que porque vieron a xxxxx persona transportada ya lo vieron todo así no es lo religioso,asi no es el espiritismo , pero imaginese usted hermana hablando de encantos etc, por allí también dijeron que eran personas con accidentes fatales , supongamos que en esta corte va a bajar la llorona ,la sayona el pata pa tras la bola de fuego , oye hermanos estamos hablando de espiritismo no de una pelicula fantasiosa , en el camino religioso existe la superticion, esta es una base de toda espiritualidad ,(claro no excediendose ),pero de allí a mezclar una cosa que nada tiene que ver con espiritismo .... están completamente locos de bola ,fijese a lo que se puede llegar dentro de un foro, donde no exista un moderador de temas sobre espiritismo, unos llegan y colocan un punto de vista sensato , otros como que son mamadores de gallo de oficio,colocan unas barabridades que lo que da es risa y lastima por como se tien mal interpretadas las creencias.......... que trae esto ?a nuestro culto , las consecuencias que tenemos , a la vista la montaña hermosa de la reina minada ,dañada de gente que la verdad no deja nada ni trasmiten absolutamente nada , estafadores , drogacdictos,auto nombramientos de sacerdotisas, mezclas que no tiene ni pies ni cabeza,, cuentos y cuentos increíbles , relatos de que el espíritu es así por que si ,, y en realidad no tiene ni la base de lo que es verdaderamente una entidad poderosa de la reina madre maría lionza ,entonces hermana hacer una determinación de que la corte encantada existe pero dentro de otro plano no como espiritus es difícil ... mis respetos a la cortes encantada de los niños de la reina , ahora mucha gente ve un escrito y trata de que no se dañe el foro con ideas que no tiene ni un poquito de seriedad sale atacada, y de esto se debe cuidar esta oportunidad que dan para hablar de nuestro culto autoctono venezolano y no destruir no dejar que los destruyen como han destruido la montaña y el culto a nuestra reina ..............................omobalallo......... espero haberle ayudado un poco ..............ire
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

No entiendo algo: como estas dos personas son de la misma caravana sera que tienen puntos de vista distinto y lo quieren aclarar aqui (o porque no con su guia) o nos viene cayapa. Yo voy a postear de nuevo lo que escribi en el post de francisca duarte por si acaso no se leyo.

"Completamente de acuerdo, de hecho miguelito dice la hstoria que el regreso a despedirse de sus familiares y les dijo que la reina lo habia llamado y que se iba a vivir con ella y mas nunca se supo de el. Miguelito es un encanto sumamente milagroso yo trabajo muchisimo con el, es sumamente efectivo y cumplidor. La corte de los encantos la comanda la Reina Consuelito, El principe Jonathan y Matildita que es una niña muy especial que se encarga de buscar los niñitos que mueren y orientarlos para que lleguen a la luz rapidamente. Integran esta corte de los encantos miguelito, luisito, francisquito, daniielito, danielita, entre otros muchos niñitos... por eso es que pregunto lo de los ahogados y los muertos porque esta es una corte MUY especial y de MUY MUY alta luz son pocas las materias que reciben a los encantos, normalmente los encantos es una de las ultimas escalas de las materias que ya tienen edad suficiente como para no recibir los espiritus de tanta fuerza sin soportar el maltrato que eso causa pues tienen esta nueva escala que son los niños. Yo tengo mucho tiempo trabajando con ellos y nunca me han dicho ni he visto los ahogados, los que penan etc.... lo que conozco de esa corte es lo que ellos me han transmitido y ellos son los que te protegen en los montes de los enanos o duendes malos que son los que tambien encantan y pierden a la gente y la pueden volver loca porque ellos tienen la facultad de llevar a la gente en su mente a su mundo y su mundo es algo infantil e incomprensible para nosotros lleno de sus juguetes, muñecos y cosas que uno no entenderia es por eso que en los rios sobretodo en quibayo muchos niños los ven como bobos de repente es porque en su mente estan en otro sitio y eso es sumamente peligroso porque para traerlos a este mundo que es una realidad completamente distinta es algo bien dificil, esto es tan cierto que una vez presencie una velacion de una materia que la encantaron y los encantos para traerlo de nuevo a la realidad paso horas diciendo lo que veia que era como encontrar el camino de vuelta y el hombre decia de culebras rojas, submarinos verdes.. una cosa totalmente incoherente pero ese es su mundo y no es comprensible para nosotros, por eso est corte no se puede dejar de aprender y trabajar con ellos sin contar que por su condicion de niños y su luz y pureza tienen una alta capacidad de conceder cosas por lo alto que estan.. he presenciado trabajos de ellos con resultados casi inmediatos.
Esto es lo que conozco de esta corte ojala se pueda ampliar mas"

