GRAN DUDA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Nestor Acero
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2008 17:02
Contactar:

GRAN DUDA

Mensaje por Nestor Acero »

BUENAS HERMANOS, TENGO UNA GRAN DUDA. LE HE PREGUNTADO A MUCHOS RELIGIOSOS LO SIGUIENTE: POR QUE CUANDO UNO FUMA t _ _ _ _ _ DEBE SER EN NUMEROS IMPARES? O TODO LO QUE UNO VA A REALIZAR O POR LO MENOS LA MAYORIA DEBE SER IMPAR? NO HAN SABIDO REPONDERME. ME CONTESTAN LO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DICE, QUE NO SE DEBE PORQUE UNO QUEDA CRUZADO. PERO MI PREGUNTA ES POR QUE?? QUE TIENEN DE MALO LOS NUMEROS PARES??? YO SE QUE NO SE DEBE HACER, PERO QUIERO SABER LA EXPLICACIÓN LÓGICA. ESPERO RESPUESTAS DE USTEDES HERMANOS. RECUERDEN QUE TODOS ESTAMOS PARA APRENDER, POR FAVRO SIN INSULTOS NI PELEADERAS. ESAS NIÑERIAS PARA OTRO LADO. MUCHAS GRACIAS HERMANOS Y QUE LA REINA LOS BENDIGA
douglas jose escobar
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2008 17:08
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por douglas jose escobar »

todo biene desde la muerte de jesus lo tortuaron con 3 cosas ala vez la corona de espina, la cruz en los hombros u la lanza q le lansaron, tambien fueron tres clavos q le clavaron y tambien son el padre el hijo y el espiritu santo resucito al tercer dia todo es impar y tambien lo par tranca y cruza para mal a la persona trabajada
Nestor Acero
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2008 17:02
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por Nestor Acero »

OK, pero por que lo PAR tranca y cruza??? es lo que no entiendo hermano
fueyo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2008 15:31
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por fueyo »

Nestor Acero escribió:BUENAS HERMANOS, TENGO UNA GRAN DUDA. LE HE PREGUNTADO A MUCHOS RELIGIOSOS LO SIGUIENTE: POR QUE CUANDO UNO FUMA t _ _ _ _ _ DEBE SER EN NUMEROS IMPARES? O TODO LO QUE UNO VA A REALIZAR O POR LO MENOS LA MAYORIA DEBE SER IMPAR? NO HAN SABIDO REPONDERME. ME CONTESTAN LO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DICE, QUE NO SE DEBE PORQUE UNO QUEDA CRUZADO. PERO MI PREGUNTA ES POR QUE?? QUE TIENEN DE MALO LOS NUMEROS PARES??? YO SE QUE NO SE DEBE HACER, PERO QUIERO SABER LA EXPLICACIÓN LÓGICA. ESPERO RESPUESTAS DE USTEDES HERMANOS. RECUERDEN QUE TODOS ESTAMOS PARA APRENDER, POR FAVRO SIN INSULTOS NI PELEADERAS. ESAS NIÑERIAS PARA OTRO LADO. MUCHAS GRACIAS HERMANOS Y QUE LA REINA LOS BENDIGA
SON MUCHAS LAS RESPUESTAS CON RESPECTO A ESTO, UNA DE ELLA ES LA QUE COMENTO EL COMPAÑERO, OSEA PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO, OTROS POR LOS TRES CLAVOS QUE UTILIZARON PARA JESUS.
OTRO POR EL CULTO A MARIA LIONZA, EN RECONOCIMIENTO A LAS TRES POTENCIAS.
YO PIENSO PUES QUE MUCHOS UTILIZAN EL NUMERO IMPAR PORQUE ES INFINITO..... SIEMPRE QUEDA ABIERTO Y NUNCA TE DARA CERO, EN CAMBIO PAR SI QUEDAS EN CERO, YO LO VEO TAMBIEN DESDE EL PUNTO DE VISTA COMO UNA TRILOGIA DE ENERGIAS, LA DE TU ESPIRITU INTERNO, LA DE TUS GUIAS, PROTECTORES Y LA DE DIOS, QUE SE UNEN PARA UN FIN EN COMUN, LO QUE TU ESTAS PIDIENDO UTILIZANDO SIEMPRE EL NUMERO 3.....
"NO LE HAGAS PASAR A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN PASAR A TI"
ASE....
manumiranda
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 18:25
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por manumiranda »

tu buscas la logica en una religion ke es ilogica jeje es comico porque no es logico que personas muertas incorporen otro cuerpo,o no es logico que con una velita y una oracion consigas trabajo,o que con una pulcera o una contra en tu cuerpote salvez de muchas cosas EXEPTO LA MUERT,yo creo qe este culto vine de hace mucho y es como constumbre lo de los numeros impares y lo de no cruzarce todo eso la mayoria de los espiritistas hacen las mismas cosas o sea las ofrendas sus entidades como trabajan y es pork asi es solamente,otra cosa
creo ke lo dela tranca y eso de los numeros no tiene nada que ver con eso , tiene que ver es con la fe que tengas porque por ejemplo si solo tienes 2 t _ _ _ _ _ _ que es un numero par y nesecitas con urgencia y feque te ayuden dejaras de pedir porque los t _ _ _ _ _ _ no son impares claro te puedes fumar 1 solo je pero eso es otra cosa...
:P no le busques la logica a lo que no lo tiene

SAludo y bendiciones.

Espero no ofender porque aca de nada se enciende la gente :shock:
raskolnikov27
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2009 21:32
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por raskolnikov27 »

bien, les comento lo que he leído en veintidos años que tengo andando en los caminos espirituales, conociendo a muchas materias muy sabia y preguntando a cuanto espiritu tengo el honor de conocer. Un chamarrero me dijo un dia que lo de los numeros impares se debe a numerología y que ciertamente los numeros pares trancan, solo entre el uno y el nueve. Explico: el uno en un palo, no hay novedad. La forma de escribir el dos, el cuatro, el seis y el ocho en la antiguedad tenía circulos, el dos lo tenía al inicio, ese que se escribe como un pato; el cuatro en el angulo de arriba está cerrado como un triángulo con una pata; el seis se escribe de arriba hacia abajo y se enrolla como un caracol; y el ocho son dos redondos y es un circulo que nunca acaba porque el comienzo es el final. el tres es el numero perfecto porque no hay que levantar la mano, sino que hay un solo trazo. El cinco también tiene trazo abierto, igual que el siete. El nueve, que es mi numero favorito, aun cuando tiene un círculo arriba, es al contrario del seis, es decir, que en lugar de enrollarse se desenrolla, por eso siempre se deben hacer novenas cuando son rezos, peticiones y ensalmes. Espero que esto satisfaga la duda.
P. D.: Estoy de acuerdo con el hermano(a) que dice que lo mas importante es la fe porque de verdad, eso también me lo enseñó ese viejito que a veces no tienes el material, pero con lo minimo se puede hacer mucho si tienes fe verdadera.

Adonay los bendiga y el santísimo y divinísimo sacramento sacie sus necesidades.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por ana maria »

ASI ES HERMANO .
ANTE DE TODO LO QUE CUENTA ES LA FE.

PERO EN CIERTO GRADO TENEMOS QUE TENER CONCIENCIA QUE EL NUMERO EN MUCHOS CASOS TIENE ALGUN EFECTO.
AUNQUE SIGO CREYENDO QUE SI UNO TIENE LA FUERZA, LA LUZ, LA FE, Y LA VOLUNTAD. SE LLEGARA A LEJOS Y PODREMOS LOGRARA HASTE LO QUE MENOS IMAGINAMOS.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
MARIALIONCERO
Mensajes: 107
Registrado: 24 Feb 2009 03:12
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por MARIALIONCERO »

De acuerdo con el hermano "raskolnikov27"!

Tenemos tradiciones en cuanto al culto, y la numerología es una tradición que trasciende a las religiones, pues en todas, los números juegan un papel importante.

La fé, las luces que tengamos son la fuerza con la que serán positivos los trabajos que realicemo. Otra cosa que también aprendí es que así sea con un cabito de vela puedes curar a una persona, recuerden la enseñanza que nos dejó Jesucristo: Si tu fé es como un granito de mostaza... pues, lograrás milagros!

la bendición de Dios y la Diosa, nuestra madre y reina María Lionza, los acompañe!!!
"La bendicion de Dios y de la Diosa, nuestra Madre y reina María Lionza para tod@s!!!
Nestor Acero
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2008 17:02
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por Nestor Acero »

MUCHISIMAS GRACIAS GRACIAS HERMANOS, MUY INTERESANTES SUS RESPUESTAS. ME AYUDARON A ACLARAR MI DUDA. CADA DIA SE APRENDEN COSAS NUEVAS. GRACIAS.
fueyo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2008 15:31
Contactar:

Re: GRAN DUDA

Mensaje por fueyo »

manumiranda escribió:tu buscas la logica en una religion ke es ilogica jeje es comico porque no es logico que personas muertas incorporen otro cuerpo,o no es logico que con una velita y una oracion consigas trabajo,o que con una pulcera o una contra en tu cuerpote salvez de muchas cosas EXEPTO LA MUERT,yo creo qe este culto vine de hace mucho y es como constumbre lo de los numeros impares y lo de no cruzarce todo eso la mayoria de los espiritistas hacen las mismas cosas o sea las ofrendas sus entidades como trabajan y es pork asi es solamente,otra cosa
creo ke lo dela tranca y eso de los numeros no tiene nada que ver con eso , tiene que ver es con la fe que tengas porque por ejemplo si solo tienes 2 t _ _ _ _ _ _ que es un numero par y nesecitas con urgencia y feque te ayuden dejaras de pedir porque los t _ _ _ _ _ _ no son impares claro te puedes fumar 1 solo je pero eso es otra cosa...
:P no le busques la logica a lo que no lo tiene

SAludo y bendiciones.

Espero no ofender porque aca de nada se enciende la gente :shock:
Mi hermano el culto a la Reina Maria Lionza (NO RELIGION COMO LA DESCRIBES) no tendra logica para ti. Pues en el culto a travez de los años se han estudiado métodos y principios utilizados para distinguir el razonamiento correcto del incorrecto antes que llegara Colon. De no ser asi no tuviera tanto seguidores. Tu guia espiritual o materia principal solo te enseñara lo basico, ya queda de tu parte si te compenetras con tus guias y protectores para trabajar espiritual o terrenalmente. Eso es lo que nos hace diferentes a todas las religiones y tambien es el gran secreto de nuestro culto, aqui no conseguiras tu evolucion espirtual por medio de libros para estudiar e imitar a los demas, Lo bueno de todo esto es que el verdadero maestro es nuestro espiritu guia.

ejemplo si solo tienes 2 t _ _ _ _ _ _ que es un numero par y nesecitas con urgencia y feque te ayuden dejaras de pedir porque los t _ _ _ _ _ _ no son impares claro te puedes fumar 1 solo je pero eso es otra cosa...

Y LA LOGICA A ESTE EJEMPLO QU PUSISTE SERIA: TE FUMAS UNO AL REVEZ PARA ABRIR CAMINOS Y LIMPIARTE DE CUALQUIER URGENCIA Y EL OTRO AL DERECHO PARA HACER LA PETICION

Espero no ofender porque aca de nada se enciende la gente :shock:[/quote]
"NO LE HAGAS PASAR A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN PASAR A TI"
ASE....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados