Que Carga debe llevar Lucero.

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
vendetta17
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2017 23:07
Contactar:

Que Carga debe llevar Lucero.

Mensaje por vendetta17 »

Saludos a todos.

Este tema es, a mi criterio, importante, hablando con un colega palero llamado Miguel residente en la vega,de la casa arriba Nkisi me señalo que la carga de los luceros que el le armaba a sus ahijados llevaban únicamente un jiojio, una caja de 7 metales y una capsula de azogue dentro del Eshu, me pareció tan de mal gusto y mediocre que una persona con la responsabilidad de dejar en alto la religión, ande armando prendas tan mediocres, cuanta responsabilidad tendrá este personaje en las tragedias, desgracias y estancamiento de sus ahijados que llegaron sin conocimiento a él solicitando una ayuda con fe para que le hagan esa cochinada.

Quiero abrir este tema porque me gustaría que esto se corrigiera....¡Indica cual debería ser la carga ideal que debe llevar un lucero para fortalecerlo con una buena espiritualidad?.

Saludos
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Que Carga debe llevar Lucero.

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun!

Señor, no sé quién va a responderle. Palo es una cosa muy secreta. Lo que pregunta Usted es un secreto. Pero lo que puedo decirle, no sea correcto asegurar que hay alguna carga ideal para un Lucero. Cada munanso congo tiene sus tratados. Y ademas Lucero tiene sus caminos. Y en cada munanso hay su propio entendimiento de esto. Y carga va a ser diferente en cada caso. Camino o nsila se registra segun camino de ahijado. Y si vas a registrar y entregar incorrecto esto saldrá muy mal para el ahijado. No quiero criticar a nadie pero según mi opinión humilde en lo que describe Usted faltan cosas importantísimas. Pero esto es mi opinión y practica de mi munanso.

Con respeto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados