grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ledinyer
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2009 23:22
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por ledinyer »

EN QUE AÑO NACIO PARAMACONI Y EN QUE AÑO MURIO POR FA ESCRIBIRME A [email protected]
daniel marin
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2010 20:49
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por daniel marin »

Saludos cordiales mi gente, escribo con la imperiosa inquietud de saber mas sobre el CACIQUE MANAURE... agradeceria de corazon que alguien me orientara en este tema de gran curiosidad para mi... saludos y Maferefún Éggún hoy, mañana y siempre!!! bendiciones para todos!!!!!
QUE LA BENDICION DE MI PADRE OBBATALÁ LLEGUE A TU CABEZA, PARA QUE RECIBAS ASENTAMIENTO, REPOSO Y CLARIDAD MENTAL
PARAMACAY
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2009 16:20
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por PARAMACAY »

SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS EN LA FE, POR FAVOR ME PUEDEN HABLAR UN PPCO DEL INDIO YAGUARIN, DE DONDE ES? ETC.............
finamore
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2010 05:11
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por finamore »

tengo algunos..., indio PARAMACONY, indio GUAICAMACUTO, INDIO DE LA FUERZA, indio YORACO, CASIQUE ATHAUALPA, CASIQUE TEREPAIMA, indio MACHO, indio PLUMA ROJA (creo haber escuchado algo paracido, ojo no estoy muy claro), INDIA MARA, CASIQUE MARA, INDIA ROSA, indiaTIBISAY, india LUNA, entre otros, hay muchos claro sin nombrar los anteriores...!

ATT: ERICK GONZALEZ F.
Erick Gonzalez F. Corte Vikinga
cesarguillermo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2010 23:21
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por cesarguillermo »

QUE LA SANTICIMA TRINIDAD Y MI VIRGEN DEL CARMEN LOS PROTEJA A TODOS DE ANTEMANO QUIERO DECIR QUE ANDO VUSCANDO UNA IMAGUEN O BUSCO DEL GRAN CASIQUE CATIA CATIA Y NO DOY CON EL Y EN NINJUNA PERFUMERIA HAY NADA QUIESA SABER COMO ATENDERLOS Y TENER UN BUSTO O ESTAMPITA QUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR ESTE ES MI CORREO martinezcesar2hotmail.com
nganga nkunakuato
vikingoap
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2009 18:37
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por vikingoap »

Bendiciones atodos

He estado iniciandome en el espiritismo, recibo la fuerza pero no he logrado hablar, la ultima velacion que me hicieron, me dicen que me pare muy firme y salude, aparentemente gestualmente di las bendiciones, segun, las personas presentes les dio la impresion que era la Cacique urimare, pero aun no hay la certeza. Como puedo hacer para desarrolar totalmente la materia?? y tambien he leido que la cacique Urimare es de muy altas luces y no le baja a todo el mundo, y yo que apenas estoy iniciando no se si es posible
joselsanchez
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2010 14:39
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por joselsanchez »

PARAMACAY escribió:SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS EN LA FE, POR FAVOR ME PUEDEN HABLAR UN PPCO DEL INDIO YAGUARIN, DE DONDE ES? ETC.............
el es de yaracuy su piache es yaracuy
Indiarosa07
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2010 11:02
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por Indiarosa07 »

Hola Reciban de mi parte un cordial y muy caluroso saludo, encontre esta pagina buscando informacion referente a la India Rosa, una persona me dijo que soy Materia y pertenezco a esta India si alguien podria darme informacion sobre ella como debo rendirle meritos, cosas q le gusten les agradeceria de todo corazon!
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por alepuro »

Indiarosa07 escribió:Hola Reciban de mi parte un cordial y muy caluroso saludo, encontre esta pagina buscando informacion referente a la India Rosa, una persona me dijo que soy Materia y pertenezco a esta India si alguien podria darme informacion sobre ella como debo rendirle meritos, cosas q le gusten les agradeceria de todo corazon!

Bienvenida al foro hermana, en los temas pasados ha varios sobre esta entidad y como atenderle, la invito a leerlos. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
GRAN PRINCIPE_1
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2010 21:59
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por GRAN PRINCIPE_1 »

:shock: NUNCA E ESCUCHADO DE ESE INDIO PERO INVESTIGARE A VER EN QUE TE PUEDO AYUDAR
janier
Mensajes: 180
Registrado: 10 Ene 2008 23:04
Ubicación: lara-venezuela
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por janier »

indio o casique coromoto
"YO CON DIOS Y QUIEN CONTRA MI"
migueleleggua
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2010 23:51
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por migueleleggua »

hola amigos y abures.¡¡ tube una consulta en una misa y el indio guaicaipuro me mando a hacerme un tatuaje suyo. mi pregunta es conocen algun sitio en caracas donde lo hagan.. gracias.
canaima
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2009 20:30
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por canaima »

mira mi pana estoes para espiritual ... la cacique urimare noes hija de aramaipuro ella es hije de paramaconi eso te lo puedo asegurar con base ........
miguelashe_17
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ene 2010 14:08
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por miguelashe_17 »

hola muy buenas tardes...muy interesante el tema...y muy buenos los comentarios...
me gustaria saber de la vida del indio yacamary...si alguien tiene alguna informacion...agradeceria bastante vuestra informacion....
kasu
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2010 23:11
Contactar:

Re: grandes caciques de venezuela "CORTE INDIA VENEZOLANA"

Mensaje por kasu »

"OJO" GENTE DEL FORO !! YO SOLO TENGO 6 AÑOS EN ESTE CAMPO ESPIRITUAL Y TENGO SOLO 18 AÑOS Y LO QE TENGO COMO ENTENDIDO ES QE ALGUNOS CACIQUES QE ESTAN NOMBRANDO ESTAN MAL INFORMADOS, COMO POR EJEMPLO: CACIQUE CHICURAMAY BIEN PRONUNCIADO ES :CACIQUE CURAMAY!

INDIO GUAYCURIAN ERA LA MANO DERECHA DE CURAMAY, PERO OJO ES OTRO INDIO QE DIO LA VIDA POR ELCACIQE CURAMAY

TAMBIEN ESTA EL CACIQUE CONOPOIMA


Y YO TENGO ENTENDIDO QE EL CACIQUE ATAHUALPA ES DE OTRA CORTE INDIA QE NO ES LA INDIA VENEZOLANA


Y CREO QE ULTIMO "AGUILA BLANCA" PERTENECE A LA CORTE INDIA AMERICANA!


DISCULPENME SI SE SIENTEN OFENDIDOS PERO TENGO QE CORREJIRLOS Y PUES PARA ESO ESTAMOS PARA QE OTROS NOS CORRIJAN!



ERRAR ES DE HUMANO PERO CORREJIR ES DE SABIO, Y COMO MIGUELINO ,TODOS SOMOS SABIOS PORQE SOMOS HUMANOS!
"ERRAR ES DE HUMANOS PERO CORREJIR DE SABIO Y COMO MIGUELINO, TODOS SOMOS SABIOS PORQUE SOMOS HUMANOS!

CON UN BONITO PENSAMIENTO Y UN BONITO CORAZON, HUMILDAD Y FE HACIA DIOS PUEDES LOGRAR LO QE TE PROPONGAS!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados