SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
juancarlosmorr
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2009 22:13
Contactar:

SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por juancarlosmorr »

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE COMPARTEN AL IGUAL QUE YO UNA GRAN PASION POR LOS VIKINGOS Y PORSUPUESTO POR TODO LO CONCERNIENTE A ESTA CULTURA, AQUI LES TRAIGO UNA BREVE RESEÑA DE LOS DIOSES NORDICOS, LOS CUALES FUERON EN GRAN PARTE INSPIRACION PARA LAS LUCHAS, PARA LA VIDA Y EN FIN PARA LA FE Y CREENCIA DE NUESTROS HERMANOS VIKINGOS EN VIDA, ELLOS SIEMPRE INVOCABAN A ESTOS DIOSES Y AUNQUE MUCHAS VECES NO LO ESCUCHAMOS O QUIZAS NO LO ENTENDEMOS ESTOS ESPIRITUS VIKINGOS EN SU LENGUAJE HACEN REFERENCIA A ELLOS, INCLUSIVE HE VISTO A MRS. ERIKA HACIENDO INVOCACION A MUCHOS DE ESTOS DIOSES, SOBRE TODO A LA HORA DE CURAR A ALGUNA PERSONA, IGUALMENTE LOS VIKINGOS CUANDO ESTAN TRABAJANDO REZAN MUCHISIMO Y HACEN GRANDES INVOCACIONES A ELLOS, Y ESTAS SON A ALGUNOS DE ESTOS DIOSES... (Por favor disculpen la traducción, traté de hacerlo lo mejor posible.....)

ODIN

Odin, también conocido como el Allfather, participó en la creación de la universo y la humanidad. Sus armas principales son la lanza y su profundo conocimiento. Un fuerte buscador de sabiduría, ha sacrificado un buen ojo para un mayor conocimiento, dejándolo con un solo ojo. Sus misiones han ante la humanidad los runas y la inspiración de Mead.

THOR

Thor, Dios del trueno, es conocido por su excepcional fuerza y por su guerra martillo, Mjollnir. Hijo de Odin y la Madre Tierra, es conocido por su amistad para la humanidad y artesanos.

BALDER

Balder es Odin y Frigga del hijo y es muy sabia. Conocido por su elocuencia, la amabilidad, y handsomeness, es también conocido por ser un gran vencedor en el campo de batalla. Por todos estos grandes atributos, la historia de Balder es muy triste por su muerte en los choques de los dioses.

TYR

Tyr es uno de los más importantes dioses a causa de su gran interés en la ley, el orden y la justicia. Él es conocido por su sacrificio personal a Asgard salvaguardia de Fenris el lobo. Se cuenta que el lobo se rompió sus bonos originales por lo que los Dioses schemed utilizar otro extra fuerte cadena. El lobo no dejar que los dioses le obligará a menos que uno de ellos poner su mano en la boca del lobo como garantía de que no había truco. Tyr, sabiendo el precio que pagaría, ofreció su mano, lo que permite la Dioses de obligar a Fenris el lobo. En la ira, el lobo tomó la mano de Tyr.

HEIMDALL

Heimdal es el guardián de Asgard. Él vela por la entrada, la Bifrost puente, y utiliza su aguda visión y audición para ver y la escucha de peligro. Él sonido de su bocina, Gjallarhorn, al comienzo del Ragnarok. Se sabe que engendró las clases de la humanidad.

AEGIR

Aegir, esposo de Ran, es un sincero Dios del mar. Él es al mismo tiempo adoraron y temido por los marineros. Él y su esposa tenía nueve hijas, las doncellas que mover las olas del mar. También es bien conocido por su submarino partes y cerveza ale habilidades.

BRAGI

Bragi es el Dios de la poesía y la elocuencia. El primer fabricante de la poesía, es conocido por sus excepcionales barba también. Él es el marido de Idunna y pueden ser contados con la inspiración poética para.

FORSETTI

Forsetti sea justo e imparcial, sentado como juez entre los dioses y Diosas en cuestiones de justicia y el derecho. Él es el hijo de Balder y Nanna y pueden ser contados con bendiciones para en la solución de argumentos.

NJORD

Njord es el padre de Frey y Freya. Él es un Dios que Vanir de vida el litoral en su palacio, Noatun. En tiempos antiguos, fue llamado a de los marineros bendiga a ellos, dándoles justo vientos y mares, cerca de la calma costa. Incluso los agricultores que viven cerca de la orilla exhortó a él para bendecir sus cosechas. Él tiene un accidentado matrimonio con Skathi porque viven por separado, por el mar y ella en las montañas.

FREYR

Freyr es un Vanir Dios que representa la fertilidad y es la contrapartida a su hermana Freya. Se dice que Freyr normas sobre la lluvia y el sol y la abundancia de la cosecha en la Tierra. Freyr es también conocido por tener una maravilloso buque conocido como Skithbladnir, y es a menudo simbolizado por un jabalí.

VALI

Vali es el Dios de venganza y castigo. Como el hijo de Odin, que buscaba la venganza por la muerte de su hermano, Balder, al matar a Hodr. Él es famoso por su valentía y su precisión con el arco. Por otro lado, es reconocida por ser una vida y portadora de luz y en la antigüedad veces el mes de febrero fue dedicada a él.

LOKI

Loki es el "niño problema" de los Dioses. Es conocido por tanto creativo y poderes destructivos, y él es siempre meterse en problemas. Ha se llama la calumniator de los Dioses y los contriver de todos los casos de fraude y travesuras. Loki es bien travieso, loco, o enojado y trae muchos juicios a los demás dioses y diosas. Porque él es un - hermano de sangre de Odin, los dioses y diosas acondicionados con él hasta que preparado para la muerte de Balder. Desde entonces ha sido vinculada de manera que doloroso veneno gotea en la cara a la retribución.

FRIGGA

Frigga, la reina de Asgard, es también un gran buscador de conocimiento y sabiduría. Matrona del matrimonio y el arte nacional, se asocia con las herramientas de tela de tejido: la distaff y husillo. Ella preside la salud y el hogar. Ella es la esposa de Odin y madre de Thor y Balder. También es conocido por nosotros como la madre de todos los vikingos.

FREYA

Freya, reina de Vanaheim, expresa su profunda belleza femenina y la fuerza. Ella es una diosa muy poderosa, conocida como una diosa del amor, la belleza, la fecundidad, la magia, guerra y muerte. Su palacio se llama Folkvang, y ella elige el primero de los guerreros caídos a unirse a ella en preparación para Ragnarok. Como Vane, ella ha enseñado su propio y único y poderoso para la magia los Aesir. Su carro personal está preparado por un equipo de gatos.

IDUNNA

Idunna es un importante entre la Diosa Aesir y Vanir para que los guardias las manzanas que darles la vida eterna. Sin embargo, también se puede llamar a por los favores en la salud y la cosecha. Su marido es Bragi.

HEL

Hel es la diosa del inframundo y la muerte. Ella normas sobre el lugar de sombras, también llamado Hel, donde las almas de la gente ir a la muerte.

SIF

SIF es la esposa de Thor, y su dorado cabello es tan hermoso como el el viento de seda de la maduración de maíz o de un mar de oro de grano. Ella es una Diosa de cosecha que puede ser llamado por la abundancia de bendiciones.

RAN

Ran es un caprichoso y traicionero diosa del mar. Ella se llama el "Diosa de los ahogados" para que ella tira de los marineros en su superficie reino. Una vez allí, se los trata bien y les da una gran fiesta. Ella es la esposa de Aegir, y juntos norma sobre los mares y se para la elaboración de cerveza de fama y fiestas.

EIR

EIR es la diosa nórdica de la curación. Ella es calificada con hierbas y magia e incluso puede aumentar los muertos. Ella puede ser llamada a ayudar en tiempos de enfermedad.

SUNNA

Sunna es la diosa del sol. Estamos Inglés derivar la palabra 'Sun' de su nombre y el domingo es el nombre de ella. Su hermano es Manni, la luna. Ella es conocidos para conducir su carro por el cielo, perseguido por los lobos que buscan devorar a ella. Sin embargo, ella es conocida por su dador de vida y bendiciones se puede pedir bendiciones para la victoria.

NANNA

Nanna es reconocido como un regalo dador y la esposa de Balder. Ella representa el lado femenino y es la madre de Forsetti.

OSTARA

Ostara, también conocida como Semana Santa, es una diosa del alba, renacimiento, y la primavera. Vestidos de blanco, ella trae luz y vida a nosotros con la cálida explosión de toda la vida que terminó el invierno. NERTHUS

Nerthus es un Vanic diosa conocida como la Madre Tierra. Su favorito los colores son los colores de la tierra marrón, negro y verde. Ella puede encontrarse que habitan en las esferas ocultas bajo tierra. Al igual que la tierra firme-morador es, su símbolo es también el jabalí.

SKATHI

Skathi se origina fuera de los dioses y diosas, sino por su matrimonio con Njord se ha sumado a los Aesir y Vanir. Ella es conocida como una diosa de invierno y la vida en su sala de oro en las montañas. Ella tiene una sombría naturaleza, y es conocido por ser feroz. Su lado fuerte se pone de manifiesto en sus habilidades con las armas de guerra.
QUE MI SANTA CORTE VIKINGA SIEMPRE NOS CUBRA CON RAYOS DE LUZ Y DE FUERZA
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por Fer »

juancarlosmorr escribió:HOLA BUENAS NOCHES A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE COMPARTEN AL IGUAL QUE YO UNA GRAN PASION POR LOS VIKINGOS Y PORSUPUESTO POR TODO LO CONCERNIENTE A ESTA CULTURA, AQUI LES TRAIGO UNA BREVE RESEÑA DE LOS DIOSES NORDICOS, LOS CUALES FUERON EN GRAN PARTE INSPIRACION PARA LAS LUCHAS, PARA LA VIDA Y EN FIN PARA LA FE Y CREENCIA DE NUESTROS HERMANOS VIKINGOS EN VIDA, ELLOS SIEMPRE INVOCABAN A ESTOS DIOSES Y AUNQUE MUCHAS VECES NO LO ESCUCHAMOS O QUIZAS NO LO ENTENDEMOS ESTOS ESPIRITUS VIKINGOS EN SU LENGUAJE HACEN REFERENCIA A ELLOS, INCLUSIVE HE VISTO A MRS. ERIKA HACIENDO INVOCACION A MUCHOS DE ESTOS DIOSES, SOBRE TODO A LA HORA DE CURAR A ALGUNA PERSONA, IGUALMENTE LOS VIKINGOS CUANDO ESTAN TRABAJANDO REZAN MUCHISIMO Y HACEN GRANDES INVOCACIONES A ELLOS, Y ESTAS SON A ALGUNOS DE ESTOS DIOSES... (Por favor disculpen la traducción, traté de hacerlo lo mejor posible.....)

ODIN

Odin, también conocido como el Allfather, participó en la creación de la universo y la humanidad. Sus armas principales son la lanza y su profundo conocimiento. Un fuerte buscador de sabiduría, ha sacrificado un buen ojo para un mayor conocimiento, dejándolo con un solo ojo. Sus misiones han ante la humanidad los runas y la inspiración de Mead.

THOR

Thor, Dios del trueno, es conocido por su excepcional fuerza y por su guerra martillo, Mjollnir. Hijo de Odin y la Madre Tierra, es conocido por su amistad para la humanidad y artesanos.

BALDER

Balder es Odin y Frigga del hijo y es muy sabia. Conocido por su elocuencia, la amabilidad, y handsomeness, es también conocido por ser un gran vencedor en el campo de batalla. Por todos estos grandes atributos, la historia de Balder es muy triste por su muerte en los choques de los dioses.

TYR

Tyr es uno de los más importantes dioses a causa de su gran interés en la ley, el orden y la justicia. Él es conocido por su sacrificio personal a Asgard salvaguardia de Fenris el lobo. Se cuenta que el lobo se rompió sus bonos originales por lo que los Dioses schemed utilizar otro extra fuerte cadena. El lobo no dejar que los dioses le obligará a menos que uno de ellos poner su mano en la boca del lobo como garantía de que no había truco. Tyr, sabiendo el precio que pagaría, ofreció su mano, lo que permite la Dioses de obligar a Fenris el lobo. En la ira, el lobo tomó la mano de Tyr.

HEIMDALL

Heimdal es el guardián de Asgard. Él vela por la entrada, la Bifrost puente, y utiliza su aguda visión y audición para ver y la escucha de peligro. Él sonido de su bocina, Gjallarhorn, al comienzo del Ragnarok. Se sabe que engendró las clases de la humanidad.

AEGIR

Aegir, esposo de Ran, es un sincero Dios del mar. Él es al mismo tiempo adoraron y temido por los marineros. Él y su esposa tenía nueve hijas, las doncellas que mover las olas del mar. También es bien conocido por su submarino partes y cerveza ale habilidades.

BRAGI

Bragi es el Dios de la poesía y la elocuencia. El primer fabricante de la poesía, es conocido por sus excepcionales barba también. Él es el marido de Idunna y pueden ser contados con la inspiración poética para.

FORSETTI

Forsetti sea justo e imparcial, sentado como juez entre los dioses y Diosas en cuestiones de justicia y el derecho. Él es el hijo de Balder y Nanna y pueden ser contados con bendiciones para en la solución de argumentos.

NJORD

Njord es el padre de Frey y Freya. Él es un Dios que Vanir de vida el litoral en su palacio, Noatun. En tiempos antiguos, fue llamado a de los marineros bendiga a ellos, dándoles justo vientos y mares, cerca de la calma costa. Incluso los agricultores que viven cerca de la orilla exhortó a él para bendecir sus cosechas. Él tiene un accidentado matrimonio con Skathi porque viven por separado, por el mar y ella en las montañas.

FREYR

Freyr es un Vanir Dios que representa la fertilidad y es la contrapartida a su hermana Freya. Se dice que Freyr normas sobre la lluvia y el sol y la abundancia de la cosecha en la Tierra. Freyr es también conocido por tener una maravilloso buque conocido como Skithbladnir, y es a menudo simbolizado por un jabalí.

VALI

Vali es el Dios de venganza y castigo. Como el hijo de Odin, que buscaba la venganza por la muerte de su hermano, Balder, al matar a Hodr. Él es famoso por su valentía y su precisión con el arco. Por otro lado, es reconocida por ser una vida y portadora de luz y en la antigüedad veces el mes de febrero fue dedicada a él.

LOKI

Loki es el "niño problema" de los Dioses. Es conocido por tanto creativo y poderes destructivos, y él es siempre meterse en problemas. Ha se llama la calumniator de los Dioses y los contriver de todos los casos de fraude y travesuras. Loki es bien travieso, loco, o enojado y trae muchos juicios a los demás dioses y diosas. Porque él es un - hermano de sangre de Odin, los dioses y diosas acondicionados con él hasta que preparado para la muerte de Balder. Desde entonces ha sido vinculada de manera que doloroso veneno gotea en la cara a la retribución.

FRIGGA

Frigga, la reina de Asgard, es también un gran buscador de conocimiento y sabiduría. Matrona del matrimonio y el arte nacional, se asocia con las herramientas de tela de tejido: la distaff y husillo. Ella preside la salud y el hogar. Ella es la esposa de Odin y madre de Thor y Balder. También es conocido por nosotros como la madre de todos los vikingos.

FREYA

Freya, reina de Vanaheim, expresa su profunda belleza femenina y la fuerza. Ella es una diosa muy poderosa, conocida como una diosa del amor, la belleza, la fecundidad, la magia, guerra y muerte. Su palacio se llama Folkvang, y ella elige el primero de los guerreros caídos a unirse a ella en preparación para Ragnarok. Como Vane, ella ha enseñado su propio y único y poderoso para la magia los Aesir. Su carro personal está preparado por un equipo de gatos.

IDUNNA

Idunna es un importante entre la Diosa Aesir y Vanir para que los guardias las manzanas que darles la vida eterna. Sin embargo, también se puede llamar a por los favores en la salud y la cosecha. Su marido es Bragi.

HEL

Hel es la diosa del inframundo y la muerte. Ella normas sobre el lugar de sombras, también llamado Hel, donde las almas de la gente ir a la muerte.

SIF

SIF es la esposa de Thor, y su dorado cabello es tan hermoso como el el viento de seda de la maduración de maíz o de un mar de oro de grano. Ella es una Diosa de cosecha que puede ser llamado por la abundancia de bendiciones.

RAN

Ran es un caprichoso y traicionero diosa del mar. Ella se llama el "Diosa de los ahogados" para que ella tira de los marineros en su superficie reino. Una vez allí, se los trata bien y les da una gran fiesta. Ella es la esposa de Aegir, y juntos norma sobre los mares y se para la elaboración de cerveza de fama y fiestas.

EIR

EIR es la diosa nórdica de la curación. Ella es calificada con hierbas y magia e incluso puede aumentar los muertos. Ella puede ser llamada a ayudar en tiempos de enfermedad.

SUNNA

Sunna es la diosa del sol. Estamos Inglés derivar la palabra 'Sun' de su nombre y el domingo es el nombre de ella. Su hermano es Manni, la luna. Ella es conocidos para conducir su carro por el cielo, perseguido por los lobos que buscan devorar a ella. Sin embargo, ella es conocida por su dador de vida y bendiciones se puede pedir bendiciones para la victoria.

NANNA

Nanna es reconocido como un regalo dador y la esposa de Balder. Ella representa el lado femenino y es la madre de Forsetti.

OSTARA

Ostara, también conocida como Semana Santa, es una diosa del alba, renacimiento, y la primavera. Vestidos de blanco, ella trae luz y vida a nosotros con la cálida explosión de toda la vida que terminó el invierno. NERTHUS

Nerthus es un Vanic diosa conocida como la Madre Tierra. Su favorito los colores son los colores de la tierra marrón, negro y verde. Ella puede encontrarse que habitan en las esferas ocultas bajo tierra. Al igual que la tierra firme-morador es, su símbolo es también el jabalí.

SKATHI

Skathi se origina fuera de los dioses y diosas, sino por su matrimonio con Njord se ha sumado a los Aesir y Vanir. Ella es conocida como una diosa de invierno y la vida en su sala de oro en las montañas. Ella tiene una sombría naturaleza, y es conocido por ser feroz. Su lado fuerte se pone de manifiesto en sus habilidades con las armas de guerra.

Hermano.....

Una de las cosas que en verdad practicaron los Vikingos fue el culto a sus dioses...El Valhalla, como el destino final cuando fallecen..
Recuerden que las creencias que ellos TENIAN ( EN VIDA)....era solamente MITOLOGICOS.

La realidad de ellos cuando bajan..es otra....APEGADO A LOS PRINCIPIOS DE UN PADRE ETERNO Y DE NUESTRA REINA MARIA LIONZA QUE CON SU GRANDEZA Y VIRTUD LE DA CABIDA A ESTOS HERMANOS...y por supuestos espiritus al fin estan sujetos a esa nueva realidad espiritual que en nada se asemeja a las cosas que en VIDA PRACTICARÓN...





No mezclen una cosa con otra....
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por JJDAS »

Fer Apoyo lo que dices pero no esta demas conocer esa historia y si al ver vamos no es mentira que cuando un vikingo empieza a apozentar nombra tres veces a "odin" esto tal ves como un cierto respeto hacia sus raices mas no a su antiguo culto.


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
EL RUSSO
Mensajes: 42
Registrado: 07 Nov 2008 01:44
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por EL RUSSO »

Si es cierto yo lo he oido nombrar a odin ahora si recuerdo antes no sabia el por que, tal ves han nombrado otros, pero a mi mente si llega haber oido de parte de un hno de la corte vikinga nombrar a odin...
juancarlosmorr
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2009 22:13
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por juancarlosmorr »

BUENAS NOCHES HERMANOS Y HERMANAS FORISTAS, CON RESPECTO AL ARTICULO QUE ESCRIBI SOBRE LOS DIOSES DENTRO DE LA CORTE VIKINGA, ERA TAN SOLO UN ARTICULO DE INTERES GENERAL PARA TODOS LO QUE COMPARTEN COMO YA LO HE DICHO EN OTROS ARTICULOS UNA GRAN PASION POR ESTOS HERMANOS NORDICOS Y ESTA CULTURA EN GENERAL, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FER EN CUANTO A QUE ESTOS HERMANOS DENTRO DEL ESPIRITISMO VENEZOLANO SE APEGAN AL CULTO DE NUESTRA SANTA REINA MARIA LIONZA, PERO SI QUIERO DECIRLE ALGO Y SE LO DIGO CON PROPIEDAD, EL HECHO DE QUE EN VIDA ELLOS EN VIDA TUVIERAN UN CULTO A SU VEZ DE CREENCIAS Y RITOS HACIA SU RELIGION, HACIA SU FE TAMBIEN ES UN HECHO DE ADMIRACION Y TAL COMO LO DIJERON EL HERMANO JJDAS Y EL HERMANO EL RUSO, CUANDO ESTOS ESPIRITUS ESTAN TRABAJANDO HACEN INVOCACIONES A ODIN Y A OTROS DIOSES, AL PUNTO AL QUE VOY ES QUE ASI COMO NOSOTROS TENEMOS ALTAS CREENCIAS EN ESTA CORTE Y EN MUCHAS OTRAS, ESTOS HERMANOS AUN SIENDO YA MUERTOS, ESPIRITUS O ENTIDADES BASAN GRAN PARTE DE SU FUERZA ESPIRITUAL EN SU MITOLOGIA... TENGO MAS DE 15 AÑOS TRABAJANDO CON ESTA CORTE Y RESULTA QUE MUCHAS VECES ESTOS MISMOS HERMANOS HAN COMENTADO QUE SUS MATERIAS Y LA GENTE EN GENERAL SE PREOCUPA POR TRABAJAR CON ELLOS PORQUE SON FUERTES, GUERREROS, ESPIRITUS DE LUZ Y CAPACES DE REALIZAR GRANDES PROEZAS PERO QUE MUY POCO SE INTERESAN POR LO QUE ELLOS REPRESENTARON EN VIDA, POR SU CULTURA, POR SUS CREENCIAS Y DE VERDAD CREEME... SABES QUE ES MAS IMPONENTE QUE VER A UN VIKINGO EN FAENA???? MAS IMPONENETE ES VER A UN VIKINGO QUE LLORA CUANDO TE RELATA SUS BATALLAS O COMO PERDIERON A SU FAMILIA O PEOR AUN COMO MURIERON.
MI INTENCION ES Y SERA SIEMPRE DENTRO DE ESTE FORO DAR INFORMACIONES VERACES Y PRECISAS RELACIONADAS EN TODO SU ESPECTRO CON LA VIDA, CULTURA, ESENCIA Y VIDA ESPIRITUAL DE ESTOS HERMANOS. UN HOMBRE O UNA MUJER REALMENTE ESPIRITUAL NO ES AQUEL O AQUELLA QUE SOLO SE PREOCUPA POR TRABAJAR SU MUNDO ESPIRITUAL SINO QUE TAMBIEN HACE CULTURA ESPIRITUAL... PUES BIEN, ESO ES LO QUE YO HAGO.
EN TODO LO QUE LES PUEDA AYUDAR O INFORMAR EN RELACION A ESTOS HERMANOS LO HARE... Y FER ESPERO QUE MI SANTA CORTE VIKINGA Y TODOS SUS DIOSES INCLUIDOS TE DEN SIEMPRE MILES DE BENDICIONES Y COLOQUEN MAS LUCES SOBRE PARA SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE... A JJDAS Y A EL RUSO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMANOS, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.....
QUE MI SANTA CORTE VIKINGA SIEMPRE NOS CUBRA CON RAYOS DE LUZ Y DE FUERZA
NewJLo
Mensajes: 143
Registrado: 05 Ene 2008 13:10
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por NewJLo »

Primero quiero decir que para estos seres su religion era una cosa tan seria y tan real y tan visceral y natural como lo es el catolicismo para muchos latinoamericanos o el islam para muchos arabes. Esto era lo unico que ellos conocian. Es decir, que por favor no sean arrogantes y no subestimen el poder de la fe vikinga. Todos nosotros hemos sido victimas de la intolerancia religiosa, deberíamos saber mas que eso.

Yo todavia reverencio a Odin, como trabajador de las runas, y lo invoco cada vez que hago una lectura runica. El es el Padre celestial de la fe vikinga, el Alfather (todo-padre).

Les garantizo que ES IMPOSIBLE HACER UNA LECTURA DE RUNAS sin invocar a Odín. El fue quien hizo el sacrificio para ganar las runas.

Las runas no nos llegaron de gratis: se ganaron con sacrificio, y sin Odín no se pueden trabajar las runas. Igual que Cristo guindó de la cruz, Odín guindó al revés de un fresno por NUEVE dias y noches, SIN COMER NI BEBER, para ganarlas. Las runas son buenos consejos para los hombres, son sabiduría y medicina ganada con sudor. Y se las debemos a Odín.

Existe una religión autóctona, aborigen, de los europeos y se llama el odinismo, o el asatrú.

Incluso el mismo padre de la sicoanálisis, Carl Jung, reconoció que Odín es una fuerza 100 % real, que el dirige la evolución de la siquis europea. Carl Jung incluso llegó a culpar al cristianismo por el surgimiento de la ideologia nazi: ya que el cristianismo hizo que los germanicos negaran su espiritu odínico natural y salvaje y eso atrofió la siquis alemana: ya no sentían que podían expresar el salvajismo europeo. Esto suena muy picapiedras, pero lo cierto es que el cristianismo era artificial y no estaba conectado con las raíces. Sin raíces, la gente está perdida. La historia sicológica de nuestros ancestros europeos fue toda escrita en runas, y las runas nos fueron dadas por Odin. Negar a Odin ha sido detrimental para la siquis europea.

La palabra inglesa GOD, que significa Dios, se origina en el nombre santo de Odín. También el apellido hispano Godinez, porque no olviden que los godos y vándalos vivieron en España. De hecho, nuestros ancestros GODOS tambien derivan el nombre de su tribu de Odín: ellos eran el pueblo de Dios, el pueblo de Odín.

Y el nombre de la ciudad sureña de Iberia llamada Andalucía deriva su nombre de los vándalos. Todos los pueblos del Caribe tienen raíces andaluces, nuestro idioma es derivado del dialecto andaluz y por lo tanto de los vándalos, que era un pueblo germánico. Nuestros ancestros llamaron a Dios ODIN por decenas de miles de años.

Odin fue el nombre de Dios por milenios antes del cristianismo: se pierde en la memoria primitiva europea, su culto se asocia con los berserkers que son un culto chamanico al oso que estuvo en boga mas o menos 25,000 años atrás. Odin es un nombre mucho mas organico y visceral para Dios para todos los que somos descendientes de los europeos que cualquier otro nombre. El cristianismo, sin embargo, solo lleva 1,700 años en Europa, y solo se normalizo en el norte de Europa mas o menos hace mil años. El cristianismo es absolutamente algo nuevo. Odín es el Dios natural de Europa, no fue impuesto por medio del colonialismo romano.

Y Odín es un ser verdadero y real. No es un mito. Es una persona, el mas grande chamán que jamás vivió en todo el continente de Europa.

Si leen el Havamal, van a ver que hay runas (encantos) que se usan con árboles para trabajar con los muertos, de modo que Odín era un tipo de palero europeo, era iniciado en misterios parecidos al palo y la santería que existieron en Europa y que se perdieron pero se pueden readquirir por medio de las runas.

Para los que esten mas familiarizados con la santeria les puedo dar varios paralelos para que entiendan el panteón vikingo.

Odín = sabiduría = tiene mucho en común con Obatala, pero tambien con Orula

Heimdal = Elegua, porque esta en la entrada de Asgard y es el mediador ante los Dioses

Thor = Changó, incluso algunos patakis yorubas de Chango son identicos a algunos mitos de Thor, como una vez que Thor se vistio de mujer para poder recuperar su herramienta de mjollnir: Chango tiene un mito parecido en que se tuvo que vestir de mujer, y el misterio es asociado a su relacion con Freya / Oshun

Aegir y Njord podrían ser caminos masculinos de Yemayá y Olokún

Freya es Oshun

Tyr es Ochosi

Loki es Eshu, o el mismo Lucero de los paleros, incluso el nombre comparte raices semanticas y parece estar asociado con el espiritu que ayudo al hombre cro-magnon primitivo a descubrir la tecnologia del fuego

Hel es la misma Oya, incluso asociada con el numero nueve igual que Oya y con la novena runa, que es Hagalaz

No estoy seguro si Freyr podria ser el mismo Osain o si podria ser Orisha Oko - lo cierto es que ha sido identificado con el 'hombre verde' del paganismo celta, dios de los bosques, o si Njord podria tener cosas en comun con Babalu Aiye

Eir es Erinle

Ostara es identificada con Esther (la de la Biblia), la cual esta basada en la diosa sumeria y mesopotamica llamada Ishtar, o Astarte (tambien mencionada en la Biblia como la Reina de los cielos a quien las mujeres judias solían ofrecer incienso). Es evidencia de la presencia fenícia en Europa desde los mas remotos tiempos.

Nerthus o Ertha comparte raices semanticas con Earth, palabra inglesa para la madre Tierra. Ella es la misma Pachamama, la misma Onile, la Tierra Madre.
fairy_girl
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008 19:13
Ubicación: Venezuela - Caracas
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por fairy_girl »

Hola, como estan espero que se encuentren bien, bueno necesito informacion de la VIKINGA ( PRINCESA ERIKA ) si tiene informacion o imagen de ella se los agradeceria, muchas graxias!! besos se cuidan :D
*-*-*-*-*-*La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños*-*-*-*-*-*
yorge
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2009 18:27
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por yorge »

hola saludos a todos .. bueno yo eh participado en varias sesiones y tube la oportunidad de hablar con MR vikingo bueno el me dijo q yo tenia un poder muy grande q tenia q desarrollar y q a mi me protegia la corte vikinga y q mi protector era erik el rojo ... bueno quisiera saber como yo me puedo comunicar con el y q ofrendas le puedo poner a el ya q me han dicho q el fueno el unico vikingo q llego a reinar ... y q el es uno de los vikingos fuertes ....
NewJLo
Mensajes: 143
Registrado: 05 Ene 2008 13:10
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por NewJLo »

yorge escribió:hola saludos a todos .. bueno yo eh participado en varias sesiones y tube la oportunidad de hablar con MR vikingo bueno el me dijo q yo tenia un poder muy grande q tenia q desarrollar y q a mi me protegia la corte vikinga y q mi protector era erik el rojo ... bueno quisiera saber como yo me puedo comunicar con el y q ofrendas le puedo poner a el ya q me han dicho q el fueno el unico vikingo q llego a reinar ... y q el es uno de los vikingos fuertes ....
A los vikingos se les ofrece cerveza y sobre todo hidromiel (que es un tipo de cerveza de vino).

Para comincarse con ellos, se utiliza el sistema oracular de las runas.
hijodeagayu
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2008 20:23
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por hijodeagayu »

amigo ud puede decir mas sobre erik el vikingo'yo tengo su imagen en mi altar y le pido con una copa con whisky y una vela roja ESTA BIEN ASI?) LO HE VISTO EN SESIONES Y ES TREMENDO...FUERTE





juancarlosmorr escribió:BUENAS NOCHES HERMANOS Y HERMANAS FORISTAS, CON RESPECTO AL ARTICULO QUE ESCRIBI SOBRE LOS DIOSES DENTRO DE LA CORTE VIKINGA, ERA TAN SOLO UN ARTICULO DE INTERES GENERAL PARA TODOS LO QUE COMPARTEN COMO YA LO HE DICHO EN OTROS ARTICULOS UNA GRAN PASION POR ESTOS HERMANOS NORDICOS Y ESTA CULTURA EN GENERAL, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FER EN CUANTO A QUE ESTOS HERMANOS DENTRO DEL ESPIRITISMO VENEZOLANO SE APEGAN AL CULTO DE NUESTRA SANTA REINA MARIA LIONZA, PERO SI QUIERO DECIRLE ALGO Y SE LO DIGO CON PROPIEDAD, EL HECHO DE QUE EN VIDA ELLOS EN VIDA TUVIERAN UN CULTO A SU VEZ DE CREENCIAS Y RITOS HACIA SU RELIGION, HACIA SU FE TAMBIEN ES UN HECHO DE ADMIRACION Y TAL COMO LO DIJERON EL HERMANO JJDAS Y EL HERMANO EL RUSO, CUANDO ESTOS ESPIRITUS ESTAN TRABAJANDO HACEN INVOCACIONES A ODIN Y A OTROS DIOSES, AL PUNTO AL QUE VOY ES QUE ASI COMO NOSOTROS TENEMOS ALTAS CREENCIAS EN ESTA CORTE Y EN MUCHAS OTRAS, ESTOS HERMANOS AUN SIENDO YA MUERTOS, ESPIRITUS O ENTIDADES BASAN GRAN PARTE DE SU FUERZA ESPIRITUAL EN SU MITOLOGIA... TENGO MAS DE 15 AÑOS TRABAJANDO CON ESTA CORTE Y RESULTA QUE MUCHAS VECES ESTOS MISMOS HERMANOS HAN COMENTADO QUE SUS MATERIAS Y LA GENTE EN GENERAL SE PREOCUPA POR TRABAJAR CON ELLOS PORQUE SON FUERTES, GUERREROS, ESPIRITUS DE LUZ Y CAPACES DE REALIZAR GRANDES PROEZAS PERO QUE MUY POCO SE INTERESAN POR LO QUE ELLOS REPRESENTARON EN VIDA, POR SU CULTURA, POR SUS CREENCIAS Y DE VERDAD CREEME... SABES QUE ES MAS IMPONENTE QUE VER A UN VIKINGO EN FAENA???? MAS IMPONENETE ES VER A UN VIKINGO QUE LLORA CUANDO TE RELATA SUS BATALLAS O COMO PERDIERON A SU FAMILIA O PEOR AUN COMO MURIERON.
MI INTENCION ES Y SERA SIEMPRE DENTRO DE ESTE FORO DAR INFORMACIONES VERACES Y PRECISAS RELACIONADAS EN TODO SU ESPECTRO CON LA VIDA, CULTURA, ESENCIA Y VIDA ESPIRITUAL DE ESTOS HERMANOS. UN HOMBRE O UNA MUJER REALMENTE ESPIRITUAL NO ES AQUEL O AQUELLA QUE SOLO SE PREOCUPA POR TRABAJAR SU MUNDO ESPIRITUAL SINO QUE TAMBIEN HACE CULTURA ESPIRITUAL... PUES BIEN, ESO ES LO QUE YO HAGO.
EN TODO LO QUE LES PUEDA AYUDAR O INFORMAR EN RELACION A ESTOS HERMANOS LO HARE... Y FER ESPERO QUE MI SANTA CORTE VIKINGA Y TODOS SUS DIOSES INCLUIDOS TE DEN SIEMPRE MILES DE BENDICIONES Y COLOQUEN MAS LUCES SOBRE PARA SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE... A JJDAS Y A EL RUSO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMANOS, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.....
knira
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2009 10:17
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por knira »

hola mi nombre es knira soy nueva en est foro y me gustaria saver q es la corte vikinga dejo mi mail par akien kiera contactarce cnmigo [email protected] desde ya muchas gracias espero alguna respuesta
laura_066
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2009 16:06
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por laura_066 »

Yo he tenido la oportunidad d hablar con mister vikingo.. es super bn hablar con el.. aunque hable en ingles. eso si n t equivoques ni con el ni con el rey vikingo son poderosos y t ayudan mucho.. Su hermana Ericka n la he podido ver en una materia pero me cuentan q pone su mano izquierda como si tuviera un escudo es brava pero correcta tienes q hacer las cosas bn.. y a la otra hermana Rosmeryl la menor tampok la he visto (lamentablemente)..! lo q le puedo asegurar k es una corte muy poderosa, buena, y correcta.. Espero haberle ayudado en algo..!
yindry
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2009 19:59
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por yindry »

hijodeagayu escribió:amigo ud puede decir mas sobre erik el vikingo'yo tengo su imagen en mi altar y le pido con una copa con whisky y una vela roja ESTA BIEN ASI?) LO HE VISTO EN SESIONES Y ES TREMENDO...FUERTE

si est bien asi mi novio lo baja y se ve hermoso mas cuando se corta erick el rojo es demasiado furte



juancarlosmorr escribió:BUENAS NOCHES HERMANOS Y HERMANAS FORISTAS, CON RESPECTO AL ARTICULO QUE ESCRIBI SOBRE LOS DIOSES DENTRO DE LA CORTE VIKINGA, ERA TAN SOLO UN ARTICULO DE INTERES GENERAL PARA TODOS LO QUE COMPARTEN COMO YA LO HE DICHO EN OTROS ARTICULOS UNA GRAN PASION POR ESTOS HERMANOS NORDICOS Y ESTA CULTURA EN GENERAL, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FER EN CUANTO A QUE ESTOS HERMANOS DENTRO DEL ESPIRITISMO VENEZOLANO SE APEGAN AL CULTO DE NUESTRA SANTA REINA MARIA LIONZA, PERO SI QUIERO DECIRLE ALGO Y SE LO DIGO CON PROPIEDAD, EL HECHO DE QUE EN VIDA ELLOS EN VIDA TUVIERAN UN CULTO A SU VEZ DE CREENCIAS Y RITOS HACIA SU RELIGION, HACIA SU FE TAMBIEN ES UN HECHO DE ADMIRACION Y TAL COMO LO DIJERON EL HERMANO JJDAS Y EL HERMANO EL RUSO, CUANDO ESTOS ESPIRITUS ESTAN TRABAJANDO HACEN INVOCACIONES A ODIN Y A OTROS DIOSES, AL PUNTO AL QUE VOY ES QUE ASI COMO NOSOTROS TENEMOS ALTAS CREENCIAS EN ESTA CORTE Y EN MUCHAS OTRAS, ESTOS HERMANOS AUN SIENDO YA MUERTOS, ESPIRITUS O ENTIDADES BASAN GRAN PARTE DE SU FUERZA ESPIRITUAL EN SU MITOLOGIA... TENGO MAS DE 15 AÑOS TRABAJANDO CON ESTA CORTE Y RESULTA QUE MUCHAS VECES ESTOS MISMOS HERMANOS HAN COMENTADO QUE SUS MATERIAS Y LA GENTE EN GENERAL SE PREOCUPA POR TRABAJAR CON ELLOS PORQUE SON FUERTES, GUERREROS, ESPIRITUS DE LUZ Y CAPACES DE REALIZAR GRANDES PROEZAS PERO QUE MUY POCO SE INTERESAN POR LO QUE ELLOS REPRESENTARON EN VIDA, POR SU CULTURA, POR SUS CREENCIAS Y DE VERDAD CREEME... SABES QUE ES MAS IMPONENTE QUE VER A UN VIKINGO EN FAENA???? MAS IMPONENETE ES VER A UN VIKINGO QUE LLORA CUANDO TE RELATA SUS BATALLAS O COMO PERDIERON A SU FAMILIA O PEOR AUN COMO MURIERON.
MI INTENCION ES Y SERA SIEMPRE DENTRO DE ESTE FORO DAR INFORMACIONES VERACES Y PRECISAS RELACIONADAS EN TODO SU ESPECTRO CON LA VIDA, CULTURA, ESENCIA Y VIDA ESPIRITUAL DE ESTOS HERMANOS. UN HOMBRE O UNA MUJER REALMENTE ESPIRITUAL NO ES AQUEL O AQUELLA QUE SOLO SE PREOCUPA POR TRABAJAR SU MUNDO ESPIRITUAL SINO QUE TAMBIEN HACE CULTURA ESPIRITUAL... PUES BIEN, ESO ES LO QUE YO HAGO.
EN TODO LO QUE LES PUEDA AYUDAR O INFORMAR EN RELACION A ESTOS HERMANOS LO HARE... Y FER ESPERO QUE MI SANTA CORTE VIKINGA Y TODOS SUS DIOSES INCLUIDOS TE DEN SIEMPRE MILES DE BENDICIONES Y COLOQUEN MAS LUCES SOBRE PARA SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE... A JJDAS Y A EL RUSO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMANOS, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.....
yindry
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2009 19:59
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA Y SUS DIOSES

Mensaje por yindry »

hijodeagayu escribió:amigo ud puede decir mas sobre erik el vikingo'yo tengo su imagen en mi altar y le pido con una copa con whisky y una vela roja ESTA BIEN ASI?) LO HE VISTO EN SESIONES Y ES TREMENDO...FUERTE


es si esta bien asi mi novio lo bala y es demasiado fuerte


juancarlosmorr escribió:BUENAS NOCHES HERMANOS Y HERMANAS FORISTAS, CON RESPECTO AL ARTICULO QUE ESCRIBI SOBRE LOS DIOSES DENTRO DE LA CORTE VIKINGA, ERA TAN SOLO UN ARTICULO DE INTERES GENERAL PARA TODOS LO QUE COMPARTEN COMO YA LO HE DICHO EN OTROS ARTICULOS UNA GRAN PASION POR ESTOS HERMANOS NORDICOS Y ESTA CULTURA EN GENERAL, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FER EN CUANTO A QUE ESTOS HERMANOS DENTRO DEL ESPIRITISMO VENEZOLANO SE APEGAN AL CULTO DE NUESTRA SANTA REINA MARIA LIONZA, PERO SI QUIERO DECIRLE ALGO Y SE LO DIGO CON PROPIEDAD, EL HECHO DE QUE EN VIDA ELLOS EN VIDA TUVIERAN UN CULTO A SU VEZ DE CREENCIAS Y RITOS HACIA SU RELIGION, HACIA SU FE TAMBIEN ES UN HECHO DE ADMIRACION Y TAL COMO LO DIJERON EL HERMANO JJDAS Y EL HERMANO EL RUSO, CUANDO ESTOS ESPIRITUS ESTAN TRABAJANDO HACEN INVOCACIONES A ODIN Y A OTROS DIOSES, AL PUNTO AL QUE VOY ES QUE ASI COMO NOSOTROS TENEMOS ALTAS CREENCIAS EN ESTA CORTE Y EN MUCHAS OTRAS, ESTOS HERMANOS AUN SIENDO YA MUERTOS, ESPIRITUS O ENTIDADES BASAN GRAN PARTE DE SU FUERZA ESPIRITUAL EN SU MITOLOGIA... TENGO MAS DE 15 AÑOS TRABAJANDO CON ESTA CORTE Y RESULTA QUE MUCHAS VECES ESTOS MISMOS HERMANOS HAN COMENTADO QUE SUS MATERIAS Y LA GENTE EN GENERAL SE PREOCUPA POR TRABAJAR CON ELLOS PORQUE SON FUERTES, GUERREROS, ESPIRITUS DE LUZ Y CAPACES DE REALIZAR GRANDES PROEZAS PERO QUE MUY POCO SE INTERESAN POR LO QUE ELLOS REPRESENTARON EN VIDA, POR SU CULTURA, POR SUS CREENCIAS Y DE VERDAD CREEME... SABES QUE ES MAS IMPONENTE QUE VER A UN VIKINGO EN FAENA???? MAS IMPONENETE ES VER A UN VIKINGO QUE LLORA CUANDO TE RELATA SUS BATALLAS O COMO PERDIERON A SU FAMILIA O PEOR AUN COMO MURIERON.
MI INTENCION ES Y SERA SIEMPRE DENTRO DE ESTE FORO DAR INFORMACIONES VERACES Y PRECISAS RELACIONADAS EN TODO SU ESPECTRO CON LA VIDA, CULTURA, ESENCIA Y VIDA ESPIRITUAL DE ESTOS HERMANOS. UN HOMBRE O UNA MUJER REALMENTE ESPIRITUAL NO ES AQUEL O AQUELLA QUE SOLO SE PREOCUPA POR TRABAJAR SU MUNDO ESPIRITUAL SINO QUE TAMBIEN HACE CULTURA ESPIRITUAL... PUES BIEN, ESO ES LO QUE YO HAGO.
EN TODO LO QUE LES PUEDA AYUDAR O INFORMAR EN RELACION A ESTOS HERMANOS LO HARE... Y FER ESPERO QUE MI SANTA CORTE VIKINGA Y TODOS SUS DIOSES INCLUIDOS TE DEN SIEMPRE MILES DE BENDICIONES Y COLOQUEN MAS LUCES SOBRE PARA SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE... A JJDAS Y A EL RUSO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMANOS, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados