Lo que te puede decir un tata de los viejos acerca del palo

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
ireme7
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2008 18:17
Contactar:

Lo que te puede decir un tata de los viejos acerca del palo

Mensaje por ireme7 »

Hoy , no te voy a narrar una historia muy larga lo que si puedo decirte que hace un tiempo me inicié en Mayombe y hoy día de este aniversario 33 voy a darte unos tips si deseas iniciarte en este mundo.

Antes de iniciarte en estas reglas, (Espero haberte atrapado a tiempo) hay algunas cosas básicas que todos deberían saber sobre las mismas y que penosamente cada vez se saben menos. No me gustaría que llegaras a rayarte sabiendo nada sobre el culto en el que te estás iniciando y que por ese mismo motivo te creyeras los cuentos de fantoches que se hacen pasar por paleros para tener un modo de vida fácil.

Pa´que tú me llamas si no me conoces? Este refrán tiene una enorme importancia dentro de las reglas denominadas Congas, hace referencia a que antes de hacer cualquier cosa no solo en el ámbito religioso, sino en nuestra vida, tenemos que estar consientes de los alcances que pueden tener nuestros actos. El paso que estas a punto de dar es un paso importante en tu vida, y estás a punto de recibir una ceremonia que tiene en sí misma la historia de una cultura que se negó a morir en las condiciones más adversas imaginables.

Te vas a encontrar a muchos que van a querer adjudicarle al Palo Monte una historia que no tiene. Te van a decir que es un culto antiquísimo proveniente de África, y te van a decir además que sus usos y costumbres no han ido variando con el tiempo lee mas aqui
http://tubrujo.com/palomonte/lo-que-te- ... -del-palo/
PARA ANDAR SEGURO, SALUDE AL CAMINO Y NO BRINQUE LINDEROS!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados