una pequeña duda...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

una pequeña duda...

Mensaje por tefita »

Buenas,tengo una pequeña duda... bien me pasa a veces que yo tengo una proteccion y en cierto tiempo cada vez q estoy rodeada de gente empieza a picarme por ejemplo: la utilizo en el cuello y empieza como una piquiña o incomodidad.. mi pregunta es la siguiente, sera porq me esta dando una advertencia, o esta sucio el ambiente, o existe alguien en especial q me perjudica directamente o de forma indirecta?? gracias por su atencion. :wink:
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: una pequeña duda...

Mensaje por Evs_! »

CLAROOOOO, eso eso es un aviso,, puede ser malas energias, personas malas en tu entorno,, que se yo!! o puede ser que una persona te este perjudicando y cada vez que estas en un sitio que no este te pica,,, ,.. investiga eso,,
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: una pequeña duda...

Mensaje por JJDAS »

Si la proteccion no te molesta en todo momento sino en ocasiones espesificas es muy bueno que te consultes con un espiritu o un guia a fin de que este te diga que debes hacer.

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados