Nuevo Altar?.... que se Hace?como se pide Permiso?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ap29
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2008 17:17
Contactar:

Re: Nuevo Altar?.... que se Hace?como se pide Permiso?

Mensaje por ap29 »

Hola yo tambien necesito ser orientado espiritualmente
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Nuevo Altar?.... que se Hace?como se pide Permiso?

Mensaje por BAM_BAM »

3POTENCIAS escribió:amigo bam bam ya no sabes que hacer si sigues desvirtuando las preguntas que tu mismo haces pareces un laberinto hablas de todo y no llegas a una conclusión así eres tu en el culto Patras y palante dices saber mucho aun que eres palero tata y andas explorando el campo espiritual de la reina y ni siguieras sabes cuales son las leyes ligas de tu religión o culto de paleria con el culto del espiritismo marialonceros y es mas no se que guía te orienta a ti si ya nombraste a una señora mano derecha de juana de dios que te respondió varias preguntas que tu mismo lo implantaste en el post ahora le echas el carro a ellas, en fin hermano tu rollo tu platanerismo y demás serán tus dolores de cabeza por que a la final este es un foro para debatir a mi no me importa si te hundes si ligas el culto si sabes o no sabes por que cada ser humano es cada cabeza en su mundo, pero mientras este en este foro tratare de aclarar los puntos que yo pueda y que sepa para que locos no vuelvan locos a otros que entran en este foro para salir de dudas, sin en vargo de pana que me das risa con tus jueguitos y crees que el culto es un jueguito, el culto son muy pocos los que caminan por el buen sendero y otros se desvían se aburren se desilusionan mientras que los que van por buen camino son los que conocen ayudan y saben las claves los secretos y son de corazones nobles aquí no hablamos de quien tenga tres cuatro cultos son los poderosos los sabelotodos un solo camino siempre y cuando nos guié a dios ese camino es la verdad que busca el ser humano. saludos
El que menciono la paleria fuiste tu mi pan o es que no recuerdas, debes revisarte viejo hay problemas a nivel psicológico, no juego con el culto mi pana eso te lo seguro no le hecho tampoco la culpa a nadie de lo que digo en este foro trata de ser un poco mas humilde y aceptar los errores cuando los comete (si no sabes de algo pregunta), acepto que me digas platanero tampoco estoy ligando culto religiones como lo quieras llamar y mi recomendación es que te busque a una persona mas seria que te pueda orientar y que no te quede nada mas con lo que te dicen investiga, indiga, averigua, crea el debate en tu caravana y sabras algún dia si te gusta mucho y te apasiona el culto y te daras cuenta de las cosas que aquí menciono, y realmente entiendo en la situacion la cual esta o puedo intuir debes responder como un borrego a lo que tu guía te indica y te dice, sabra dios si te ponen hasta pedirle la bendicion (jajaja), si tienes un poquito de educacion te invito a vuelvas a leer mis intervenciones y le veras la logica de que te hablo (repito tu fuiste el que mencionaste paleria con el baron del cementerio), te vuelvo a invitar a entrar en palo monte y te enteraras de cosas alli que deberias saber como espiritista para cuando te toque enfrentarte a un palero sepas como puedes dominar. Amigo mio el camino de mi reina maria lionza es hermoso y muy complejo y vas mas alla de las estupideces que hablas y crees saber, y bueno sigue desarrollandote como religioso y se que va a llegar un momento que te toparas con las caras de aprender un poco mas para que puedas dominar, y recuerda que te lo dice un "platanero" como tu me autodominaste y lo acepto EL HECHO QUE TU NO LA ALLAS VISTO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTE..... parese en un baile en candela en la montaña y preparase para vencer un palero, un brujo, un espiritista, un santero cualquiera que se le ponga en el camino y alli usted sabra mas adelante si yo tenia razon en mis comentario. Le aclaro a usted de nuevo y pongase unos lente para ver si lee bien no ligo culto (usted lo hace?), espiritismo no es nada mas bajar un espiritu que venga hablar con las personas, existen otras cosas amigo mio eso se lo seguro, pero tiene que usted vivirla para que se de cuenta de lo que hablo mientras le recomiendo no meter la pata y no en el foro si no en la candela que es cuando se ve si usted es brujo....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Nuevo Altar?.... que se Hace?como se pide Permiso?

Mensaje por 3POTENCIAS »

Que loco eres hermano bam bam me sigues dando risa por cuanto a que no necesito saber de paleria para trabajar en mi culto y mucho menos ando guerreando como lo hacen los payasos para defenderse de un palero santero o como tu quieras, primero el culto a la reina no es para ser un inmortal y guerrear con quien sea segundo si me lanzan me defiendo como lo establece las leyes de mi culto, tercero los espiritus bajan para orientar curar y sanar, cuarto usted mismo dijo y lo expuso en el post que NICANOR BAJABA COMO EL BARON DEL CEMENTERIO, o es que se te olvido por que andas como el propio laberinto Patras y pa lante andas como el cangrejo ya no sabes que decir ni como ocultarte de los errores que ya cometiste y no quieres aceptarlo, acepta tu errores como hijo de Maria Lionza si te consideras, SE HUMILDE yo si cometo un error acepto que me corrijan acuérdate nadie es perfecto SOLO HAY UNO no te muerdas la lengua si debates bien debate amigo y le vuelvo decir estoy muy conforme con mi culto y le doy gracias a la reina por darme tantas cosas que otros no poseen por que no tienen la humildad y el corazón noble no busco de tener miles de culto para aprender de todo y ser el súper poderoso el sabiondo si no puedes con uno menos vas a poder con dos o tres y le digo amigo NO LIGO MI CULTO POR QUE ES EL ERROR MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR, saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Nuevo Altar?.... que se Hace?como se pide Permiso?

Mensaje por BAM_BAM »

3POTENCIAS escribió:Que loco eres hermano bam bam me sigues dando risa por cuanto a que no necesito saber de paleria para trabajar en mi culto y mucho menos ando guerreando como lo hacen los payasos para defenderse de un palero santero o como tu quieras, primero el culto a la reina no es para ser un inmortal y guerrear con quien sea segundo si me lanzan me defiendo como lo establece las leyes de mi culto, tercero los espiritus bajan para orientar curar y sanar, cuarto usted mismo dijo y lo expuso en el post que NICANOR BAJABA COMO EL BARON DEL CEMENTERIO, o es que se te olvido por que andas como el propio laberinto Patras y pa lante andas como el cangrejo ya no sabes que decir ni como ocultarte de los errores que ya cometiste y no quieres aceptarlo, acepta tu errores como hijo de Maria Lionza si te consideras, SE HUMILDE yo si cometo un error acepto que me corrijan acuérdate nadie es perfecto SOLO HAY UNO no te muerdas la lengua si debates bien debate amigo y le vuelvo decir estoy muy conforme con mi culto y le doy gracias a la reina por darme tantas cosas que otros no poseen por que no tienen la humildad y el corazón noble no busco de tener miles de culto para aprender de todo y ser el súper poderoso el sabiondo si no puedes con uno menos vas a poder con dos o tres y le digo amigo NO LIGO MI CULTO POR QUE ES EL ERROR MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR, saludos
Me alegra por su respuesta y debe corregir ciertas fallas que ya se la manifeste, no se trata de buscar guerras con nadie amigo es que ellas existen y es asi, si lee con detenimiento mis comentario se dara cuenta que cuando me equivoco lo reconozco y le doy la razon a quien la tiene, en esta oportunidad usted la tiene por tan buena respuesta y se la doy, el consejo que le di de la paleria (entienda y no sea terco), no lo estoy invitando a que lige nada simplemente debe conocer para que usted pueda resolver ciertas cosas eso se lo puede preguntar a una guia espiritual o a los hermano que bajan en su caravana, debe conocer ciertas cosas para poder trabajar e culto de maria lionza como debe ser. Saludos también para usted 3 potencia y no se cierre a no aprender es uno de los peores errores que puede cometer un religioso. Me alegra que usted no esta en el error de ligar el culto con cualquier otra religion ya que eso causa atraso importante en la vida espiritual
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
chicawhyte
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ene 2009 11:01
Contactar:

Re: Nuevo Altar?.... que se Hace?como se pide Permiso?

Mensaje por chicawhyte »

Esto lo escribi en mi topico "Ahora Eres Marialionzera"; como me encuentro en la misma diatriba y tendre que tomar decisiones pronto en cuanto al altar, se que aqui mis amigos y hermanos me proveeran las respuestas que necesito.

Gracias! xoxo Chica

====================================================================================================
Re: "Ahora Eres Marialionzera" - Anecdota de Ayer y Hoy
por chicawhyte el 28 Ene 2009, 22:50

Que es licor de cocuy? Hay alguna otra alternativa que pueda ofrecerle al indio Guaicaipuro? Ha estado conmigo durante el dia de hoy. Ayer fue interesante pues la presencia de Maria Lionza no me dejo tranquila HASTA que llame a la botanica en Puerto Rico que me suple mis materiales y me los envia por correo.

Consegui a los tres, en cuadros grandes, cada uno separado. Estoy que no se donde los voy a poner pq no tengo un altar per se. Esto me va a FORZAR a montar un altar. Por supuesto como principiante tengo alguito pero nada serio, oficial.

Lo otro, no fumo ni bebo (medicamentos) y si pongo t _ _ _ _ _ aqui...uuuyyy!!! Mis nenes y mi marido me comen viva! Asi que mi madama resignada esta a los inciensos pero ella entiende...eso si se que ella quiere su cigarro. Me frustra no complacerla como se lo merece.

Pregunta: Si ya las Tres Potencias me comenzaron a visitar (la Reina ayer, Guaicaipuro hoy en pensamiento) o sea pronto vendra don Felipe (le llamo asi porque asi llamo a mi mentor!) y no les tengo altar, que hago? Hable con la Reina ayer despues que colgue el telefono, a Guaicaipuro le hable un poco tambien (tengo alergias hoy) y estoy con mucha expectativa y contenta, pues el indio me repitio el mensaje de La Reina: "Su peticion ha sido escuchada".

Por ultimo, si de verdad me sanara de mis condiciones de depresion y epilepsia, entiendo que debo dar testimonio? Como hago? Seria rendirles pleitesia, me explico...llevar el mensaje al mundo acerca de ellos?

Disculpe tanta pregunta pero es que no soy venezolana... De hecho le confieso me confunde un poco el hecho de por yo no ser venezolana la Reina con mi fe me visito en pensamiento.

Me siento humildemente agradecida.

xoxo ChicaCon la fe, se puede TODO!
chicawhyte
Con la fe, se puede TODO!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 24 invitados