incertidumbre si es amarre o no?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
chinoand1
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2012 04:58
Contactar:

incertidumbre si es amarre o no?

Mensaje por chinoand1 »

Buenas noches

Tengo un percance y disculpa la molestia yo tuve una relación de dos años estaba totalmente bobo por ella y todo lo que me pedía se lo daba se termino la relación caí en el alcohol y andaba de promiscuo aja mi primo que tienen coronado oshun y mi padrino el tata me hicieron una limpieza yo comencé el año 2016 dedicado a jugar basketball y a entrenar duro osea retome mi vida de deportista y mi empleo pero alejado de ella totalmente ella labora conmigo esta semana me fui a consultar porque tuve un sueño con una muchacha que no se quien era y termine totalmente acabado en mi cama me consulto con mi padrino el tata sin decirle nada y el me dice que es una muerta enviada por esta mujer y que ella me quiere ver humillado me va a hacer un pollo a la sombra pero que va a devolver todo lo que mando. Yo no quiero caer en una guerra pero tampoco me quiero dejar joder a parte que si me enamore o creo; porque mi padrino me dice que tengo amarres y que tengo que estar viviendo al pie del ebbo ahora mi pregunta si yo me la quiero quitar de encima el devolverle esa muerta no me la va acercar mas a mi porque ya vamos para un año que nada de nada porque yo puse distancia pero una vaina loca en menos de dos meses comencé a pensar en ella, soñarla, desearla, extrañarla loco por buscarla el devolver eso la va a poner a ella así hacia a mi?. No entiendo el porque me quiere ver humillado si yo le di todo y siempre la trate como una reina.

Espero su respuesta por favor a mi incertidumbre porque si eso es un amarre no quiero devolver nada ni tampoco la quiero ver humillada.

y si me da un ebbo para que el dinero venga a mi seria genial porque yo ando pendiente de evolucionar

muchas bendiciones
JoseG22
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jul 2016 18:58
Contactar:

Re: incertidumbre si es amarre o no?

Mensaje por JoseG22 »

saludos hermano, por lo que comenta Puede ser un amarre, pero no basta con eso, mas alla de la opinión que reciba el tata que le haga la investigación es quien determina si efectivamente es así, pero tiene ud mucha razón y yo personalmente opino igual, en que los trabajos no se regresan, no hay que enviar ese mensaje erróneo que los paleros vivimos en guerra unos con otros y es un toma y dame porque si. volviendo al tema, insisto en que el tata que le investigue el caso, de ser un tata correctamente jurado que trabaje palo como es, le indicara que se debe hacer para romper el amarre, si tiene una nfumbi encima puede marcarle un reventamiento, todo depende de lo que marque la consulta mi mpangui. si ya su padrino lo vio, lo único que discrepo es la parte de limpiar y regresar, ya que es ud quien decide eso no el palero, y mi hermanom, hay mujeres asi, las he visto con estos propios ojos, son capaces de todo y en el fondo quiere decir que ella siente algo por ud, sea rencor o amor, algo siente que por eso le trabaja y le envía amarre. respecto al ebbo del dinero, ebbo es de osha jeje, si hay trabajos para evolución, pero eso ya es tema con su tata directamente que le diga que puede hacer por ud en esa parte. espero solucione y prospere en su vida mi hermano que para eso caminamos en esta religión, sin dañar a otros, sino ayudarnos,. feliz dia!
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: incertidumbre si es amarre o no?

Mensaje por Danger86 »

Hola usted escpalero me puede escribir por privado y hablamos sobre una duda que tengo
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: incertidumbre si es amarre o no?

Mensaje por nelson87 »

buenas noches hermano es mi poca experiencias y investigaciones, el amarre q usted nombra en su escrito, si es posible q existe analizando su historia puedo apreciar q si la ex manda el amarre para q la deseee es por q ella lo deseea y necesita mas de lo q le daba anteriormente.... tambien se ve q usted no quiere nada de eso ni hacerle daño perfecto ... no somos quienes para dañar a nadie.... hable con sus mayores tata etcc... q marquen con sus muertos o muerto (x) una limpieza de cambio de vida para evolucion al iniciar esa ceremonia limpieza uste pide lo q quiere en su nueva vida buenas noches
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: incertidumbre si es amarre o no?

Mensaje por Danger86 »

Hola yo quiero hacer un amarre
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: incertidumbre si es amarre o no?

Mensaje por bartolok »

COOOOÑO OLVIDARON ER JURAMENTO LO BUENO PA MALO .
Y LO MALO PAGUENO.
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: incertidumbre si es amarre o no?

Mensaje por Danger86 »

Yo no quiero hacer mal solo quiero recuperar el amor de mi vida
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: incertidumbre si es amarre o no?

Mensaje por tecla01 »

Obligar a alguien a estar con uno, tarde o temprano trae consecuencias, siga con su vida que si esa persona no estaba en su destino pues que así sea.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados