Plantas

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
zorroplateado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2014 17:03
Contactar:

Re: Plantas

Mensaje por zorroplateado »

Yo soy recién rayado. Y estoy por recibir a in bello lucero mundo. Quisiera saber en donde consigo la muy querida ceiba
cheketronic
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2014 12:11
Contactar:

Re: Plantas

Mensaje por cheketronic »

alguien que me pueda ayudar con alguna foto o nombre cientificio de la hierba sacu sacu. bendiciones
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Plantas

Mensaje por kike7337 »

Hermano mis saludos y respetos,,,porfa, explíqueme cómo hago para subir las fotos al foro??
Hermano mis saludos y respetos,,,porfa, explíqueme cómo hago para subir las fotos al foro??
Hermano mis saludos y respetos,,,porfa, explíqueme cómo hago para subir las fotos al foro??

Ta Omar escribió:Imagen
Cundiamor – unico antidoto natural contra el veneno, ecepto veneno de culebra.


Imagen
Rompe saraguey, congo-ntema dian finda: tiene alto contenido de vitamina K (anticuabulante)


Imagen
Yerba mora o mata gallina – buena para la ulcera, buena para la garganta, calma los nervios muy hechizera tambn


Imagen
Menta rusa la de hoja pequeña – crea una capa alrededor del intestino, evitando irritaciones.



Imagen
albahaca, congo-mechuso
Imagen
ruda, congo-
Imagen
tilo, congo-
Albahaca, ruda, tilo – las tres provocan un estado de somnolencia, el cual ayuda a tranquilizar los nervios y a que los golpes no duelan.


Imagen
Yerba fina, congo- – acelera el flujo sanguineo, evitando que un cuabulo llegue al corazon o al cerebro.


Imagen
Croto manchado, congo- – es venenoso, pero en cantidades adecuadas junto con cundiamor es bueno para el corazon.


Imagen
Tua Tua, congo- – Buena para hacer amarres. Triturada dentro del yamboso es buena para limpiar el sistema renal.



Imagen
Paraiso, congo- – la parte norte sirve para limpiar, la parte que da para el sur sirve para destruir a la persona, la parte este sirve para problemas de justicia, la parte que da para el oeste sirve para meter preso a la persona.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Plantas

Mensaje por Caraballeda »

Ta Omar escribió:Imagen
Cundiamor – unico antidoto natural contra el veneno, ecepto veneno de culebra.


Imagen
Rompe saraguey, congo-ntema dian finda: tiene alto contenido de vitamina K (anticuabulante)


Imagen
Yerba mora o mata gallina – buena para la ulcera, buena para la garganta, calma los nervios muy hechizera tambn


Imagen
Menta rusa la de hoja pequeña – crea una capa alrededor del intestino, evitando irritaciones.



Imagen
albahaca, congo-mechuso
Imagen
ruda, congo-
Imagen
tilo, congo-
Albahaca, ruda, tilo – las tres provocan un estado de somnolencia, el cual ayuda a tranquilizar los nervios y a que los golpes no duelan.


Imagen
Yerba fina, congo- – acelera el flujo sanguineo, evitando que un cuabulo llegue al corazon o al cerebro.


Imagen
Croto manchado, congo- – es venenoso, pero en cantidades adecuadas junto con cundiamor es bueno para el corazon.


Imagen
Tua Tua, congo- – Buena para hacer amarres. Triturada dentro del yamboso es buena para limpiar el sistema renal.



Imagen
Paraiso, congo- – la parte norte sirve para limpiar, la parte que da para el sur sirve para destruir a la persona, la parte este sirve para problemas de justicia, la parte que da para el oeste sirve para meter preso a la persona.

Buenos dias,

La segunda foto que publicas no es rompe saraguey es Caricaquito Morado o Rompe Camisa como la conocen en Cuba.

Saludos.
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Plantas

Mensaje por Caraballeda »

Buenos días,

Visiten mi blog esta dedicado solo a la nfinda (plantas, hierbas, arboles).

https://nfinda.wordpress.com/

Nsala malekum...
rareka
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2016 11:06
Contactar:

Re: Plantas

Mensaje por rareka »

Gracias por este excelente tema.... me gustaría conocer la utilización de las plantas en baños amargos y dulces, limpias de casa y de uno mismo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados