Cual es mi camino?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Cual es mi camino?

Mensaje por pollitoweb »

tengo una duda, yo me he consultado con 3 tatas de distintas casas de palo y todos me indican que tengo camino en la regla conga , pero uno me dice que mi camino es kobayende o soy hijo de kobayende , otro tata que dice que mi camino es zarabanda y el otro me dice que mama chola, entonces no entiendo dos tatas están equivocados? o todos lo estan ... no lo se ... que sucede en mi caso? no entiendo ..... agradezco porfavor que me ayuden ...
oliveriogirondo
Mensajes: 75
Registrado: 07 May 2009 10:18
Contactar:

Re: Cual es mi camino?

Mensaje por oliveriogirondo »

Estimado forista ......
Pollito web ?

Es original de verdad!
Sin animo de ofender eh que conste, solo que me hizo gracia su nick !
Mi hermano porque no hace una prueba más?
Consulte con un Oba ( santero)
Después con un Babalawo
lo que estos le dirán casi lo tengo en la punta de la lengua, pero, antes se ha preguntado:


Por qué tiene usted afinidad al palo?
Por qué tiene usted afinidad a cierta religión?
Qué es lo que le hace buscar determinado camino?
Que es lo que sabe de la rama de palo?
Que sabe de osha e IFA?

Un saludo
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Cual es mi camino?

Mensaje por BAM_BAM »

pollitoweb escribió:tengo una duda, yo me he consultado con 3 tatas de distintas casas de palo y todos me indican que tengo camino en la regla conga , pero uno me dice que mi camino es kobayende o soy hijo de kobayende , otro tata que dice que mi camino es zarabanda y el otro me dice que mama chola, entonces no entiendo dos tatas están equivocados? o todos lo estan ... no lo se ... que sucede en mi caso? no entiendo ..... agradezco porfavor que me ayuden ...
La respuesta exacta es la tres todos están pelaos¡¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
jasy
Mensajes: 572
Registrado: 17 Mar 2011 16:51
Contactar:

Re: Cual es mi camino?

Mensaje por jasy »

BAM_BAM escribió:
pollitoweb escribió:tengo una duda, yo me he consultado con 3 tatas de distintas casas de palo y todos me indican que tengo camino en la regla conga , pero uno me dice que mi camino es kobayende o soy hijo de kobayende , otro tata que dice que mi camino es zarabanda y el otro me dice que mama chola, entonces no entiendo dos tatas están equivocados? o todos lo estan ... no lo se ... que sucede en mi caso? no entiendo ..... agradezco porfavor que me ayuden ...
La respuesta exacta es la tres todos están pelaos¡¡¡¡¡
Epale BAM_BAM.. estabas perdido amigo mio!

Asi tan pelaos como los cables que tienes pegados a tus energias bantu? Saludos
Maferefun Orunmila
Olo Obatala Con mucho Orgullo y Amor.
Obatala Maferefun todos los dias mi padre Y usted, Mi Iya Yemayá

La edad no es un factor que implique poder ejercer enseñanzas hacia las demas personas.
Dice Ifa: Cuando la boca no habla las palabras no ofenden
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados