Para alejar anima sola

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
johamermar
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2011 14:19
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por johamermar »

Buenas tardes veo mucha controversia y poca ayuda en cuando a la solucion de alejar el anima sola de una persona o sitio. Me gustaria que por favor me dieran una respuesta concreta y me dieran una solucion para este mal, pues esta anima puede ser utilizada para bien y para mal y en mi caso se la colocaron a mi esposo para alejarlo de mi y necesito me ayuden .

Saludos
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por kirre »

johamermar escribió:Buenas tardes veo mucha controversia y poca ayuda en cuando a la solucion de alejar el anima sola de una persona o sitio. Me gustaria que por favor me dieran una respuesta concreta y me dieran una solucion para este mal, pues esta anima puede ser utilizada para bien y para mal y en mi caso se la colocaron a mi esposo para alejarlo de mi y necesito me ayuden .
aludos
Hermano, realmente lo dicho por el hermano Leon es correcto, no basta solo con tener mente positiva para "batallar" con Maria Celestina, en mi caso particular prefiero tratar de hacer que si fué puesta para dañar, "voltearla" y tratar que mas bien proteja al afectado, claro no es nada fácil y conyeva un buen período de tiempo durante el cual el (la) afectad@ deberá estar visitando templos, haciendo peticiones, una vez que se logra "calmarla", se deberá llevar a un portal y alli proceder con la ceremonia a cargo de un hermano espiritual de muy alta luz, con lo que hasta el dia de hoy he logrado la recuperación de los pacientes a quienes he devido tratar por esta causa, eso sí es muy importante que la persona afectada esté dispuesta a cumplir con las exigencias que ella hará, (sin estar pactando). Y felizmente esas personas al pasar del tiempo tienen a Maria Celestina siempre con ellos para bien.
Claro, como argumentó alguien que me precede: no todos tarabajan de la misma forma, pero lamentablemente generalmente se prefiere batallar con ella de forma violenta para lograr que abandone una persona, pero recuerden Maria Celestina es un alma en pena que por una luz hace cuanto le soliciten y generalmente es utilizada para dañar, pero pregunto, ¿porque no para hacer el bien?
Juzguen ustedes, quedo bajo su juicio.
Dios y mi madre reina les bendiga
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por kirre »

CACIQUE PARAMACAY escribió:de acuerdo con el hermano gran leon , muchas vecs la gente se pone a pactar y despues andan peor de lo que estaban , otros se ponen a alumbrarla y sucede que a uno le paso x cosa y no le puso su velita ahi es donde empieza el fastidio y la molestia de esta señora , porque le faltaron entonces si uno esta en una fiesta o en la playa y se olvida de ponerle la vela lo escoñeta ..... se aceptan criticas constructivas.
Eso es correcto hermano de ahí el rpoblema o peligro de estar pactando
osmaular
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2018 11:00
Contactar:

Para alejar anima sola

Mensaje por osmaular »

buen dia. disculpe mi interrupcion, pero me gustaria que me
ayudaran con el problema que hoy tengo, en vista de que mi esposo esta raro,mal genioso todo le molesta , me consulte con un señor santero y me dijo que a mi esposo lo esta trabajando una mujer con el anima sola, que puedo hacer para que el vuelva a la normalidad,los remedios que me puso el señor santero son muy costosos para mi y no he podido comprarlos,hable con mi esposo pero no cree .
Keyla algarin
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2022 17:19
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por Keyla algarin »

Buenas que me recomiendan hacer ya que por maldad me están trabajando con el ánima sola
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Que le intuye que es el ánima sola?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Keyla algarin escribió: 08 Oct 2022 17:28 Buenas que me recomiendan hacer ya que por maldad me están trabajando con el ánima sola
Buenas noches, cómo se dá por enterada que es el ánima sola, y no cualquier otro egrégore, detractor o incubo?

Primero dedes de entender que eres un médium, de lo contrario dicha(s) entidades del bajo astral, no le estubieran perturbando. Según ya habiendo definido que es el ánma sola, cuál de ellas es: La Blanca o La Negra?

Gracias y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por jjgarciac »

theblackmjia escribió: 16 Ene 2009 12:45 buen dia hermanos ustedes me pueden ayudar en una oracion para alejar el anima sola de una persona...
Saludos cordiales, estimado hermano. Las oraciones son herramientas poderosas, no hay duda de ello. Sin embargo, no siempre tienen el efecto esperado por diversas razones. La razón nos obliga en este caso, tomando en cuenta la Entidad Espiritual involucrada, a proceder como lo dicta la norma del culto. Haga una revisión exhaustiva del paciente primero que nada porque esto es lo que identificará la razón de ese acercamiento y las posibles soluciones. Por ejemplo, si el acercamiento se debe a brujeria, entonces debe proceder a librar al paciente del hechizo para obtener resultados satisfactorios y este deberá bañarse con despojo por lo menos durante 7 dias y luego ser protegido. De nada sirve aplicar oraciones si la razón de estas afecciones son producto de brujerías, pòr ejemplo. Por otro lado, la teoría espiritual dice que para que un espiritu obsesor pueda tener un efecto negativo en una persona, esta debe ser medium y otorgarle además de manera consciente, o inconsciente, el poder para lograrlo. Con esto quiero decirle que también la persona afectada debe de tener un tratamiento cercano, donde se le pueda aclarar que ningún espíritu puede dañarlo si no le da cabida y fortalece su mente. He conocido casos donde la persona pasa todo el día pensando en lo mal que se siente y en lo peligrosa que es una determinada entidad, dando cabida más bien a este tipo de entidades a que tomen control mental del afectado, dificultando la sanación. A veces el uso de mantras de protección, llevar al paciente a un estado de positivismo y fe, contribuyen de manera poderosa a eliminar este tipo de obsesiones. Mucho éxito en esta misión, estimado hermano.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por marmary »

RASEC escribió: 16 Ene 2009 23:01 primero debes estar seguro que estas tratando con ella, segundo maria celestina abnegada, debe ser tratada por un antiguo o en pocas palabras que tenga experiencia, te recomiendo que visites 7 recintos religiosos y en cada uno prendas una luz pidiendo por tu tranquilidad y la de ella......
QUE PORQUERIA DICE MUCHACHO SAPE GATO CONTIGO NO SABES NADA CALATE MEJOR DE PANA DAS PENA LEERTE
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por marmary »

osmaular escribió: 17 Sep 2018 11:17 buen dia. disculpe mi interrupcion, pero me gustaria que me
ayudaran con el problema que hoy tengo, en vista de que mi esposo esta raro,mal genioso todo le molesta , me consulte con un señor santero y me dijo que a mi esposo lo esta trabajando una mujer con el anima sola, que puedo hacer para que el vuelva a la normalidad,los remedios que me puso el señor santero son muy costosos para mi y no he podido comprarlos,hable con mi esposo pero no cree .
MUJER MUJER MUJER PARA RETIRAR ANIMA SOLA NO SE NECESITA REMEDIO SE NECESITA UN BUEN RELIGIOSO QUE SEPA DE ESTO EN VERDAD YA VEO QUE TE ESTAN ENGAÑANDO ESTO ES RACIL PARA QUIEN SABE ESO SE CURA CON HACERSE BUENA LIMPIEZA REZOS Y OTRAS COSITA QUE NO DEBO DECIR AQUI PV TE DEJO UN DATO
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por marmary »

jjgarciac escribió: 29 Nov 2022 19:03
theblackmjia escribió: 16 Ene 2009 12:45 buen dia hermanos ustedes me pueden ayudar en una oracion para alejar el anima sola de una persona...
Saludos cordiales, estimado hermano. Las oraciones son herramientas poderosas, no hay duda de ello. Sin embargo, no siempre tienen el efecto esperado por diversas razones. La razón nos obliga en este caso, tomando en cuenta la Entidad Espiritual involucrada, a proceder como lo dicta la norma del culto. Haga una revisión exhaustiva del paciente primero que nada porque esto es lo que identificará la razón de ese acercamiento y las posibles soluciones. Por ejemplo, si el acercamiento se debe a brujeria, entonces debe proceder a librar al paciente del hechizo para obtener resultados satisfactorios y este deberá bañarse con despojo por lo menos durante 7 dias y luego ser protegido. De nada sirve aplicar oraciones si la razón de estas afecciones son producto de brujerías, pòr ejemplo. Por otro lado, la teoría espiritual dice que para que un espiritu obsesor pueda tener un efecto negativo en una persona, esta debe ser medium y otorgarle además de manera consciente, o inconsciente, el poder para lograrlo. Con esto quiero decirle que también la persona afectada debe de tener un tratamiento cercano, donde se le pueda aclarar que ningún espíritu puede dañarlo si no le da cabida y fortalece su mente. He conocido casos donde la persona pasa todo el día pensando en lo mal que se siente y en lo peligrosa que es una determinada entidad, dando cabida más bien a este tipo de entidades a que tomen control mental del afectado, dificultando la sanación. A veces el uso de mantras de protección, llevar al paciente a un estado de positivismo y fe, contribuyen de manera poderosa a eliminar este tipo de obsesiones. Mucho éxito en esta misión, estimado hermano.
HABLAS TANTAS ESTUPIDECES Y NO DICE NADA POBRE RELIGIOSO DAS PENA SE VE QUE NO SABE NADA DE ESTO
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: Que le intuye que es el ánima sola?

Mensaje por marmary »

Gran Príncipe Cauter escribió: 09 Oct 2022 18:42
Keyla algarin escribió: 08 Oct 2022 17:28 Buenas que me recomiendan hacer ya que por maldad me están trabajando con el ánima sola
Buenas noches, cómo se dá por enterada que es el ánima sola, y no cualquier otro egrégore, detractor o incubo?

Primero dedes de entender que eres un médium, de lo contrario dicha(s) entidades del bajo astral, no le estubieran perturbando. Según ya habiendo definido que es el ánma sola, cuál de ellas es: La Blanca o La Negra?

Gracias y Bendiciones.
OTRO LOKO MAS ANIMA SOLA BLANCA Y NEGRA JAJJAJAJJ ESTO CADA DIA ES DE LOKO
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: Para alejar anima sola

Mensaje por marmary »

Keyla algarin escribió: 08 Oct 2022 17:28 Buenas que me recomiendan hacer ya que por maldad me están trabajando con el ánima sola
LIMPIATE NO EXISTE BRUJERIA NI MALDA PODEROSA TODO SE CURA LO QUE PASA QUE NO AS TENIDO SUERTE CONOCER ALGUIEN BUENO ESO ES TODO LO QUE VEO AQUI ES PURO SANCOCHERO HABLAN BOBADA ES TODO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado