grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jcdebourg
Mensajes: 26
Registrado: 05 Feb 2013 15:59
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por jcdebourg »

saludos hermano urbinanestor58 , no practico el espiritismo cruzado, soy Marialioncero.


Tanto los Caciques Carache como Jaruma son de la corte India
india1612
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2015 22:15
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por india1612 »

por favor si alguien me puede ayudar y explicarme quien es el indio charaima y que oraciones se le rezan
Rossmedi
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2015 19:26
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por Rossmedi »

Hola buenas noches ! Saludos , he tenido sueños con la bella india rosa , mucho antes de soñar con ella he tenido muchas experiencias en cuanto a lo paranormal como sueños y la presencia de entidades que me observan , siento que me tocan y se sientan a mi lado y todo eso ! Por favor quisiera saber a que se debe mas o menos :/
Jr_Shanggo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jul 2016 16:59
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por Jr_Shanggo »

Buenas Tardes, Me gustaria que dijeran cuales de eEstos Cacique son Indios Guerreros... Gracias...
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

No es uno sino tres (3) protectores los cuales corresponden a su cuadro guía Luz espiritual.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

jesus62 escribió: 01 Sep 2009 15:12 hola a todos yo quisiera saber quien es un indio llamado katana ya que me dicen que el es mi espíritu protector pero de verdad no consigo información de el si algunos de ustedes sabe por favor diganme ya que no tengo mucho tiempo en esta religión....... me dicen que el es un indio viejo..... bueno gracias..... y bendiciones para todos.

Si en efecto es su GUARDA custodio, él en su oportunidad le dirá todo los que usted debe de saber o enterarse. Tenga paciencia, por otro lado no son uno sino tres espíritus quienes conformaran su cuadro guía luz espiritual, un Guarda Custodio y dos Resguardos Espirituales, el primero que se manifieste en usted podría o no formar parte de su cuadro, por ello no debe de desesperarse, por el contrario deberá de llenarse de mucha paciencia.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados