palo monte firma destruccion

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
robertico
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2018 12:59
Contactar:

palo monte firma destruccion

Mensaje por robertico »

buenas tardes: antes que nada les agradezco mucho me puedan escuchar,actualmente me estoy preparando para esta hermosa religión yoruba y me estoy preparando para hacerme el santo, solo que antes de llegar a mi padrino, hay una mujer que me esta practicando cosas fuertes y bueno ya tengo mis protecciones, pero como sigue insistiendo al grado de quererme dañar físicamente, por lo tanto tuvimos que proceder a manejar la parte de palo vence batalla (destrucción), mi duda es si es muy fuerte esta firma, ya que mi temor es que esta persona es muy vengativa y ya hasta a mandado a personas para quererme dañar físicamente como lo había comentado.
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: palo monte firma destruccion

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun!

No le entiendo bien, señor? Es Ud ngangulero? Tiene kindembo? De que firma habla?
osis33
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2018 13:49
Contactar:

Re: palo monte firma destruccion

Mensaje por osis33 »

Hola espero este bien acudo a esta pagina y a ud con la intensionde que me de respuesta a algo que me a psado y quiero saber que podra pasar... en una sesion de paleria valga la acotacion, el muerto de palo en un momeno por rabia y rencor a una persona dije que la queria muerta, me dieron unos materiales y todo y ps segun los presentes y todo y que jure con el muerto... todos me dicen que vendi mi alma y que si hago lo que me mandaron para virar a la prsona es a mi vida la que esta en juego... y que me tendria que ver un vidente y eso para decirme el tiempo de vida y todo eso... si tiene alguna respuesta a esto le agradezco que me la de porque sinceramente no se que paso y las personas que segun me ayudaban solo me repiten lo mismo y que no hay salida...
osis33
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2018 13:49
Contactar:

Re: palo monte firma destruccion

Mensaje por osis33 »

si me ayudan y me explican
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: palo monte firma destruccion

Mensaje por tecla01 »

Todo eso suena a mentiras...ningún muerto que se respete hace eso.
Un muerto le da solución al problema, pero de ahí a jurar que va a matar a alguien, por favor.
osis33
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2018 13:49
Contactar:

Re: palo monte firma destruccion

Mensaje por osis33 »

ya alguien me dijo eso
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: palo monte firma destruccion

Mensaje por pompo »

Mire hermano no crea en pajaritos preñados eso no es tan facil a usted por falta de esperiencia lo estan engañando . papa si usted es palero debe saber que eso no es tan facil hay que tener mucho pero mucho caminos para hacer un trabajo de esa magnitud ..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados