CENTELLA NDOKI

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Hijo de Oya Yansa
Mensajes: 120
Registrado: 20 Nov 2009 12:49
Ubicación: Miami, FL
Contactar:

CENTELLA NDOKI

Mensaje por Hijo de Oya Yansa »

Le estaria muy agradecido a todos los mayores de esta sala, a los paleros con conocimiento en el asunto, que me pudieran hablar todo lo que puedan y lo que se permita sobre la prenda de muerto llamada Centella.
A quien pertenece, si es una prenda fuerte, si sirve para guerras o enemigos?? y todas las opiniones y datos que me puedan dar.

Repito, no quiero saber como se monta pues no soy palero, solo quisiera que me dijeran todo lo relecionado a esta prenda y si es buena y fuerte.

Muchas gracias de ante mano.
tronco de ceibaa
Mensajes: 142
Registrado: 24 Sep 2009 01:19
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por tronco de ceibaa »

Hijo de Oya Yansa escribió:Le estaria muy agradecido a todos los mayores de esta sala, a los paleros con conocimiento en el asunto, que me pudieran hablar todo lo que puedan y lo que se permita sobre la prenda de muerto llamada Centella.
A quien pertenece, si es una prenda fuerte, si sirve para guerras o enemigos?? y todas las opiniones y datos que me puedan dar.

Repito, no quiero saber como se monta pues no soy palero, solo quisiera que me dijeran todo lo relecionado a esta prenda y si es buena y fuerte.

Muchas gracias de ante mano.
y si yo te pregunto para que sirve oya en el santo tu me lo dirias no le busques las cinco patas al gato camino congo no son facenda ni camino llenos de flores
Omar!
Advertido de Suspensión
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ene 2008 01:00
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por Omar! »

Hijo de Oya Yansa escribió:Le estaria muy agradecido a todos los mayores de esta sala, a los paleros con conocimiento en el asunto, que me pudieran hablar todo lo que puedan y lo que se permita sobre la prenda de muerto llamada Centella.
A quien pertenece, si es una prenda fuerte, si sirve para guerras o enemigos?? y todas las opiniones y datos que me puedan dar.

Repito, no quiero saber como se monta pues no soy palero, solo quisiera que me dijeran todo lo relecionado a esta prenda y si es buena y fuerte.

Muchas gracias de ante mano.

Una prenda muy fuerte y delicada cuidado con eso viejo.. Todas las prendas siempre te van a guerrar ;), es lo poco que te puedo decir saludos
Si en mi tierra no hay sol, yo brinco lado alla!
Hijo de Oya Yansa
Mensajes: 120
Registrado: 20 Nov 2009 12:49
Ubicación: Miami, FL
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por Hijo de Oya Yansa »

Muchas gracias Omar por su aporte.

Por otro lado, tronco de ceibaa, no le estoy buscando ningunas 5 patas al gato, y oya sirve para muchisimas cosas y es un santo sumamente importante en la osha.
Lo unico que queria saber era algo sobre esa prenda llamada centella, nada mas. Que el camino congo no este lleno de flores no me importa porque no creo que me meta en lo palero o en la mayombe ya que no me aceptarian por unas cuantas reglas que ustedes tiene.

Solo que para saber algo sobre esa prenda acudi a esta sala del foro donde se que abra mas gente con conocimiento sobre esto.

Gracias.
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por mafuka »

Hijo de Oya Yansa escribió:Muchas gracias Omar por su aporte.

Por otro lado, tronco de ceibaa, no le estoy buscando ningunas 5 patas al gato, y oya sirve para muchisimas cosas y es un santo sumamente importante en la osha.
Lo unico que queria saber era algo sobre esa prenda llamada centella, nada mas. Que el camino congo no este lleno de flores no me importa porque no creo que me meta en lo palero o en la mayombe ya que no me aceptarian por unas cuantas reglas que ustedes tiene.
Solo que para saber algo sobre esa prenda acudi a esta sala del foro donde se que abra mas gente con conocimiento sobre esto.

Gracias.
:shock: :shock: :shock: .

:lol:
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
Hijo de Oya Yansa
Mensajes: 120
Registrado: 20 Nov 2009 12:49
Ubicación: Miami, FL
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por Hijo de Oya Yansa »

Sr. mafuka, su risa me causa aun mas risa a mi. :-)))
javier1711
Mensajes: 111
Registrado: 18 Ago 2009 13:00

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por javier1711 »

Deidad dueña del viento, la puerta del cementerio y Reina del mundo de los nfuiris. Es muy temida (a la par que respetada y venerada) por los Paleros, ya que posee el dominio del cementerio, de los muertos, de los vientos y de la tempestad. y si es una anganga fuerte como todas. saludos..
tronco de ceibaa
Mensajes: 142
Registrado: 24 Sep 2009 01:19
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por tronco de ceibaa »

mafuka escribió:
Hijo de Oya Yansa escribió:Muchas gracias Omar por su aporte.

Por otro lado, tronco de ceibaa, no le estoy buscando ningunas 5 patas al gato, y oya sirve para muchisimas cosas y es un santo sumamente importante en la osha.
Lo unico que queria saber era algo sobre esa prenda llamada centella, nada mas. Que el camino congo no este lleno de flores no me importa porque no creo que me meta en lo palero o en la mayombe ya que no me aceptarian por unas cuantas reglas que ustedes tiene.Solo que para saber algo sobre esa prenda acudi a esta sala del foro donde se que abra mas gente con conocimiento sobre esto.

Gracias.
:shock: :shock: :shock: .

:lol:
[code

Código: Seleccionar todo

[quote][quote][u][i][b][/b][/i][/u][/quote][/quote]
][/code]

bueno eso si es verdad una de la regla de palo es que no se aceptan ardordis o wari wari y por lo que veo tu lo eres wari wari pa el santo en el palo son ntufo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maria garcia
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ene 2009 23:41
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por maria garcia »

lo q te puedo decir es q centella ndoki es uno de los mas rudos en sto ya q en el sta el inombrable y las brujas y todo lo maligno x decirlo asi pero tb hay cosas buenas yo soy hijo de lucero mundo y bueh eso es lo q te pueo decir preguntale a tu padrino tatta
jekua baba
Mensajes: 475
Registrado: 14 Jun 2009 00:21
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por jekua baba »

maria garcia escribió:lo q te puedo decir es q centella ndoki es uno de los mas rudos en sto ya q en el sta el inombrable y las brujas y todo lo maligno x decirlo asi pero tb hay cosas buenas yo soy hijo de lucero mundo y bueh eso es lo q te pueo decir preguntale a tu padrino tatta
buenas, eso de q esta en innombrable bueeeee.... a mi no me parece pues para los paleros no existe el diablo mas si la maldad no se si me entiende, existen demonios o espiritus del mal mas no un rey de los demonios.
En cuanto a centella como quien dice esa no se anda con cuentos y aunq todos los mpungos son muerteros esta lo es mas todavia. OJO es solo mi opinion q esten bien
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por mafuka »

Ajá

Y yo pregunto...

Porque Centella Ndoki es bruja, malvada, aguerrida, maligna, muertera, dueña de los cementerios, delicada, etc.?

Que alguien me explique!
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
yunior rodriguez
Mensajes: 476
Registrado: 02 Jun 2009 18:11
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por yunior rodriguez »

Centella son misterio grande,centella cuando kuenda,kuenda bacheche,centella son boca candela,no te meta ahi. Tratao de centella son wao,no tiene tamaño,secreto son eso,se acabo. Saludos.
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por mafuka »

yunior rodriguez escribió:Centella son misterio grande,centella cuando kuenda,kuenda bacheche,centella son boca candela,no te meta ahi. Tratao de centella son wao,no tiene tamaño,secreto son eso,se acabo. Saludos.

Pero justifica lo que dices, contrasta eso. No sigamos repitiendo lo mismo que los primeros criollos en Cuba hace 250 años.

Estamos en pleno siglo XXI era de las telecomunicaciones y la informacion, hagamos buen uso de esas grandes herramientas.
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
yunior rodriguez
Mensajes: 476
Registrado: 02 Jun 2009 18:11
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por yunior rodriguez »

mafuka escribió:
yunior rodriguez escribió:Centella son misterio grande,centella cuando kuenda,kuenda bacheche,centella son boca candela,no te meta ahi. Tratao de centella son wao,no tiene tamaño,secreto son eso,se acabo. Saludos.

Pero justifica lo que dices, contrasta eso. No sigamos repitiendo lo mismo que los primeros criollos en Cuba hace 250 años.

Estamos en pleno siglo XXI era de las telecomunicaciones y la informacion, hagamos buen uso de esas grandes herramientas.


Si,si,pudieras tener rason mafuca,pero te pido que esperes un poco,quiero ver que aportan a tu interrogante,luego te explico.
Masca Hierro
Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2009 14:01
Contactar:

Re: CENTELLA NDOKI

Mensaje por Masca Hierro »

mafuka escribió:Ajá

Y yo pregunto...

Porque Centella Ndoki es bruja, malvada, aguerrida, maligna, muertera, dueña de los cementerios, delicada, etc.?

Que alguien me explique!


Mafuca,que sinbergueza te has vuelto pana,se te olbida que te cojieron el Culo en carabobo,y que te estafaron y te dieron un pato de cagar por kindembo,se te olvida que te pusieron como un culo,hace un tiempo atras aqui mismo en el foro,o quieres que te site el post. por cierto como te ba con el tratamiento sicologico que te puso tu mamita.ja,ja,ja,ja,ja el loco hugo,jejejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ha con migo no quiero cuento,dime donde vives o donde nos bemos y a guerrear pendejo.no quiero bla,bla,bla.dime para darte mi direcion en pribado o mandame la tuya,que ya estoy pati,te boy a dar tiempo que te busques un tata que te ayude y proteja,por de seguro bas pa nfinda,wari,wari.ji,ji,ji.
Perro no come Perro, Hierro con Hierro Ta candela
En Wuangara Simpre Pierde Uno, Hay Maña..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados