Rayar a un homosexual o darle prenda ?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
MOROPO
Mensajes: 1525
Registrado: 20 Abr 2007 15:22
Ubicación: EGYPTO

Re: Rayar a un homosexual o darle prenda ?

Mensaje por MOROPO »

NSALA MALEKU

KYAMBOTE MAFUKA

SALUDOS

MOROPO
TA NGOMBO, KOWAYENDE NFUMO KALUNGA NGOMBE, NZILA KARIRE NDONGO....
cholanfufo
Mensajes: 149
Registrado: 02 Mar 2008 23:05
Contactar:

Re: Rayar a un homosexual o darle prenda ?

Mensaje por cholanfufo »

Hijo de oya sobre Homosexuales aqui se ha discutido mucho el palo monte es una sociedad que no es liberal en pensamiento no creemos que se pueda rayar a un wari wari ahora existen negarlo es enganarnos aqui tambien se ha discutido esto mi consejo las nganga nunca van a cambiar pero usted si puede hacerlo si desea entrar y ama tanto la tierra conga cambie usted sino vendra un conflito en su vida muy grande por lo otro se puede buscar otro que como su genero sin animos de afensa tenga prenda y lo raye pero primero pruebese usted mismo .
TiemblaTierra12C
Mensajes: 687
Registrado: 24 Oct 2008 14:58
Ubicación: En Toda Venezuela
Contactar:

Re: Rayar a un homosexual o darle prenda ?

Mensaje por TiemblaTierra12C »

MOROPO escribió:NSALA MALEKU
Hijo de Oya Yansa escribió:Como me voy a iniciar en ifa?? Hasta donde yo se, los homosexuales no pasan a ifa. Ademas que los hijos de oya no pasan a ifa, creo que si van a pasar no se coronan santo, solo se les entrega santo lavado y de ahi a ifa. Que me corrijan los mayores si me equivoco...

Y SI LOS HOMOSEXUALES NO PASAN A IFA...POR QUE TIENEN QUE PASAR A MAYOMBE?????

Y QUIEN DIJO QUE POR SER HIJO DE OYA, YANSAN, NO SE PUEDE SER AWO NI ORUNMILA????

AHHHH, LE LAVAN EL SANTO Y DE AHI PASAN A IFA...OHHHHH

Y SI, LE ESTA CORRIJIENDO UN MAYOR, AUNQUE SUENE FEO DECIRLO.

MALONGO YAYA, NZILA KARIRE NDONGO...
MOROPO
Nsala malekun, mpangui, estoy muy de acuerdo con Ud. mi padrino de awofaca es omo ni Oya y no me ha dicho nada al respecto, yo en lo particular soy omo oni Obbatala y mi madre es Oya y tengo camino de Ifa, y no veo la dificultad en esto.
Pd. Mayombe son cosa grande cara
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados