¿Que pasa si se moja mi lucero?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Blessing7Rayos
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2017 18:55
Contactar:

¿Que pasa si se moja mi lucero?

Mensaje por Blessing7Rayos »

- Buenas, saludos a todos mis mayores, al rayarme me entregaron como debería ser mi lucero, pero vivo en casa de mis abuelos y a veces tengo que quedarme por muchos días a que mi mama, el lucero esta en casa de mis abuelos y no puedo cargarlo de arriba para abajo conmigo, donde lo coloque ahí solo un pedazo corto de techo y tome muchas previsiones al dejarlo ahí, lo tape con laminas y un plástico, luego se una semana y algunas días sin venir a casa hoy cuando lo destapo a causa de la lluvia fuerte que hubo de mojo y se humedeció osea esta nacido, con la mano le quite las cosas que tenia (el moho), pero ahí un olor feo muy fuerte, llame a mi padrino y le explique me dijo que si solo se había mojado y no se había abierto todo estaba bien, pero yo veo como si estuviese agrietado, debido a que mi padrino esta lejos no puedo llevárselo o traerlo a el para que lo vea, quiero preguntarles si hay algún problema en que se haya mojado y el olor o representa algo, en especifico gracias.
leonell
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2010 06:58
Contactar:

Re: ¿Que pasa si se moja mi lucero?

Mensaje por leonell »

Esas son cosas q ustede debe evitar q pasen ya q ellos no se deberian mojar. Pero pues por solo mojarse una vez no deberia pasar nada. Yo le aconsejaria de igual forma q trate de limpiarlo bien le quite todo el moho. Limpielo xon bastante aguardiente atiendalo con su vela su t _ _ _ _ _ soplele aguardiente y hable con el expliquele lo sucedido y trate de colocarlo en un sitio donde este mas resguardado eso mientras usted logra hablar con su padrino para q consulten esa situacion donde el mismo deberia venir hablando y dando las coordenadas a seguir
Blessing7Rayos
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2017 18:55
Contactar:

Re: ¿Que pasa si se moja mi lucero?

Mensaje por Blessing7Rayos »

- Gracias hermano por su respuesta.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: ¿Que pasa si se moja mi lucero?

Mensaje por tecla01 »

No hay más que agregar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados