Mayaca tace tare lotae

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por mafuka »

¿Quien es el padrino de ese señor?

Quien me diga le pago en oro
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lubarrero »

mafuka escribió:¿Quien es el padrino de ese señor?

Quien me diga le pago en oro
Eso es secreto de estado, nadie lo sabe.
mafuka
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Abr 2007 20:25
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por mafuka »

Por favor...

¿Alguien me puede enviar vía MP un número móvil y el nombre del padrino de ese señor?

Yo quiero que su padrino me explique con detalles como una espiritualidad logra elevar su nivel de conciencia mediante el uso de alucinógenos y sicotropicos.

Claro, puede tomarse todo el tiempo necesario, puede usar cualquier material de apoyo, yo quiero una explicación científico-religiosa bastante aceptable.

PD: Y brindo el almuerzo.
Ta' Juan Wambaye Malongo
Lungana mpeve yi mbote, mukusa nde kisalu kitoma, Sango Nani?
omo_yemaya
Mensajes: 513
Registrado: 17 Dic 2007 14:13
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por omo_yemaya »

[quote="lubarrero]
Malembe npangui, si un tata de su munanso hace una atrocida y va de foro en foro diciendo disparate y poniendo la credibilidad de su propio munanso en juego, y diciendo que en su casa se le ofrece eso a sus nfumbes, y que el nfumbe de el eso es lo que le gusta, y ninguno de sus mayores, padre nganga, o demas tatas o nadie pero nadie de esa casa sale a la defenza de la misma, y dice que las atrocidades que esta diciendo dicha persona sobre su munanso son falsas, y se le llama la atencion, entonces lo que me esta dando a entender es que todo lo que esta diciendo esta persona en cuestion es cierto.

No cree??[/quote]

hermano a mi me preocupo mas su comentario que el absurdo que posteo el susodicho...con ese me rei un buen rato...jajajajajajajajajaja

me parecio un chiste...lo tome como eso...me rei bastante...y no le hice caso...pero cuando vi que usted lo tomo en serio, si crei conveniente marcar distancia del chiste....al munanso mayaca...

saludos...
tatanfumbe
Mensajes: 236
Registrado: 18 Feb 2008 02:11
Ubicación: congo
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por tatanfumbe »

tata arturo escribió:
omo_yemaya escribió:
dacmaris escribió:...humberto carvallo (segundo tata que fundo un munanso en venezuela despues de tata macho) es el fundador de mi casa en venezuela....proviene de la rama brillumba de la habana cuba...

te podras dar cuenta que en mi munanso si hacemos las cosas bien...como debe ser...y de corazon estoy orgulloso de pertenecer a una de las mejores casa de palo mayombe de venezuela!!!

nsala malekun



hermano segun se comenta en mi casa mayaca tace tare lotae, tata macho llego a venezuela sin su nganga sola mente con la bandera de su casa y trabajando de la mano de mi tata humberto fue q obtuvo su nganga fundamentada con la nganga de humberto .... y no digo esto xq me lo halla contado el propio humberto sino mi yaya q es una de las primeras ahijadas de humberto....

y me gustaria conocer a tata macho xq me han hablado muy bien de el como religioso.

nsanbia npungo lu cutare bacheche nchilaco piango piango kiakana kiakana
MPANGUI CON TODO RESPETO USTED ESTA MAS PERDIDO QUE OGUN EN EL MONTE,,,
LEASE ESTE TEMA [ARRIBI INKISI EN LA PAGINA 7
LEASE ESTE OTRO [ENCUESTA SOBRE JOAGUIN PUIGBO TATA MACHO PAGINA10
LEASE ESTE OTRO [ ACLARATORIA PAGINA 11

EN CASA DEL
KONGO NO HAY INVENTO PORQUE LA VERDAD SIEMPRE PUEDE MAS QUE LA MENTIRA

SE LE SALUDA
tata nfumbe viento malo
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lubarrero »

Este tata en cuention no es de este munanso?
lolita camara parejo
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2008 18:22
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lolita camara parejo »

yayankisimalongo del munanso mayaca tace tare lotae,verdadera casa de palo mayombe.tengo muchos anos de yaya y me siento muy orgullosa de PErtenecer.ae e. sta casa.amparados por nuestro ,gran giuia espiritual TA JOSE
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lubarrero »

lolita camara parejo escribió:yayankisimalongo del munanso mayaca tace tare lotae,verdadera casa de palo mayombe.tengo muchos anos de yaya y me siento muy orgullosa de PErtenecer.ae e. sta casa.amparados por nuestro ,gran giuia espiritual TA JOSE
Quien es el tata de este munanso y quien lo fundo?
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lukankasi »

algun tata de esa famosa casa que me explique que es wuancasi.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
omo_yemaya
Mensajes: 513
Registrado: 17 Dic 2007 14:13
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por omo_yemaya »

lubarrero escribió:Este tata en cuention no es de este munanso?
hermano si el sr. en cuestion coloca su foto escaneada...nos da su direccion...y otros datos, creo que podria ser verificado por cualquier otro tata o hermano del munanso mayaca...pero como eso no va a suceder, lo veo dificil...

hermano el munanso mayaca, se expande en toda venezuela...son muchisimos los tatas, yayas, pino nuevos del munanso...seria imposible conocer a todos...o a caso usted conoce a todos los iniciados en su munanso...

saludos
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por lubarrero »

omo_yemaya escribió:
lubarrero escribió:Este tata en cuention no es de este munanso?
hermano si el sr. en cuestion coloca su foto escaneada...nos da su direccion...y otros datos, creo que podria ser verificado por cualquier otro tata o hermano del munanso mayaca...pero como eso no va a suceder, lo veo dificil...

hermano el munanso mayaca, se expande en toda venezuela...son muchisimos los tatas, yayas, pino nuevos del munanso...seria imposible conocer a todos...o a caso usted conoce a todos los iniciados en su munanso...

saludos
Claro que si conosco a todos los de mi munaso, sabes porque?? Porque no somos 4000, y si el tata este habla de esa manera de su propio munanso es porque las ensenansas son esas. no creo que el se alla inventado eso, por ahi hay otro de este mismo munaso en otro tema que habla de las propiedades de la hirva, y que si es bueno ponerselos a sus nfumbes, entonces mi pregunta de donde sancan esto? Lo inventan??
omo_yemaya
Mensajes: 513
Registrado: 17 Dic 2007 14:13
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por omo_yemaya »

hermano si en su munanso son 5, 10, 15 o 20...y usted los conoce a todos, lo felicito...yo tambien conozco a todos mis hermanos de nganga...ya que mi tata solo tiene 25 iniciados entre pinos nuevos, tatas y yayas....

pero no me pida que conozca a todos los iniciados en el munanso mayaca tace tare lotae, ya que estoy seguro que los 4000 que dijo se quedan muy cortos...

en realidad me importa muy poco si el dichoso tata, es o no del munanso mayaca...como usted sabra, ya que usted es muy inteligente y me consta por sus posteos...en un munanso tan grande como mayaca, habran no 1 sino muchas obejas negras...lo unico que le pido es que por esas obejas negras no descalifique o mejor dicho trate de descalificar a un munanso de tanta tradicion en venezuela...

es como que aqui se pretendiera descalificar a la rama kimbisa o brillumba por que un supuesto tata que dice ser de esa rama...habla puras pistoladas...

y si tiene tanta curiosidad, reformule su pregunta, ya que generalizo y pregunto como si todos los del munanso mayaca fuesen responsables del comentario del forista en cuestion...y nadie le ha respondido pues nadie conoce esas practicas del dichoso forista...entonces ahora trate de no generalizar y preguntele a ese forista...ya que el fue el que escribio...y solo el puede quitarle su inquietud...
jetg
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2008 02:10
Contactar:

Re: 20 años

Mensaje por jetg »

nsala malekun tengan todos los abure de este foro

primero y principal la casa legitima del palo en venezuela se llama MAYACA-TASE-TARE-LOTAE y el tata q la trajo a venezuela fue el tata humberto carvallo............para q sepan por si acaso.........

las cosas q le pasan a estos rayados es q estas personas no saben donde se estan metiendo,y muchas creen que esta religion es mamadera de gallo,pues estan equivocados,uno antes de meterse a una religion tiene q saber a donde se esta metiendo,y despues q se rayen tienen q guerrear como los buenos.

Primero es el espiritu,despues el muerto y despues el santo.,muchas de estas personas llegan a santo sin pasar por el palo,ni por el espiritu primera vez q veo esto.......y mi casa esta bien fundamentada para aquellas personas q les gusta alimentar el rollo y armar escamas dond no las hay...........mi tata humberto es el primer tata a nivel nacional,por q fue el q trajo la casa MAYACA-TASE-TARE-LOTAE para venezuela cuando ninguno de estos paleros q existen hoy en dia ni pensaban ser paleros......Y EL Q SE PIQUE Q SE RASQUE

TIEMBLA TIERRA MATARE NGOMBE
lubarrero
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ago 2008 03:49
Ubicación: Cuba/Miami
Contactar:

Re: 20 años

Mensaje por lubarrero »

jetg escribió:nsala malekun tengan todos los abure de este foro

primero y principal la casa legitima del palo en venezuela se llama MAYACA-TASE-TARE-LOTAE y el tata q la trajo a venezuela fue el tata humberto carvallo............para q sepan por si acaso.........

las cosas q le pasan a estos rayados es q estas personas no saben donde se estan metiendo,y muchas creen que esta religion es mamadera de gallo,pues estan equivocados,uno antes de meterse a una religion tiene q saber a donde se esta metiendo,y despues q se rayen tienen q guerrear como los buenos.

Primero es el espiritu,despues el muerto y despues el santo.,muchas de estas personas llegan a santo sin pasar por el palo,ni por el espiritu primera vez q veo esto.......y mi casa esta bien fundamentada para aquellas personas q les gusta alimentar el rollo y armar escamas dond no las hay...........mi tata humberto es el primer tata a nivel nacional,por q fue el q trajo la casa MAYACA-TASE-TARE-LOTAE para venezuela cuando ninguno de estos paleros q existen hoy en dia ni pensaban ser paleros......Y EL Q SE PIQUE Q SE RASQUE

TIEMBLA TIERRA MATARE NGOMBE
De donde sacas eso que primero todo eso y despues dices que el santo??? Oye el padrino tuyo habra fundado a nivel nacional y regional en venezuela pero al parecer no as aprendido mucho de el.

Lo que estas hablando es puro sincretismo, quien te dijo a ti que hay que pasar por el palo para poder entrar en Osha??
LANY CHANGO
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2008 12:30
Contactar:

Re: Mayaca tace tare lotae

Mensaje por LANY CHANGO »

HOLA MIRA ESTA RELIGION ES LINDA Y SI TE CONSIGES QUIEN TE GUIE BIEN TE VA AYUDAR MUCHO MI PADRINO SE LLAMABA JOE EL MURIO PERO NO SABE CUANTO LO ESTRAÑO POR QUE EL DABALA CARA POR MI A CHAN LO CONOSCO EL ES BABALAO TANBIEN MI CONSEJO ES BUSCA OTRO PERSONA DE LA MISMA CASA QUE TE AYUDE Y VERAS QUE TE VA A IR BUENISIMO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados