tataacabamundo

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
yotata

tataacabamundo

Mensaje por yotata »

malembe
SOY YO TATAACABAMUNDO como bibijagua npangi no no me jurunga tamo quieto rio seco ta corriendo vengo sin problemas sin busca pa no encontra Y ESPERO Q NO ME BUSQUEN Por q si me va a encontra

licencia nzambi q son mi padre q enlaza toro con cayuca licencia mi abuelo y mi tata orgulloso de ello estoy manga dio cosa q nunca e visti prenden fuego bajo agua licencia d mi maguandi q me pochoro y mi yaya q me arrio son costurera q ensalta aguja bajo nuve licencia palero nfuiri canpofinda y yaya tata y nguyo bacheche ntoto congo

mi tata me hace criollo como buen congo corto caña con mi maña cautelozo veo escucho y si pizan a otro congo respondo q es una virtud o un defecto q nzanbi sabra

no me gusta q picen otro palero q sea palero el q no sabe pregunta pa sabe

claro estoy q oreja no pasa cabeza pero no soy olmiga pa q me picen

Tataacabamundo con otro nombre manga dio con vititi nsunsundanba y mismo mayimbe q ta volando vengo pa opina aprende pregunta y ajuda a quien desee

si me tiran tiro si quieren juga jugamo remolino no llega nsulo nsulo son mosquitero candela son de infierno i yo y mi ganga somos de infierno

sin gerra vengo por q rio ta seco MUCHACHO AQUI NO HAY GUERRA
estamos pa ayuda ayudo en lo q pueda y sepa
TIERRA DE CONGO NO TIENE INVENTO
SOMOS O NO SOMOS
okana
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 17:21
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por okana »

bienvenido npangui soy pino nuevo y por eso tambien estoy aqui pa aprende de ustedes los mayores
cuando la verdad llega la mentira se abochorna
yotata

Mensaje por yotata »

kuenda kiambo okana q nzanbi te acurate hasta q tango nfuiri

espero q lleges a buen munanzo congo y q lo npungo y nfunbe te lleve arriba loca piango piango arriba lo mundo

malenbe salamalecun
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados