corte Malandra o Cale

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por el misionero »

de todo corazon me van a disculpar loa hermanos y hermanas portadores de sus verdades individuales , en realidad no tenia intencion de escribir en este tema pero dada tanta insistencia de quien comanda y quien es mas que el otro me gustaria realizar una sola preguna?

cual es el peo de quie man o comanda a tal o cual corte?
acaso los espiritu por comandar o no dejan de ayudar a los creyentes?
en realidad es importante tener la razon en el foro de que el espiritu que yo conosco es el que manda?

señores por favor no importa si el espiritu tal o cual es el que manda aqui o alla , lo importante es que ese espiritu siempre me guia, me ayuda, y me lleva por un camino correcto ! ! !
ismael_obatala
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2008 10:36
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por ismael_obatala »

hola q tal .............tomando la conversacion se dice segun q el jefe de la corte cale o malandra es el che guevara pero tengo 7años en el espiritismo y que yo sepa el jefe es ismael sanchez sanchez hay solo 2 ismael 1 es ismael sanchez que es el jefe de la corte cale y el 2 es ismael perez sanches mejia. no hay mas ismael no que yo sepa otro de los sanchez es luis sanchez sanchez hermano de los otros 2 nombrados otros de la corte cale o malandra es el raton , machera ,joel , tomasito , freddy ,petroleo crudo , el negro antonio , la malandra elizabeth la mujer de ismael sanchez ,willian ,la malandra yarubi y muchos mas en fin el jefe de la corte malndra o cale es ismael sanchez .....................saludos a todos.
felixrivas
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2008 17:28
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por felixrivas »

BUENAS NOCHES HERMANOS.

MUY BUENA SU OPINIÓN, ESTE FORO DEBE DE SER PARA ACLARAR DUDAS, NO PARA CONFUNDIR.

DEBEMOS IR SIEMPRE A LA RAIZ DE TODO YA QUE DE ESA MANERA NOS ENCONTRAREMOS
CON FUNDAMENTOS Y BASES PARA HABLAR Y ACLARAR LAS DUDAS.

QUE SIGNIFICA LA PALABRA CALE? ESTA CORTE ESPIRITUAL ERRONEAMENTE COMO CALE.
SE LLAMA ES ERRANTE.

QUE SIGNIFICA ERRANTE: QUE ANDA DE UN LADO A OTRO, ASI ES COMO ESTAN ESTAS ENTIDADES, YA QUE SON LAS QUE SE ENCUENTRAN MAS APEGADA A LA TIERRA.

DEBEMOS DE FUNDAMENTAR NUESTRAS REPUESTAS; EN EL MUNDO ESPIRITUAL TODO TIENE SENTIDO; Y LOGICA, NADA ES CASUALIDAD TODO ES CAUSAL.

SIGFICADO DE LA PALABRA CALE: (De calar, apabullar). Golpe dado con la mano y sin gran violencia. SEGÚN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por Evs_! »

ismael_obatala escribió:hola q tal .............tomando la conversacion se dice segun q el jefe de la corte cale o malandra es el che guevara pero tengo 7años en el espiritismo y que yo sepa el jefe es ismael sanchez sanchez hay solo 2 ismael 1 es ismael sanchez que es el jefe de la corte cale y el 2 es ismael perez sanches mejia. no hay mas ismael no que yo sepa otro de los sanchez es luis sanchez sanchez hermano de los otros 2 nombrados otros de la corte cale o malandra es el raton , machera ,joel , tomasito , freddy ,petroleo crudo , el negro antonio , la malandra elizabeth la mujer de ismael sanchez ,willian ,la malandra yarubi y muchos mas en fin el jefe de la corte malndra o cale es ismael sanchez .....................saludos a todos.
pana tienes un pelon alli,, el que rige la corte cale es: ismael sanchez sanchez con la malandra elizabeth. segundo: ellos No son pareja,, la pareja de la malandra es el malandro eloy.. ella es conocida tambien como la rubia peligrosa,,
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
patricia_2
Mensajes: 39
Registrado: 03 Dic 2008 12:31
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por patricia_2 »

yo no se quien es el jefe de los malandros pero se que no son charlatanes bueno algunos y me reservo el nombre
una ves tube la oportunidad e hablar con el chamo ismael y el habla comico con todo respeto pero te dice las cosas de frente y sin anestecia :P
misionerosporlaluz
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2008 13:18
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por misionerosporlaluz »

Buenos dias hermanos, el Padre de La Corte Malandra es el Malando Ismael Ramirez, no Ismael Sanchez, pues este es su hijo espiritual, todos los malandros le tienen respeto al maladro Ismael Ramirez, del Barrio Sierra Maestra del 23 de Enero en Caracas, no baja en cualquier materia, Es bastante justo y Correcto, solo al escucharlo por primer a vez, el repeto que infunde es inmenso...deben invocarlo paara que sepan realmente quien es el Padre de La Corte Malandra, o si no preguntenle a cualquier malandro que conozcan a ver que les dice?

Que la Gran Reina Maria Lionza, los Cubra con su Luz y su Amor...
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por alepuro »

Todos los dias sale un nuevo Ismael... Cuantos apellidos e historias le van a inventar?
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
vikingo_erick_
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2008 18:35
Contactar:

Re:

Mensaje por vikingo_erick_ »

Ana Lucre escribió:
reychango7 escribió:el jefe de la corte malandra es Ismael Castillo 8)
el nombre completo es
ISMAEL ALEJANDO RIVAS QUIJADA



jajajajajjajaja stas loko
omo-yemaya
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2007 13:19
Ubicación: En La Gran Caracas
Contactar:

corte Malandra o Cale

Mensaje por omo-yemaya »

Muy buen día
Saludos a toda la comunidad de Foros de la Revista Ashé ‹ Espiritismo
Mi pregunta es la siguiente & me den un consejo

Me gustaría atender a la chama Isabel
Pero como no se como les pido su gran consejo a ustedes que ya tienen algo de experiencia en la materia…
Atte.
El Hijo de Yemaya
Maferefun Eshú Laroye, Maferefun mi yeye Yemaya
omo-yemaya
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2007 13:19
Ubicación: En La Gran Caracas
Contactar:

corte Malandra o Cale

Mensaje por omo-yemaya »

Muy buen día
Saludos a toda la comunidad de Foros de la Revista Ashé ‹ Espiritismo
Mi pregunta es la siguiente & me den un consejo

Me gustaría atender a la chama Isabel
Pero como no se como les pido su gran consejo a ustedes que ya tienen algo de experiencia en la materia…
Atte.
El Hijo de Yemaya
Maferefun Eshú Laroye, Maferefun mi yeye Yemaya
odijuani
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2008 15:40
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por odijuani »

buenas para todos yo soy un hermano espiritual la corte cale tengo en tendido yo que cuando se crea le da el permiso es el gran casique guaicaipuro pero a hora yo digo la corte cale siendo un a corte que todo el mundo save es de vaja luz quien sera el cale que comanda al prisipio ismael sanches disen todo muchos dise que un tal negro y yo como materia digo que la corte cale la comondara ismael pero tan bien me pregunto si los maladro en la tierra cuando estubieron vivo no le gustaba que nadien lao mandara despues de muerto va adejarse mandar yo le digo una cosa en mi casa espiritual el que manda en la parte de la corte cale es wuilian en la mia es por que emos visto que nos cumple y que es un espiritu de una ferza y fe imgreible a pero en tose don de caemos q todo aquel que es espiritista quiere vajar a ismael pero ismael es un espiritu que tabien escoje a su materia a la cual no pode mos de sir que todo el mundo vaja a ismael es mas no es el unico malandro o deida de luz que nesesito suvir su capasidad de luz yo opino que nosotro estamos para darle luz fuerza claridad a nuestro espiritus para que ellos encavio no de lo que nosotro con fe le pedimos pero si todo el mundo solo le pide a un espiritu como el no va a rresolver tome conciensi y bolvamos al espiritismo de nuestro abuelo el de la cruz de madera adarle luz a al espiritu al que el ta baco es poderoso al que el monte velasiones reventamiento curaba pero en verdad creo que se no esta ovidando eso solo criticamos a los demas y no vemos nuestro rabo que una motaña es nuestra fuerza que untambor nos guste y des pus de todo el que sea jefe o no noda por igual a la fina le de vemos respeto a todos grasias y si no esta de acuerdo con migo escribanme y alomejor yo me corrijo lo malo de verdad que mi madre los vendiga a todos :D 8)
omo-yemaya
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2007 13:19
Ubicación: En La Gran Caracas
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por omo-yemaya »

Hola Amigo Como Estas.

Esta Bueno El Comentario Que Me Das, Pero No Me Responde A Mi Pregunta

Me Podrías Dar Un Consejo Sobre Este Tema.

Me Gustaría Atender A La Chama Isabel (La Malandra Isabel)
Pero Como No Se Como Les Pido Su Gran Consejo A Ustedes Que Ya Tienen Algo De Experiencia En La Materia…
Atte.
El Hijo De Yemaya
Maferefun Eshú Laroye, Maferefun mi yeye Yemaya
zafrahell
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2008 19:37
Ubicación: 23 DE ENERO CARACAS
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por zafrahell »

VAMOS A POSTAR LO QUE QUIERAS ,,, POR QUE TANTAS PREGUNTAS SI HAY UNA SOLA RESPUESTA ISMAES SANCHEZ



ATT EL PLATIADO DEL SUR
mairjose rivera
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2008 16:20
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por mairjose rivera »

Buenas tardes, conoci a la chama marisol no se si es la misma isabel porque en el portal que asisti decian que su nombre era isabel marisol, pero ella preferia que la llamaran la chama marisol. Un espiritu muy fuerte y se dice que era una mujer hermosa. Cuando baja pide cerveza y cigarro; cuando hay alguien que no le gusta c pone brava. Ella dice que es hermana del chamo douglas y el pavo sebastian. Muy buena haciendo trabajos.
rey domino
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2008 03:44
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por rey domino »

EL MEJOR DE TODOS ES JHONNY YO E HABLADO CON EL CADA VEZ QUE BAJA Y ADEMAS ES MI PADRINO Y CREO MUCHO EN EL
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados