Opinión sobre limpieza y Union

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Anjoma
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2017 12:05
Contactar:

Opinión sobre limpieza y Union

Mensaje por Anjoma »

Buenas y Bendiciones a todos en este foro.
Estoy recién llegado aquí y vengo ante Uds. a pedir su opinión con respecto a una limpieza que me hicieron en Palo. La primera vez que fui a consultarme era porque tenia muchos problemas con la muchacha que era mi pareja, nos distanciamos y cada quien esta por su lado. En la consulta (Me consulte con una Sra. que es Palera/Santera, osea me dijo que ella trabaja las dos cosas) me dijo que nos habían puesto algo para separarnos y que no estuviéramos juntos, que me habían trancado el camino con ella. El día que me hice la limpieza me la hizo un Tata y otras 4 personas. Mataron a un gallo y reventaron las firmas con pólvora, después me hicieron un baño y me dijeron que estaba limpio de toda brujería.

La lista de los materiales que me pidieron es la siguiente:
- 1 Gallo
- 1 Paquete de t _ _ _ _ _ (fumaron todos)
- 1 Azulillo
- 1 Alcanfor
- 2 Cascarillas
- 1 Jabon azul
- 1 Botella de aguadiente
- 6 Polvoras
- 6 Velas blancas
- Agua de rosas
- Agua florida
- Colonia 70
- Esencia dulce.

También aparte de eso en la consulta con la Sra. le pregunte si podría hacer algo con respecto a mi relación con esta muchacha, osea si podría comprar otros materiales para hacer otra obra que me uniera de nuevo con ella (Mis sentimientos hacia ella son sinceros, la amo de verdad) y ella me dijo que podría hacerse varias cosas, desde un Amarre hasta una Unión. Le pregunte la diferencia entre las dos y me dijo que el amarre ella lo realizaba a los pies de Oshun algo así y que era algo fuerte, y que la Unión de Pareja era algo mas sencillo que se hacia al pie del muerto para unir de nuevo a dos personas, para ello me pidió lo siguiente:

- 1 Vela Mujer
- 1 Vela Hombre
- 1 Metro de cinta blanca y 1 metro de cinta roja.

Es primera vez que me hago este tipo de trabajos y por eso quiero su humilde y sabia opinión. Quisiera que me explicaran la diferencia entre amarre y unión y que resultados vería si realizo este tipo de trabajos. Gracias y espero pronta respuesta!
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Opinión sobre limpieza y Union

Mensaje por tecla01 »

Personalmente yo no confío en paleras...segundo punto...para que quiere tener a alguien con ud a la fuerza?..continue su vida sin afectar la de los demás, crealo o no el karma existe.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: Opinión sobre limpieza y Union

Mensaje por bartolok »

ese trabajo es un sancocho con santeria palo y mas espiritismo...

y como q terminaron ?

si ya te avian trabajado...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados