Mayaca tace tare lotae

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
ndoki perez estrella
Mensajes: 751
Registrado: 12 Dic 2008 17:11
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por ndoki perez estrella »

SALUDOS!!!...


...DE LOS TANTOS SEGUIDORES DE LA CASA MAYAKA TACE TARE LOTAE, QUE TENEMOS EN EL FORO, ALGUNO CONOCERA AL TATA HENRY TORRES?..... SI ALGUIEN CONOCE, PUEDE CONTESTAR AL PRIVADO.. O POR ACA....

...OYA ADDE...
IYAOLORISA OLO OYA, OYA ADDE!.
YAYA NKISI CENTELLA
MUCHA MALDAD, DESTRUYE LA MALDAD!..
yaya de petare
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2009 18:54
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por yaya de petare »

sala maleco yo soy yaya en realidad que quisieras saber y quienes te rallaron
yaya de petare
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2009 18:54
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por yaya de petare »

hola buenas tarde a todos los escritores que quieren saber de la casa mayaca yo soy yaya desde hace tres años mi tata es el tata humbreto carballo el fue que trajo el palo para venezuela
yorcire
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2009 00:20
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por yorcire »

si usted dice q es yaya de verdad, creo q usted mepodria responder esta pregunta unamujer se puede rayar estando embarazada. a y desde cuando se le llama tata a un ahijado desde q loraya sin resivir niluceroni muertoni nada solo rayarce y tener su pela ya es tata con eso...porq yo e visto ese caso en la casa de el ahijado de humberto osea nola
chopono
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2008 23:24
Ubicación: san antonio de los altos
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por chopono »

Sres, TATAS, YAYAS, NGUEYES del munanso mayaka tace tare lotae, de antemano permitanme presentarme, soy TATA NKISY MALONGO, del munanso y pienso que los secretos no deben divulgarce a diestras y siniestras por todos lados, ya que esta es una enseñansa que nos esta dando el tatiamen humberto carballo, debemos ser hermeticos con nuestro cocimiento, fuy pino nuevo rayado por el TATA Fidel Diaz, esa es la enseñansa que hasta el momento el me ha dado, se aprende, se trabaja y se calla, pero sobre todo se ayuda...... nsala malekum pa mi munanso....
ARRIBA NTOTO,TIERRA CONGA NO SON JUEGO.
negrotony
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2009 00:23
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por negrotony »

Bueno nsala maleko soy ngueñe nkisi BAKOFULA d un monanso de la MAYACA TACE TARE LOTAE para mi la Mayaca es la ksa de palo mas fuerte x trabajar cn kesenyere o "HUESOS" y una de las mas serias de la regla del palo....Mi TATANDY es NELSON ROMERO nieto en religion de el reconocidisimo TATA tatandy ....CARABALLO q trajo la religion al paiz hace casi 40 años segun informaciones....para mi no hay nada mejor q la mayaca cn respeto a todos esos tatas y yayas de otros munansos...q nsambia cutare a todos nosotros y los nfunbes siempre este pisando bacheche arriba de ntoto todos los andiamo cn todos....
lsimoza
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2009 13:22
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lsimoza »

hola buen dia conozco al tata humberto y aunque el no me rayo directamente me raye en una de los monanzos de MAYACA TACE TARE LOTAE, señores con todo respeto a los tatas a las yayas, engueyes y moanas que han participado aqui, es triste ver como no le responden la pregunta al joven sino muy por encima, mire lucero es la representaciion de lo que en santo se dice elgua, es decir el es el dueño de los caminos te abre y te cierrra las puertas de hecho se atiende los lunes muy parecido a los echu y otas de elegua que tenemos, es un protector bien importante si viene bien trabajado y bien cargado, con el puedes hablar y exponerles todos tus problemas para que te ayude, adicionalmente come igual que la prenda es decir cuando le das de comer a la prenda le puedes dar de comer a el tambien, eso es lucero y si hasta donde tengo entendido el TATA HUMBERTO es el fundador de MAYACA AQUI EN VENEZUELA de todas maneras te recomiendo compres los libros de palo y hagas un analisis siempre y cuando consultes a un mayor de las cosas que ahi aparecen ya que muchas cosas importantes no aprecen ahi que solo tu padrino te las puede enseñar.

mis respetos a todos los tatas, yayas, engueyes y moanas
nsalan malekum
manolin
Mensajes: 29
Registrado: 13 Sep 2008 01:53
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por manolin »

saludos a los foristas de MAYACA he leido con atencion y con respeto los aportes en este tema y con respeto a MAYACA por las respuestas de los hijos de esta casa para muestra basta un boton ,ellos se refieren con respeto hablan de un mal entendido ,de ayuda de informacion de superacion de difucion de esta religion aun sin conocerlos mi respeto para MAYACA que bueno que las cosas salen a la luz ojala en mexico hubiera casa MAYACA salud y respeto para ustedes
paolacarolina
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2010 12:27
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por paolacarolina »

obbaefunalaoke escribió:Buenas noches a todos, para la información del foro en general, la casa Mayaca proviene de la Casa Mayaca Tace Tare Lotae de Cuba) ( donde nace y muere el sol para todos) que nacio del Fundamento de Siete rayos... Y Proviene de la Rama Kimbiza..
Aquí en Venezuela la religión del Palo Mayombe era mas secreto hace años.. y había muy pocas casas de palo, en esa época, estaba la casa de siete rayos del Tata Macho, La casa Mayaca del Tata Humberto este ultimo tata de mi padrino Chang, yo soy el suomoganga de este munanso y soy tata de Mayaca Tace Tare Lotae desde hace mas de 10 años y la ceremonia que se me hizo esta bien hecha ya que fue corroborada cuando me coronaron santo en el ita de santo se dijo Maferefun los Eguns con esa afirmación yo estoy tranquilo y mal no me ha ido; también se que mi tata a jurado a mas de 2000 hermanos y por una persona o dos no se debería juzgar a este munanzo porque creo que somos mas a los que les ha ido bien que a los que les ha ido mal, conozco algunos de mis hermanos a otros no tu debes ser una de las que no conozco, también te digo que he de reconocer que se han podido comete errores en algunas cosas o malentendidos, pero estamos aquí para aprender y solucionar los errores que se puedan haber cometido, la palabra se debe utilizar para construir y no para destruir , este es un foro donde se deben realizar preguntas constructivas que te lleven a aprender y conocer un poco mas de nuestras religión, le recomiendo a la amiga que tiene el problema con su lucero que se comunique con mi padrino shang o con mi persona a mi e-mail: [email protected] y gustosamente la ayudare en su problema. Estoy seguro que lo ocurrido en su caso es un malentendido pero estamos aquí para solucionar no para empeorar y con respecto a mi tata shang se que es una persona responsable y correcta religiosamente ya que eso lo he constatado durante muchos años lo conozco desde hace mas de 14 años y puedo afirmar que nunca se ha dejado una pregunta sin responder.

Señores y señoras del foro estos foros no se han hecho para criticar o perjudicar, nacen debido a la falta de información de las personas que tenemos sus asistentes y lo mejor que debemos hacer es utilizar el tiempo en algo constructivo para nosotros ya que pelear y discutir los unos a los otros a mi parecer es perder el tiempo; ya que esto no nos deja nada en nuestra vidas solo odio y problemas . utilicen el poco tiempo en construir y ayudar a persona que se inician en esta religión y están deseosas de información constructiva solo y únicamente solo la unión de nosotros hará posible que esta religión sea respetada como tal de lo contrario nos seguirán llamando sectas o clanes y nunca seremos respetados.

Nsambien n´pungo acutare – acutare ta´jose piango piango arriba n´toto

Nsala Malecun
tata richard
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2010 00:08
Contactar:

Re: tata

Mensaje por tata richard »

tata 7 ragio escribió:mayaca ....mayaca ....mayaca...de donde vienes esa rama quien fue el fundador....o es otros de los invento que hacen en venezuela y ,mexico?.........mayombe brillumba...kimbiza.....y ahora macaya?.....entonse de verdad voy a montar con gurunfinda ..la nganga de la arana peluda...y de el vampiro..loco...y las vamos a vender en internet....que tu dice gurunfinda?


Un poco de respeto para mi munanso y la casa mayaca es una de las mas respetada en venezuela asi que empieza a estudiar y aprender de las otras casas de palo,y para que vayas sabiendo un poco sobre la mayaca tace tare lotae fue la fundadora de la regla de palo en venezuela con mi padrino tata humberto carballo ( MUCHO MAS RESPETO) NSALA MALECUN...
enrique liendo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2009 19:22
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por enrique liendo »

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CONOCER SOBRE LA REGLA KONGA MAYAKA TACE TARE LOTAE BRIYUMBA bulema MAYOMBE LOS INVITO A NUESTRA PAGINA WET, WWW.MAYAKAKONGO.TK Y EN EL FACEBOOK EL GRUPO REGLA CONGA MAYAKA TACE TARE LOTAE.
lizneil22

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lizneil22 »

SALA MALEKUM ....TE PIDO DE CORAZON QUE TENGAS MUCHOS MAS RESPETO CON NUESTRO MUNANSO MAYACA TACE TARE LOTAE DE LA CUAL ESTOY INMENSAMENTE FELIZ Y ORGULLOSA DE MI TATA HUMBERTO CARBALLO EL NUMERO UNO EN PALO MAYOMBE Y FUE QUIEN TRAJO DICHA RELIGION A VENEZUELA TE PIDO QUE LEAS Y TE ILUSTRES Y SOBRE TODO QUE RESPETES A MI MUNANSO Y A MI QUERIDO TATA HUMBERTO CARBALLO TQM MI TATA GRACIAS POR PERMITIRME LLEGAR A USTED...
Última edición por lizneil22 el 04 Feb 2010 22:00, editado 1 vez en total.
lugo
Mensajes: 32
Registrado: 11 May 2008 18:24
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lugo »

yorcire escribió:si usted dice q es yaya de verdad, creo q usted mepodria responder esta pregunta unamujer se puede rayar estando embarazada. a y desde cuando se le llama tata a un ahijado desde q loraya sin resivir niluceroni muertoni nada solo rayarce y tener su pela ya es tata con eso...porq yo e visto ese caso en la casa de el ahijado de humberto osea nola
jajajajaja si es verdad tienes toda la razon en ese munanzo si se puede llamar asi (el de nolan sandoval) hacen tatas y yayas como si fuera una fabrica 5 hasta 10 tatas con yayas todos juntos los hacen en una misma ceremonia y junto con el mismisimo humberto q tanto nombran yo conozco esa gente y en realidad no eres la primera persona q habla lo mismo de ellos....-salamalecum saludos
ericson
Mensajes: 31
Registrado: 30 Dic 2007 18:31
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por ericson »

disculpen mi ignorancia pero yo conosco es MAYA SETA SETA CERO TAE
NSASI VIRAMUNDO
Mensajes: 47
Registrado: 19 Feb 2010 22:52
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por NSASI VIRAMUNDO »

ericson escribió:disculpen mi ignorancia pero yo conosco es MAYA SETA SETA CERO TAE
?????
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados