LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por negro eloy »

BIEN.. CADA PERSONA CON SU TEMA.. ES INCREIBLE, QUE UNA PERSONA TENGA.. TANTOS AÑOS EN NUESTRO CULTO Y NO LO CONOSCA .. BIENN.. SI.. USTEDES QUIEREN SEGUIR EN SU MUNDO DE IRREAL, MUY BIEN, SE LES RESPETA.. PERO.. PUEDO DESIR, QUE.. ESTOY EN ESTE CULTO, DESDE QUE.. LASA VELACIONES SE HACIAN, CON CABITOS DE VELAS BLANCAS, LOS TRABAJOS, SE HACIAN, CON FRASQUITOS DE VIDRIO Y MECHEROS CON ACEITE DE COMER, TODOS LOS ESPIRUTUS TOMABAN.. RON , CUCUY, O CAÑA BLANCA Y EL t _ _ _ _ _ DE LA EPOCA, NO TENIA MARCA, LUEGO VINO UNO LLAMADO RICAUTER, LUEGO UNO LLAMADO EL SOL.. Y EN LOS AÑOS 70, VINO EL t _ _ _ _ _ CORONA. TAMPOCO SE TOCABA TAMBOR, Y TODO SE HACIA A TRAVEZ DE LA ORACION. X LO TANTO, SAQUEN LA CUENTA DE CUANTOS AÑOS, SON.. PERO.. EN TODOS ESTOS AÑOS, NUNCA, PERO NUNCA..ESTO, QUE USTEDES ASEGURAN, SE HABIA VISTO, PERO .. X LO QUE VEO, SE VERA BASTANTE, PARA DESGRACIA DE TODOS Y DE NUESTRO CULTO. X LO TANTO PIENSO, QUE .. UNA COSA ES.. EN LO QUE SE QUIERA CREER Y OTRA COSA LO QUE ES, Y DEBE SER. TAMBIEN, ME GUSTARIA, QUE.. JUNTARAN USTEDES, TODOS LOS AÑOS QUE TIENEN, DENTRO DE ESTE CULTO, A VER, QUE CONSIGUEN DENTRO DE LA REALIDAD DEL MISMO. EN, CUANTO A LA CORTE CALET.. SOLO LES DIRE.. QUE.. CUANDO, LOS 2 PRIMEROS ESPIRITUS DE ESTA CORTE, LUIS SANCHES E ISMAEL BAJARON EN CATIA,Y SAN AGUSTIN DEL SUR,CARACAS ,EN EL AÑO DE 1976, CUYAS, CASAS, FUERON.. ESA NOCHE ALLANADAS X LA POLICIA, CIENDO, EL JEFE DE ESTA COMICION EL INSPECTOR.. HERMILO GUERRERO, YO FUY.. UNO DE LOS 2 NIÑOS, SEMINARISTAS QUE TUVO LA DICHA DE RESIBIR A LUIS SANCHES EN NUESTRO ASTRAL, ASI.. HERMANOS,X FAVOR, NO ME ECHEN, A MI, CUENTOS, SOBRE ESTA CORTE ESPIRITUAL YA , QUE ESTOS CUENTOS ESTAN DE MAS, COMO TAMBIEN, ESTAN DE MAS, TODOS LOS ESPIRITUS DE ESTA CORTE QUE AN, INVENTADO X FANATISMO RELIGIOSO . EN CUANTO A LA NEGRA DOLORES, TENEMOS QUE VER CUAL DE LAS TRES, CASO A ESTA HERMANA CON EL ESPIRITU. SI, FUE.. MARIA DOLORES GONZALES, DOLORES BLANCO, O DOLORES HERNANDEZ, PARA VER QUE PASO ALLI, A VER, SI FUE UN MATRIMONIO O QUE FUE, YA QUE ESO.. NO VA..SUERTE, Y NUEVAMENTE, SE LES RESPETA, SUS CREENCIAS.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por JJDAS »

negro eloy escribió:BIEN.. CADA PERSONA CON SU TEMA.. ES INCREIBLE, QUE UNA PERSONA TENGA.. TANTOS AÑOS EN NUESTRO CULTO Y NO LO CONOSCA .. BIENN.. SI.. USTEDES QUIEREN SEGUIR EN SU MUNDO DE IRREAL, MUY BIEN, SE LES RESPETA.. PERO.. PUEDO DESIR, QUE.. ESTOY EN ESTE CULTO, DESDE QUE.. LASA VELACIONES SE HACIAN, CON CABITOS DE VELAS BLANCAS, LOS TRABAJOS, SE HACIAN, CON FRASQUITOS DE VIDRIO Y MECHEROS CON ACEITE DE COMER, TODOS LOS ESPIRUTUS TOMABAN.. RON , CUCUY, O CAÑA BLANCA Y EL t _ _ _ _ _ DE LA EPOCA, NO TENIA MARCA, LUEGO VINO UNO LLAMADO RICAUTER, LUEGO UNO LLAMADO EL SOL.. Y EN LOS AÑOS 70, VINO EL t _ _ _ _ _ CORONA. TAMPOCO SE TOCABA TAMBOR, Y TODO SE HACIA A TRAVEZ DE LA ORACION. X LO TANTO, SAQUEN LA CUENTA DE CUANTOS AÑOS, SON.. PERO.. EN TODOS ESTOS AÑOS, NUNCA, PERO NUNCA..ESTO, QUE USTEDES ASEGURAN, SE HABIA VISTO, PERO .. X LO QUE VEO, SE VERA BASTANTE, PARA DESGRACIA DE TODOS Y DE NUESTRO CULTO. X LO TANTO PIENSO, QUE .. UNA COSA ES.. EN LO QUE SE QUIERA CREER Y OTRA COSA LO QUE ES, Y DEBE SER. TAMBIEN, ME GUSTARIA, QUE.. JUNTARAN USTEDES, TODOS LOS AÑOS QUE TIENEN, DENTRO DE ESTE CULTO, A VER, QUE CONSIGUEN DENTRO DE LA REALIDAD DEL MISMO. EN, CUANTO A LA CORTE CALET.. SOLO LES DIRE.. QUE.. CUANDO, LOS 2 PRIMEROS ESPIRITUS DE ESTA CORTE, LUIS SANCHES E ISMAEL BAJARON EN CATIA,Y SAN AGUSTIN DEL SUR,CARACAS ,EN EL AÑO DE 1976, CUYAS, CASAS, FUERON.. ESA NOCHE ALLANADAS X LA POLICIA, CIENDO, EL JEFE DE ESTA COMICION EL INSPECTOR.. HERMILO GUERRERO, YO FUY.. UNO DE LOS 2 NIÑOS, SEMINARISTAS QUE TUVO LA DICHA DE RESIBIR A LUIS SANCHES EN NUESTRO ASTRAL, ASI.. HERMANOS,X FAVOR, NO ME ECHEN, A MI, CUENTOS, SOBRE ESTA CORTE ESPIRITUAL YA , QUE ESTOS CUENTOS ESTAN DE MAS, COMO TAMBIEN, ESTAN DE MAS, TODOS LOS ESPIRITUS DE ESTA CORTE QUE AN, INVENTADO X FANATISMO RELIGIOSO . EN CUANTO A LA NEGRA DOLORES, TENEMOS QUE VER CUAL DE LAS TRES, CASO A ESTA HERMANA CON EL ESPIRITU. SI, FUE.. MARIA DOLORES GONZALES, DOLORES BLANCO, O DOLORES HERNANDEZ, PARA VER QUE PASO ALLI, A VER, SI FUE UN MATRIMONIO O QUE FUE, YA QUE ESO.. NO VA..SUERTE, Y NUEVAMENTE, SE LES RESPETA, SUS CREENCIAS.
Saludos

Epa Hermano disculpame te he tenido respeto en tus opiniones pero al leer esto te me caistes del bloque!!!

Como es que recibiste a Luis Sanchez en 1976 cuando es conocido por las grandes materias de SORTE que ellos empezaron a aposentar fue en 1989 despues del caracaso ademas para ellos aposentar necesitan al menos 10 años de muertos osea que lo recibiste apenas murio???? Disculpame hermano pero aqui te pongo un famoso y viejo dicho "DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES"

De verdad hermano que es incoherente tu escrito con todo respeto


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por negro eloy »

epale.. en primer termino, cuando.. digo.. resivi, me refiero a que estube presente en esa secion espiritual, y la materia en la cual bajo, se llama .. valmore rodrigues.. ahora bien.pregunto.. que tiene que ver.. luis antonio sanches, con el caracaso? cuando, dises .. las grandes materias de sorte, a quienes te refieres,? quien.. te dijo, que la corte calet, aparese despues del caracaso? bueno, lamentablemente hermano, te volviste a equibocar nuevamente, ya que la corte calet, se forma en los años 70, y en total, en su comienso, era formada x 7 espiritus nada mas, entre ellos.. petroleo crudo,ismael, luis sanchez, el pavo freddy, henrriquito gonzalez,rafael jimenes,luis antonio sanches sanches,murio en el año de 1966 en la silsa , igualmente, la penalidad de un anima, elejida para un fin, espiritual, no es de 10, años, es de ocho años e inclusive, puede ser mucho menos, segun, sea su obra dejada en la tierra. ahora, tomando tu.. cuenta de 10 años, la cual.. tambien es sierta, del 66, al.. 76, son 10 años exactos, lo cual, de alguna manera, avala mi escrito..iguamente hermano, la llegada de la corte calet, es anunciada en el año de 1974, en el portal de las animas en las montañas, x el hermano.. juan del yaracuy, anuncio echo, a travez de una embajada espiritual, realizada en ese lugar, e igualmente, es anunciada en muchos portales de quiballo y sorte en la misma fecha y a travez de otros espiritus, y aunque esta corte, ya habia sido anunciada, cuando estos espiritus, hacen su debut, fueron rechazados en muchos centros espirituales en los cuales se penso, que estos eran espiritus burlones, x lo cual.. devieron bajar.. espiritus de luz, a comunicar, de que estos espiritus eran de nuestro culto y que.. venian en la mision, de prevenir, y librar, a la juventud, venezolana, del maremoto de vicios, drogas, ahacol,armas y delincuencia, que se avecinaba o vendria en los AÑOS 80..luego de este mensaje, pudieron bajar estos espiritus y fueron aceptados.. esto es, lo que las grandes materias de sorte, deberian de desir, ya que esta es lka verdad. ahora, lo que si es cierto, es que.. muchas de las grandes maqterias de sorte, hicieron bastante dinero, a costa de esta corte, ya, que a costilla de la misma,se empujaban a los creyentes, a , hacer, grandes fiestas con mucha bebida, salsa y musica gringa de los sesenta, a donde acudian, los amigotes de estas grandes materias como tu les llanas, a chuliarse al pendejo que pagaba x esa fiesta, y si esto es mentira, que alguien me desmienta, ya.. que fue , en los años 80, cuando exploto, la delincuencia en nuestro pais, y muchos plataneros, se aprobechaban de los muchachos chuliandolos y haciendoles creer, que con estas rumbas, serian inmunes a las balas y a las policias, luego, estos muchachos, no duraban vivos, ni 10 diaz. de echo, hubo un caso en quye.. dos malandros incorporados, segun ellos, se encontraro y a estos supuestos espiritus, les entregaron armas de fuego..CARGADAS, de lo cual, nadien se pewrcato, y los tipos, hicieron el simulacro de que se ivan a caer a tiros y dispararon ambos, con el resultado, que ambas materias, cayeron fulminadas x los disparos, eso fue en la montaña de sorte, donde estan, las grandes materias. viendo esto hermano, debo desir.. que la descomposicion, de la corte calet, tovo su inicio en el mismo sorte, donde estan las grandes materias. iguamente, en sorte, tambien, a costilla de la corte vikinga y africana se estafo a muchisima gente.tambien hermano.. lo qui si es cierto, es que.. la corte calet, como fiebre o la fiebre x esta corte, explota, despues del caracaso y es alli.. cuando los espiritus reales de esta corte, con la exepcion de ismael, es resagada, a un segundo plano,x los espiritus inventados x la gente, ya que cuando mataban, a un malandro famoso, a los 7 diaz este malandro ya estaba bajando en nuestros altares, que tal? ni siquiera los diez años de pena ni los ocho que yo digo, eran respetados.. ahora, pregunto de nuevo hermano.. si esta corte , fue creada , para el fin antes expuesto, ? x que.. estan hoy dia, robando y matando creyentes en las montañas de sorte? x que.. estos espiritus que deverian de protegernos , no lo hacen?x que.. aun, estando plantados estos espiritus en las materias de una caravana, los malandros, igualito atracan, violan y matan a esta caravana? es para sentarse a pensar el x que, usted no lo cree? sera.. que esto es un castigo de esta corte hacia nosotros, x el mal uso que se a echo de la misma?y esto pasa en sorte, donde estan las grandes materias que usted menciona, las cuales, tienen . mucha responsabilidad de que esta hermosa corte se alla, prostituido tanto asi, que hasta despues de muertos estos seres, tienen hijos procreado x ellos, segun.. algunas personas.. x lo tanto hermano, investigue a ver que consigue, pero desir que la corte calet, nase con el caracaso es mentir, que de paso sea, creo que esa vercion la escuche tambien en una pelicula, creo que fue la que hicieron de maria lionza donde la madre hasta moto maneja, pelicula malisima de paso.. suerte.
La portuguesa
Mensajes: 37
Registrado: 12 May 2008 19:22
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por La portuguesa »

Muy interesante su escrito Negro Eloy, mi abuelo es tambien de la guardia vieja ya no practica el espiritismo tiene 89 años pero sus vivencias y relatos de esos tiempos son memorables, lo que pasa es que muchos creen en el dicho ver para creer, si yo no estoy cuando sucede no es verdad hay tanto mundo por recorrer y siempre se aprende algo nuevo de esta corte que dios y mi Madre Reina nos proteja siempre.
cortered
Mensajes: 46
Registrado: 26 Dic 2008 13:45
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por cortered »

Hermano eloy, usted se refiere a 10 u 8 años para poder pertenecer a una corte ? O a un anima para poder bajar a tierra ?
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por negro eloy »

asi mismo es hermana, si usted preguntara a su abuelo, x lo escrito x mi, seguramente, el.. le dira lo mismo. igualmente, la hermana, ana lucre , el hermano blanco y otros foristas que hoy dia no escriben mucho en el foro, relatarian lo mismo que yo acabo de relatar. tambien imagino, que dejaron de escribir, x el dolore de ver que.. aquello, x lo cual, lucharon tanto, aquello x lo cual tanta nesecidad , hambre y trabajo pasaron, se este perdiendo en manos de unas generaciones de relevo, que.. no investigan , estudian y aplican el culto, de la manera como fue consevido x maria lionza y nuestros espiritus y van hacia adelante, en un mundo de inventos que .. cada dia, socava las simientes de nuestro culto espiritual. puedo desir.. que es, muy triste, entrar hoy dia, a cualquier botanica o perfumeria esoterica en cualquier lugar de venezuela y ver en su vitrina.. puras soperas y articulos de santeria, paleria y fen shuy y de vaina ver una imagencita de un cacique en un rincon abandonado x que su culto, perdio su posicion real en su propia tierra. y.. a, que se debe esta situacion? sencillo hermana, se debe, a que la gente, dejo de creer en nuestro culto. y de quien es la culpa? de todos , los inventos y malas materias guias, que hoy dia tiene nuestro culto, los cuales, ahora se llaman padrinos y madrinas y no materias guias, como es realmente sus nombres dentro del culto. de aquellos que desarrollan una materia , sin estar ellos desarrollados ni como materias espirituales ni bancos, de aquellos, que saben, que estan desarrollando a alguien que nunca resibira un espiritu , pero x el dinero le siguen la corriente y lo convierten en platanero, x aquellos que.. fingiendo un espiritu, abusan sexualmente de un o una inosente, son muchas las causas , pero solo dire estas pocas. igualmente, es increible, que.. a pesar de darle a las personas o a muchos espiritistas de uno, diez, o x, años en el culto, a pesar de darles las historias, fechas, nombres y todo lo que.. uno de4 buen corazon, quiere darles , para que sean, inclusive, mejores espiritistas y mas grandes que nosotros, dentro del culto. estas personas, prefieran creer en las pendejadas que salen en las peliculas y en los malos programas televicivos que se transmiten. para conoser el culto de maria lionza, ay, que estudiar la misma historia del pueblo venezolano desde la era precolombina y hantes de esta inclusive, no, desde el caracaso y ese poco de vainas que algunos aventureros escriben x alli. para aprender este culto, ay que trabajar duro, pasar hambre y nesecidad inclusive, ay que meterse en el monte y no en una computadora, ya que.. a diferencia de otros cultos espirituales, en nuestro culto, nada esta escrito, pero si.. grabado en la mente de muchas materias que ya estan viejas como.. tu.. ABUELO, quien seguramente, al, no haber alguien, a quien se pueda enseñar, se llebara estos secretos a la tumba.- suerte mi hermana.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por JJDAS »

Saludos Hermano Negro eloy dejeme decirle que no se pelo mucho en las fechas pero le dare aclaratoria de algo


En el año 1976 osea hace 32 años ni siquiera se hablaba de corte cale es mas tampoco se hablaba de corte vikinga ni africa ni barbara solo existia en sorte las cortes indias chamarreras, libertadora, entre otras ademas hermano eso que dices que en la montaña hacian fiestas con licor musica etc. donde la gente se chuleaba a los creyentes es falso pues para esos años si existia seguridad por parte de la guardia en la montaña y existian personas que de ves en cuando se paseavan de altar en altar a verificar el estado de las carabanas y hasta cafe le regalaban a uno. Hermano no se que resentiminto tienes hacia los viejos marialionzeros de sorte si es verdad que existieron, como hoy en dia, muchos estafadores como por ejemplo muchos de los familiares de juana de dios los cuales tienen a costilla de los creyentes tremendas casotas en Urachiche ahora siguiendo el tema de los cale pues le digo hermano que estas equivocado y cuando quieras podemos ir los dos a sorte NO A QUIBAYO para que le preguntemos al sr juaquin, al sr. manuel a Doña Ligia o cualquiera de los que llevan mas de 45 años en sorte desde cuando empezaron a aposentar en la montaña los cale.

para los años 84 - 86 empezaron a bajar algunos espiritus que la gente rechazaba por creer que eran burlones y despues del caracazo es que la corte cale empezo ha hacer mas presencia en el culto hermano.


Usted me dice que en el año setenta y seis usted vio a luis sanches siendo usted un niño (calculo yo entre 7 a 10 años para poder tener recuerdo de esa epoca) lo que a logica diria que usted tiene entre 40 a 50 años siendo usted y yo `personas adultas le pregunto entonces de donde saco usted la historia de los dos malandros aposentados que se calleron a tiros en sorte??? por que en los años que llevo en el culto nunca escuche algo semejante

Otra cosita hermano ya que se tomo el mal atrevimiento de salir ha hablar a las patadas, y en sentido ofensivo le pregunto yo a usted sabe usted sabe lo que es un mitomano? con todo respeto pero deberia de verdad misionar mas en las montañas hermano por sierto cuando hicimos la limpieza usted ni de vaina se aparecio se le nota su amor por el culto


JJDAS
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por negro eloy »

saludos hermano cortelde.. cuando, hago referencia, a.. 8, o 10 naños, me refiero, al tiempo de penalidad, que el espiritu de una persona que a travez del proseso natural de la muerte, debe pasar hantes de comensar, su camino de evolucion como espiritu desencarnado. en nuestro culto, existe un viejo refran , que reza de la siguiente manera.. MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOJIDOS, sobre esto debo desir.. que.. para ser un espiritu de nuestro culto, no nesesariamente, este espiritu en vida, debio ser espiritista. si, no, que tambien, es elegible, el espiritu de cualquier persona , la cual.. aya dejado una buena obra , humanistica, cientifica, entre otras,en, el caso, de los hermanos espirituales de la corte calet, elejidos para una tarea de purga de sus pecados a travez de nuestro culto, estos, a pesar de haber sido considerados en su epoca , como hombres fuera de la ley x la sociedad POLITICA del pais, estos, o al menos, los nombrados x mi, si dejaron, una obra positiva en este mundo, la cual.. consistia, en robar, al rico, para darle de comer al pobre. x ejemplo.. si una muchacha era embarazada y abandonada, estos personajes, sin, ningun tipo de interes, la.. mantenian, vestian la llebaban a parir y daban al hijo de esta, desde la leche, hasta la cuna y la ropa. tambien.. robaban un camion de comida, y lo metian en un barrio donde.. repartian la comida a los pobres, x lo tanto.. a diferencia de hoy dia, que cuando matan a un malandro, el barrio aplaude y celebra, cuando uno de estos personajes, moria, el.. barrio o los barrios lo lloraban y pagaban hasta el entierro. luego despues de muertos, eran, convertidos en martires del pueblo, pueblo que a travez de la fe , la oracion y peticion hante dios, dieron una pronta evolucion al alma y espiritu de este malandro, convirtiendolos en.. elegibles como espiritus de nuestro culto. x eso.. el tiempo de penalisacion de un espiritu, puede ser inclusive.. menor que 8 años. ahora bien.. pongamoslo de esta manera, al referirnos, a, ser escogido, como espiritu de nuestro culto.. cuando esto susede, este espiritu, dentro de su tiempo de penalidad, ira, a la escuela espiritual, que quiere desir esto? esto quiere desir, que.. este espiritu, a diferencia de otros espiritus no escogidos, no tendra, tiempo de reposo, o retiro, sino, que.. pagara su penalidad, ciendo educado x los espiritus de luz de nuestro culto, en todo lo referente, a la mision espiritual, que a travez de la corte , a la cual, sera asignado, debera cumplir, para .. purgar sus pecados, es x esa razon, que.. en nuestra montaña , entrada de urachiche, existe, el portal de las animas. lugar, donde.. las animas elegidas, esperan, la entrada a nuestro culto.. suerte.
GRAN LEON DE AFRICA
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2007 14:38
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por GRAN LEON DE AFRICA »

UN SALUDO

BUENO HERMANA psicogeshy N NINGUN MOMENTO LES HE FALTADO EL RESPETO A NINGUN HERMANO ESPIRITUAL
SI TIENE OPORTUNIDAD DE LEER BIEN EL POST,SI,UN TANTO BURLON PERO ESA ES MI PERSONALIDAD
YO SOLAMENTE HICE REFERENCIA A A LO ABSURDO DE LA SITUACION POR EL CONTRARIO ,ME BURLO DE LOS FARSANTES QUE QUIEREN SATIFACER SUS BAJOS INSTINTOS
Y LAS COSAS QUE A CREDULAS LES PUEDAN A BASES DE MENTIRAS HACER CREER
MAS NADA EN NINGUN MOMENTO EXPRECE
GUACAIPURO ES ESTO , PARAMACONI AQUELLO
ME ENTIENDE.... ESPERO QUE SI

IGUALMENTE SI SE OFENDIO LE PIDO DISCULPAS
YO PERFECTAMENTE SE QUE A LOS HERMANOS ESPIRITUALES SE LES DEBE RESPETO

NUEVAMENTE SINCERAS DISCULPAS


QUE DIOS BENDIGA
alvisyoleida
Mensajes: 16
Registrado: 20 Oct 2008 13:35
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por alvisyoleida »

CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECEN TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA SE INSCRIBEN EN ESTE FORO, DEJEME DECIRLE AMIGO QUE SE CREE QUE SE LAS SABE TODAS ME IMPORTA POCO LO QUE USTED CREA DE MI RELATO, SOY UNA PERSONA ADULTA SERIA Y RESPONSABLE Y ES ESO LO QUE ME DA PIE A ESCRIBIR UNA QUE OTRA RESPUESTA EN ESTE FORO. USTED TIENE SU OPINION Y SE LE RESPETA PERO NO TIENE NINGUN DERECHO A MALPONER LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, USTED TIENE SUS VIVENCIAS Y YO TENGO LAS MIAS, Y NO VOY A ENTRAR EN POLEMICA CON USTED. LA IDEA DE ESTE FORO ES AYUDARNOS UNOS A OTROS PERO PERSONAS COMO USTED LO DISTORCIONAN YA QUE SE CREEN SUPERIORES Y SE BURLAN Y CRITICAN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS, CREEN QUE LOS ESPIRITUS SON TAL CUAL COMO USTED LO VE. A MI ESO NO ME IMPORTA. RESPETO Y QUIERO MUCHO ESTE MUNDO ESPIRITUAL Y SI TENGO MAS DE 20 AÑOS EN EL Y SOY HIJA DE GUAICAIPURO. ELLOS SABEN QUE NO MIENTO Y SIEMPRE SERA ASI.
MI ESPIRITU ESTA TRANQUILO CON DIOS LA VIRGEN, LOS HERMANOS ESPIRITUALES GUIAS Y PROTECTORES. LA SABIDURIA DEL ALMA NADIE LA EMPAÑA.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por negro eloy »

bueno viejo, no te pongas bravo.. primero, quiero que sepas.., que en el año 76, yo no tenia, 7, o 8 años, tenia 14 años. tambien.. cuando estas personas que nombras, llegaron a las santas montañas,hace 40 años, yo tambien, estaba en la montaña, en la barriga de mi madre. ahora.. se dise, que el inico animal, que.. tropieza dos veses con la misma piedra, es el hombre, y digo esto hermano, x que .. lamentablemente,te volvistes a pelar y lo que lamento, es pensar, que todo lo que as escrito, te lo an enseñado las personas que acabas de nombrar, x que si ese fuese el caso, los años, que estos tienen en la montaña, an sido en vano.. empesare, x la corte africana.. el lider de esta corte, llega a nuestro astyral espiritual, de la mano de la corte de los negros, en el año de 1967, en la materia de un.. saserdote catolico, cuyo nombre x logica me boy a reservar, es asi.. que.. en el año de.. 1968, llega a nuestro astral, de la mano de mister barbaro, mister vikingo, en la materia del señor osvaldo caldera, siendo asi, como tu me vas a desir, que en el año 76, en la montaña solo existian espiritus, indios y chamarreros , para tu informacion, en esos años existian.. la corte india, negros, juanes, encantada, libertadora, india americana, africana, vikinga, cubana, llanera y otrs cuantas mas, asi que.. bajate de esa nube de verdad, que aplaudo, el esfuerzo que hisiste para limpiar la montaña, ahora.. como sabes que no estube alli? jeje. de verdad que.. te boy a dejar, con tu pocoton de embustes mala orientacion, y falta de conocimiento historico de nuestro culto.. un rato ya que debo salir , pero.. aunque te enojes, mas tarde te respondo lo demas, no con el fin.. ni de retarte, ni de mofarme de tu persona, lo hare, con la intencion de que.. aprendas y seas mejor que yo, ya que yo, no se nada, pero fijate, que te tengo fe y confio en ti y en tu capacidad espiritual y es x eso, que.. seguire debatiendo contigo, aunque no te guste. suerte.
psicogeshy
Mensajes: 20
Registrado: 26 Feb 2009 18:59
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por psicogeshy »

:wink: con todo respeto negro Eloy, me gustaria decirte una cosita.
Yo no tengo nada de experiencia en esto, ni siquiera se si soy o no una materia acta para recibir espiritus; pero si te puedo decir con toda seguridad que la fe y la esperanza por otros no deberia ser tu prioridad, si no de exteriorizar tu propia sabiduria y fe por lo que haces, cada humano en este planeta tiene una manera diferente de ver la cosas, una forma especial de ver los pequeños y hermosos detallas que la vida nos regala; todos vivimos experiencias diferentes, porque cada uno es individual, unico e irrepetible en el universo. tal vez tu no allas conocido de una experiencia de ese tipo, pero ese hecho no quiere decir que no sea real... y si en todo caso gente de mente enferma se a encargado de dañar a gente que clasificas o clasifican de "pendejas" que con FE llegan a las casas de esa personas que se supone tienen ese don es para ayudar y hacen es todo lo contrario no es motivo para creer que no siente devocion o fe sincera por el culto. El hecho de que seas conocedor de la historia teorica y en parte vivida, no es argumento suficiente para que rechaces las historias de otros ni que recalques tus años de experiencias en el tema, porque hasta el doctor mas estudiado puede equivocarse pues "ES HUMANO", y gracias a las equivocaciones de humanos hoy dia contamos con la sabiduria sin limites que los espiritus comparten con nosotros.

Asi que con respeto te digo que hay otras formas de decir las cosas sin rebundar tanto en ti, o en tu experiencia con ellos, yo pienso que en la humildad de tus y sus respuestas se encuntra la verdadera riqueza del foro.

que dios les bendiga :)
Que la fe y la esperanza vallan de la mano del amor a Dios y al culto, bendiciones a todos.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por negro eloy »

saludos hermano,a, sicoget.. muy bien x tus palabras, las acepto de buena manera y las respeto tambien.. pido disculpas,si de alguna manera e.. pecado de egocentrico, de verdad, no es mi intencion, ni mucho menos mi forma de ser, o de pensar, tampoco, pongo en duda lo que algunas personas vivan, o ayan vivido dentro de este culto, pero de lo que si, se trata es.. de debatir, con la intencion de aclarar , los acontecimientos que.. hoy dia, se estan susediendo dentro del culto de maria lionza. x lo tanto, el echo, de que .. debatamos, como en este caso, lo hacemos, el hermano judas y mi persona, no significa, que esta situacion, sea personal o con la intencion, de.. demostrar, quien sabe mas. ya que al final, seguramente, nos entenderemos, y .. aunque, el debate se torne fuerte, como, en este momento, luego de el mismo, seguiremos siendo hermanos y listo, x que asi somos, los hijos de maria lionza.. fraternos , con mucha hermandad. al menos, eso, no, nos lo an podido quitar x ahora.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por negro eloy »

ahora bien.. hermano judas para finalizar, mi participacion en este post, reconosco, que en algun momento inicial, de mis intervenciones, fui grosero. pero tambien es cierto, el echo de que antes y despues, pedi disculpas x la manera no apropiada en que.. hise dichas intervenciones. dicho esto,tal vez, segun su consideracion, yo, sea un..mitomono, pero.. pregunto, quien podria ser, realmente un mitomono en este debate, ? quien, se afiaza en lo real, o el que se afianza en situaciones o echos, desvirtuados? las normas de este culto no las invente yo, ya que cuando vine al mundo,ya estas existian y las mismas, no se tratan de un cuento que una persona, pueda exponer , ellas son reales y estan alli para asumirlas. a esta, mitomania, debemos sumar el echo, de las esposas post morten de los espiritus, las cuales son, madre de los hijos de estos , y los cuales, fueron consevidos x ellos estando muertos y a travez, de un cuerpo de una supuesta materia marialionsera, a esto, como lo llamamos.. fantasioso? de pronto si.. ya que ligando.. la mitomania a la fantasia, seguramente, alli encontraremos la verdad de lo que aqui pasa, la cual.. no, tiene nada que ver, con el amor puro que un espiritu,de nuestro culto, debe sentir x un mortal.en cuanto, a la rabia y desprecio, que segun usted, yo tengo, en contra de los viejos espiritistas de la montaña, esta .. existe, solamente en su mente, ya, que esto no es asi, todo lo contrario, a muchos de esos, que hoy estan viejos, les debo, y les debemos mucho , todos nosotros, es x esa misma razon, que escribi..- ALGUNOS, x lo tanto, quien generaliso , fue usted y no yo. x lo tanto , finaliso mi intervencion de esta manera.. puede un espiritu de nuestro culto, enamorarse de un morta? definitivanente.. no. solo, los espiritus mundanos se enamoran de un mortal.. suerte y mis respetos, tanto para usted y para todos..
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: LOS ESPIRITUS SE ENAMORAN DE LOS MORTALES?

Mensaje por Cleopatra »

Buenas noches,,,

Hermano Eloy he leido paso por paso los escritos de ambos y en ningun momento me parecio que haya sido grosero, es mas A MI PARECER ha dado en clavo con toda sencillez y veracidad. Lo cual estoy muy acuerdo con usted.

Tal vez el hermano JJDAS se sintio un poco aludido porque penso que usted lo estaba amedrentando, pero cuando se escribe no se percibe la misma esencia que cuando se habla, por lo tanto y yo que lo he visto en estos tres años en el foro se que nunca ha menospreciado el conocimiento de nadie, mas sin embargo creo que el hermano JJDAS se apresuró en emitir esa opinon hacia usted,

En primer lugar, el tema se abrio con fin. Y particularmente yo les digo que NO EXISTE ESPITRITU DE LUZ, que se enamore de una mortal. Cuando se habla de enamoramientos, nos referimos al estado emocional que un ser humano "vivo" siente por otra persona o cosa.

Que sucede, que UN ESPIRITU DE LUZ para llegar al nivel de Luz que tienen, han pasado por una serie de procesos espirituales o escalas, que imposiblemente puedan sentir amor por enamoramiento hacia sus hijos. ESO ESTA TOTALMENTE EXCECRADO, por lo que jamas se dara que estos espiritus se fijen tanto en un hombre como en una mujer, como sus parejas.

Cuando alguien es intensamente atraído por otra persona de inmediato piensa que está enamorado y utiliza la palabra amor para definir esos sentimientos, es un error en el que se cae fácilmente ya que pocos conocen la diferencia entre amor y enamoramiento.
El enamoramiento se puede definir como un estado mental alterado en el cual hay un desenfoque de la realidad ya que esta es sustituída por una total idealización del otro.

En el enamoramiento se borra la objetividad, los defectos no existen y alguien común pasa a ser visto como el más chispeante, gracioso, vivaz, inteligente, brillante, hermoso, sincero, honesto y una lista interminable de atributos imaginarios.
La persona que provoca esa sensación puede ser alguien que recién se conoce o con quien se tiene una relación laboral, de estudios o de amistad sin haberle prestado atención anteriormente.
Por diversas causas de pronto ese hombre o esa mujer pasa a ser el eje en torno al cual girará la vida del enamorado y mientras le dure el embelezamiento no tendrá ojos para más nadie.
COSA QUE ESTO NO SUCEDERA JAMAS EN UN ESPIRITU.

No podemos hacer que cambiemos las creencias de otros y viceversa, para eso estamos aqui hoy en dia, para compartir esas experiencias SIN NECESIDAD DE TILDARNOS DE MITOMANOS NI DE PLATANEROS, sean por favor mas tolerantes a las criticas y mas sabios para responder a cada interrogante.

Les agradezco colaboración y tolerancia.
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados