Ashina Shikary Curum

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
uSanz
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2008 02:25
Contactar:

Ashina Shikary Curum

Mensaje por uSanz »

Solo sé que fué una PRINCESA ÁRABE MUY HERMOSA y que tiene hasta el momento 3 reencarnaciones.
Sé también que es un Eggu de Alta Luz y que tuvo consagraciones originarias de Arabia y África y que en muchas ocasiones BAJA EN UNA MATERIA y que Hanan Curum, el Padre de la Religión Ararat Cubana, le encomendó UNA MISIÓN MUY MUY GRANDE.

Alguien sabe algo más respecto a ella? yo no sé más... una cosa más:

Ashina Shikary Curum dice que soy muy terco :(

DATO RECIENTE (30-03-09) : Ashina Shikary Curum BAJA sólo en 4 MATERIAS a nivel mundial.
Si alguna de esas materias lee esto, puede ampliar la información antes expuesta?
P.D.: Shikary me dió autorización para hablar de ella.
Última edición por uSanz el 30 Mar 2009 19:08, editado 1 vez en total.
esfuerzo
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2009 22:31
Ubicación: CARACAS, EL VALLE
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por esfuerzo »

uSanz escribió:Solo sé que fué una PRINCESA ÁRABE MUY HERMOSA y que tiene hasta el momento 3 reencarnaciones.
Sé también que es un Eggu de Alta Luz y que tuvo consagraciones originarias de Arabia y África y que en muchas ocasiones BAJA EN UNA MATERIA y que Hanan Curum, el Padre de la Religión Ararat Cubana, le encomendó UNA MISIÓN MUY MUY GRANDE.

Alguien sabe algo más respecto a ella? yo no sé más... una cosa más:

Ashina Shikary Curum dice que soy muy terco :(
SUENA INTERESANTE ESTE RELATO PUEDE USTED DECIRME MAS SOBRE HARAN CURUN DE DONDE LO CONOCE, ES UN ESPIRITU DE OTRAS TIERRAS ME SUPONGO, BUENO LO DIGO POR EL NOMBRE QUE TIENE. ME LLAMA LA ATENCION PORQ CONOZCO ALGUIEN QUE LLEVA ESTE NOMBRE CLARO EL ESTA VIVO.
BIENAVENTURADO EL VARON QUE NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALOS, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, NI EN SILLA DE ENCARNECEDORES.
SALMOS 1:1
batichica
Mensajes: 83
Registrado: 19 Ago 2008 15:30
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por batichica »

???????? :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:
DIOS TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE ESTE CON USTEDES Y LES LLENE DE LUZ
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por nancy »

HANAN CURUM HOY EN DIA ES UN BABALAWO QUE SALE en una revista religiosa y ademas tiene un programa de radio por alla por los lados del TUY.
TIENE RAZON EL HERMANO ESFUERZO
NEGRA RUMBERA
uSanz
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2008 02:25
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por uSanz »

Hola esfuerzo.
Respecto de tu pregunta, al Sr. Jonnhy Morales, al que le llaman Hanan Curum (si no me equivoco) no lo conozco.
Al mencionar a Hanan Curum me refería al espíritu de Alta Luz, más no al HOMBRE.
Yo también conozco a Hanan Curum... no al esípiritu de Hanan Curum ni al hombre... (suena contradictorio cierto?)

Lo que sucede es que respecto de esto no puedo decir más, no tengo autorización.
Sólo sé que cuando llegue el momento se sabrá todo y sabrás a quién me refería cuando decía Hanan Curum.

Respecto de Ashina Shikary Curum, enviada por Hanan Curum (el espíritu de alta luz) sé todo lo que puse en la 1ra parte. Ella si me ha dado autorización para hablar de ella a todo mundo, pero lo malo es que no sé más :( y por eso estoy preguntando. Muy pocos, POQUÍSIMOS tienen la oportunidad de conocerla. También sé que Ashina Shikary Curum es una especie de Jefa de India Rosa (a ella casi todos la conocen).

Nadie VA A REFUTAR LO QUE DIGO.

Saludos amigo y gracias por responder. Hasta pronto !!! en algún momento se sabrá más de Hanan Curum. :D
esfuerzo
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2009 22:31
Ubicación: CARACAS, EL VALLE
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por esfuerzo »

BUENAS NOCHES HERMANO DE VERDAD TE DIGO QUE ME ENREDASTES MAS CON TU RESPUESTA, PERO EN TAL CASO CREO QUE TE VA TOCAR PREGUNTARL MAS SOBRE EST ESPIRITU A LA MISMA ENTIDAD QUE TU DICES CONOCES OSEA ASHINA CURUN. Y ESCRIBIR SOBRE ELLA PARA ASI TODOS CONOCERLA, Y CON RFERENCIA A QUE ES JEFA DE UNA DE NUESTRAS INDIAS, NO LO CREO YA QUE SI ES HIJA DE UN CURUM ELLOS NO ERAN DE TIERRAS VENEZOLANAS, SI ME EQUIVOCO INVESTIGA Y ME RESPONDES PARA YO ASI SABER QUE ESTOY EQUIVOCADA .
QUE ESTES BIEN........
BIENAVENTURADO EL VARON QUE NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALOS, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, NI EN SILLA DE ENCARNECEDORES.
SALMOS 1:1
WILFREDO HERNANDEZ
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2009 16:51
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por WILFREDO HERNANDEZ »

batichica escribió:???????? :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:
hola buenos dias saludos a todos los hermanos de este foro yen especial a los ngaguleros . les digo que conozco el espiritud d hanan curum
he tenido la bendicion de poder hablar con tan maravilloso espiritud , lleno de mucha luz y energia . Tambien a el hombre Hanan Curum Sr. Jhonny Morales
espiritista, santero, palero . Y tambien he he conocido una persona que baja a Ashina Shikary saludos a esta hermana.
uSanz
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2008 02:25
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por uSanz »

Muy buenas noches, soy de Lima, Perú.

Conoce Ud. a la persona que baja a Ashina Shikary Curum?
Podría decirme su nombre por favor, es decir, el nombre de la persona.

Si es que menciono a Ashina Shikary Curum es porque ELLA ME HA DADO PERMISO PARA HACERLO, sino no podría.
Quisiera saber si conoce a HANAN CURUM, pero no hablo de el Sr. Jhonny Morales, sino de otra persona de carne y hueso.

SALUDOS !!!
ESPERO CON ANSIAS SUS RESPUESTAS.

Mis respetos.

Ashé, Ochú y Shangó para Ud. y para toda persona que hace el bien. :)
Erli
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2009 00:09
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por Erli »

Mis respeto a la gran Ashina Shikary Curum:

Doy fè de que en Venezuela existe una hermana de gran elevaciòn espiritual en cuya materia he visto bajar este entidad, de hecho la conozco pero en estos momento no puedo dar su nombre, de todas formas se puede consultar con ella y que sea ella
quien se exprese. De Jhonny Morales, es cierto que en su materia baja Hanan Curum, gran maestro de alta luz de origen àrabe,
espiritu ancestral y del cual soy hija. Les voy a proporcionar una informaciòn completa, si èl me autoriza a hacerlo.

Quinkamachè para todos mis hermanos Ngaguleros.

Sldos,
Lic Erlinda R
Erli
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2009 00:09
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por Erli »

Aclaratoria:

Mucho ashè y respeto para Jhonny Morales , quien no en vano se ha ganado la bendiciòn de ser reconocido como el gran HANAN CURUM. Que los muertos y los Orishas continùen protegiendo sus luces, que sin dudas son especiales.
Jhonny Morales es una persona muy noble, con muchos valores espirituales y una gran calidad humana que le caracteriza. Muy serio y comprometido de corazòn con la religiòn y para quien exijo RESPETO. Padrino Jhonny donde te encuentres que Olofi te bendiga, de quien pretenda dudar de tus luces que todos los muerto y los Santos te cuiden y por siempre que Orula te guie tus pasos.
Ashe para ti: Hanan Curum
Lic. Erlinda R.
CRISANTO
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2008 15:52
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por CRISANTO »

HANAN CURUM :shock: :shock: :shock: johnny morales :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: yo les voy a echar un cuentico de ese sujeto... :lol: :lol: :lol:

Ese morales que vive en santa teresa (valles del tuy) dice que es TATA NSAMBIA????? ¿CON QUE SE COME ESO?,
Pone a los ahijados ALEYOS a tirar caracol (me consta, lo he visto)
Baja unos supuestos muertos cubanos, y estos supuestos muertos hablan de chavez, bailan canciones de JUAN GABRIEL y cantan canciones de ALI PRIMERA. y repito, ME CONSTA LO HE VISTO..
Este caballero tiene el portal de espiritismo metido en el mismo cuarto donde tiene sus prendas de palo. :shock: :shock: :shock:, y para remate dice la locura de todas las locuras.. QUE ES ABAKUA...
CRISANTO
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2008 15:52
Contactar:

Re: Ashina Shikary Curum

Mensaje por CRISANTO »

Ahhhhhhhh se me olvidabaaa... tooodos esos muertos o la gran mayoria de esos "supuestos" muertos cubanos que este sujeto ¿¿¿baja??? fueron BABALAWOS en vida :shock: :shock: :shock: . Ahora yo me pregunto:
Cuando carajo un babalawo otoku (muerto, difunto) baja a la tierra??? Preguntenle a cualquier oluwo si esto es posible y obtendran una respuesta.."BABALAWO NO BAJA A LA TIERRA DESPUES DE MUERTO"..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados