VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por Salomon Lopez »

..........uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
constantino
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2009 14:24
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por constantino »

buenas soy nacido de la corte vikinga.sabran y entendera qyue hay muchas contradiciones le voy hacer saber que soy hijo de erick el rojo y que este solo tobo un solo hijo llamado ericksom y ericka es hermana tengo entendido yo.ee estdiado algo sobre eso mi hija de 6 año es hija de erik.y soy seguidor a1 de ellos.pana y respondiendo a tu pregunta tubieres que estar pendiente con un aviso mosca por qe se presentan caminos alli pidele otra revelacion mosca con un problema de justicia ok tambien ojo una mala jugada que la corte vikinga te vendiga y erika te cubra con su manto :)
annyjimenez
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2009 17:32
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por annyjimenez »

buenas tardes hermana ella si existe se cm es su forma de abajar xq en el portal a donde yo pertenesco es la protectora de una de mis hermanas espirtuales mas no la he escuchado `pero m imajino q es cm mister barbaro q es uno de mis protectores espero q mi respuesta te sirva de algo q mi madrecita reina te heche su santa bendicion :D :D :D
America Teran
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2009 21:28
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por America Teran »

LA VIKINGA ERIKA NO ES GEMELA CON ROSMELIN.... Y SON HERMANAS HIJAS DE MR ERICK THE RED. Y ERIKA ES MUY GUERRERA LE GUSTA QUE LA TRATEN A LA ALTURA Y QUE LA GENTE ESTE ATENTA A LO QUE DICE. ES MUY ORGULLOSA Y VANIDOSA Y NO LE GUSTA QUE LA RETEN. PORQUE CUANDO SE ENOJA ES SANGINARIA. DIGNA DE UNA GUERRERA ES MAS FUE UNA DE LAS DE SU EPOCA QUE ESTUVO EN EL CAMPO GUERRERO.
America Teran
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2009 21:28
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por America Teran »

BUENO HERMANO YO CRECI BAJO EL ESPIRITISMO, Y BAJO LA CORTE VIKINGA Y DOY FE DE LO ANTERIORMENTE DICHO POR MI, ERIKA Y ROSMELIN SON HERMANAS Y HIJAS DE ERIC EL ROJO
KARINA132
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2008 19:28
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por KARINA132 »

Hola a todos, quieren conocer de ERIKA LA VIKINGA, bueno como ya todos saben es super guerrera muy delicada y la vez sanguinaria en vida fue hija de erick el red hermanastra de rosmelin y tambien estubo vinculada con Mr. petter
andaraona diaz
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2009 19:33
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por andaraona diaz »

hola..... por supuesto que la vikinga erika existe..... es una guerrera de alta luz hija de eric el rojo hermana de rosmelin... lo que te puedo decir es muy justa no le gusta que le ofrescan cosas que no van a cumplir ke puedes ofrendar wiski y en el vaso coloca petalos de rosas rojas enciendele un cigarrillo y una vela... pidele con fe...
yindry
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2009 19:59
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por yindry »

hola buenas tardes estoy empezando a dessarrollarme y la que me toca pprimero es la princesa erica quiero saber como pedirle mis peticiones correctamente y hacerle una ofrenda porfa ayudenme si saben algo
laura_066
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2009 16:06
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por laura_066 »

Hola..! Disculpame andaraona.. pero dond yo teng entendido Ericka la vikinga es hija de el REY vikingo y hermana d MR vikingo..1!!
andaraona diaz
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2009 19:33
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por andaraona diaz »

CADA quien tiene una version diferente usted piensa que por que yo diga que es hermana de rosmelin y usted diga que es de mr vikingo vamos a perder la fe en esta entidad que es muy aguerrida muchas veces cometemos el error y me incluyo, de estar diciendo es hermano de este hijo de aquel señores lo importante no es eso si no la fe que le tengamos tanto a erika la vikinga como a las otras entidades o cortes del culto marialionzero. en la fe esta la fuerza preocupemonos mejor en hacer cadenas de oraciones por la madre tierra...... concentremonos en los preparativos del 12 de octubre,,saludos a todos y muchas bendiciones..
laura_066
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2009 16:06
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por laura_066 »

Si hermana tiene razon.. Yo lo unik k hice fue comentar k ellos 3 son hermanos pero nada mas..!!! Ojala k a todos usteds los protejan y los cuiden el 12 de octubre ya k ese dia tambien hacen maldd.. K dios y la reina los cuiden a todos y nos de muxas bendiciones..!!!
aguonan
Mensajes: 37
Registrado: 22 Sep 2009 17:33
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por aguonan »

ok para refrescar dudas la vikinga erica un espiritud d gran escala y poder en nuestro campo trabaja x varias escalas espirituales como reina, guerrera y verduga su historia es un tanto especial es hija de erik el rojo y si es hermana de rosmeli mas no son gemelas... trabaja lento pero seguro le gusta muncho los pinchos y el wiski tambien es muy amigable pero no la yamen a tumbar vivos y a levantar muertos x q como bien ella lo dice no es la unica muerta q kmina entre los vivos y le molesta q la utilizn para cosas mal hechas claro eso depend d como la trabajen,....entre erika y rosmeli hubo un complicto resulta q rosmelin como princesa guerrera y hermana mayor era muy sobreprotectora d sus hermanas siempre las defendia y daba la cara x ellos ella estaba casada un dia tras varios meses y yegar a su casa c encontro con q entre su hermana erica y su esposo hubo un romance cosa q le partio el corazon esta decid morir en batalla y numk perdonarle a erica la traicion q le hizo...x esta razon ni erik ni rosmelin pueden trabajar juntas y mucho menos compartir la misma materia pues ambas son muy celosas x tal a ambas las aprecio y les tengo gran respeto sin mas la aguonan de trapo...,,
Oggunire

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por Oggunire »

Felicitaciones aguonan es la historia mas completa que he escuchado de erika mil felicitaciones y sobre todo la de sus escalas reina, guerrera, verduga, aunque mi hermano le falto la de muertera y la de meretris. Ella junto a su mama la princesa Xena y su novia Gabriel estuvieron en multiples hasañas, sobre todo la mas conocida como lo menciona nuestro erudito, la del conflicto con rosmelin hey que buen mollejero se formo mi pana, :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Dios mio yo pensava que era el unico que estava loco aqui mi pana, jajajajaja nooooo mi hermano me ganaron...
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por Fer »

aguonan escribió:ok para refrescar dudas la vikinga erica un espiritud d gran escala y poder en nuestro campo trabaja x varias escalas espirituales como reina, guerrera y verduga su historia es un tanto especial es hija de erik el rojo y si es hermana de rosmeli mas no son gemelas... trabaja lento pero seguro le gusta muncho los pinchos y el wiski tambien es muy amigable pero no la yamen a tumbar vivos y a levantar muertos x q como bien ella lo dice no es la unica muerta q kmina entre los vivos y le molesta q la utilizn para cosas mal hechas claro eso depend d como la trabajen,....entre erika y rosmeli hubo un complicto resulta q rosmelin como princesa guerrera y hermana mayor era muy sobreprotectora d sus hermanas siempre las defendia y daba la cara x ellos ella estaba casada un dia tras varios meses y yegar a su casa c encontro con q entre su hermana erica y su esposo hubo un romance cosa q le partio el corazon esta decid morir en batalla y numk perdonarle a erica la traicion q le hizo...x esta razon ni erik ni rosmelin pueden trabajar juntas y mucho menos compartir la misma materia pues ambas son muy celosas x tal a ambas las aprecio y les tengo gran respeto sin mas la aguonan de trapo...,,


No acostumbro a criticar post, pero esta historia de erika tan extensa le gano a la de William Wallace de Corazón valiente.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: VIKINGA ERICA?? ENTREN!!! SI LA CONOCEN

Mensaje por chispa »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y la partida de nacimiento... que dice harry... q dice¿?¿?¿?¿?¿? :? :? :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados