LAS VELACIONES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

LAS VELACIONES

Mensaje por JJDAS »

Las Velaciones.


Son rituales muy importantes para un Marialionzero ya que a través de ellas se da el verdadero contacto PERSONA-ESPÍRITU.

Existen muchos tipos de velaciones entre ellas podría nombrar:

•De Limpieza.
•De Fuerza.
•De Renacimiento.
•De Suerte.
•De Amor.
•De luz
•De Fuego
•De Agua
•Etc.

Las Velaciones no solo son para personas también se usan para trabajos como por ejemplo velar un balde de baños dulces, amargos, entre otros.

En las velaciones influyen muchos Factores como lo son: los oráculos, las velas, la posición del cuerpo, las frutas, las flores, las esencias (para quienes las usan; en mi caso no uso esencias sino aceites esenciales por considerarlos mas puros), las oraciones, entre otras.

Los oráculos son la fuente o base innata de las velaciones pues estos son los que crearan esa puerta entre el mundo terrenal y el mundo espiritual, dependiendo del oráculo el fin es diferente.

También se hacen las velaciones usando como referencias las cortes, los 4 elementos básicos o el espíritu especifico que se quiera llamar a través de estas.

Además de estas existen otro tipo de velaciones que pertenecen a los secretos del espiritismo y que son muy poderosas y buenas sin son usadas por personas conocedoras ya que a través de ellas se logra hasta la expulsión de espíritus oscuros.


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por tefita »

hola..!!
ya que has nombrado las velaciones, tocaste los factores como los oraculos si me puedes dar una pequeña informacion de ellos.. gracias.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por JJDAS »

tefita escribió:hola..!!
ya que has nombrado las velaciones, tocaste los factores como los oraculos si me puedes dar una pequeña informacion de ellos.. gracias.
Saludos Hermana esta informacion sobre los oraculos la expondre en un nuevo tema para hacerlo algo mas completo
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por JJDAS »

Nefert-Ary escribió:Saludos mi niño JJDAS, serias tan amable de explicarme esta velaciones de Renacimiento, las de fuego y las de agua, sus principios basicos, alcances y bajo que canalizacion astral estan superditadas las mismas.
Gracias precioso saludos
Con todo Gusto hermana

Las de Renacimiento son basicamente usadas para cuando la persona se ha realizado trabajos de limpieza, este seria como un nuevo nacer dentro de sus caminos espirituales son trabajadas con 7 cereales de tipo semilla por simbolizar el renacimiento puro, entre otros elementos

Las de agua son velaciones realizadas esencialmente en rios se realizan los oraculos sobre piedras que sobrepasen el nivel del mismo y son realizados para canalizar energias buenas desechando las malas y tomando del rio su fuerza innata. es trabajada con espiritus dominantes sobre los rios como don juan de las aguas.


las de fuego son mas delicadas y sirven para canalizar una fuerza especifica esta se hace dentro de un circulo encendido con alcanfor pero como he dicho es muy delicada por ser atraedora de grandes fuentes de energia.

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
César
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008 01:28
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por César »

Buenas
Hermanos
Las velaciones son una de las herramientas mas poderosas con la que contamos los marialionceros y por la complejida resultan muy delicadas y riesgozas si no se realizan adecuadamente y cumpliendo con parámetros esenciales. De lo contrario estás podrían traer consecuencias graves y hasta fatales. Es por esto que necesario es conocer bien esta practica espiritista antes de arriesgarse a realizarla.

En lo que a mi criterio más básico respecta, las velaciones son el sometimiento de una persona a los cinco elementos (tierra, fuego, agua, aire y espíritu), donde por su puesto los dibujos u oráculos juegan un papel definitorio en cuanto al objetivo de cualquier velación, no obstante, como ya les dije, basado en mi criterio que es bastante básico, debo decirles lo que para mi es realmente importante, hablo de la invocación que llevan las velas y los t _ _ _ _ _ _ a utilizarse en dichas velaciones ya que cuando una persona se somete a una velación queda relativamente vulnerable.

No quiero dar más detalles, para no arriesgarme a despertar la curiosidad de algún osado inesperto que se atreva a realizar alguna velación sin la adecuada y necesaria capacitación, tomando como guia mi comentario o el de algún otro forista.

Por cierto me gusto el comentario del Hermano JJdas.
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por BAM_BAM »

César escribió:Buenas
Hermanos
Las velaciones son una de las herramientas mas poderosas con la que contamos los marialionceros y por la complejida resultan muy delicadas y riesgozas si no se realizan adecuadamente y cumpliendo con parámetros esenciales. De lo contrario estás podrían traer consecuencias graves y hasta fatales. Es por esto que necesario es conocer bien esta practica espiritista antes de arriesgarse a realizarla.

En lo que a mi criterio más básico respecta, las velaciones son el sometimiento de una persona a los cinco elementos (tierra, fuego, agua, aire y espíritu), donde por su puesto los dibujos u oráculos juegan un papel definitorio en cuanto al objetivo de cualquier velación, no obstante, como ya les dije, basado en mi criterio que es bastante básico, debo decirles lo que para mi es realmente importante, hablo de la invocación que llevan las velas y los t _ _ _ _ _ _ a utilizarse en dichas velaciones ya que cuando una persona se somete a una velación queda relativamente vulnerable.

No quiero dar más detalles, para no arriesgarme a despertar la curiosidad de algún osado inesperto que se atreva a realizar alguna velación sin la adecuada y necesaria capacitación, tomando como guia mi comentario o el de algún otro forista.

Por cierto me gusto el comentario del Hermano JJdas.

Muy buena si intervención lo felicito al igual que la del hermano JJDAS con la explicación que nos deja de la manera particular de hacer las velaciones, muy interesante y muy rico el método como tal. Es importante destacar y hacer énfasis en lo mencionado en esta intervención que es lo que me parece mas importante que es el cuidado de estas practicas ya que estamos en presencia de entidades, espíritu, energías y elementos mágicos que así como no pueden ayudar nos pueden perjudicar y eso si seria fatal....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por pollitoweb »

Interesante tema , las velaciones de fuerza son primordiales en un medium para su desarrollo espiritual , saludos
rafta
Mensajes: 50
Registrado: 06 Nov 2008 02:49
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por rafta »

hermano jjdas me podria decir que materiales u oraculos lleva las velaciones para suerte, ya que mi guia espiritual me dijo que me haria una velacion para la suerte.

saludos
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por JJDAS »

rafta escribió:hermano jjdas me podria decir que materiales u oraculos lleva las velaciones para suerte, ya que mi guia espiritual me dijo que me haria una velacion para la suerte.

saludos
Saludos Hermano seria un poco irresponsable de mi parte mencionarle oraculos puesto que es su guia quien se los enseñara en su debido tiempo los materiales que se usan son cereales, frutas, velones o velas amarillas y blancas y en algunas ocasiones verdes

Dios lo bendiga

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por daniellys17 »

hola tefita aqui tienes la informacion sobre los oraculos espero que te sirva de algo :wink:

Definicion de la palabra ORACULO :

Oráculo :viene del latín oraculum, que designa propiamente el lugar en el que los dioses comunicaban sus oráculos, augurios y vaticinios a una persona que hacía de medio y que los formulaba de una forma tan enigmática que los había que interpretar, cosa de la que se encargaban a veces los sacerdotes del lugar donde tenía lugar el oráculo. La palabra latina oraculum significa propiamente 'lugar donde alguien habla'. El vocablo procede del verbo latino orare, que pertenece al ámbito del lenguaje sagrado y jurídico 'pronunciar una fórmula ritual para conseguir alguna cosa', o 'tratar judicialmente una causa', 'hablar', 'rogar', 'rezar'.


La historia de los oraculos :

En 1683, un médico neerlandés llamado Antonius van Dale, había publicado dos largas y compactas disertaciones en latín acerca de los oráculos. Al caer en manos de Fontenelle este libro, pensó divulgar entre los lectores franceses una obra que consideraba interesante y útil, con lo que suprimió, abrevió y modificó las dos disertaciones, que estaban llenas de erudición y ciencia, pero resultaban demasiado prolijas y confusas, eliminando del original latino sus aspectos más duros.

Plagada de reflexiones agudas y de fina ironía, la obra, que era aburrida e ilegible pasa a ser interesante, pero también y por la misma razón se convierte en más peligrosa ya que no sólo ataca a los antiguos paganos que atribuían los oráculos a sus dioses, sino también a los cristianos de todos los siglos, que los atribuían a los demonios.

Así, y al igual que había hecho en su obra Sobre el origen de las fábulas, Fontenelle aprovecha el ataque al paganismo para lanzar andanadas contra el cristianismo. A pesar de todas las reservas que expresa, Fontenelle inicia una dura polémica religiosa. En 1707, el jesuita Baltus ve en ella "la despreciable ponzoña, el funesto veneno de la impiedad" y sugiere en una Respuesta a la Historia de los oráculos que la obra no se ajusta a la ortodoxia. A pesar de la provocación de Baltus, Fontenelle no contestó, no por falta de ganas, sino por las advertencias de sus amigos, los también jesuitas Lallemant y Doucin, que le hicieron saber que probablemente acabara en la Bastilla si respondía.

Hubo, sin embargo, otros defensores de la obra. Sébastien Leclerc lo hizo y César Chesneau Dumarsais estaba a punto de publicar una respuesta cuando recibió la orden explícita de no hacerlo. El padre Michel Le Tellier aprovechó la ocasión para acusar a Fontenelle de haber incitado a Dumarsais a responder y de acusar de ateismo a Luis XIV. Fontenelle estuvo en grave peligro, del que le libró la intervención del teniente general de la Policía d’Argenson.

Esto segun el filósofo francés Fontenelle!


Tambien quiero que sepan que los oraculos eran utilizado por los Delfos, en Grecia. Allí Pitia o la Pitonisa, que ejercía de medio, se sentaba en un trípode colgado sobre una grieta sagrada u orificio de la que emanaban vapores tóxicos, cayendo así en trance. Entonces empezaba a emitir sonidos y palabras incoherentes en un lenguaje críptico que los sacerdotes interpretaban como la respuesta de Apolo a las preguntas hechas por algún cliente del tempo de Delfos.

Los hombres de la Antigüedad se dirigían al templo de Apolo en Delfos para averiguar, por intermedio de la Pitonisa, lo que les íba a deparar el destino. Cada mes, acudía la gente para presenciar el espectacular trance de la Pitonisa. Muchos políticos y reyes consultaban el oráculo y decidían guerras según los consejos recibidos en el templo de Delfos.

Según las nuevas investigaciones, las sacerdotisas de Delfos, famosas por sus sabios oráculos, no se inspiraron en vapores divinos sino en emisiones subterráneas de gases: entraban en la gruta, se sentaban en una silla de tres patas y comenzaban a respirar el "aire divino". Plutarco ya había sugerido que las sacerdotisas de Delfos respiraban "vapores sulfúreos" en el fondo de la gruta. Hoy día, los geólogos han probado que la zona del monte Parnaso, donde se elevaba el famoso templo, está sobre una gran fractura geológica subterránea.

En la tragedia Edipo Rey, de Sófocles, el oráculo de Delfos había profetizado que el destino de Edipo era matar a su padre y casarse con su madre. Esto llevó a Edipo a abandonar Corinto para evitar el destino. Se fue a Tebas y se enfrentó a la pregunta de la Esfinge, acertando con la respuesta. Al ser descubierto el enigma, la Esfinge se dio muerte y Tebas coronó a Edipo como rey de la ciudad. Se casó con Yocasta, la viuda de Layos. Parecía que Edipo había vencido al destino profetizado en Delfos, pero cuando intentó investigar el asesinato de Layos, se descubrió que un viejo pastor había recogido Edipo cuando era un niño abandonado y lo había entregado al rey de Corinto. Edipo había asesinado a su padre en un crude de caminos sin conocer la identidad de su progenitor. Así se cumplía, según la tragedia de Sófocles, lo presagiado en el oráculo de Delfos.

Entre los principales oraculos tenemos los de los siguientes pueblos :

Oráculo de Delfos en Grecia, en la falda del monte Parnaso. El santuario del dios Apolo fue desde muy antiguo un importante centro de culto. El oráculo se recibía a través de una mujer que se llamaban pitia o pitonisa, en estado de éxtasis frenético.

Oráculo egipcio: Los más importantes fueron los de Heliópolis y Abydos. Las consultas se hacían mediante una persona que llevaba escritas las preguntas y las depositaba en el santuario y de igual forma recibía las respuestas. También era muy importante el oráculo del dios Amón-Ra en el oasis de Siwa, en el desierto de Libia. En el 331, Alejandro Magno hizo una peregrinación al gran templo.

Oráculo hebreo :para consultar los urim y los thummin a través del sumo sacerdote. También hay que tener en cuenta el famoso oráculo de Isaías, 7, 14. En el Antiguo Testamento se habla de oráculo para designar la parte del santuario donde Jehová hablaba a Moisés y al Sumo Sacerdote, como en el Éxodo cap. 25 y 30 en que se dice: «la voz del Señor se dejaba oír por encima del Arca».

Oráculos de Fenicia, asociados con las deidades Baalzebub (Belcebú) y Baalim.

Los oráculos también fueron habituales en toda Babilonia y Caldea. En Babilonia y Asiria, Samar y Abad, los encargados de comunicarse con los dioses para predecir el futuro de los pueblos eran los bele-beri (señores de la adivinación).

Oráculos Yoruba, estos están compuestos por tres sistemas: el primero se trabaja con cocos y es denominado Biagué, el segundo es denominado diloggun y trabaja con caracoles, y el tercero y más extenso y completo es el denominado oráculo de Ifá, el cual trabajan los babalawos a través del Orisha Orula, quienes trabajan con un instrumento que tiene cadena con cocos llamado okpele o los ikines que son semillas de kola.

ESTO PARA QUE TENGAMOS MAS O MENOS UNA IDEA DEL ORIGEN DE LOS ORACULOS .

En nuestro culto a la Reina Maria Lionza los ORACULOS ,tienen un gran significado y importancia ,ya que estos nos siven como un campo magnetico entre el mundo espiritual y el mundo de los vivos ,tambien sabemos que dependiendo para que lo vayamos utilizar tendran diferentes dibujos de fomas , simbolos,signos ,cada uno con su respectivo significado ,siguiendo tambien la direccion de la naturaleza y los 4 puntos cardinales .

Tambien quiero decir que son utilizados para diferentes rituales dentro de nuestro culto como : para realizar velaciones de evolucion ,de curacion ,de fuerza....etc y cada uno de estos rituales lleva sus diferentes oraculos acompañados de diferentes datos de la persona y dependiendo de lo que los espiritus manden !

Tambien son utilizados para hacer ofrenda a los espiritrus;como muestras de agradecimiento .

Tambien nos sirven de medios de proteccion ,nos sirven para meditar y lograr una mejor canalizacion de la videncia y la fuerza espiritual , se elaboran con materiales como harina de trigo ,talco entre otros ,se adornan dependiendo para lo que vayan hacer utilizados con germenes de trigo ,arroz , granos etc....! .

saludos y bendiciones a todos
:D
daniellys17
Mensajes: 164
Registrado: 07 Mar 2008 15:47
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por daniellys17 »

aqui les dejo un poco mas completa la informacion de las velaciones :wink:

Los velados o velaciones , son ritos o rituales , que se utilizan para limpiar ,para evolucionar, para sanar,para curar males o posecionamientos , para mi la velación auténtica debe ser un viaje espiritual a nuestro interior.Para asi poder alcanzar mediante las velas lo que necesitamos y se esta pidiendo.

En nuestro culto a maria lionza existen diferentes tipos de velados o velaciones , con diferentes funciones ,entre los tipos de velaciones tenemos :

Velacion de limpieza : Es la velacion que se utiliza para limpiar , sacar ,del cuerpo de la persona , cualquier suciesa espiritual ;oscuridad ,alejar todo lo que nos cause por una u otra razon atrazo y nos perjudica en nuestra vida diariay emocional ,bien sea ocasionada por cualquier echizeria , o de forma natural .

Se pueden realizar de diferentes maneras o con diferentes metodos , siempre acompañadas de un oraculo de limpieza y de descruzes ,baños amargos , chaparreos , etc ...

Se pueden utilizar velas de diferentes colores dependiendo de la corte ,conjuro o a nombre de quien se vaya a realizar la velacion , por ejemplo :

Para limpiar ,se puede velar a la persona con 33 luces moradas ofrecidas a jesus de nazaret , san cipriano , o san juan retornado , porque 33 velas porque pricipalmente estaremos ofreciendo esta velada a la edad en que murio jesus , en la edad que resucito ,subio a los cielos y nos limpio del pecado y nos saco de la oscuridad !

Se puede hacer tambien de 21 velas , 7 verdes ,7 blancas y 7 moradas porque 21 velas ,por las 21 cortes comandadas por nuestra reina , el porque de los colores verde blanco y morados es porque estaremos trabajando con diferentes cortes es decir chamarrera , la corte negra , y la celestial . Aunque segun las luces de la personas esto puede variar es solo un ejemplo !

Se pueden hacer velaciones de limpiezas tambien con solo luces blancas , y llevandonos por la edad de la persona signo y fecha de nacimiento !

Estas son algunos ejemplos de velados de limpiezas .


Velacion de evolucion : es la que utilizamos para abrir los caminos del triunfo , en la vida personal de la persona ,como la espiritual ,esta velacion sirve para lograr estabilizar a una persona es decir ,en cuanto a trabajo , amor , dinero ,etc ....

Un ejemplo de este tipo de velaciones es la velada multicolor ,que acompañamos de flores , frutas ,escencias dulces, granos , 7 licores diferentes , y todo lo que la naturaleza y la tierra nos da para evolucionar como ser humano .

El conjuro depende de las luces de la persona ,yo recomiendo encomendarlas a las 21 un cortes comandadas por nuestra reina , junto con los dioses egipcios y los dioese de la fortuna , el amor , etc ...


Velacion de curacion o velacion medica :

Es la velacion que se utiliza para devolver la salud , a una persona para curar ,males leves y graves ,hay quienes trabajan estas veladas y curan desde migrañas hasta , males peores , mayormente son realizadas segun el signo ,la edad de la persona , o la luz de quien la realiza , estas velada es ofrecida a la corte medica , a nuestra madre y toda la corte celestial , se han visto casos de verdaderos milagros realizados con estas veladas , mayormente se trabaja con todo blanco la ropa , velas , agua de cabezera , en este tipos de veladas es necesaria la paz y la completa calma y armonia para que todo se realize con bien !

Velacion de fuerza :

Es la que se realiza despues de diferentes obras espirituales y misiones a la persona que se desarrolla espiritualmente o como materia , llamando asi a sus guias y protectores espirituales para que hagan precencia en tierra y en su materia , quiero dejar claro que pueden ser desde una hasta muchas veladas para desarrollar y consequir que un espiritu aposente completo a una persona , esto es poco a poco !

Hay quienes las hacen con luces amarillas, azul y roja , ofrecidas a las tres potencias , hay quienes meten luces amarillas y verdes ,ofrecidas a los indios , como las hay quienes meten trece colores de luces diferentes , estas velaciones mayormente son acompañadas de tambores , 7 bebidas , baños dulces , flores velas y todo lo que sea ofrenda a nuestros espiritus
. [/color][/size] :D :D :D
cortered
Mensajes: 46
Registrado: 26 Dic 2008 13:45
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por cortered »

Una pregunta para los hermanos guias.

Para el desarrollo de una materia, luego de hacerle sus velaciones de limpieza..cuando se le hacen velaciones de fuerza...que cosas pueden influir para que varie el numero de velaciones de fuerza para que reciba completo ?

Es decir, si ya esta plenamente purificado y limpio para recibir..que hace la diferencia en el numero de velaciones sub-siguientes para recibir por completo.

la escala natural de la materia ? la fuerza y sus luces...? que sus protectores son de mucha fuerza y debe recibir fluidos poco a poco ? falta de concentracion o miedo ?
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por JJDAS »

cortered escribió:Una pregunta para los hermanos guias.

Para el desarrollo de una materia, luego de hacerle sus velaciones de limpieza..cuando se le hacen velaciones de fuerza...que cosas pueden influir para que varie el numero de velaciones de fuerza para que reciba completo ?

Es decir, si ya esta plenamente purificado y limpio para recibir..que hace la diferencia en el numero de velaciones sub-siguientes para recibir por completo.

la escala natural de la materia ? la fuerza y sus luces...? que sus protectores son de mucha fuerza y debe recibir fluidos poco a poco ? falta de concentracion o miedo ?
Saludos Hermano

El numero de velaciones es estipulado por el guia que es el unico conocedor de tu desarrollo el es el que te dice que velaciones te faltan y cuales no ya que no existe una regla especifica que indique un determinado numero por ejemplo existen personas que en una sola velacion de limpieza puede encajonar completo y el espiritu llega a consultar y etc. pero tambien sucede que pasan mas de 20 velaciones y aun no es el momento de hacer encajonar a ese espiritu.

ademas las velaciones de limpieza son variadas hermanos estan las blancas las de colores las de agua las de fuego las de tierra de frutas etc.


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
cortered
Mensajes: 46
Registrado: 26 Dic 2008 13:45
Contactar:

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por cortered »

Hola hermano, mis reverencias ante usted, de verdad admiro su gran amor por nuestro culto.

Justamente asi me paso a mi, un espiritu guia de desarrollo, dijo el numero de velaciones que necesitaba.

Una pregunta hermano, necesariamente, en una velacion de limpieza debe existir un oraculo ?
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: LAS VELACIONES

Mensaje por JJDAS »

cortered escribió:Hola hermano, mis reverencias ante usted, de verdad admiro su gran amor por nuestro culto.

Justamente asi me paso a mi, un espiritu guia de desarrollo, dijo el numero de velaciones que necesitaba.

Una pregunta hermano, necesariamente, en una velacion de limpieza debe existir un oraculo ?
Saludos Hermano

Sus reverencias a Dios y a La reina hermano nosotro solo somos instrumentos de ellos

En cuanto a los oraculos si son obligatorios en todos los aspectos aun cuando se hacen velaciones en un rio se debe hacer oraculos en las orillas del mismo o en piedras que sobresalgan del nivel del agua


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados