CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Negra1008
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2008 17:52
Contactar:

CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por Negra1008 »

HOLA A TODOS QUIEN ME PUEDE AYUDAR YO TRABAJO CON LA NEGRA FRANCISCA PERO ME HE DADO CUENTA QUE EXISTEN VARIAS NEGRAS YO BAJO A LA QUE ERA ESPOSA DEL NEGRO FELIPE.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON SU NOMBRE COMPLETO POR FAVOR
jonalfred
Mensajes: 88
Registrado: 12 Sep 2008 18:43
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por jonalfred »

Francisca Duarte *MAMA PANCHA*
[*]ThE BeSt[*]
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por chispa »

jonalfred escribió:Francisca Duarte *MAMA PANCHA*
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Indio_Caracas_1608
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2008 14:58
Ubicación: Edo Lara

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por Indio_Caracas_1608 »

Bueno pana lo conveniente sería que usted nos diera el nombre completo de la negra que usted dice bajar esposa del negro? ya que independientemente de quien fuece en verdad su esposa... para usted la que usted bajar sera y es la que es esposa del negro ya que cada cabeza es un mundo y uno cree a lo que el corazon de una es la verdad, yo en un post plantie la misma pregunta y algunos me dijeron como 5 nombres de negras francisca y otras dos de negras entre ellas tomasa, que a la hora de la verdad no se supo cual era en verdad, y algunos dementía las respuestas de otros crenado un arroz con mango... para el negro todas "sus negras" son sus "esposas", pero el lo dice muchas veces en juego ya que a todas les tiene un gran cariño, me imagino que no se dice que en vida no tendría su negra por allí, pero esposa como tal no creo, y menos que sean algunas de las que bajan hoy por hoy en el culto...saludos
LA LUZ DEL CAMINO VIENE DESPUES DE LA OSCURIDAD...
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por alepuro »

jonalfred escribió:Francisca Duarte *MAMA PANCHA*
Esto no es así... Al hermano que planteo la pregunta, favor revise los post pasados que ya eso esta planteado. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por negro eloy »

LO LOGICO ES QUE.. EL MISMO ESPIRITU DIJERA SU NOMBRE, PERO DE TODAS MANERAS, LA MUJER DEL NEGRO FUE.. FRANCISCA BLANCO, CON QUIEN TUBO UNA HIJA LLAMADA TIMOTEA BLANCO, ESPIRITU DE LUZ, PERTENECIENTE A LA CORTE DE LOS NEGROS.
Negra1008
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2008 17:52
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por Negra1008 »

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE PUES A TODOS LOS QUE DIJERON MAMA PANCHA LES ACLARO Q ESE ESPIRITU ES FRANCISCA DUARTE CONOCIDA COMO AL ANIMA DE TAGUAPIRE.... ESA NO TIENE NADA QUE VER CON MI NEGRA. SALUDOS
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por joan santaella »

Un cordial saludo muy cierto lo que comenta el hermano negro eloy de hecho ella llega a la tierra los doce de octubre y se emperifolla( como ella dice) para su negro a timotea la vi en varias ocaciones en una doña ya difunta muy buen espiritu poco conocida por guatire hay una buena materia que trabaja con estas entidades
la pasiencai es la virtud del homdre
Maguers
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2008 20:53
Ubicación: Miranda Charallave
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por Maguers »

BUENAS TARDES A TODOS LOS HERMANOS...LA MUJER DEL NEGRO FELIPE ES LA NEGRA MATEA...
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por janier »

no estoy muy seguro pero en una cesión escuche hablar al negro y decir que su mujer era francisca blanco pero como el negro es tan mujeriego y el dice que todas las negra con de el
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por negro eloy »

aunque la negra matea, vino en el mismo barco que el negro felipe, esta hermana nada tubo q ver con el negro. esto sencillamente x que matea vino en brasos de candelaria guacharramba, es desir.. era una bebe. aparte de esto, matea fue vendida y traida a caracas y el negro.. hacia centro occidente, donde vivio hasta que que fue encantado en el rio buchicabure. ahora.. francisca blanco, al igual que el negro, fue comprada x los mismos amos que este, y estando embarazada fue dada como regalo y llevada a.. los valles de barlovento, x lo cual.. el negro nunca conocio a la niña que fransisca blanco pario.suerte.
zafrahell
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2008 19:37
Ubicación: 23 DE ENERO CARACAS
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por zafrahell »

negro eloy escribió:aunque la negra matea, vino en el mismo barco que el negro felipe, esta hermana nada tubo q ver con el negro. esto sencillamente x que matea vino en brasos de candelaria guacharramba, es desir.. era una bebe. aparte de esto, matea fue vendida y traida a caracas y el negro.. hacia centro occidente, donde vivio hasta que que fue encantado en el rio buchicabure. ahora.. francisca blanco, al igual que el negro, fue comprada x los mismos amos que este, y estando embarazada fue dada como regalo y llevada a.. los valles de barlovento, x lo cual.. el negro nunca conocio a la niña que fransisca blanco pario.suerte.


POR QUE TANTAS PREGUNTAS SI AHAY UNA SOLA RESPUESTA HERMANO USTED DIO EN EL CLAVO QUE DIOS LO CUIDE


ATT EL PLATIADO DEL SUR
Jeisoncap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2008 18:38
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por Jeisoncap »

encontramos contradicsiones entre unos y otros en lo que ami consierne y hasta donde yo tengo bien sabido la mujer del negro felipe es FRANSISCA MARTINEZ BERMUDES ( LA BRUJA ) segun algunas historias dicen que existio una sierta rivalidad entre FRANSISCA LA BRUJA y FRANSISCA PANCHA DUARTE ( ANIMA DEL TAGUAPIRE )
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por casiqueurimare »

Bueno hasta donde yo tengo entendido es la Negra Francisca Martinez, pero ahora estoy un poco dudosa porque se que el hermano Eloy goza de conocimientos. Serà preguntar para aclarar esta duda en una sesión espiritual.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE LA NEGRA ESPOSA NEGRO FELIPE

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

cautelosamente, nos preguntamos de que negro felipe estan hablando, el de las tres potencias venezolanas, tema ampliamente discutido en el foro, o de otro negro felipe nacido enotras tierra y que llego supuestamente en un barco...

dentro del conocimiento y de trasmision o _ _ _ de espiritus, el negro felipe de las tres potencias venezolanas nunca contrajo nupcias... lo que si a trasmitido francisca martinez es que ella fue mujer de el, en raras ocacione el negro menciona sus amores con cualquier mujer (hoy espiritus de alta luz), seria indigno y no de caballeros mencionar tales relaciones y menos aun hoy como espiritu consagrado de las tres potencias...

ya que en el mundo espiritual los espiritus no se casasn ni se dan en casamiento, son espiritus y en el campo espiritual todos, todos, todos... son hermanos y no hay comnotaciones de esposos, ni casamientos... lo terrenal fue sera y asi debe ser un claro, pero claro pasado ante Dios y los SANTOS ESPIRITUS...

AHORA, si en altares o en seciones se habla de temas de esta naturaleza de cierto a que fin se llegara y en que se avanzara...

sera sano, prudente decirle a los jovenes e iniciados que tal o cual espiritu compartio en vida terrena amores con tales y cuales parejas (hembra y macho) y sus preferencias sexuales eran estas o aquellas... lo carnal es de la carne y lo espiritual es del espiritu...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados