Orientacion de mis mayores

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Betohbeto
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010 16:58
Contactar:

Orientacion de mis mayores

Mensaje por Betohbeto »

Muy buenas noches, mi pregunta es la sig. desde hace mas de 12 años no logro dormir mas de 4 horas a diario medicamente no hay razon para ello mi tampoco para el ardor en la parte superior de la espalda me consulte con un tata me sugirio un rompimiento, alimentar a ntoto, eso se realizo fueron unos dias muy buenos noche de full sueño pero ahora otra vez esta el ardor y el medio sueño, se re pregunto la solucion a la nganga y dijo que tenia que furarme estuve investigando y de corazon me gusta mucho la religion pero me mando a recibir mano de orula la pregunta seria bueno ligar estas dos religiones... y si orula dice que no debo rayarme... les pido a mis mayores orientacion
Samael
Mensajes: 347
Registrado: 13 Ago 2009 19:07
Contactar:

Re: Orientacion de mis mayores

Mensaje por Samael »

Betohbeto escribió:Muy buenas noches, mi pregunta es la sig. desde hace mas de 12 años no logro dormir mas de 4 horas a diario medicamente no hay razon para ello mi tampoco para el ardor en la parte superior de la espalda me consulte con un tata me sugirio un rompimiento, alimentar a ntoto, eso se realizo fueron unos dias muy buenos noche de full sueño pero ahora otra vez esta el ardor y el medio sueño, se re pregunto la solucion a la nganga y dijo que tenia que furarme estuve investigando y de corazon me gusta mucho la religion pero me mando a recibir mano de orula la pregunta seria bueno ligar estas dos religiones... y si orula dice que no debo rayarme... les pido a mis mayores orientacion
amigo ninguna religion tienen que ver con la otra no se deje estafar.....orunmilla no es nadie en tierra conga igualmente tierra conga no tienen nada que hacer en tierra yoruba ....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados