Hija de cruce entre madre de agua y sholan

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
marcar2
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2018 20:30
Contactar:

Hija de cruce entre madre de agua y sholan

Mensaje por marcar2 »

Hola. El pasado martes fui a casa de una yaya, que tiene prenda y también conocimiento en santería, a consultarme, me tiro los chamalongos y salió que tenía un cruce entre el mar y el río. Yo eh estado investigando pero tengo un poco más de conocimiento en santería, y relaciono que es Yemaya y Oshun. No dudo de lo que me dijo en la consulta ni de sus conocimientos pero quiero saber si alguien más tiene el cruce o sabe un poco más sobre esto. Esto es solo lo hago por curiosidad, no por duda o falta de respeto. Me gustaría que me ayudara por favor, y gracias por leerme.
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Hija de cruce entre madre de agua y sholan

Mensaje por TataKuba »

marcar2 escribió: 26 Abr 2018 12:17 Hola. El pasado martes fui a casa de una yaya, que tiene prenda y también conocimiento en santería, a consultarme, me tiro los chamalongos y salió que tenía un cruce entre el mar y el río. Yo eh estado investigando pero tengo un poco más de conocimiento en santería, y relaciono que es Yemaya y Oshun. No dudo de lo que me dijo en la consulta ni de sus conocimientos pero quiero saber si alguien más tiene el cruce o sabe un poco más sobre esto. Esto es solo lo hago por curiosidad, no por duda o falta de respeto. Me gustaría que me ayudara por favor, y gracias por leerme.
Nsalam Malekum
Le salio que tenia cruce entre el mar y el rio.....ok? Y?????? no comprendo su pregunta....conozco muchas personas que son conocidas como hijas/os de las dos aguas???? pero fuera de eso no entiendo a donde quiere llegar...

Saludos
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Hija de cruce entre madre de agua y sholan

Mensaje por YO70 »

TU LO QUE ERES HIJA DE LAS DOS AGUAS COMO SE DICE. PUES ES POR LOS ESPIRITUS, POR LA OSHA
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
cesar indio
Mensajes: 114
Registrado: 08 May 2015 10:41
Contactar:

Re: Hija de cruce entre madre de agua y sholan

Mensaje por cesar indio »

Aqui solo hay una mezcla entre santeria y palo ya que en palo no existen estos signos hay que poner cada cosa en su lugar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados