No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
marcar2
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2018 20:30
Contactar:

No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por marcar2 »

Buenas tardes a todos. Soy nueva en el foro y el las creencias. Resulta que hace 3 semanas conocí a un "padrino" el cual vino a mi casa y nos limpio a mi y a mi esposo. Cuando lo conocí no se presentó conmigo ni me explico bien que era, solo me dijo que el trabaja con los muertos y que yo traía uno muy bueno, un error mio fue no preguntar porque mis nervios no me dejaron. Me limpio y me dijo que tenía yo un muerto, que si quería dejarmelo o que me lo quitara. Decidí "dejarmelo" pero me dijo que para recibirlo tenía que darle de comer teniendo relaciones con él. Yo muy ignorante, con nervio pero emocionada porque iba a recibirlo acepté. Utilizo 3 huevos, 3 velas y me fumo un cigarro. Se me hacía muy raro y pasado eso comencé a investigar y decian que eso era una falta de respeto hacia el muerto porque no podía existir ninguna relación entre padrino_ahijada. Se lo comenté y me dijo que no era nada malo, que si quería mejor le diera de comer un chivo pero que era muy caro. Yo lo busque para estabilizar mi economía, el me dijo que tenía a una mujer y se llamaba Lucero, que en una esquina le pusiera un vaso con agua, una veladora y le rezara unas palabras que el me dijo. Ha pasado tiempo y el insiste en que tengo que darle de comer a mi muerto porque esta muy débil, que me debo de rayar pero el dice que son cruces en todo el cuerpo y recibir un camino. Tengo muchas dudas y el me advierte todo el tiempo que no le pregunte a nadie más sobre ello porque solo me van a confundir. Tengo muy mala espina sobre esto y quiero saber perfectamente que es lo que pasa, si estoy haciendo las cosas bien o solo me están chantajeando, soy muy jóven tengo 19 años pero yo realmente quiero entrar a la religión, con fe y devoción pero con alguien que realmente me oriente y me explique las cosas. Agradezco su atención y espero me puedan ayudar, gracias.
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun!

Con todo respeto, señora, pero no entiendo de que religión habla Usted. Quién es este "padrino"? Es ngangulero? Pregúntele a él.
En caso de sí pregúntele a que juego pertenece, a que munanso, quién fue sus padrinos y porque la mujer tiene que alimentar a un muerto con un animal de cuatro patas (porque eso es non-sens).

Es muy pero muy importante.

Es que hay muchas tradiciónes donde Usted tendrá que alimentar a un muerto. Explique mas detalladamente como pasaba procedura de alimentación. Que cosas representaban el muerto que alimentó Usted.
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por TaRemolino »

Sobre la entrada en la religión lea aquí por favor https://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.php?f=4&t=38942 . Nosotros los tatas aquí explicamos muy claramente nuestra vista de "tienes que rayarte".

Con respeto.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por tecla01 »

Salga corriendo de ahí...
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por YO70 »

HOLA, TE VOY A AYUDAR HASTA DONDE PUEDO POR LA DISTANCIA Y ADEMAS COMO NO ESTAS INICIADA EN NINGUNA RAMA DE LA RELIGION HAY COSAS QUE NO PUEDO DECIR QUE CLARO SERIAN POR MI CORREO.
ANTE TODO ¿EN QUE PAIS A SUCEDIDO ESTO?
SALTE DE HAY, ES UN ESTAFADOR Y SE A APROBECHADO DE TU INOCENSIA ADEMAS EL s _ _ _ NO SE RELACIONA EN NINGUN MOMENTO CON RELIGION. YO SOY CUBANO Y VIVO EN CUBA
[email protected]
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
OyekunMeyiOYA
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2018 10:41
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por OyekunMeyiOYA »

Eso huele a humo salga corriendo, eso de los huevos y todo eso en su casa, en su casa no entiendo eso con que fundamento el hizo todo eso pero bueno seguimos, s _ _ _ que tiene que ver s _ _ _ con religión nada, seguimos Lucero no es ninguna mujer ni nada eso que se deje de inventos Lucero es una Mpanga de Palo monte, este mundo de la religión es como todo en la vida los hay buenos y malos, desgraciadamente no existen gafas para ver los buenos y malos, te voy a dar una panorámica para que no te vuelva a pasar lo mismo, porque hay ser desconfiado en esta vida.
1-En que quieres iniciarte si espiritismo, palo monte, osha o ifa
2-Escoger celosamente a estos padrinos ya la palabra lo dice tienes que sentirte bien ellos no te escogen a ti tu escoges a los que te van a guiar en estos senderos espirituales, tiene que haber transparencia y dialogo entre habas partes, es tu deber que te expliquen antes de hacer cualquier cosa, y tu inteligentemente corroboras por aqui o por otros medios internet leyendo y adquiriendo conocimiento de si es verdad o mentira los que están ayudándote. sldos y que encuentre el camino y la puerta correcto.

ADENIMI
Oyekun Yeku Mayeke
Maferefun Eggun
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por TataKuba »

marcar2 escribió: 22 Mar 2018 20:59 Buenas tardes a todos. Soy nueva en el foro y el las creencias. Resulta que hace 3 semanas conocí a un "padrino" el cual vino a mi casa y nos limpio a mi y a mi esposo. Cuando lo conocí no se presentó conmigo ni me explico bien que era, solo me dijo que el trabaja con los muertos y que yo traía uno muy bueno, un error mio fue no preguntar porque mis nervios no me dejaron. Me limpio y me dijo que tenía yo un muerto, que si quería dejarmelo o que me lo quitara. Decidí "dejarmelo" pero me dijo que para recibirlo tenía que darle de comer teniendo relaciones con él. Yo muy ignorante, con nervio pero emocionada porque iba a recibirlo acepté. Utilizo 3 huevos, 3 velas y me fumo un cigarro. Se me hacía muy raro y pasado eso comencé a investigar y decian que eso era una falta de respeto hacia el muerto porque no podía existir ninguna relación entre padrino_ahijada. Se lo comenté y me dijo que no era nada malo, que si quería mejor le diera de comer un chivo pero que era muy caro. Yo lo busque para estabilizar mi economía, el me dijo que tenía a una mujer y se llamaba Lucero, que en una esquina le pusiera un vaso con agua, una veladora y le rezara unas palabras que el me dijo. Ha pasado tiempo y el insiste en que tengo que darle de comer a mi muerto porque esta muy débil, que me debo de rayar pero el dice que son cruces en todo el cuerpo y recibir un camino. Tengo muchas dudas y el me advierte todo el tiempo que no le pregunte a nadie más sobre ello porque solo me van a confundir. Tengo muy mala espina sobre esto y quiero saber perfectamente que es lo que pasa, si estoy haciendo las cosas bien o solo me están chantajeando, soy muy jóven tengo 19 años pero yo realmente quiero entrar a la religión, con fe y devoción pero con alguien que realmente me oriente y me explique las cosas. Agradezco su atención y espero me puedan ayudar, gracias.
Resumen...... Usted alimenta su muerto teninedo s _ _ _ con su "padrino" :shock: :shock: ........Diosssssssssssssssss hasta cuando :? :? ...supongo es una mujer muy bella :twisted: :twisted:
Ese Sr. solo esta disfrutando de usted.....y de religion no sabe nada.....
Es su decision seguir o no atendiendose con el...
Que este bien...
:twisted: :twisted:
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
kisiako congo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2018 12:55
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por kisiako congo »

Nsala malekum mira te puedo decir que eres joven e inocente pero existen muchas información en las redes acerca del tema y no hay trabajos religiosos donde haya que tener s _ _ _ con la persona. En primer lusar imagino que tu no conozcas ni a los espiritus de tu cordón espiritual entonces si ni siquiera los conoces como vas a darle de comer? 2do no estas iniciada en ninguna relegión que te prepare para ese tipo de ceremonias. Y hay que hacer muchas investigaciones previas antes de saber cual es tu verdadero camino y en que religión es porque esto tiene un orden que siquiera lo violas trae malas consecuencias.entonces lo primero es que te pasa?tienes algún problema? A partir de ese momento consultar culata es la solucion y luego como prepararte para que continúes bien. Para eso no necesariamente deves pertenecer a esta religión digamos desde el punto de vista a que te dediques a eso quizás solo necesites un buen resguardo y ordenar bien tus protecciones con el fin de que estés fuerte espiritualmente. Si tuvieras una media unidad entonces atender algunos campos pero para todo eso lo primero es investigar. Que nzambi te acutare y cualquier duda pregunta estoy seguro que cualquiera de nosotros estará dispuesto a ayudarte.
Yaya Remolino
Mensajes: 19
Registrado: 16 May 2018 11:24
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por Yaya Remolino »

Nsala Malekum a todos los mpanguis, recién registrada en el foro (aunque lo he visto por años) y lo he hecho ahora nada más por contestar esta aberración. ¿Hasta cuándo tanto mal llamado "tata" aprovechándose de mujeres? ¿Qué invento es ese de incluir s _ _ _ para ceremonias? Ay, de verdad, esa gente sería más feliz en comunas hippies y no estafarían a nadie...

Marcar2, ya te han contestado otros foreros, siento si repito cuestiones pero aporto punto por punto:
1. "Padrino" que trabaja con muertos = ¿cuáles y quiénes exactamente? Entiendo que por los nervios no se ocurriera esa pregunta. Es una pista de a qué rama se puede (o dice) dedicar.
2. Un muerto que decides si dejártelo o quitártelo = ahí ya la cosa se empieza a torcer. No es el modo de proceder en ninguna de las ramas, un buen religioso te explicaría quién es ese muerto, qué hace ahí y la mejor manera de atenderlo, pero no "quitar o poner" sin más. Y si las atenciones son relaciones con el supuesto padrino... NO, eso qué tiene que ver.
3. Dar de comer, y además un chivo, deben hacerlo personas iniciadas en la religión.
4. Lucero no es una mujer, ya lo han explicado en otro mensaje.
5. Que no le preguntes a nadie más = por supuesto, inmediatamente vamos a descubrir todos los inventos que está armando, para aprovecharse de usted físicamente y además sacarle plata.

Por favor, salga corriendo de ahí.
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: No se si estoy haciendo las cosas bien o mal. AYUDA!

Mensaje por frodriguez »

[email protected]

mijita este es mi correo la respuesta que debo de darte es por esta via de mi correo personal pues la discrecion es parte del triunfo , has hecho muy bien en quejarte no existe ceremonia alguna en que sea incluido las relaciones sexuales entre un aparente padrino y una futura ahijada ademas para tu escoger a tu padrino debes de comprender y verificar sus valores su honestidad etc etc etc te has arriesgado por pura inocencia , me molesta tu situacion , yo soy remolino en prenda y llevo 25 años en la religion y jamassssssssssssssssssssssssssss dejare que abusen sexualmente de una muchachita a cambio de s _ _ _ eso no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. no temas,,, solo te va a confundir tu inocencia y falta de experiencia, abre los ojos y yo estoy aqui para ayudarte , estoy molesto y no me da la gana de que se aprovechen de la fe para engañar a alguien con cosas de muertos que aparentemente es para bien y el objetivo es tener s _ _ _ y nada mas ,,,,a las mujeres se les enamora con flores y paseos no con falsas espectativas de muertos ni nada de eso escribeme a mi correo que con la ayuda de sambi y 7 rayos yo te salvo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados