personal

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
bellavell.aleya01
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2017 18:48
Contactar:

personal

Mensaje por bellavell.aleya01 »

hola soy nueva en esta hermosa religión me gusta leer mucho y leo mucho su blog he aprendido varias cosas de aquí. hoy vengo a preguntar esto puedo tener teja de eggun y aun así rrayarme en palo o la teja me da algún impedimento???
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: personal

Mensaje por TataKuba »

bellavell.aleya01 escribió: 29 Mar 2017 22:40 hola soy nueva en esta hermosa religión me gusta leer mucho y leo mucho su blog he aprendido varias cosas de aquí. hoy vengo a preguntar esto puedo tener teja de eggun y aun así rrayarme en palo o la teja me da algún impedimento???
bella.........pregunta rápida....usted sabe que esta hablando de dos cosas 100% diferentes....ahi radica la respuesta a su pregunta.....

Que este bien
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
lucero_vencebatalla
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2017 17:07
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: personal

Mensaje por lucero_vencebatalla »

bellavell.aleya01 escribió: 29 Mar 2017 22:40 hola soy nueva en esta hermosa religión me gusta leer mucho y leo mucho su blog he aprendido varias cosas de aquí. hoy vengo a preguntar esto puedo tener teja de eggun y aun así rrayarme en palo o la teja me da algún impedimento???
lo que tatakuba quiere decir es que SI, puedes tener la teja y rayarte, porque a pesar de que ambas cosas están relacionadas con los nfumbes son caminos diferentes y no tienen por qué chocar, que nsambia la macutare
Soy ngangulero, brisa que viento me lleva....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados