CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
anonimo12344
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ene 2010 20:58
Contactar:

CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por anonimo12344 »

Me llamo carlos y soy aleyo mi pregunta es para que se usa una cadena en el pies izquierdo??? Cuando me consulte hace tres meces me dijeron que tenia que ponerme esta cadena para que me trayera estabilidad. Sino me equivoco me dijeron que se llama zarabanda pero todavia tengo dudas. No quiero saber detalles de la ceremonia ni nada de eso. Solo quiero que me orienten y me digan si esto es correcto y cual es el uso y que debo esperar? Muchas gracia....
Christian_Chango
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2008 22:34
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por Christian_Chango »

Hijo el achaba se usa en el pie izquierdo xq es la cadena q t da firmeza a esta tierra y no permite q nada malo t suceda si t llegara a pasar algo eso se revienta, y se llama es achaba y no zarabanda. La zarabanda se llama es el muerto donde se consagra el achaba q va en tu pie izquierdo y este achaba no debes quitartelo para nada porque te proteje de muchas cosas malas....
anonimo12344
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ene 2010 20:58
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por anonimo12344 »

gracias por su respuesta y por aclararme mis dudas. Cuando valla a puerto rico el mes que viene me la voy a hacer..
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por bartolok »

Pero si esa persona NO sabe bien de esto te puede estar amarrando la vida, la suerte y todos tus planes como amarrar tu espiritualidad a su caldero este invento le a costado la vida a muchas persona, carreras truncadas por esta cadenita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy hasta la tumba te pue llevar…..
Albert-bacheche
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2010 21:20
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por Albert-bacheche »

Christian_Chango escribió:Hijo el achaba se usa en el pie izquierdo xq es la cadena q t da firmeza a esta tierra y no permite q nada malo t suceda si t llegara a pasar algo eso se revienta, y se llama es achaba y no zarabanda. La zarabanda se llama es el muerto donde se consagra el achaba q va en tu pie izquierdo y este achaba no debes quitartelo para nada porque te proteje de muchas cosas malas....

afirmo lo dicho por el forista, esto es un resguardo que se te brinda para que nada malo te pase....
TATA NKISI MALONGO.LUCERO MUNDO
MaYaKa Tace Tare Lotae
centellantoto
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2008 22:21
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por centellantoto »

Nsala Maleku ! y que Nsambi me lo acutare a to !

Entiendo que es aleyo y no pino nuevo, mmmm..... si es por palo la cadena es de hierro (zarabanda), esta debe estar consultada al pie de la prenda, jurada y bien montada, unos dicen que amarra al congo en tierra (cosa loca pa mi), lo que es real es lo que diga Nfumbi lo demàs no sirve.

Santo Tomás......... Si no veo no creo
Christian_Chango
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2008 22:34
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por Christian_Chango »

centellantoto escribió:Nsala Maleku ! y que Nsambi me lo acutare a to !

Entiendo que es aleyo y no pino nuevo, mmmm..... si es por palo la cadena es de hierro (zarabanda), esta debe estar consultada al pie de la prenda, jurada y bien montada, unos dicen que amarra al congo en tierra (cosa loca pa mi), lo que es real es lo que diga Nfumbi lo demàs no sirve.

Santo Tomás......... Si no veo no creo

De hierro no amigo es de plata...
Rey0425
Mensajes: 25
Registrado: 01 May 2009 20:47
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por Rey0425 »

En si el material del ACHABA no es lo importante sea hierro o sea plata... lo que importa es la finalidad del mismo....
ochainle1705
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2010 16:29
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por ochainle1705 »

pero deberas saber que si no se hace unas debida seremonia y le das de comer eso no sirbe de nada por que hoy en dia hay mucha gente que te da eso y te dice que lo uses y no se hace lo que se debe y luego te pasa algo dices que no te sirbio y comienzas a dudar por eso digo que hay muchas personas que dicen ser paleros y tatas o yayas y no saben nada
alejandro acuña
Mensajes: 34
Registrado: 27 Dic 2008 22:26
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por alejandro acuña »

nsala maleko npanguis voy a dar mi opinion personal soy fundamentado en la habana cuba y alla el achaba no existe en mayombe los tatas cubanos no colocan ese resguardo en cuba

sambi los akutare
mi cobayende son mi confianza nsala maleko pa mi nganga
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por bartolok »

alejandro acuña escribió:nsala maleko npanguis voy a dar mi opinion personal soy fundamentado en la habana cuba y alla el achaba no existe en mayombe los tatas cubanos no colocan ese resguardo en cuba

sambi los akutare
Disculpa podrías averiguar si en Cuba se puede iniciar una persona que no reciba los fluidos del muero o Npungo,,, tengo dudas al respecto si no recibes nada de eso como se comunican o como saben que ese es el muerto que esta jalando, atreves de los propios fluidos que se activa es que se logra la comunicación todos los psíquicos y médium utilizan este medio
alejandro acuña
Mensajes: 34
Registrado: 27 Dic 2008 22:26
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por alejandro acuña »

buenas npangui de verdad no te entendi tu pregunta puedes explicarte mejor gracias
mi cobayende son mi confianza nsala maleko pa mi nganga
oshun55
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2009 20:09
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por oshun55 »

buenas noches

esta achaba se puede recibir cuando recibes teja de muerto ?????

espero me ayuden !!!

que oshun los bendiga!!!
Que dios, Las 3 Potencias y El Principe Macumba los Bendiga
Christian_Chango
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2008 22:34
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por Christian_Chango »

oshun55 escribió:buenas noches

esta achaba se puede recibir cuando recibes teja de muerto ?????

espero me ayuden !!!

que oshun los bendiga!!!

No eso no se recibe con la teja de muerto... la teja de muerto ademas te la entrega es un babalawo no un tata... son tierras diferentes..
carolam
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2010 18:19
Contactar:

Re: CADENA DE PLATA EN PIES IZQUIERDO?????

Mensaje por carolam »

Amigo por que haces las preguntas despues que se te realizan las cosas? es absurdo, porque uno debe preguntar a su respectivo padrino absolutamente todo de lo que uno no sabe ya que el es tu guia.Hay que tomar las cosas de esta religion con seriedad y respeto.Es mi opinion y sin animo de ofender a nadie.Los padrinos son los que te responden tus dudas y te ayudan no es posible que tenngas uno y te valgas de otros medios para aclarar tus dudas.Consejo que te doy...Habla con tu padrino y el te guiara y ayudara.Yo siempre le expongo mis dudas al mio y siempre me aclara las cosas tal y como son.Esta es una religion muy bonita pero lo mas bonito es respetarla
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados