*URGENTE* NKUYO Y MI VIDA

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Gigi13
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2018 22:42
Contactar:

*URGENTE* NKUYO Y MI VIDA

Mensaje por Gigi13 »

Necesito ayuda urgente. Yo me inicié en Palo Mayombe a los 19 años y el novio que tenía (que es padre de mi hija) se inició también. Nosotros estamos nos iniciamos debajo la misma Nganga. Un año después nuestro padrino nos dio nkuyos. El padre de mi hija empezó hacerle daño a mucha gente incluso a mi. El rompió las reglas de la casa que no se puede hacer brujerías a su “hermano/a” yo caí en una depresión muy fuerte y el me convencía que mi Nkuyo ya no quería nada que hacer con migo y que no iba trabajar por mi. Unas situaciones pasaron donde yo me fui con los Orisas y los Nkuyos porque me enteré que todavía se pasaba haciéndome trabajos. Le e explicado la situación a mi padrino pero el paro de responderme cuando yo no le seguía sus sugerencias de yo irme con el. El problema es que cada vez que estoy en mi casa no me siento cómoda. Siento una depresión muy fea y es todo lo contrario cuando no estoy en mi casa. Y también e pasado por muchas cosas que han ido de mal en peor. No se que hacer. Como que quiero salir de la responsabilidad de los muertos o regresarlos a mi padrino pero el no se comunica conmigo. Lo que quiero hacer es continuar mi vida feliz y regresar a una estabilidad emocional por mi hija. Por favor ayudenme.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: *URGENTE* NKUYO Y MI VIDA

Mensaje por tecla01 »

En una casa de palo sería y con uertos que se respeten, ningún hermano le puede hacer brujería a otro de la misma casa, el muerto no lo permitiría...ud dejaría que su hija le hiciera daño a su hermano?...si un hermano hace daño a otro el mismo muerto se lo come...se lo digo por experiencia propia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados