VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por Sahara »

aguonan escribió:ok para refrescar dudas la vikinga erica un espiritud d gran escala y poder en nuestro campo trabaja x varias escalas espirituales como reina, guerrera y verduga su historia es un tanto especial es hija de erik el rojo y si es hermana de rosmeli mas no son gemelas... trabaja lento pero seguro le gusta muncho los pinchos y el wiski tambien es muy amigable pero no la yamen a tumbar vivos y a levantar muertos x q como bien ella lo dice no es la unica muerta q kmina entre los vivos y le molesta q la utilizn para cosas mal hechas claro eso depend d como la trabajen,....entre erika y rosmeli hubo un complicto resulta q rosmelin como princesa guerrera y hermana mayor era muy sobreprotectora d sus hermanas siempre las defendia y daba la cara x ellos ella estaba casada un dia tras varios meses y yegar a su casa c encontro con q entre su hermana erica y su esposo hubo un romance cosa q le partio el corazon esta decid morir en batalla y numk perdonarle a erica la traicion q le hizo...x esta razon ni erik ni rosmelin pueden trabajar juntas y mucho menos compartir la misma materia pues ambas son muy celosas x tal a ambas las aprecio y les tengo gran respeto sin mas la aguonan de trapo...,,
Entonces yo tambien puedo ser vikinga porque a mi tambien me gustan los pinchos de pollo y vegetales (carne no, porque no como carne roja) y de beber, posssss bebo wiskonsy, Vino, Cuba Libre, Brandy hasta Luky (Luky haya) :mrgreen: :mrgreen:
chispa escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y la partida de nacimiento... que dice harry... q dice¿?¿?¿?¿?¿? :? :? :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Naguará mi socia usted como que tambien veía Penelope Glamour con el escuadron Mete la Pata. :mrgreen: :mrgreen:
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por chispa »

Sahara escribió:Acá hay de todo: novios, amantes, amigos, tipos con los que salí y no hubo ni un beso y otros que entran en la categoría de inclasificables

:shock: :shock: :shock: Socia de mi alma.... Non e possibile!!!!
Sahara escribió:Naguará mi socia usted como que tambien veía Penelope Glamour con el escuadron Mete la Pata. :mrgreen: :mrgreen:
Yo realmente era Penelope... pero shhhhh guardame el secreto... porq me van a descubrir los jaños... jejejejejeje :mrgreen: y no van a creer q soy de quince... !!! :wink:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por Sahara »

:oops: :oops: :oops: Socia relamente aqui hay de todo jejejejeje.... Pero todos terminaron inclasificable para esta vieja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Socia usted era penelope y mi viejo era Pier Nodoyuna, ni diódos, ni diótres, no dió un coño... Por eso me convirtió en lindo pulgoso.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aguonan
Mensajes: 37
Registrado: 22 Sep 2009 17:33
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por aguonan »

la verdad mas q una historis se trata de revelaciones q c m an mostrado a lo largo del tiempo no le puedo decir mas q esto q sea su origen o personalidad solo las personas q la an isto trabajar o trabajan a su derecha en est campo o simplement es su protector pued conocerla tal cual es y esto depend del afianzamiento q estos tengan....apart hermano no soy el soy ella mi nombre es evelyn y cualquier cosa a la orden para eso estamos asi como ustdes m ayudan a instruirme yo puedo mostrarles lo poco o mucho q puedo saber....... q emsambia te sakutare hasta la masimena..
aguonan
Mensajes: 37
Registrado: 22 Sep 2009 17:33
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por aguonan »

Oggunire escribió:Felicitaciones aguonan es la historia mas completa que he escuchado de erika mil felicitaciones y sobre todo la de sus escalas reina, guerrera, verduga, aunque mi hermano le falto la de muertera y la de meretris. Ella junto a su mama la princesa Xena y su novia Gabriel estuvieron en multiples hasañas, sobre todo la mas conocida como lo menciona nuestro erudito, la del conflicto con rosmelin hey que buen mollejero se formo mi pana, :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Dios mio yo pensava que era el unico que estava loco aqui mi pana, jajajajaja nooooo mi hermano me ganaron...


xq dijo q penso q era el unico q estaba loco aqui la verdad....noc si ofenderme o sentirm tranquila xq aun hay personas en este campo q se toman las cosas enserio y no solo eso q se inctruyen y no son otro monton d ingnorantes razocimil q c mofan d todo lo referent a nuetras raices y las raices de nuestros protectores espirituales espero su respuesta dios vendiga hoy y siempre..............a no soy hombre soy mujer...
xX LOS PLATANEROSXx
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2009 20:49
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por xX LOS PLATANEROSXx »

PRIMERO QUE TODO BUENAS NOCHES!
EFECTIVAMENTE COMO EL HERMANO MANIFESTO QUE LA VIKINGA ERIKA SE REVELO A USTED EN SUEÑO PARA DARLE ALGUN MENSAJE PUEDA SER ESPIRITUAL O TERRENAL, YA QUE ESTOS ESPIRITUS DE ALTA LUCES BUSCAN LA MANERA DE COMUNICARSE CON CADA UNO DE NOSOTROS SEA EN EMBAJADAS ESPIRITUALES O CONSULTAS O COMO LE SUCEDIÓ A USTED EN SUEÑO. LE RECOMIENDO QUE SI QUIERE SABER EL MSJ QUE TIENE ELLA PARA USTED CONSULTESE CON UN ESPIRITISTA CON TRAYECTORIA O LOCALIZE UNA CARABANA SERIA, ETICA Y RESPONSABLE.
SI MAS NADA QUE AGREGAR POR LOS MOMENTOS.


QUE MI MADRE MARIA LIONZA TE BENDIGA , TE LUZ ,SABIDURIA Y CONOCIMIENTO
MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCO LOS ELEGIDOS”
Wylhellemina
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2009 00:56
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por Wylhellemina »

Ay mi madre! madre mia como la extraño! mis respetos al espiritismo y a los muertos! los vivi tan de cerca que hasta amor les agarre! mi madre Erika Vikinga! como la extraño! lamentablemente desidi no iniciarme, pero como me gustaria hablar con ella y hacerle sentir orgullosa! por que, por sobre todo soy Vikinga! y kiero oir de ella, siempre he kerido!!!

Mi madre si si tiene una gran punteria con las dagas fue lo primero q me enseño! no tengo miedo y no se si ofendo al decir que es mi madre nunk la recibi solo la senti, escuche y soñe, y dejame decirte que es admirable y algo muy serio querra decirte ella no es de aparecer asi en vano en un sueño, bueno amigo cuidate mucho estate muuyy atento trata de consultar eso con Erika algo debe haber pendiente alli, confie mas no confie en el mal! cuidese de las fuerzas oscuras no confie en toda voz e identifique la energia! saludos...

att. Wylhellemina
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

ericka

Mensaje por erick rojas »

claro que existe ericka es una viknga hay un enredo en si es hija o hermana de erick el rojo lo cierto es que es la princesa de la corte es muy buena
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por erick rojas »

es guerrera hasta la muerte claro ya esta muerta pero si bueno todos los vikingos son asi
dalila pereira
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2009 18:13
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por dalila pereira »

HOLA BUENAS ERIKA LA VIKINGA SI EXISTE ES DEMASIADO ESPECTACULAR Y DE MUCHA FUERZA ES MI MADRIAN Y LA QUIERO MUCHO Y ME HA AYUDADO MUCHISIMO LE GUSTAN LAS VELAS ROJAS CON HOJILLAS WISKI O RON Y SU CIGARRO PERO ES UN ESPIRITU DE MUCHA FUERZA QUE MERECE RESPETO.....
Jeii
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2009 18:11
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por Jeii »

Bueno segun lo que yo see ella es hija de Mr Erick el Rojo.. Y tiene un hermano llamadoo Lay Erickson.. es todo lo que puedo decir esta es la corte que mas me gustaa!
TORNADO
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009 22:11
Contactar:

VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por TORNADO »

buenas noches esta hermana es de un gran caracter!, por mi parte la respeto mucho. es muy fuerte hija de erick el rojo y hermana de rosmelin. la e visto en diferentes materias y de verdad es un gusto verla en tierra, la ultima vez que la vi fue en la montaña en octubre en una muchacha que la bajo por camino de muerto, impresionante... :P
Que viva la Reina Madre!!!
vikinga rosmely
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2010 17:09
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por vikinga rosmely »

hola a toos yo he visto bajar a erika yo pertenesco a los vikingos erika existe le dicen la verduga xq le gustan las cosas bien mi vikingaes rosmely hermana de erika bueno chao lo q kiern saber me lo pueden preguntar este es mi msg [email protected]
aguonan
Mensajes: 37
Registrado: 22 Sep 2009 17:33
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por aguonan »

TORNADO escribió:buenas noches esta hermana es de un gran caracter!, por mi parte la respeto mucho. es muy fuerte hija de erick el rojo y hermana de rosmelin. la e visto en diferentes materias y de verdad es un gusto verla en tierra, la ultima vez que la vi fue en la montaña en octubre en una muchacha que la bajo por camino de muerto, impresionante... :P
si quieren una buena materia d erik en montaña pregunten por la muñuca ella es una señora de bastant edad...y conocida se las recomiendo mucho..
revista cabala
Mensajes: 136
Registrado: 16 Sep 2011 11:01
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por revista cabala »

muy buenas respuestas para el post. www.aula.revistacabala.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados