Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por vendetta17 »

buenas noches,.
necesito orientación, se puede realmente quitar un muerto (lucero) de un pino nuevo de la casa de arriba nkisi, de ser la respuesta si, por favor si desean pueden decirme, e escuchado que el muerto se baja y se negocia con el para que se valla y tambien e escuchado que se le da de comer a la sombra con una firma y se entierra el lucero en un cementerio y se le colocan flores.

quedo atento a sus comentarios
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por Caraballeda »

Se le pregunta con chamalongo que quiere, por lo general le puedes ofrecer un chivo y un gallo lo llevas al monte lo entierras y alli le das los animales los cuales se los dejas allí mismo con el. Ese de el deber ser.

Pero hay gente que no hace nada de eso y que solo cogen el fundamento y lo tiran al mar o a la basura, d esta manera las consecuencias pueden ser negativas para la persona es por ello que la recomendación es consultar con chamalongos para canalizar bien todo.
23&
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2017 19:56
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por 23& »

Buenas tardes yo pase entregue mi prenda con su respectiva ceremonia dándole de comer y preguntándole a los chamalongos todo lo indicado y ahun así escucho y siento a el enfumbe así que para mi parecer como eres pino nuevo conose a tu muerto a ver que quiere y que necesita y sobretodo tu mandas al muerto realiza tus estudios de como deminarlo antes de tomar una decisión así . yo lo entregue porque le falto algo al caldero y sin poder rectificar y ahun esta con migo yo pacte con sangre y ese lazo no se rompe sino con sangre estudia bien y no te atemorises por lo desconocido y si no pues dale de comer y lo entregas pide ayuda a tu padrino
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por frodriguez »

ok ,,¿y porque lo tienes arriba? no solo es quitar y ay tambien es necesario saber el porque de las cosas ?????¡¿¿¿¿ cometiste falta de respeto ,,,robaste algo ,,,hiciste mal a tus mayores ¿¿¿¿¿porque e muerto se va pero los vivos quedan y si tun eres inocente y te quieren hacer mal con enviarte uno o varios a la vez sigue tu problema...disculpa pero antes e respnderte debo de saber y si crees que no debes de decirllo por aqui me escribes a.......... [email protected]....... si no te contesto es que hay problemas con el correo y entonces seria por aqui prueba a ver que pasa por el momento usa tu ropa interior la reves
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por frodriguez »

ok ,,¿y porque lo tienes arriba? no solo es quitar y ay tambien es necesario saber el porque de las cosas ?????¡¿¿¿¿ cometiste falta de respeto ,,,robaste algo ,,,hiciste mal a tus mayores ¿¿¿¿¿porque e muerto se va pero los vivos quedan y si tun eres inocente y te quieren hacer mal con enviarte uno o varios a la vez sigue tu problema...disculpa pero antes e respnderte debo de saber y si crees que no debes de decirllo por aqui me escribes a.......... [email protected]....... si no te contesto es que hay problemas con el correo y entonces seria por aqui prueba a ver que pasa por el momento usa tu ropa interior la reves
leonell
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2010 06:58
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por leonell »

Hay algunas cosas en su pregunta q no me quedan claras .
Esta usted rayado??
Y quiere retirar dicho muerto de su camino?
Es eso lo que quiere??
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por nelson87 »

creo q por el desespero no explico bien o expreso bien su pregunta quitar un muerto rayado?????=??????? creo q seria q tienes un muerto arrescostado y quieres quitartelo ooooo estas rayado y quieres jubilar dar camino a tu prenda????????
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por vendetta17 »

buenas noches,

si estoy rayado en la casa de arriba nkisi, me dieron un mfunbe pero el viejo es un alcoholico, es fastidioso quiere que lo atienda todos los dias que le fume cigarro y le ponga fruta a penas se empieza a descomponer las frutas que ya le habia puesto, le encanta hacerme pasar malos ratos, ese tipo no camina conmigo, ya e trato de darle camino on un tata de la casa briyumba congo, una ceremonia con un plato y luego se parte el plato, el muerto no estuvo casi que por dos meses pero ahora esta nuevamente.

yo fui a buscar al padrino que lo puso y la respuesta que me dio es " bueno deja al lucero en un cementerio".. yo lo hice pero me empece a enfermar al igual que mi mama tuve que armarlo yo mismo.

ayuda por favor.
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por vendetta17 »

nelson87 escribió: 22 Sep 2017 19:52 creo q por el desespero no explico bien o expreso bien su pregunta quitar un muerto rayado?????=??????? creo q seria q tienes un muerto arrescostado y quieres quitartelo ooooo estas rayado y quieres jubilar dar camino a tu prenda????????


buenas noches,

si estoy rayado en la casa de arriba nkisi, me dieron un mfunbe pero el viejo es un alcoholico, es fastidioso quiere que lo atienda todos los dias que le fume cigarro y le ponga fruta a penas se empieza a descomponer las frutas que ya le habia puesto, le encanta hacerme pasar malos ratos, ese tipo no camina conmigo, ya e trato de darle camino on un tata de la casa briyumba congo, una ceremonia con un plato y luego se parte el plato, el muerto no estuvo casi que por dos meses pero ahora esta nuevamente.

ayuda por favor.
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por vendetta17 »

leonell escribió: 24 Jun 2017 13:34 Hay algunas cosas en su pregunta q no me quedan claras .
Esta usted rayado??
Y quiere retirar dicho muerto de su camino?
Es eso lo que quiere??
buenas noches,

si estoy rayado en la casa de arriba nkisi, me dieron un mfunbe pero el viejo es un alcoholico, es fastidioso quiere que lo atienda todos los dias que le fume cigarro y le ponga fruta a penas se empieza a descomponer las frutas que ya le habia puesto, le encanta hacerme pasar malos ratos, ese tipo no camina conmigo, ya e trato de darle camino on un tata de la casa briyumba congo, una ceremonia con un plato y luego se parte el plato, el muerto no estuvo casi que por dos meses pero ahora esta nuevamente.

ayuda por favor.
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por vendetta17 »

frodriguez escribió: 16 Jun 2017 12:40 ok ,,¿y porque lo tienes arriba? no solo es quitar y ay tambien es necesario saber el porque de las cosas ?????¡¿¿¿¿ cometiste falta de respeto ,,,robaste algo ,,,hiciste mal a tus mayores ¿¿¿¿¿porque e muerto se va pero los vivos quedan y si tun eres inocente y te quieren hacer mal con enviarte uno o varios a la vez sigue tu problema...disculpa pero antes e respnderte debo de saber y si crees que no debes de decirllo por aqui me escribes a.......... [email protected]....... si no te contesto es que hay problemas con el correo y entonces seria por aqui prueba a ver que pasa por el momento usa tu ropa interior la reves

buenas noches,

si estoy rayado en la casa de arriba nkisi, me dieron un mfunbe pero el viejo es un alcoholico, es fastidioso quiere que lo atienda todos los dias que le fume cigarro y le ponga fruta a penas se empieza a descomponer las frutas que ya le habia puesto, le encanta hacerme pasar malos ratos, ese tipo no camina conmigo, ya e trato de darle camino on un tata de la casa briyumba congo, una ceremonia con un plato y luego se parte el plato, el muerto no estuvo casi que por dos meses pero ahora esta nuevamente.

ayuda por favor.
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por vendetta17 »

23& escribió: 07 May 2017 17:14 Buenas tardes yo pase entregue mi prenda con su respectiva ceremonia dándole de comer y preguntándole a los chamalongos todo lo indicado y ahun así escucho y siento a el enfumbe así que para mi parecer como eres pino nuevo conose a tu muerto a ver que quiere y que necesita y sobretodo tu mandas al muerto realiza tus estudios de como deminarlo antes de tomar una decisión así . yo lo entregue porque le falto algo al caldero y sin poder rectificar y ahun esta con migo yo pacte con sangre y ese lazo no se rompe sino con sangre estudia bien y no te atemorises por lo desconocido y si no pues dale de comer y lo entregas pide ayuda a tu padrino
buenas noches,

si estoy rayado en la casa de arriba nkisi, me dieron un mfunbe pero el viejo es un alcoholico, es fastidioso quiere que lo atienda todos los dias que le fume cigarro y le ponga fruta a penas se empieza a descomponer las frutas que ya le habia puesto, le encanta hacerme pasar malos ratos, ese tipo no camina conmigo, ya e trato de darle camino on un tata de la casa briyumba congo, una ceremonia con un plato y luego se parte el plato, el muerto no estuvo casi que por dos meses pero ahora esta nuevamente.

ayuda por favor.
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por vendetta17 »

Caraballeda escribió: 06 May 2017 08:09 Se le pregunta con chamalongo que quiere, por lo general le puedes ofrecer un chivo y un gallo lo llevas al monte lo entierras y alli le das los animales los cuales se los dejas allí mismo con el. Ese de el deber ser.

Pero hay gente que no hace nada de eso y que solo cogen el fundamento y lo tiran al mar o a la basura, d esta manera las consecuencias pueden ser negativas para la persona es por ello que la recomendación es consultar con chamalongos para canalizar bien todo.
buenas noches,

si estoy rayado en la casa de arriba nkisi, me dieron un mfunbe pero el viejo es un alcoholico, es fastidioso quiere que lo atienda todos los dias que le fume cigarro y le ponga fruta a penas se empieza a descomponer las frutas que ya le habia puesto, le encanta hacerme pasar malos ratos, ese tipo no camina conmigo, ya e trato de darle camino on un tata de la casa briyumba congo, una ceremonia con un plato y luego se parte el plato, el muerto no estuvo casi que por dos meses pero ahora esta nuevamente.

ayuda por favor.
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por nelson87 »

fuerte tu caso q has echo con tu prenda de q parte eres soolo tienes lucero o recibistenganga quieres jubilarlo....o aprender a dominarlo te puedo ayudar pero si estas cerca de donde yo soy x tu historia entiendo q llevntaron a uno sin saber q camino lleva y q no camina contigo pero hay cosas q se pueden hacer y corregir te invito a q responda unas preguntas........................ tu camino es????? estas en vnz caracas??????? tienes solo lucero o nganga???????cuanto mbozo te hicieron
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Re: Como se quita un muerto Rayado?. Alguien sabe?. ayudenme porfavor. se los suplico

Mensaje por vendetta17 »

sr por favor ayudeme, esto es grave, quiero quitarme el lucero que me dieron en la casa de arriba nkisi, a mi un palero de la casa cristo buen viaje me hizo a centella ndoki y adicional me dio un lucero nuevo, ese palero tambien trato de darle camino al lucero de arriba nkisi y paso lo mismo el muerto empezo a enfermarme a mi y a mi mama y tuve que armarlo para atenderlo y aguantar el atraso y los problemas que siempre me mete.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados