Lesbiana-palera?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Lesbiana-palera?

Mensaje por maria montilla »

Buenas tardes hace poco me fui a chequear con una palera o yaya (desconosco como la llaman) me tiro los cocos y me dijo muchas cosas ciertas pero estando alli ella le dice a su asistente (mujer) que me bañe y forma de broma le dice: sin meterle mano, luego yo le digo a la asistente que si ella era su seguidora o aprendiz pero ella me dijo que no que ella era su pareja,entonces es permitido que una lesbiana sea palera? y de ser asi porque no le es permitido a los gay ser paleros? gracias de antemano por despejar mis dudas
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: Lesbiana-palera?

Mensaje por bartolok »

CORRA DURO DE ESA COSA.

ES FALSO, LA MUJER DENTRO DE PALO TIENE QUE SER MUJER
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Lesbiana-palera?

Mensaje por tecla01 »

Y se verán atrocidades...
Cubre monte nfumbe
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2017 12:24
Contactar:

Re: Lesbiana-palera?

Mensaje por Cubre monte nfumbe »

Las mujeres y los hombres en el palo por su condición sexual al rayarse se jubilan solo pueden trabajar el palo para ellos no pasan a tata ni a yaya no deberían estar consultando
abraham2312
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2017 14:24
Contactar:

Re: Lesbiana-palera?

Mensaje por abraham2312 »

Buenas Tardes ... Mi criterio personal es el siguiente : en el palo mayombe ( paleria ) los hombres , tienen que ser hombre y mujeres , mujer ... eso de tener desviacion sexual no va aqui .. aunque dicen que la rama changani jubila a los gay y lesbiana pero yo no creo en eso porque despues que tu haces un pacto con algo tu no vas ah agarrar y vas a decir lo voy a dejar hay eso es mentira despues que a uno le hacen algo eso es para toda la vida .. asi que eso para mi es falso el palero tiene que ser hombre y mujer mas nada aqui nacimos fue hombre y mujer no medio hombre ni media mujer
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados