CRUCE

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
rafta
Mensajes: 50
Registrado: 06 Nov 2008 02:49
Contactar:

CRUCE

Mensaje por rafta »

Hermanos a mi esposa le hicieron un trabajo espiritual para separla de mi por envidia se trata de unas amigas envidiosas de ellas, estoy contando con la ayuda de mi guia espiritual y me ha dicho que una ves le tumbemos ese trabajo tendremos que cruzarla para que no vuelva a ser tocada, pueden ustedes aclararme esto
yerfran
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ago 2008 18:54
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por yerfran »

bueno hermano, segun el poco conocimiento que tengo el cruce se efectua para proteger una persona los cruces son muy efectivos en cuanto a protecciones se refiere ya que este lo puede efectuar un espiritu o una persona con conocimientos amplios, se debe hacer cuando sea necesario ya que estos protegen contra brujerias y hechizos mal de ojo etc... alguien con mayor conocimiento me correjira o ampliara mi informacion.
que dios y mi reina maria lionza los bendiga siempre.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: CRUCE

Mensaje por JJDAS »

yerfran escribió:bueno hermano, segun el poco conocimiento que tengo el cruce se efectua para proteger una persona los cruces son muy efectivos en cuanto a protecciones se refiere ya que este lo puede efectuar un espiritu o una persona con conocimientos amplios, se debe hacer cuando sea necesario ya que estos protegen contra brujerias y hechizos mal de ojo etc... alguien con mayor conocimiento me correjira o ampliara mi informacion.
Saludos Hermano

es cierto lo que dice el hermano Yefran pero quisiera añadirle algo

Los cruzes son como quien dice armas de doble filo pues asi como te cruzan de lo malo tambien tienden a cruzarte de muchas cosas buenas. Yo recomendaria mas una proteccion que un cruze pues seria como protegerla de algo mas espesifico.


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
tefita
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2009 12:51
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por tefita »

buen punto de vista del hermano JJDAS, tiene mucha razon en lo q escribe.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: CRUCE

Mensaje por JJDAS »

rafta escribió:Hermanos a mi esposa le hicieron un trabajo espiritual para separla de mi por envidia se trata de unas amigas envidiosas de ellas, estoy contando con la ayuda de mi guia espiritual y me ha dicho que una ves le tumbemos ese trabajo tendremos que cruzarla para que no vuelva a ser tocada, pueden ustedes aclararme esto
Rafta te respondo en publico para que se sirva cualquiera que tenga la necesidad.

Lo primero es determinar bajo que ritual y que fuerzas se realizaron los trabajos que hicieron que ella se separara de ti
lo segundo es ver el porque fue realizado pues a lo mejor no fue envidia sino que alguna de esas amigas esta enamorada de usted (me inclino mas hacia ese punto)

lo cuarto es establecer una proteccion por las vias del culto marialionzero esto se debe hacer en conjunto con el espiritu protector de tu esposa y asi ponerlo activamente a cuidarla a la vez que se le crea un talisman o amuleto o proteccion que rechase esas fuerzas o trabajos que puedan dañarla de nuevo

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
rafta
Mensajes: 50
Registrado: 06 Nov 2008 02:49
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por rafta »

Hermano jjd el trabajo fue hecho con budu, con dos muñecos y los pusieron de espalda, sabemos que fue una amiga de ella pero aun no sabemos cual es lo que usted dice tiene mucha razòn no solamente pudo haber sido por envidia sino por estar enamorada una de esas amigas
bettysilva
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2009 14:20
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por bettysilva »

hola amigo...

he leido cada una de las cosas que han dicho y cada cosa es sierta.. yo votaria por una buena proteccion bendecida por un hermano de tu confianza y con el suficiente poder, te recomendaria de la corte India. y eso si amigo ponle fe mucha fe sin ella no funciona nada, la fe es el motor que le da vida a lo inespicable.

iliam
cacique977
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2007 00:14
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por cacique977 »

saludos hermano jjdas me puede informar que es un cruce quien la hace que lleva o es simplemente una protección otorgada por los hermanos o es una protección corporal, mis respeto a todos los hermanos
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por casiqueurimare »

Hermano JJDAS,podria dar una explicacion mas a fondo de estos cruce, ¿que son en si?, ¿como se realizan, cual es su funcion?, ¿estos cruces ha de realizarlo un hombre y una mujer espiritistas claro esta? gracias.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: CRUCE

Mensaje por JJDAS »

Saludos a Amb@s

Me he cohibido de responderles por que el ritual contiene algunas cosas que son secretos dentro del culto y ademas este rito es delicado en manos de personas irresponsables disculpen si desean se los puedo enviar en privado.

Perdon a los demas hermanos pero deben entender que no todos los que escriben en este foro son Marialionzeros y decir rituales como este enriquezeria mas el manual de los farsantes y esto traera como concecuencia mas personas engañadas


saludos

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por ana maria »

ASI ES HERMANO JJDAS.

EN ESTE CULTO SI HAY SECRETOS AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO.
HERMANO RAFTA YO SE QUE EL HERMANO JJDAS LO VA ORIENTAR CONFIE EN EL.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: CRUCE

Mensaje por JJDAS »

ana maria escribió:ASI ES HERMANO JJDAS.

EN ESTE CULTO SI HAY SECRETOS AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO.
HERMANO RAFTA YO SE QUE EL HERMANO JJDAS LO VA ORIENTAR CONFIE EN EL.
Gracias Hermana ANA MARIA por su voto de confianza como siempre lo he Dicho usted es fiel Defensora de la Cultura MArialionzera

DIOS LA BENDIGA

JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por casiqueurimare »

No le quito su razón hermano JJDAS, hay cosas en nuestro culto que no ha todos pueden ser reveladas porque no todos le dan su verdadero uso, en realidad si me interesa este ritual, pero esta departe suya si su intuicion le hace ver que yo soy netamente marialioncera espero su respuesta por privado, de ser lo contrario acepto y respeto su desicion por igual.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: CRUCE

Mensaje por JJDAS »

Saludos Hermana ya le envie la informacion a su privado

El uso de este ritual es para casos extremos!!!!

DIOS LA BENDIGA Y LA LLENE DE SABIDURIA!!!


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: CRUCE

Mensaje por casiqueurimare »

Gracias por su confianza depositada en mi hermano JJDAS,gracias por lo que me envio y seguire su recomendacion en cuanto al uso del mismo lo comprendo perfectamente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados