La pelicula sobre machera

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

La pelicula sobre machera

Mensaje por José G »

Saludos mis hermanos. Aqui está el link sobre la pelicula de el robin hood de merida, si tienen alguna informacion más sobre el por favor publiquen. no puedo hacer opinion sobre el ya que no conosco este espiritu
http://www.youtube.com/watch?v=z6Rreqd3 ... re=related
Maferefum eleggua todos los días del mundo
manumiranda
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 18:25
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por manumiranda »

soy merideño y muy devoto a el me gusta mucho, ir a visitarlo no es un privilegio muchas vcs se encuentra alli la señora rosa su madre quien le contara su historia sin ningun problema..


nacio el 28 de julio de 1956 en el intituto maternidad de merida estado merida.
MACHERA , su apòdo por der considerado entre sus amigos como atrevido , valiente, hombre hechado pa'lante (muy macho).
MACHERA era un delincuente solicitado por tods los organismos judicialesdel estado merida, segun dicen poseia en su haber extenso record policia.
Pero ante los ojos de muchas personas MACHERA era una especie de Robin Hood.Robando a los ricos y ayudando a los pobres. se cuenta que MACHERA asaltaba farmacias para dar medicinas a los enfermos,abastos para llevar comida a los indigentes, al igual se cuenta que una vez asalto a un camion de pollos y los repartio en el barrio, se cuenta que a mas de una persona ayudo sin ningun interes.
Luis Enrique Cerrada Molina (MACHERA) murio cuando apenas tenia 21 años de edad el 01 de octubre de 1977, en un enfrentamiendo donde se combinaron todas las fuerzas policiales para dar caza al delincuente mas solicitado de la epoca. Murio latiendole el corazon como el de un pajaro asustado, unos ojos llenos de lagrimas de rabia y dolor, 180 balas perforaron su debil humanidad , al final el joven delincuente muere ,tres funcionarios heridos y uno muerto.
DIcen Que el cadaver fue entregado a los tres dias para su cristiana sepultura y durante el velorio se confundieron malandros y policias. Quizas ese pudo ser su primer milagro porque aun siendo de distintos bandos nada sucedio.
Es verdad que su vida fue desordenada, es verdad que cometio delitos que lo colocaron al margen de la sociedad de su tiempo pero tambien es verdad que el buen ladron del que nos habla la biblia le dijo a jesusen el momento de su muerte, ¡ Señor acuerdate de mi en tu reino ! y tambien es verdad que jesus dijo en una oportunidad ¡ El que este libre de pecado lance la primera piedra !.
"MACHERA" pasa a ser leyenda, en torno a su figura se tejieron mil y una anecdotas. Ahora se le atribuyen numerosos milaros y ello lo testimonian su tumba, repleta de placas, libros, reliquias, dinero, estatuillas , velas , rosarios, flores, y oraciones a cada instante por los favores recibidos.
El es predilecto de los estudiantes y de los novios, de los primero especialmente cuando van a presentar examenes y hay parejitas de novio que testimonian los areglos amorosos hasta convertirse en un feliz matrimonio.
MACHERA, es considerado en el recuerdo como uno de los mas milagrosos de los que hay en el viejo cementerio El Espejo en Merida Estado Merida.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por ana maria »

ES IMPRESONENTE VER COMO ABREN POST SOBRA LA CDORTE CALET O MALANDRA Y CUANDO PARECE ALGO REAL NINGUNO INTERFIERE.

SI MJED GUSTARI QUEM MUCHOS DIERAN LA OPINION DE ESTO QUE SI ES UN MALANDRO REAL SEÑORES.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por Fer »

Es evidente que el tema de la corte malandra ha sido muy "vendido" por el bombardeo que se la ha dado en todos los medios impresos y audiovisuales por el alto indice de la delincuencia y es lo que a diario se vive, se lee y se comenta..y por su puesto nuestros jovenes que viven en una sociedad convulsionada por el alto costo de la vida, la incertidumbre, los valores familiares por el suelo, el estres en la calle, las tentaciones de la droga, alcohol, las enfermedades y todo tipo de estilos raros que huden mas el autoestima de los chicos....tienen que aferrase en algo que los llene y los proteja de todos esos males....

Los brujos modernos se desviven en darle cabida a espiritus que le llenen sus centros espirituales y sus bolsillos tambien.

El tema de machera va mas alla de todo lo que le expuse y por supuesto muchos no les interesa.....por que realmente quieren es mostrar lo que la gente quiere ver .....es decir...lo fantastico.....

Y pensar que muchos de ellos son muy buenos...y muy sabios...y cada dia lo hechen a perder mas y mas.

es todo.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
DERICK
Mensajes: 19
Registrado: 23 Dic 2008 01:01
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por DERICK »

bueno yo pertenezco a un centro espiritual y ese pana kale tal conocido como machera no es de merida ,porque el baja en la materia principal de mi portal y se llama LUIS PEREZ PEREZ DEL VEINTITRES DE ENERO y yo lo digo porque el mismo lo dice q se llama LUIS pero muchos los conocen como MACHERA.
que mi santa reina maria lionza los bendiga..........
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por ana maria »

POR DIOOS HERMANO Y LA BREWINA HASTA CUANDO.

ESTO SI ME ASACA LA PIEDRA DE VERDAD CON EL PERDON DE TODOS.


MIRE HERMANO DERICK.

YO SOY NATIVA DE MERIDA Y CONOSCO PERFECTAMENTER LA HISTORIA DE MACHERA, A SU MAAM LA SRA ROSA Y EL SITIO DONDE VIVIO SE LLAMA SANTA ANITA.

EN MUCHAS OCASIONES YO MIASMA HE HECHACO LA INVITACION PARA QUE CONOSCAN ESTA ENTIDAD.
COMO SE PONDRIA USATED SI LA PROPIA MADRE LE HACEHA EL CUNTO.
COMO ME VA AVENIR A DECIR USTED QUE NO ES DE MERIDA CUANDO AQUI TINE UN TRAMENDA CAPILLA Y ES ADORADO POR LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD.

MIRE HERMANO SALGA DE LA DUDA VENGA Y VERA QUE NO LE MIENTO Y NO SE DEJE METER CUENTO,
HASTA CUANDO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS CON PLATANERO MEDIOCRE.NEOFITO.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por ana maria »

DE TODAS MANERAS UNA VEZ MAS ÑLE COLOCO UN POQUITO DE SU HISTORIA..

AHHHH Y ES DE VERDAD


Luis Enrique Cerrada Molina (MACHERA) murio cuando apenas tenia 21 años de edad el 01 de octubre de 1977, en un enfrentamiendo donde se combinaron todas las fuerzas policiales para dar caza al delincuente mas solicitado de la epoca. Murio latiendole el corazon como el de un pajaro asustado, unos ojos llenos de lagrimas de rabia y dolor, 180 balas perforaron su debil humanidad , al final el joven delincuente muere ,tres funcionarios heridos y uno muerto.
DIcen Que el cadaver fue entregado a los tres dias para su cristiana sepultura y durante el velorio se confundieron malandros y policias. Quizas ese pudo ser su primer milagro porque aun siendo de distintos bandos nada sucedio.
Es verdad que su vida fue desordenada, es verdad que cometio delitos que lo colocaron al margen de la sociedad de su tiempo pero tambien es verdad que el buen ladron del que nos habla la biblia le dijo a jesusen el momento de su muerte, ¡ Señor acuerdate de mi en tu reino ! y tambien es verdad que jesus dijo en una oportunidad ¡ El que este libre de pecado lance la primera piedra !.
"MACHERA" pasa a ser leyenda, en torno a su figura se tejieron mil y una anecdotas. Ahora se le atribuyen numerosos milaros y ello lo testimonian su tumba, repleta de placas, libros, reliquias, dinero, estatuillas , velas , rosarios, flores, y oraciones a cada instante por los favores recibidos.
El es predilecto de los estudiantes y de los novios, de los primero especialmente cuando van a presentar examenes y hay parejitas de novio que testimonian los areglos amorosos hasta convertirse en un feliz matrimonio.
MACHERA, es considerado en el recuerdo como uno de los mas milagrosos de los que hay en el viejo cementerio El Espejo en Merida Estado Merida.

AY SE LO DEJO
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
manumiranda
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 18:25
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por manumiranda »

jaja amigo pequeño toston te tienen ahi sabes que men dejame le tomo una sfotos a la capilla y la historia original en el cementerio espejo para que veas ques es de aqui y se llama LUIS ENRIQUE CERRADA MOLINA...

Saludos y Bendiciones
DERICK
Mensajes: 19
Registrado: 23 Dic 2008 01:01
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por DERICK »

bueno primero que nada no te alteres?????? solo es una opinion y a lo mejor son dos espiritus distintos porque el que yo conozco no vive en merida............a y otra cosa somos personas que trabajamos correcto y como debe ser. otra cosa como se si esta plataniando ???? muy facil veo el t _ _ _ _ _ del banco o simplemente conjuro uno a mis trs potencias para que ellos por medio del t _ _ _ _ _ me diran si esta plataneando o no ............
Q MI REYNA MARIALIONZA TE BENDIGA Y TE GUIE POR EL CAMINO DEL BIEN...................SALUDOS
maferefun oggun
Mensajes: 8
Registrado: 16 Nov 2008 18:31
Ubicación: aragua
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por maferefun oggun »

x dond puedo conseguir la pelicula de machera? osea x dond la puedo descargar?? gracias de ante mano!
DERICK
Mensajes: 19
Registrado: 23 Dic 2008 01:01
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por DERICK »

UNA PREGUNTA MANUMIRANDA ME PUEDES DAR LA DESCRIPCION FISICA DE LUIS DE MERIDA..................PORQ EL DEL 23 DE ENERO ES CATIRE,OJOS AZULES Y SIEMPRE DICE: PA BIEN ,PA BIEN , PA MAL, PA MAL SINO BLUQUITI PLAS,BUENAS NOCHES......................................ES SOLO PARA VER SI NO SON LOS MISMOS..........PARASALIR DE DUDAS.....AHHHHHH SE ME OLVIDABA SU CANCION ES LA DE [ANA Y SAOCO).
BENDICIONES PARA TI EN NOMBRE DE LA CORTE KALE
DERICK
Mensajes: 19
Registrado: 23 Dic 2008 01:01
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por DERICK »

DERICK escribió:UNA PREGUNTA MANUMIRANDA Y SEÑORA ANA MARIA ME PUEDES DAR LA DESCRIPCION FISICA DE LUIS DE MERIDA..................PORQ EL DEL 23 DE ENERO ES CATIRE,OJOS AZULES Y SIEMPRE DICE: PA BIEN ,PA BIEN , PA MAL, PA MAL SINO BLUQUITI PLAS,BUENAS NOCHES......................................ES SOLO PARA VER SI NO SON LOS MISMOS..........PARASALIR DE DUDAS.....AHHHHHH SE ME OLVIDABA SU CANCION ES LA DE [ANA Y SAOCO) ALGO MAS TAMBIEN FUE ABOGADO DE LA REPUBLICA.
BENDICIONES PARA TI EN NOMBRE DE LA CORTE KALE
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

ojala y esta pelicula como la maria lionza aliento de orquideas , que jhon pettrizelli dice ser muy marialionzero muy creyente de la reina y en esa pelicula demuestra lo contrario , hay que verla haber si de verdad muestra lo basico y fundamental del culto es mejor que no pongan ique materias trasportardas con malandros , que demuestren lo importante de esta corte , lo mal vista que esta , la esencia y ejemplos de favores echo por esta gran corte eso si digo yo que es una buena pelicula.
MARIA LIONZERO hasta la muerte
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por ana maria »

HERMANO DERICK.
YO NO VOY A ACER EN DICUSION CON USTED.

ASI COMO USTED ME PIDE QUE LE DE LA PERSONALIDAD DE EL.
PORQUE USTED LO CONOCE CREO.QUE CATIRE OJOS VERDES DEBE SER QUE LA MATERIA QUE LO BAJA, SI ES MORENA SE VULEVE ASI.

A MI MAS BIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJIERA DONDE ESTA ENTERRADO ESE MACHERA QUE USTED CONOCE.
PARA IR A SU TUMBA.

Y VULEVO Y LO INVITO A VENIR A MERIDA PARA QUE USTED SALGA DE LA DUDA MAS NADA.AHHH Y EL ES TRIGUEÑO. NO TIENE OJOS VERDES NI NADA DE ESO.
A LAS PRUEBAS ME REMITO.

LUIS NERIQUE CERRADA MOLINA(MACHERA) ES DE MERIDA MUY MILAGROSO Y CONOCIDO.
PONGALE ATENCION A ESTE VIDEO Y VERA Q NO LE MIENTO ALLI SALE HASTA SU CAPILLA. PA QUE MASSSSS.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: La pelicula sobre machera

Mensaje por jose torres »

despues de una pelicula de maria lionza motorizada que me dejo un terrible mal sabor de boca dudo mucho que la vea por que el cine y los espiritus como que no se dan muy bien juntos

ero vere los cortes para por lo menos ver si me ilusiono y la veo

muchas veces para hacer taquilla los cineastas llegan hasta a satanizar el culto para que se les vea
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados