¿como curar un mal de ojos?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: ¿como curar un mal de ojos?

Mensaje por ana maria »

asi es hermana gipsy
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: ¿como curar un mal de ojos?

Mensaje por Sahara »

Definan Mal de Ojo...:

Como reconocer cuando se esta afectado por un mal de ojo y no por una enfermedad comun. Y mas o menos hasta que edad como seres humanos padecemos de mal de ojo.. ?
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: ¿como curar un mal de ojos?

Mensaje por JJDAS »

Sahara escribió:Definan Mal de Ojo...:

Como reconocer cuando se esta afectado por un mal de ojo y no por una enfermedad comun. Y mas o menos hasta que edad como seres humanos padecemos de mal de ojo.. ?
Saludos Herman@ Sahara

El mal de ojos se ve mas en niños que en adultos pero tambien se dan casos

Se reconoce por medio de pequeños rituales como el de las 3 gotas de aceite de oliva, el del huevo, el de las tres hojas, el de la sal en grano sobre el plato, son varias en realidad pero sencillas, etc.

Tambien se sabe por costumbre ya de tantos casos uno pregunta cuales son los sintomas y a simple deduccion se sacan por ejemplo una diarrea de color verduzca y sin que el niño tenga fiebre, irritabilidad por parte del niño, a veces el niño se pone malcriado, no come vomita sin sintomas de enfermedad, etc.

si deseas puedo enviarte en privado el como se lo puedes reconocer pa que los plataneros, multiteistas, actores, etc. no empiezen a hacerlo por hay


otra cosa muy importante NADIE ENTIENDASE BIEN NADIE PUEDE NI DEBE BAJO NINGUN CONCEPTO COBRAR POR QUITARLE MAL DE OJOS A UN NIÑO NADIEN.


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
sara negron
Mensajes: 39
Registrado: 16 Ene 2009 00:44
Contactar:

Re: ¿como curar un mal de ojos?

Mensaje por sara negron »

Hola, estoy de acurdo con 33DAS el mal de ojo ocurre mas en los ninos, que los adultos. se da uno cuenta cuando el nino no quiere comer,no tiene animo de moverse, principalmente ver los ojos del nino, que los tiene caidos, muchas veces le dan fiebre, sin ningun motivo, a veces ni animo de llorar tienen, muchas madre llevan a sus hijos a los hospitales, y no le encuentran nada. Yo estube en caso, que un nino tenia ya un mes de estar en el hospital, y el nino estaba enpeorando, yo fui al hospital con consentimiento de la madre, y le hice un santiguo por 3 dias seguido, a dios gracias y a mis asistencias, el nino se curo, y los doctores no se explica como fue. Sobre las diarreas: cuando el nino evacua verde, el panper con su caquita, se lo pone en un sitio alto por 3 dias que pueda cojer sereno, y sol, y la caquita se le va normalizando, y se le da una tizana sin azucar de ALUMBRE, El alumbre le refresca, y normaliza lo que tenga en el estomago. sobre los adultos, que se sienten sin animo de nada, com mucho dolores de cabeza, y por lo regular le dan mucho escalofrio, deben de ir a un centro espirita,que lo ayuden, con esa causa, siempre he pensado,que es mejor ir a centro,a que le trabajen ese espiritu de causa, es bueno, los banos amargos, ese espiritu, se retira, pero vuelve de nuevo,por eso aconsejo que vaya a un centro, que trabajen directamente con ese epiritu de causa, asi el espiritu da sus cuitas y pide perdon, y no molesta mas a la persona, siempre he dicho, primero se trabaja las causas, y despues los banos, asi la persona queda limpia completamente.
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: ¿como curar un mal de ojos?

Mensaje por Sahara »

Porque el mal de ojo solo se da mas en niños..?
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: ¿como curar un mal de ojos?

Mensaje por Gypsy »

Herman@ Sahara,

Humildemente opino que la razon que los ninos cojen mal de ojos es porque los ninos es el fuente o el portal mas serca a Dios que tenemos. Hay muchas personas malas,y tambien a veces una persona pueden transmitir un mal de ojos sin querer :roll: Yo ago oraciones para mis ninos y muy bien dice la oracion "Dejad venir a mi los ninos, porque el reino de los cielos es para los que se parecen a ellos".

Que la paz de Dios esten con todos, ahora y siempre :wink:
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: ¿como curar un mal de ojos?

Mensaje por Evs_! »

Salomon Lopez escribió:Hola, saludos...

Eso es correcto Señor BAM_BAM........

Hierbas, Ensalmes y un buen Espiritista o algun buen Rosacruz.......
Estoy deacuerdo con usted!!
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados