¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
tata 7 ragio

Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Mensaje por tata 7 ragio »

ofunalbe y agua 18son dos sin verguenza que no respetan a nadie....ahora en mi munanso...le diera 21 planazo..bien duro..ma aqui en este foro parece costumbre que nguello...y alguam madre nganga no respeten lo tata....cuando este foro cierre..por culpa de..falta de respeto como esta persona...se acuerderan de mi...en el foro donde yo soy moderador esto no pasa...pueden estar seguro....y el moderador kandela lo sabe!!!cuanto te esplote la bomba de esta dos estupida en la mano...te acuerdera de el tata 7ragio de el foro de oshun we!!esto ofunalbe lo aprendiste de tu padrino que es un wari wari que no respeta a nadie...ma si el fuera en new york..te puedo asicurar que averiguara donde el esta plantando...para verlo en la cara!
ofunalbe
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 12:40
Ubicación: Cuba
Contactar:

Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Mensaje por ofunalbe »

SALUDOS FORISTAS,

ESTIMADO TATA 7 RAGIO, CADA VEZ QUE LEO LO QUE USTED ESCRIBE ...... MIRE LO QUE ME SUCEDE: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tata 7 ragio

Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Mensaje por tata 7 ragio »

claro..porque tienes la cabeza llena de gusano
anderson
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2008 23:10
Contactar:

Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Mensaje por anderson »

nsala malekun a todos los presentes este medio de comunicacion no se hizo para estar peleando solo para aclarar dudas
heryll1
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2008 18:25
Contactar:

Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Mensaje por heryll1 »

Aqua 18

....Si usted sabe que su tata tiene dudas de lo que lleva una prenda PUES CORRA Y BUSQUE A OTRO O HAGA ALGO menos estar preguntando lo que aqui no se le puede decir ...ademas para que saberlo si las YAYAS no pueden hacerlo ...PARA QUE LO QUIERES SABER?.

La solucion aqui no la vas a encontrar...solo orientacion o consejos y haga caso ..
sitael
Mensajes: 515
Registrado: 01 Ago 2007 16:36
Contactar:

Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Mensaje por sitael »

ESTE TEMA YA SE CERRO.....
cada congo con su maña y mi maña nadie me la cambia.......
Aco Ire Mama Chola
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2008 13:54
Contactar:

Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Mensaje por Aco Ire Mama Chola »

Nsala Malekum.

realmente me da verguenza como se trantan aqui en este Foro, no parece que somos una comunidad que tratamos de ayudarnos los unos a los otros, sino que se habla con insultos, y la gente pareciera no entender bien el grado de agresividad cn el que se habla aqui, ni leen las preguntas ni las respuestas de manera de tratar de comprender una situacion, parece que en lo que agarran una rabia se loggean en el foro y comienzan a dar respuestas agresivas para descargar la rabia con la gente que escribe aqui. Que lástima, tal vez ni merezca la pena dar una respuesta si no es con intenciones de ayudar a la gente que pregunta, porque según la pregunta y lo que está más abajo de la pregunta este tema ha sido bien controversial y desastrozo para todos.
SATURNO ELEGGUA
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2008 01:37
Contactar:

Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

Mensaje por SATURNO ELEGGUA »

    querida amiga yo te digo una cosa. "las cosas son como son si no no son "cada uno de los tatas del foro tenemos nuestras razonez logica de no darte esa informacion por que cada uno de nosotros tenemos nuestros secreto muy bien cuidados y te recomiendo que busque una orientacion por que tu tata no tiene que mandarte a buscar secretos que son muy delicados y mas si eres una yaya y te explico que cada prenda que se arme tiene que estar muy bien fumadamentada ,por alguien que conosca de los secreto que uno pone en cada una de ellas por eso te digo busca alguien que te oriente mejor por que te puedes meter en camisa de 11 baras si quieres te puedo orientar como tata o hablar con tu tata por que crreo que no esta hacindo las cosa como son. orientate hasta con el padrino de tu padrino y si no te convence tienes una cantidad de foristas que somos cerios y respomsables en lo que se trata de palo.
    sin mas comentarios amiga suerte estamos a la orden
    hiev1978
    Mensajes: 2
    Registrado: 20 Jul 2008 18:44
    Contactar:

    Re: ¿Qué se utiliza para armar la prenda para la YAYA y el TATA?

    Mensaje por hiev1978 »

    DISCULPEN MI ITROMISION SOY TATA DE LINEA KIMBIZA. CREO QUE DEBERIA AVERIGUAR BIEN ANTES DE ARMAR LA NGANGA. SI SU TATA NO SABE, Y NO SE HABLA CON SU ABUELO, DEBERIA BUSCAR ALGUNA MANERA DE SABER CUALES SON LOS MATERIALES. COINCIDO CON EL TATA QUE DIJO: CADA TATA ARMA LA PRENDA DE FORMA DIFERENTE.
    RESPECTO A LO DE PALEROS EXPRESS DE LA CITA ANTERIOR, ESTUBO UN POCO DESUBICADO. PERO BUENO ES NORMAL QUE LA GENTE CRITIQUE, PORQUE ES MAS FACIL QUE OFRECER AYUDA. EN CUANTO AL TATA QUE SE OFRECIO EN AYUDAR, LO VEO PERFECTO PORQUE NADA DE MALO HAY EN DARLE UNA MANO, ES PREFERIBLE A QUE META CUALKIER COSA EN SU CALDERO. EN DEFINITIVA VA A SER EL MUERTO QUIEN VA A TENER LA ULTIMA PALABRA, Y QUIEN VA TRABAJAR....

    QUE NSAMBI NOS OKUTARE.
    Responder

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados