INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
juancarlosmorr
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2009 22:13
Contactar:

INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por juancarlosmorr »

Hola buenas noches hermanos y hermanas foristas, la oración que esta detallada a continuación es uno de los estractos recopilados a través de diferentes embajadas espirituales o sesiones espirituales, como verán, está en lenguaje germano para quienes quieran decirla o para quienes quieran hacer la invocación en lengua original germana y también en español para aquellos que quieran hacerla en este lenguaje, espero les guste y les sirva, son invocaciones llenas de fuerza y demás está decir que también son altamente poderosas.....

ORACION A MR.ERICK Y A MR.VIKINGO
Það kann ek þriðja:
ef mér verðr þörf mikil
hafts við mína heiftmögu,
eggjar ek deyfi
minna andskota,
bíta-t þeim vápn né velir.
Þat kann ek it fjórða:
ef mér fyrðar bera
bönd að boglimum,
svá ek gel,
at ek ganga má,
sprettr mér af fótum fjöturr,
en af höndum haft.
Þat kann ek it fimmta:
ef ek sé af fári skotinn
flein í folki vaða,
fýgr-a hann svá stinnt
at ek stöðvig-a-k,
ef ek hann sjónum of sék.


Con la Santa Corte Vikinga
con todos mis guerreros
siempre con invocación
a la mano, los llamo
en anima y espiritu
si mucho preciso
junto a ustedes y mas allá
desafilo las puntas,
de las espadas enemigas
y a mi adversario,
ni armas ni mañas le valen.
Con Mr.Erick El Rojo
con rayos siempre
de luz y de fuerza
si hombres imponen
cepos en mis miembros,
cantaremos un conjuro
que me hará libre
las cadenas saltan de los pies
y de las manos los lazos.
Con Mr.Vikingo
y con grandeza bravía
hermano siempre mío
si dardo yo veo
que busca blanco entre mi gente:
ninguno vuela con tal ímpetu,
que no pueda detenerlo
tan solo con tu mirada
El inmenso mundo arrodillado,
Un jardín donde cosechar.
Almas dóciles que aconcejar,
Bajo la mirada de tu ojo acerado
Por sus grandes Dioses como Odín
Odín, que en la batalla perpetua
Con tu bramido nos animas,
Que no llegue el día de la tregua.
Iremos a tus salones, por toda la eternidad

Tómenme guerreros del Valhalla
Que no caiga yo, con mi acero en la mano.
Llevenme hasta el más allá
Para estar con mis vikingos hermanos.

¡Pero que me espere bebiendo!
Porque hoy no es el día
Que con mi arma empuñando
Vaya a acabar mi vida.
QUE MI SANTA CORTE VIKINGA SIEMPRE NOS CUBRA CON RAYOS DE LUZ Y DE FUERZA
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por JJDAS »

Esta muy buena esa oracion hermano muy bonita de verdad lo felicito!!!

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
lopezu
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por lopezu »

Muy bonita oracion hermano.. gracias por ponerla. no todas las persona se toman el tiempo a publicar eso!.......Buenos dias! :D
color=#BF40BF]Erika La Vikinga![/color]
lopezu
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2008 14:38
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por lopezu »

disculpe la molestia, pro si consigue la oracion de ERIKA LA VIKINGA se lo agradeceria Enormemente! gracias..
color=#BF40BF]Erika La Vikinga![/color]
juancarlosmorr
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2009 22:13
Contactar:

INVOCACION A ERIKA VIKINGA

Mensaje por juancarlosmorr »

BUENAS NOCHES LOPEZU, QUE MI DIOS TODOPODEROSO Y MI SANTA REINA TE DEN MIL BENDICIONES SIEMPRE, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ACERCA DEL ARTICULO SOBRE LOS REZOS A MR. ERICK Y MR. VIKINGO, POR SU PUESTO QUE TE PUEDO DAR UNA DE LAS INVOCACIONES DE LA GRAN VIKINGA ERIKA, NO ES NINGUNA MOLESTIA, AL CONTRARIO COMPARTIR CONTIGO ESTAS INVOCACIONES Y ESTE ESPACIO YA ES UNA GRAN BENDICION Y UN GRAN REGALO, AQUI LA TIENES:

INVOCACION A ERIKA VIKINGA:

GRANDE ERES ENTRE TODOS Y PODEROSO
ESPIRITU GUERRERO DE ERIKA VIKINGA,
YO EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO,
DE TODA LA SANTA CORTE VIKINGA Y
POR EL LLAMADO QUE TENGO PARA
QUE LAS LUCES DE TU ALMA CREZCAN
CADA DIA, EN ESTA SANTA HORA, YO
TE INVOCO EN ANIMA Y ESPIRITU,
ERIKA DE FUERZA, ERIKA DE LUZ,
ERIKA DE BATALLA, ERIKA DEL ESPLENDOR
EN BATALLA TE CRECISTE, EN GUERRA
TE IMPUSISTE, EN TU COPA DISPUSISTE
EL VALOR DE LA MUJER ROJA, EN CLAMOR
QUE CON TU LLANTO LOS MAS FIELES ESPIRITUS
TE ESCUCHARON, AHORA ESCUCHAME TU
PODEROSA VIKINGA QUE EN HORA DESESPERADA
TU ALIENTO ME ALIENTA, TU MANO ME RESPALDA
Y TU VALOR ME CUBRE TAN IGUAL COMO LOS
ESCUDOS DE TU PROTECCION, TAN CRECIDA COMO
EL HACHA QUE CLAVASTE EN LA TIERRA Y TAN NOBLE
COMO EL AMOR QUE DERRAMASTE A TUS TRIBUS Y
A LOS TUYOS, ERIKA EN TUS MAS ALTAS ESCALAS
PIDO A TODOS LOS ESPIRITUS QUE DAÑO NO ME
ALCANCE, QUE TRAMPA NO ME ATRAPE, QUE PIE NO ME SIGA
Y QUE INTELIGENCIA SIEMPRE SEA MI VIRTUD.
TU GUERRERA QUE LUCHASTE INCANZABLEMENTE Y
QUE CON BRAVIA ENTEREZA CURASTE A TU GENTE,
CURAME DE TODO MAL, REZAME GRAN REZANDERA
PARA QUE TUS TRENZAS ATRAPEN TODO RESQUIZIO
DE INTENCION MALVADA, EN NOMBRE DE TODOS TUS
HERMANOS Y HERMANAS DE LA GRAN CORTE VIKINGA
TE RUEGO Y EN NOMBRE DE LAS MIL LUCES QUE TIENE
LA LUNA POR LA CUAL TU REFLEJO SE HACE PRESENTE
EN BELLEZA INIGUALABLE TE LLAMO HERMANA ROJA
PARA QUE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE TU FUERZA SEA LA
MIA TAMBIEN, CON EL CUADRO DE TU PADRE MR.ERICK
EN LOS VERTICES ME ENCUENTRO CON EL FLUIDO DE
RAYOS DE LUZ Y DE FUERZA, KANOPELARKANA TU MENSAJE
LLEGA CON CLARIDAD ROJO ES Y SERA EL CONTRATO DE
FUERZA QUE CON CELO AIROZO ME CUBRIRA GRACIAS
A TU FUERZA INFINITA, GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO.
QUE MI SANTA CORTE VIKINGA SIEMPRE NOS CUBRA CON RAYOS DE LUZ Y DE FUERZA
alejandro128
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2009 15:15
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por alejandro128 »

buenas noche hermano y felicitaciones por su comentario sera tan amable de si tiene alguna oracion sobre el indio caraca la pueda plublicar mil gracias y q nuestra madre maria lionza lo bendiga
NewJLo
Mensajes: 143
Registrado: 05 Ene 2008 13:10
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por NewJLo »

Las invocaciones vikingas se realizan con las manos extendidas al cielo en la posición (stadhr) de ALGIZ. Algiz es la runa de las invocaciones. Tiene la forma de la Y, pero con un palo extra mirando hacia arriba.

También se puede usar Hagalaz, pero cuidado con la runa Hagalaz porque jala mucho muerto y es un poco impredecible.
ELCHARRO_39
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2009 19:53
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por ELCHARRO_39 »

GRACIAS ´POR LAS ORACIONES TAN BELLAS QUE PUBLICARON QUE VIVA LA CORTE VIKINGA Y QUE ELLOS ME LES DEN MUCHA FUERZA Y LUZ PARA QUE SIGAN PROGRESANDO EN EL NOMBRE DE MI REINA Y MADRE MARIA LIONZA
Oggunire

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por Oggunire »

Buenos dias Sr, Juancarlosmorr pudiese Ud decirnos de que tratado teurgico o liturgico logro ud extraer esa Oracion de Erika o es solo una inspiracion espiritual y siendo asi como ud nos o me garantiza que ella pueda tener cohercion alguna con este supuesto este(Erika). Le agradeceria su mayor colaboracion y veraz enfoque a lo real ya que es de mucha inquietud para mi enriqueser mis pocos conocimientos acerca de este tema tan interesante...
De antemano muchas gracias.
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por Sahara »

Yo pregunto, como hace una vieja sin dientes como yo, para pronunciar las esas letras o como prentenden que los demas pronuncien bien esa oración cuando en Vzla la mayoria de las personas hablan como escribe y tienen una muy mala pronunciación en su mismo idioma..???? :roll: :roll:

Si soy yo, se me prensan las venas pronunciando eso y me da dolor de cabeza..

El espiritu sea de la corte que sea, en las practicas del culto se avocan y escuchan la oración que cada quien haga de su corazon.. Ese papiamento extraño no garantiza el poder especial en la invocación a un espiritu vikingo.

Pero lo felicito por su iniciativa...
better_me
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2011 13:53
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por better_me »

hermano disculpe esta oracion esta en islandes no en el idioma q ud dice
rampinto20
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2018 10:34
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por rampinto20 »

disculpen alguién me podría explicar quien es FRANK, dice ser un vikingo de hecho se autodenomina FRANK EL VIKINGO, me dicen que no habla español, habla un idioma medio raro, combina palabras en ingles y otro idioma, se entiende con palabras parecidas al ingles pero lo demás no se entiende... bebe mucho wisky por favor necesito ayuda
Breyker
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2021 20:25
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por Breyker »

Hermanos q la Reyna maria lionza los bendiga necesito ayuda con un vikingo q se llama mister Erick no es Erick el rojo si alguien podría brindarme información le agradezco el se presenta como mister IP
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: INVOCACION A MR. ERICK Y A MR. VIKINGO

Mensaje por Mr Vikingo »

El poder de la oración e invocación vikinga, que tema tan poderoso escogieron, les felicito hermanos.

La verdadera oracion, es una poderosa arma de defenza en algunos casos es arma de batalla, en otra instrumento de sanacion y curación y así una para cada caso o una generica para todo.

La oracion, debe ser comprada para que no pieda efecto y despues no sirva para ninguno.

La oracion, puede ser heredada, pero ser celoso de ella, no regalarla, ni prestarla y cuidado si la vendes porque si no decifras adecuadamente el precio, esta puede perder su poder.

Puede ser robada, esto no lo recomiendo.

Puede ser redactada, por ti mismo, por inspiración divina, tambien habra que pagar por ella misionando hasta hacerla poderosa y una herramienta propia.

O usar oraciones consagradas o tradicionales y obrar el bien con ella hasta enamorarla, conquitarla y hacerla tuya, como la oración a San Luis de Beltran, consabida oración para santiguar y quitar el mal de ojo y otras enfermedades.

La oración debes repetirla tanto, hasta que se te afiance en el sub consiente, y cuando tengas batalla en sueños, momento en el que somos más vulnerables, automaticamente se dispare y nos saque de la pesadilla.

La invocacion u oración, termina siendo un pacto, un compromiso, una responsabilidad sagrada de maximo respeto, es el boton que nos trasporta a niveles de conciencia superior, en el que podemos curar, sanar, resolver, progresar conseguir amor y paz.

Cuando esa herramienta, sea verdaderamente tuya, y solo responda a ti, al usarla sentiras la fuerza que según como estes de equilibrado, se materializara en energia y corriente que recorre todo tu cuerpo.

Si estas debil espiritualmente, te dara mareo, vomitos, puntadas de cabeza y ojos, escalofrios, febricula, cambios en la tension sanguinea y oxigenacion en sangre, pero siempre tendreras a sanar y sentirte bien cuando despues de horas de trabajar con ella, hayas sanado o resuelto algun juicio o condena espiritual.

Te recomiendo, hacer tu propio cuaderno secreto de oraciones, guardalo en sitio seguro hasta que te la aprendas de caletre, te recomiendo aprenderlas cantada en retahíla asi será más facil automatizarlas.

No recomiendo, rezar en una lengua que no entiendas, usa lo que entiendes tu idioma materno y los espiritus entienden todos los idiomas.

Haslo con fe, con alegria con optimismo, con ilusión, con esperanza, de corazón, con humildad sin espetar pago alguno, haslo en un sitio especial donde puedas concentrarte, puedes usar collares de cuentas o pulseras de bolitas tibetanas para que lleves cuenta de cuantas veces repites la oración o tu collar de santeria resatelo cuenta por cuenta despues refrezcate la cabeza con agua de coco o con agua de albahaca.

Con el uso constante y la certeza de los resultados cada vez cobrará más fuerza tu oración.

Por ejemplo, si usas una oración para curar los dolores de cabeza y la usas 33 veces y siempre da el mismo resultado, quiere decir que con el nivel de verdad que alcanzaste, todas las veces siguientes que la uses, es casi seguro dara el mismo resultado. Esto es hacer tuya la oración.

No me quiero despedir de Uds. Sin compartir un Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotrosnos tu reino hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo perdona nuestras ofenzas como asi perdonamos a los que nos ofenden, no jos dejer caer en la tentacion y libranos de todo mal AMEN.

HERMANSOS MARALIONSEROS, INDIOS, CHAMARREROS, AFRICANOS, VIKINGOS, CORTE BOLIVARIANA Y DE TODAS LAS CORTES. Rezar mucho todos los días, ser agradecidos, recibir con alegria las pequeñas bendiciones, y ser celoso y cuidar esas bendiciones. Gracias a hombres y mujeres de buena voluntad que oran todos los dias, es por lo que DIOS, se apiada de la humanidad.

Los quiero mucho, cuidense queramonos y amemonos todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados