OPERACIONES ESPIRITUALES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Oyacita!!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2008 20:19
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Oyacita!! »

Hermano principe cauter disculpe donde queda el centro de operaciones espirituales en pto la cruz??
Carlos Gómez
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2010 17:37
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por Carlos Gómez »

Hola soy Carlos Gómez, que dios y la reina María lionza los bendiga.Tengo diabetis y esto me ocasionó una perforación de la mácula de mi ojo derecho y estoy perdiendo la visión de este.Me dicen que la solución es operar pero el posoperatorio es demasiado fuerte pues hay que permanecer tres semanas seguidas día y noche boca abajo, lo cual me parece insoportable, ya que tengo 64 años.
Les agradezco si pueden ayudarme o enviarme el telefono del hermano que trabaja en el limón en Maracay del cual he escuchado el relato de muchos milagros. Nuevamente que Dios los bendiga, espero su respuesta en este foro
san benito
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2011 10:25
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por san benito »

Buenos dias me pueden facilitar la doireccion del centro de operaciones espirituales en Maracay
noruegairlanda
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2011 09:21
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por noruegairlanda »

buen dias a todos quisiera saber la direccion exacta del centro espiritual madre erika en petares y si existe alguno en los valles del tuy, por fa
tonyelbigpapi
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2009 09:55
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por tonyelbigpapi »

amiga te ofresco mucha ayuda con cualquier corte te curamos en el nombre de cristo jesus a tu bebe estoy en maracay animate
alexalfonzo
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2011 10:44
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por alexalfonzo »

buenos dias quisiera saber la direccion para asistir y llevar a mi hijo de 4 años que padece de paralisis cerebral y tiene 2 espinas bifidas ocultas en columna lo que le impide caminar el asiste a terapias fisicas pero se que necesito ayuda mas alla de ejercicios quiero llevarlo porque tengo fe de que me ayudaran a sanarlo y el pueda caminar pues es una actividad que el quiere hacer pero no puede por si mismo, le agradeceria su pronta respuesta para llevar a mi hijo lo mas rapido posible.
mailin2211
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2012 11:59
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por mailin2211 »

Hola buenas tardes, soy de puerto ordaz y me recomendaron el centro de sanacion de la sra milagros en altagracia de orituco quisiera me hablaran un poco de el porq de verdad estoy urgidas mi mama, mi hermana ya los doctores no le calman los dolores e espalda y quisiera poder llevarlas hasta donde la sra pero de verdad me gustaria saber que informacion me puede brindar


feliz tardes
mailin
le agradezco la informacion me pueda brindar :arrow:
shango_7
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2012 18:42
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por shango_7 »

yorvan escribió:buanos dias hermana, que dios y todos los santos te bendigan, bueno soy de barquisimeto y trabajo la corte medica, x aqui a tu orden o en dado caso que no puedas viajar no me importaria llegar a donde esten tu y tu bebe para ayudarlos, que mi reina madre te bendiga y mi padre obbatala les cuide sus cabezas.


ojuani alakentu
omo obbatala
H

HOLA HERMANA QUIERO CONTACTARME CON USTED ME PUEDE DAR UN CORREO NUMERO DE CEL O MSN PIN O ALGO?
Ascalme
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2010 18:27
Contactar:

Hermanos después de tanto caminar ahora les cuento .........

Mensaje por Ascalme »

La ultima vez que escribí por este medio innumerables personas me contactaron para el caso médico que hoy después de dos años aún tengo; reventamientos, velaciones, t _ _ _ _ _ _ a granel, esencias, etc, pero mi necesidad siempre ha sido LA CURACIÓN ESPIRITUAL, mi esposa sufre de un cuadro extraño de epilepsia que no es epilepsia, sus síntomas no hacen honor a la enfermedad, la forma de reaccionar y el salir de los cuadros convulsivos son totalmente distintos a la enfermedad; recorrí varias materias, conversé con varias entidades, hasta que conocí al NEGRO MACARIO.

Me consulté con el hace semanas atrás, se me dijo en consulta que tantas cosas que se me dijo y se hizo solamente fueron PAÑITOS CALIENTES, hace tres días se me ha manifestado en mis sueños, diciéndome que tengo que buscarlo nuevamente, que ya conversó con el doctor (José Gregorio) y que el nombre de la enfermedad empieza por la letra "L", y es el quien me la va a curar.

¿Les soy sincero? después de dos años, mis ahorros los invertí en ésta cruzada a favor de la salud de mi esposa, la amo, es una mujer de corazón espectacular, pero ya me quedé sin recursos económicos que me puede ayudar a continuar.

No sé que hacer, día tras día veo a mi señora como la enfermedad extraña se la va consumiendo, no conseguí un centro espiritual a donde llevarla, y necesito humildemente de su ayuda.

Como experiencia de estos dos años, se me dijo que soy brujo de nacimiento, aunque las facultades de leer t _ _ _ _ _ sinceramente no tengo, más sin embargo tengo facultades de oír y ver cosas que suceden.

Si algunos de ustedes me pueden ayudar se los agradecería eternamente, es más, no me importa meterme en la religión del espiritismo, porque descubrí que me gusta y trato de ser mejor cada día en esta rama.

Atte: Julio Hernández.
Cel. 0414-9082952
Hernández Jc.
ALKIRIS
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2013 07:42
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por ALKIRIS »

Casin escribió:centro espiritual Madre Erika (Petare)
buen día estoy interesada en que me operen la vista quería saber que debo hacer o a donde asistir gracia
miguel a yuma
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2013 13:39
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por miguel a yuma »

hola como esta,se de un centro en brasil donde trabajas sacerdotes brasilenos quen hacen esas operaciones a travez de espiritus que fueron medicos en vida o a travez de la comision medica del espacio en filipina exista varios nediun que realizan esas operaciones ,aqui en miami donde yo vivo hay una senora cubana llamada Rosa Lopez que vive en la ciudad de hoollywood a media hora de miami ,ella no hace peraciones que cura directamente a la persona a traves de la virgen maria ,las puedes buscar pr internet,las bueenas sanaciones ella las hace todos los dias 13 de cada mes que cuando baja la virgen a darle mensajes,un saludo miguel angel :lol:
zeusccs
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2013 03:12
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por zeusccs »

puedo llegar en mi carro al centro de operacione espirituales ya q mi mama esta en silla de rueda
kalua
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2015 14:30
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por kalua »

Hola hermanos alguien tendrá algún número de telefonos de la corte medica en moron estado carabobo en el sitio creo llamado urama en la montañita alli baja el doctor razetti yo he ido pero se me extraviaron los números se que las muchachas se llaman xiomara y a otra le dicen la gocha gracias
kalua
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2015 14:30
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por kalua »

Hola "irisadonay"]hola hermana, tendras algun numero de telefono de la corte medica en moron, en urama el sitio se llama la montañita alli ve el doctor razetti y trabajan las muchachas xiomara y la gocha me urge gracias mi correo es [email protected]
erikaindira
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2015 15:53
Contactar:

Re: OPERACIONES ESPIRITUALES

Mensaje por erikaindira »

Buenas tardes, quisiera un número de teléfono o direccion de donde realizan operaciónes espirituales en maracay sector los olivos, o algún punto de referencia por favor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 17 invitados