Sigo ampliando. la corte de los encantos de la reina no es corte encantada, esas son las pequeñas sutilezas donde una letrica muchos dicen que es lo mismo pero no lo es... YO la corte encantada que tiene los gnomos, muertos ahogados, violados, capados etc... no la conozco NO DIGO QUE NO EXISTE porque uno en este mundo no puede ver solo por lo que conoce por eso siempre hago enfasis en que lo que conozco, lo que tiene pozo y laguna en la montaña son los encantos de la reina es decir la corte de los encantos. Con mucho respeto creo que lo de utilizar a los encantos para encantar a los ladrones no es algo para discutir aqui porque si vamos al caso la propia reina lo permite... entonces no se porque debatir de eso, aunque si encantan y hacen cosas ya que en una oportunidad nos toco misionar con una persona de quibayo que tenia malas intenciones y duramos horas perdidos y VIENDO el portal mayor y el señor no encontraba el puente y eso era un encanto que lo perdio y lo perdio para fregarle la vida al señor. Con respecto a sus encantos efectivamente se usan y son muy milagrosos y poderosos, es mas poderoso trabajar con un encanto que con cualquier dominio... aqui casualmente hay hermanos que trabajan con los encantos que arriba menciono y otros hicieron caso y los invocaron, yo invito a los que tengan todavia curiosidad que pelen por su t _ _ _ _ _ e invoquen a toda la corte de acuerdo a la jerarquia que arriba les digo y opinen.... a veces no entiendo porque aqui nos ahogamos en un vaso de agua si sabe si un espiritu es o no es mas facil que pelar mandarina.. pele su t _ _ _ _ _ invoquelo y listo... lo demas es historia.

Es lo que puedo aportar de la corte de los ENCANTOS DE LA REINA... seria bueno oir de la corte encantada para los señores de la caravana que mantienen que existe a ver si aprendemos algo mas...

Una untima reflexion para compartir que a mi me inquieta con la corte encantada que mencionan, los niños son PUROS, ANGELES y por ende ellos estan muy alto pero muuuuuy alto... cuando hablamos de ahogados, perdidos, violados, etc... eso me suena a muerto, anima, apariciones, espantos, de ciertos sitios que existen pero a mi como persona me cuesta pensar que un ahogado tiene la misma luz que un niño... osea mas bien las personas de muertes tragicas es sabido por todos que son animas que les cuesta aceptar su periodo de muerte y son los mas problematicos... es por eso que a mi me cuesta pensar que haya esa mezclanza de niños con criaturas raras, muertos.. etc. es mi reflexion al respecto pero insisto no puedo decir que no exista pero cada cosa en su sitio.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

seria muy interesante si tienen mas conocimientos de esta corte, plasmen un poco mas de sus conocimientos e historias, yo conozco la corte de los encanto por oído, que la conforman los niños de alta luz, pero no su forma de trabajar y sus historias de cada niño, seria muy interesante tener mas respuesta de esta corte, muy pocos las conocen y muy pocos trabajan con esta corte, saludos
Última edición por 3POTENCIAS el 28 Jun 2016 09:00, editado 1 vez en total.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

??????????? :?: :!: :cry:
Oya
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2007 19:21
Contactar:

Mensaje por Oya »

tengo entendido que la corte de los encantados son espíritus de niños, algunos dicen que fallecidos sin bautismo, aunque otros aseguran que son espíritus de alta luz, ahi no les se decir pues no tengo informacion fidedigna de las condiciones de fallecimiento de los mismos.
Independientemente de eso, se dice que son espíritus benéficos y buenos.
Otra cosa distinta son los duendes. La familia de mi esposo es de Nirgua y los que son viejitos , con más de 90 años, aseguran que por ahí merodean muchas de estas entidades, hacen que se pierdan las personas, para verlos hay que agacharse y meter la cabeza entre las piernas y que los espanta el olor a caca.
Hacen desastres en las cocinas, echan basura, le tumban a la gente los materiales de construccion de las casitas etc... ellos cuentan que una vez cuando eran jóvenes lograron atrapar a uno y que era francamente horrible, orejas picudas, peludo , enano y demás. No se si serán leyendas, pero estas personas aseguran que antes se les veían con frecuencia, ahora no, por los carros, autopistas, la luz eléctrica y el crecimiento de los centros urbanos.
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Re:

Mensaje por maria montilla »

Oya escribió: 06 Ago 2007 13:16 tengo entendido que la corte de los encantados son espíritus de niños, algunos dicen que fallecidos sin bautismo, aunque otros aseguran que son espíritus de alta luz, ahi no les se decir pues no tengo informacion fidedigna de las condiciones de fallecimiento de los mismos.
Independientemente de eso, se dice que son espíritus benéficos y buenos.
Otra cosa distinta son los duendes. La familia de mi esposo es de Nirgua y los que son viejitos , con más de 90 años, aseguran que por ahí merodean muchas de estas entidades, hacen que se pierdan las personas, para verlos hay que agacharse y meter la cabeza entre las piernas y que los espanta el olor a caca.
Hacen desastres en las cocinas, echan basura, le tumban a la gente los materiales de construccion de las casitas etc... ellos cuentan que una vez cuando eran jóvenes lograron atrapar a uno y que era francamente horrible, orejas picudas, peludo , enano y demás. No se si serán leyendas, pero estas personas aseguran que antes se les veían con frecuencia, ahora no, por los carros, autopistas, la luz eléctrica y el crecimiento de los centros urbanos.
tengo entendido que la corte de los encantados son espíritus de niños; si y son muy sabios, son espíritus de alta luz
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados