Ibeyis en Palo???

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
tatymendieta
Mensajes: 248
Registrado: 23 Nov 2007 06:16
Ubicación: España
Contactar:

Ibeyis en Palo???

Mensaje por tatymendieta »

Los Ibeyis de la santeria tienen algun homologo en el palo?... es que conozco a un palero q tiene a los llamados jimaguas sentados al pie de su ganga con sus tamborcitos, collares, etc y me dijo como se llamaban en congo, pero no me acuerdo ahora. Disculpen mi ignorancia, pero creo q eso es mezcla o no?
ROBERTO CARLOS
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Re: Ibeyis en Palo???

Mensaje por ROBERTO CARLOS »

los jimaguas en el palo se llaman ntala y nzamba pero no tiene nada que ver con osha
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: Ibeyis en Palo???

Mensaje por Samael »

ROBERTO CARLOS escribió:los jimaguas en el palo se llaman ntala y nzamba pero no tiene nada que ver con osha
este foro cada dia se pone bueno los jimaguas en palo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es facil ,no es facil...........
ngo27
Mensajes: 43
Registrado: 19 Jul 2010 17:05
Contactar:

Re: Ibeyis en Palo???

Mensaje por ngo27 »

(nzamba ntala nkisi watoko) son los jimaguas. mas bien de marrufina esto. pero es el mismo tratado este se monta en dos cocos(mpungu) claro esto lleva una ceremonia antes de meterlos en el kindembo es la representacion de los jimaguas y son un fundamento exclusivo para que la unganga trabaje sin cesar y estos llevan un tamborcito colgado del cuello espero haber disipado su duda
ROBERTO CARLOS
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Re: Ibeyis en Palo???

Mensaje por ROBERTO CARLOS »

NO ENTIENDO SU IRONIA ALA FINAL ESTA RESPONDIENDO LO MISMO VEA SU POSTEO...................
ngo27
Mensajes: 43
Registrado: 19 Jul 2010 17:05
Contactar:

Re: Ibeyis en Palo???

Mensaje por ngo27 »

hermano no es ironia o disculpeme si me exprese de mala forma lo que le quise decir es que los jimaguas en palo se llaman asi mas no son los jimaguas porque osha es ena religion y el palo es otra mi querido hermano y disculpeme si me exprese mal y decirle algo mas a fondo es revelar secretos espero me entienda
ROBERTO CARLOS
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Re: Ibeyis en Palo???

Mensaje por ROBERTO CARLOS »

mpangui ngo larespuesta no es para usted es para el hermano samael escribi y pense que eran lamismapersona cuando vi suposteo y el de arriba me di cuenta que era otra persona quiero sepa que comparto su opinion y sinolacompartieraigualmente se ladijera con respeto mi comentario selo dirijoa elmpangui samael que al parecer el si fueel que entendio bien mal se fue por otro lado y bien feo


ESTO ES UN ANALISIS PARA EL MPANGUI SAMAEL
no nos dejemos manipular por el ego eso no es religion se debe ser humilde
si tu te agachas tu energia crece pero si tu te creces tu energia baja
si tan señor porque tan pobre y si tan pobre porque tan señor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado