Pregunta fuera de Foro

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
jmsacm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abr 2010 13:27
Contactar:

Pregunta fuera de Foro

Mensaje por jmsacm »

Nsala Malekum, a todos los Tatas y P.N., Aun que se que este foro es para estudiar, comentar y fundamentar la practica del Palo Mayombe, y dado la calidad de las respuestas que he leido a traves del tiempo, es que me he tomado la libertad de preguntar lo siguiente.

Alguien tiene información sobre Eleggua Lalafan, que pudiese compartir conmigo. Disculpen la molestia pero en el foro al cual le corresponderia ir a esta pregunta, esta repleto de usuarios que no desean compartir respuesta alguna con su servidor.

Gracias por todo y nuevamente les presento mis respetos.
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: Pregunta fuera de Foro

Mensaje por lukankasi »

jmsacm escribió:Nsala Malekum, a todos los Tatas y P.N., Aun que se que este foro es para estudiar, comentar y fundamentar la practica del Palo Mayombe, y dado la calidad de las respuestas que he leido a traves del tiempo, es que me he tomado la libertad de preguntar lo siguiente.

Alguien tiene información sobre Eleggua Lalafan, que pudiese compartir conmigo. Disculpen la molestia pero en el foro al cual le corresponderia ir a esta pregunta, esta repleto de usuarios que no desean compartir respuesta alguna con su servidor.

Gracias por todo y nuevamente les presento mis respetos.
saludos hermano ,mire le aconsejo se asegure de ese nombre pues al menos yo no lo conosco como camino de eleggua .
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
TiemblaTierra12C
Mensajes: 687
Registrado: 24 Oct 2008 14:58
Ubicación: En Toda Venezuela
Contactar:

Re: Pregunta fuera de Foro

Mensaje por TiemblaTierra12C »

jmsacm escribió:Nsala Malekum, a todos los Tatas y P.N., Aun que se que este foro es para estudiar, comentar y fundamentar la practica del Palo Mayombe, y dado la calidad de las respuestas que he leido a traves del tiempo, es que me he tomado la libertad de preguntar lo siguiente.

Alguien tiene información sobre Eleggua Lalafan, que pudiese compartir conmigo. Disculpen la molestia pero en el foro al cual le corresponderia ir a esta pregunta, esta repleto de usuarios que no desean compartir respuesta alguna con su servidor.

Gracias por todo y nuevamente les presento mis respetos.
Dime quien son tu.
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando
jmsacm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abr 2010 13:27
Contactar:

Re: Pregunta fuera de Foro

Mensaje por jmsacm »

Elegua o Eleggua, el abridor de caminos, fiel amigo de Orunmila, y Hermano de los Orishas Guerros, Santo al cual se le da siempre, primero, cuenta de cualquier asunto que se quiera tratar con los demas y a quien igual se le da comer primero.

El que les comento, Elegua Lalafan o Lalafon, tiene dos caras, y nacio así ya así se requeria, para trabajar junto a nuestro Lucero Endaya.

Bueno, necesitamos información, y la estamos buscando por todos los medios, igual al regresar nuestro padrino, la tendremos, pero eso sera hasta dentro de un par de meses.

Saludos sinceros, y gracias a quien tenga la amabilidad de ayudarnos y compartir su crecimiento espiritual.

NsalaMalekum.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados