RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Negra1008
Mensajes: 63
Registrado: 08 Dic 2008 17:52
Contactar:

RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por Negra1008 »

BUENAS TARDES HERMANOS/AS.... LE ESCRIBO EN ESTA OPORTUNIDAD PARA SOLICITARLES AYUDA... TENGO MAS DE 4 MESES QUE MI ESPIRITU TIENE PARLANTE... ES DECIR ESTOY A 1/2 UNIDAD YA QUE AUN SIGO ESCUCHANDO... QUE DEBO HACER PARA COMPLETAR MI DESARROLLO?????? Q CONCEJOS UTILES ME PUEDEN DAR???. SALUDOS
QUE DIOS Y MI REINA NOS CUIDE Y PROTEGA
MR BARBARO
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2008 23:49
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por MR BARBARO »

Hermana todavia apenas usted lleva en el espiritismo 4 meses,,,,hay materias que desarollan mas rapido y hay otras que no usted tiene que esperar que su espiritu encajone bien bien para que pueda estar bien plantada,,,yo tengo 2 años y todavia estoy en desarrollo ,,,espero que mi respuesta le halla serbido :) :) :) :) :) :)



:) :) :) :) Que la corte africana me los cuide y proteja en todo momento :) :) :) :)
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por Nestor »

no entiendo esa parte de que tu espiritu puede hablar y tu estas conciente de ello, normalmente cuando un espiritu logra comunicarse con el habla la materia por mas que este en desarrollo, no esta conciente de ello... eso me confund un poco, pero bueno, son csas que pasan...

oracion, peticiones a tus cuadros guias protectores,,, y haga algo que le puede ayudar a desarrollarse y comunicarse mejor con sus cuadros guias y espiritus de luz, haga un retiro espiritual, vayase a una montaña, un rio, un ñugar donde este usted solo, con mas nadie, ore, medite, si quiere hasta fuem t _ _ _ _ _, monte un pequeño altar, y haga bastante oraciones y vera como muchas cosas en su vida espiritual comienzan a cambiar y aver las cosas desde otro punto...

muchas gracias.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por Salomon Lopez »

Hoa, herm...
Saludos cordiales...

El Espiritismo en si mismo es un misterio, nadie puede de ninguna manera predecir cuando van a suceder las coas. Existen y se da muy a menudo que personas que tienen experiencia y otras que estan dentro y ven u oyen alguna anecdota se atreven a emitir opiniones adversas sobre cosas que nadie sabe cuando van a suceder.....

Fijemosnos en la respuesta de MR BARBARO, es una respuesta comedida y sin ningun tipo de critica.... Mas bien es una respuesta con tendencia a dar una orientacion, cual es el fin de este Foro...

En el caso del hermano Nestor, percivo un grado de critica y de como no se deben hacer las cosas, pero despues en la otra parte de su respuesta se vuelve orientador y sobre todo TOLERANTE cosa que se aprecia muy poco en estos predios...

Quizas lo mejor sea DAR para RECIBIR, no puede ser que una LEY natural no se cumpla, y DAR para recibir es lo mejor. (Aun cuando no se debe hacer nunca nada para recibir algo, "Pero siempre hay que tener presente que por Ley Natural de Acción y Reacción, por algo que se hace siempre algo sucede que te puede beneficiar o perjudicar, uno decide como, que y cuando lo hace y tambien debe tener cuidado de si lo perjudica o no: Pero yudar a alguien nunca perjudica, almenos que sa en tus negocios o metiendolo en la casa)....

Salud Herm....



TOLERANCIA, ORIENTACION, HUMILDAD Y GANAREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO, MAS.....
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
sara negron
Mensajes: 39
Registrado: 16 Ene 2009 00:44
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por sara negron »

Yo como tu,estube confusa, y busque ayuda, y nadie, pudo ayudarme, hay veces que tu vas sintiendo los espiritu, y no te explica por que muchas veces sentia como si fuera murmulla cerca de mi,y no sabia que estaba pasando, y nadie me daba una explicacion, y eso que decian eran espiritista, yo entre en este campo espiritual con dolor, me sucedieron muchas cosas, cai en depresion, lloraba todo el tiempo, y nadie me ayudo, yo misma enpeze a investigar, te dire como enpeze, primero conociendo los espiritus, Lee; estos libros te van ayudar mucho como me ayudaron a mi, EL EVANGELIO DEL ESPIRITISTA,EL LIBRO DE LOS MEDIUN,GENESIS,EL CIELO Y LA TIERRA,Y EL CIELO Y EL INFIERNO, TE VOY A ESCRIBIR EN PRIVADO PARA DECIRTE, DONDE PUEDES IR Y BAJAR ESOS LIBROS, Y EN ESE SITIO TE VAN AYUDAR MUCHO A TERMINAR DE DESARROLLARTE.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por Fer »

Negra1008 escribió:BUENAS TARDES HERMANOS/AS.... LE ESCRIBO EN ESTA OPORTUNIDAD PARA SOLICITARLES AYUDA... TENGO MAS DE 4 MESES QUE MI ESPIRITU TIENE PARLANTE... ES DECIR ESTOY A 1/2 UNIDAD YA QUE AUN SIGO ESCUCHANDO... QUE DEBO HACER PARA COMPLETAR MI DESARROLLO?????? Q CONCEJOS UTILES ME PUEDEN DAR???. SALUDOS
QUE DIOS Y MI REINA NOS CUIDE Y PROTEGA
Hermana

Lo mas lógico y recomendable es que se oriente con la persona que la esta Desarrollando....ya que es la responsable de la integridad fisica y espiritual de su desarrollo...

Aqui solo encontraras diversas opiniones y los verdaderos concejos no estan en Internet.....y por supuesto no faltara las personas que por mas sencillo que sea el tema le buscaran lo mas minimo para polemizar....

El desarrollo espiritual de cada persona es netamente diferente y por supuesto te podran crear mas dudas de las que tienes.

ES por ello que debes acudir totalmente a la persona que te esta desarrollando...

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por Fer »

Salomon Lopez escribió:Hoa, herm...
Saludos cordiales...

El Espiritismo en si mismo es un misterio, nadie puede de ninguna manera predecir cuando van a suceder las coas. Existen y se da muy a menudo que personas que tienen experiencia y otras que estan dentro y ven u oyen alguna anecdota se atreven a emitir opiniones adversas sobre cosas que nadie sabe cuando van a suceder.....

Fijemosnos en la respuesta de MR BARBARO, es una respuesta comedida y sin ningun tipo de critica.... Mas bien es una respuesta con tendencia a dar una orientacion, cual es el fin de este Foro...

En el caso del hermano Nestor, percivo un grado de critica y de como no se deben hacer las cosas, pero despues en la otra parte de su respuesta se vuelve orientador y sobre todo TOLERANTE cosa que se aprecia muy poco en estos predios...

Quizas lo mejor sea DAR para RECIBIR, no puede ser que una LEY natural no se cumpla, y DAR para recibir es lo mejor. (Aun cuando no se debe hacer nunca nada para recibir algo, "Pero siempre hay que tener presente que por Ley Natural de Acción y Reacción, por algo que se hace siempre algo sucede que te puede beneficiar o perjudicar, uno decide como, que y cuando lo hace y tambien debe tener cuidado de si lo perjudica o no: Pero yudar a alguien nunca perjudica, almenos que sa en tus negocios o metiendolo en la casa)....

Salud Herm....



TOLERANCIA, ORIENTACION, HUMILDAD Y GANAREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO, MAS.....

Hermano Salomon

Cuando se abre un tema en el cual se expone una duda..lo mas logico es responder al tema..y no plantear una opinión ajena sobre las respuetsas de los demas hermanos y no al tema abierto solamente para criticar las actitudes de personas que ya sabemos cual es su punto de vista y como ellos ven el espiritismo.

Eso abre una brecha para la pelea y se pierde el hilo del tema....y al final de cuentas ni siquiera has respondido la duda de la hermana...

Es todo

saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
sara negron
Mensajes: 39
Registrado: 16 Ene 2009 00:44
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por sara negron »

Yo estoy de acuerdo co mi hermano Salomon,en esto uno puede predecir cuando uno entra en el desarrolo eswpiritual, acuerdense, muchos nacen con su cuadro espirirual , los espiritus son los que deciden cuando, uno va enpezar,yo tengo un nino de 8 anos y el ya ve los espiritus, y no le da miedo, porque ellos mismo le da esa fortaleza,mi nino sabe despojarse y lo hace solo yo no lo mando, ni le digo nada, son los espiritus que lo esta dirigiendo,con decirles, que mi madre murio, y yo estaba buscando la manera como decirle que su abuelita habia muerto, nadie se atrevio a decirle,el mismo dia que mi madre murio, mi nene me dice, mami, porque ese fantasma tiene la cara de abuela,ahi me di cuenta que mi nene ya tenia capacidad para no ocultarle nada poque el espiritu de mi madre se dejo ver de el y no tubo miedo, como el es un nino todabia no se sabe explicar bien, cuando me duele algo el viene y con el agua florida me despoja, yo lo dejo,saben porque? ya el esta en su desarrollo espiritual, aunque ustedes no lo crean. Yo pienso, que hay que ayudar a nuestros hermanos, sinceramente a mi no me ayudaron, habia muchas cosas que no entendia y las personas me tachaba de loca, porque les digo algo, mucho se prestan para criticar, y rapido, quieren formar una discusion, solo una hermana, pide ayuda, lo critican o ponen este tema en discusion , y que pasa, la hermana, quedo igual como enpezo la pregunta o quedo peor, este es mi punto de vista y no es para discutir, es para ayudar.
rene_arte
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2008 14:03
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por rene_arte »

Buenos dias..respecto al tema, yo tambien estoy en desarrollo y bueno dentro de tantas cosas ya te dijeron muchas como el hacer mucha peticion a la reina para que ese espiritu encajone bien en tu materia a veces sientes escalofrio, dolores de cabeza y otras cosas pero eso es normal, sigue pidiendo fumale sus t _ _ _ _ _ _ con mucha fé, y otra cosa no te desesperes el momento de transportar lo dan ellos tu solo tienes que estar lista para recibirlo y no te asustes es solo que vas a sentir una fuerza mucho mayor que la tuya y si estas en este camino espiritual hay que aprender a controlarse un poco es lo que puedo aportar cualquier cosa ahi me escribes...espero haberte ayudado...


QUE MI REINA MARIA LIONZA Y TODA MI CORTE INDIA TE DE LA BENDICION....
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por Evs_! »

los leo detenidamente a todos,, paz , amor, armonia, humildad y mucha verdades
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
osm_an
Mensajes: 64
Registrado: 26 Jul 2008 11:19

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por osm_an »

sara negron escribió:Yo como tu,estube confusa, y busque ayuda, y nadie, pudo ayudarme, hay veces que tu vas sintiendo los espiritu, y no te explica por que muchas veces sentia como si fuera murmulla cerca de mi,y no sabia que estaba pasando, y nadie me daba una explicacion, y eso que decian eran espiritista, yo entre en este campo espiritual con dolor, me sucedieron muchas cosas, cai en depresion, lloraba todo el tiempo, y nadie me ayudo, yo misma enpeze a investigar, te dire como enpeze, primero conociendo los espiritus, Lee; estos libros te van ayudar mucho como me ayudaron a mi, EL EVANGELIO DEL ESPIRITISTA,EL LIBRO DE LOS MEDIUN,GENESIS,EL CIELO Y LA TIERRA,Y EL CIELO Y EL INFIERNO, TE VOY A ESCRIBIR EN PRIVADO PARA DECIRTE, DONDE PUEDES IR Y BAJAR ESOS LIBROS, Y EN ESE SITIO TE VAN AYUDAR MUCHO A TERMINAR DE DESARROLLARTE.
Ante todo mi cordial repeto pero le invito a publicar ese sitio en publico asi puede ayudar a varias personas a la vez gracias
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por casiqueurimare »

Aún su materia no ha alcanzado su optimo desarrollo debera hacer mas velaciones de desarrollo de la materia,para alcanzar mas evolucion espiritual,haga sus respectivas peticiones y ofrendas a los espiritus de luz especialmente a nuestra Madre Maria Lionza, no solo para canalizar las fuerzas sino para que el espiritu se incorpore por completo, eso tambien depende de la escala y luz alcanzada por la materia y de su plena preparacion terrenal para poder entrar a la espiritual, meditacion para llegar a una buena concentraciòn, lo que no logro entender como usted afirma que tiene parlante, que recibe a media unidad y que aun escucha lo que pasa a su alrededor, sepa usted que aun en las primeras incorporaciones,manifestaciones, es decir apertura de cajòn, o que reciba el espiritu por completo es decir perdida total de la consciencia es posible que el espiritu no llegue hablar y sus gestos aun sean pocos refinados, le estoy hablando de un espiritu bien incorporado que aun en sus primeras manifestaciones no tiene ni parlante ni una buena canalizacion, a media unidad como usted afirma muchos menos el espiritu no tiene parlante porque simplemente no es posible expliqueme eso por favor.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por 3POTENCIAS »

Negra1008 escribió:BUENAS TARDES HERMANOS/AS.... LE ESCRIBO EN ESTA OPORTUNIDAD PARA SOLICITARLES AYUDA... TENGO MAS DE 4 MESES QUE MI ESPIRITU TIENE PARLANTE... ES DECIR ESTOY A 1/2 UNIDAD YA QUE AUN SIGO ESCUCHANDO... QUE DEBO HACER PARA COMPLETAR MI DESARROLLO?????? Q CONCEJOS UTILES ME PUEDEN DAR???. SALUDOS
QUE DIOS Y MI REINA NOS CUIDE Y PROTEGA

esto es común en las materias unos escuchan otros ven y no escuchan y el espíritu domina ya tu cuerpo un decir un 50% hay parlante, como otros no tienen a la hora de que no llegan a medias, si es así, en si estar a medias es un paso para completar tu desarrollo por completo y encajonar bien al espíritu, esto poco a poco va pasando a medida que sigas recibiendo la fuerza del espíritu el mismo va abriendo cajón hasta llegar al nivel deseado completo, ya quedara de parte tuya cuidar tu materia tener paciencia humildad peticiones a la reina cumplir los pasos de purificación antes de elevarte por ejemplo no comer carne despojarte meditar y prepararte bien tener firmeza terrenal por que si no tienes firmeza esto va estropeando el desarrollo en si hacer misiones para que logres la meta de tu don el estado espiritual cuando llegan las materias que se están desarrollando es muy delicado confuso y hay que tener mucha orientación, ya esto significa que no es que te falte mas velaciones por que ya pasaste a la etapa media ya lo que viene son muchas peticiones como te dije anteriormente ya abriste cajon solo queda recibir completo, hay un estado en que llegan las materias por decir un tres cuarto medias y completo este paso es misterioso y hay que tener mucha orientación de parte de tu padrino
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
sara negron
Mensajes: 39
Registrado: 16 Ene 2009 00:44
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por sara negron »

Saludos hermanos, esta es la direccion,donde se encuentran los libros mencionados, que puede ayudar mucho a los que vienen en desarrollo espiritual [email protected] espero que los ayude que todos esos buenos seres los ilumine cada dia mas que Dios me los bendiga.
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES PARA TERMINAR MI DESARROLLO

Mensaje por casiqueurimare »

Hermano 3 potencias por favor aclareme ese duda, si una persona que no ha tenido casi velaciones que como sabemos es la base de nuestro culto o punto de inicio para la apertura de cajon, de repente esta persona recibe a media es decir, el espiritu domina totalmente tu cuerpo hace cosas que tu no puedes controlar tu cuerpo pero tu mente esta consciente de lo que haces y escucha lo que pasa a tu alrededor pero desdes lejos oseas estas y no estas, a esto llamamos una incorporacion a medias, osea falta poco para que el espiritu encajone por completo? ¿esta persona ya no necesita de mas velaciones, sino peticiones?, ¿es posible que esta persona reciba parlante, o el espiritu tiene que encajonar por completo?, porque tengo entendido que aun cuando hay un trance completo, en las primeras incorporaciones no puede reciber parlante,o eso va de acuerdo al desrrrollo y evolucion o grado de purificacion de la materia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 23 invitados